Engadget lo confirma: Zephyr existe.

1, 2, 3, 4
Samerman escribió:
Ya lo he comentado yo unas páginas atrás, en caso de hacerlo, lo harían con la misma entrada que tienen las de ahora, el puerto HDMI aparte que se vio en unas fotos creo que era de una consola test.

Salu2!

Si no fuera como dices entonces si que me enfadaria.
De todas formas hasta que microsoft no lo confirme y no veamos el cable, habra que estar quietecito.
Pero no me extrañaria lo mas minimo que con la actualizacion de primavera prepararan la consola para ese cable hdmi y a partir de hay a vender como churros XD

un saludo
-DAVIZINHO-
Estimado Usuario,

Nos ponemos en contacto con usted, en relación a la consulta que nos realizó en días anteriores.
Nos informan desde el Departamento de XBOX que son rumores infundados ya que no hay previsto ningún lanzamiento de nueva versión de la Consola. No obstante puede consultar más información en el siguiente enlace:

http://www.xbox.com/es-es/

Le recordamos que estamos a su entera disposición, para informarle de nuestros productos en nuestro Centro de Atención al Cliente Tel. 902 197 198.

Nuestro horario de atención telefónica es de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 horas y los Viernes de 09:00 a 15:00 horas.

Reciba un cordial saludo.

Microsoft Ibérica S.R.L.
Centro para Empresas y Profesionales.

[comor?] [comor?] [comor?]
Pero vamos a ver, M$ no va a avisar con meses de antelación o incluso un mes que va a cambiar la consola, simplemente por hasta que saliera el nuevo modelo iba a vender una mieda, recodemos el bajón en las ventas de la DS cuando se anunció la DS Lite.
Microsoft lo anunciara cuando se quite de encima todas las remesas de los ultimos modelos, porque sino la gente ya lo sabra y no se comprara el modelo actual, entonces microsoft se las comera y eso obiamente no quiere que pase.

Saludos
SParKi escribió:Microsoft lo anunciara cuando se quite de encima todas las remesas de los ultimos modelos, porque sino la gente ya lo sabra y no se comprara el modelo actual, entonces microsoft se las comera y eso obiamente no quiere que pase.

Saludos

eso ya esta negado!!

pero sabemos q microsoft piensa otra cosa [sati]

ay dios q vale muy caro 470 dolares

tendre q vender mi blanquita.

a ver si esta no tiene ni un problema

y anda como la seda.
154 respuestas
1, 2, 3, 4