Engadget lo confirma: Zephyr existe.

1, 2, 3, 4
Aquí hay gente con la cabeza muy dura... vamos a ver os han estafado porque el HD vuestro es de 20 GB y el otro es de 120 GB, para vosotros es una estafa. Pero si yo quiero una consola premium con mas de un año de antigüedad en el mercado, tengo que pagar lo mismo que el que la compro cuando era la ostia, vamos pago lo mismo por un producto tecnologico de mas de un año... ¿eso no os parece una estafa?.

Vamos, mañana mismo llamo a Alternate, a ver que cojones pasa con mi grafica, que me costo 300€ y ahora veo que por ese precio hay una que le doble el rendimiento. O mejor, me pondré en contacto con ATI, indicandole que me haga el renove, entrego la mía+algo de pasta y que me den el modelo nuevo. Seguro que si, como no...

Tios, renovarse o morir, que quereis la nueva, facil, la vendes de 2ª mano y te compras la nueva, así de facil. Lo que es tener mucha cara, decir, "llevo X tiempo con mi consola, pero como ha salido una nueva, quiero que por la cara me cambien la consola". Mañana iré al taller, entregaré mi coche y cogeré el modelo nuevo que salio hace unos meses, porque me han estafado, vale lo mismo que el mío y encima de haberle cambiado el aspecto, trae climatizador de serie... que ladrones estos tios....

En fin, pensar un poco las cosas antes de decirlas. Si me decis que es que han cambiado el procesador grafico, que ahora los juegos nuevos no los podrás jugar en la antigua, entonces yo sería el primero en decir que son unos cabrones, pero vamos, que la realidad no es así.

P.D. ¿¿Creeis que me cambiarán mi monitor de 19" CRT de PCBOX, por uno de 19" TFT??. Es que he mirado hoy y a mi hace un año y algo me costo 220€ y he visto que ahora los TFT valen menos!!!!!. Otros ladrones....

En fin, valla pedazo de rollo he soltado!!. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Y dale con lo de "en un año el hd-dvd incluido" "en un año los juegos en hd-dvd", a ver, se ha dicho por activa y por pasiva que nunca habrá una Xbox360 en el hd-dvd integrado.

Antes, cuando salió se podría dudar, pero ya con más de 10 millones de consolas vendidas, sería dejar a todos esos usuarios con el culo al aire, y M$ no es tonta, y sabe que si lo hiciera tendría 10.00.000 de usuarios descontentos. 10 millones de usuarios cabreados y poniendola verde por los foros y 10 millones de usuarios menos para la próxima generación.
No pienso seguir discutiendo un tema absurdo ya que yo pienso una cosa y tu otra y ninguno de nuestros comentarios nos van hacer canviar de opinion.

Saludos
yaaaa mecagüenlaputaaaa yosuaaaa ventepacasaaaa!!!

por favor, vamos a dejar el tema de las estafas y a centrarnos en la notica, a mi me parece una idea excelente. seguramene venderé mi xts premium y me hare con la nueva, o quizas dedique la antigua a cuestiones mas "yo ho ho, y una botella de ron" y zephir sea para asuntos mas legales. segun como este de pasta.

en todo caso creo que el HD de 120 gigas es una buena noticia en lo que coincierne a la scene. y sobre lo que se habla de sacar una version con HD-DVD, no lo descarto, mirad la versión de Gamecube que salió con DVD, en todo caso lo que está claro es que MS nunca sacara juegos en HD-DVD para -X360, les sale mas a cuenta sacar 7 DVD's y dejarse de pollas en vinagre.

yo en estos momentos confio en MS. no hacen otra cosa que sorprenderme positivamente.
Aqui hay algunos que de verdad intento comprenderlos pero me es imposible, microsoft planea una guarrada como esta y todavia le hace fiesta, salen miles de millones de justificaciones, pero nunca se reconoce que es una gran desacierto que da muy mala imagen de cara a los que hemos depositado nuestra confianza en ellos en esta generacion y que los desacredita totalmente frente a la competencia...

... supongo que el no tener dinero como tirarlo me hace cabrearme porque me timen o quien sabe quiza sea demasiado materialista xD, pero creo que tengo bien claro lo que piensan hacer y no me gusta...

...y no acepto el tipico comentario del movil obsoleto, del tv, del pc, etc, etc, estamos hablando de CONSOLAS, un mundo, hasta ahora, muy diferente a modificaciones de prestaciones sobre la marcha; si sacabas una consola y te faltaba algo te esperabas a la proxima generacion y lo colocabas, no vendias consolas con ese añadido para luego tener usuarios de primera o usuarios de segunda....

...y aunque estoy totalmente en desacuerdo que no se incluya todo lo que tiene que incluir cuando sale, no es esto lo q mas me molesta...

.... lo q mas me molesta es que venden un equipo q no es precisamente regalado y q esta fabricado con el culo, ahora sacan una nueva version bien hecha y practicamente nos obligan a comprarla porque tendremos tantos juegos y estaremos tan acostumbrados al live q cuando nos pete la q tenemos pasaremos por caja nuevamente....

...es decir, nosotros compramos la xbox 360 version 0.3, q incluye consola premium y un boleto q nos asegura luces rojas tarde o temprano.... todo esto por lanzarla mas de un año antes que las otras para hacerse con algo del mercado... ahora sacaran la revision 0.7 que ya no incluye las luces, te agregan un disco duro de mas capacidad y salida hdmi....... luego en un año?? la version con HD DVD seguramente...

... y con todo lo que estan haciendo se viene abajo el mito de consola mas barata q PS3, uno de los puntos fuertes en su competencia con la negra de Sony, por 500$ tienes una PS3 de 20GB con su salida HDMI que incluye un lector de nuevo generacion para juegos y pelis; a la Zephyr esta cuanto saldria meterle un lector nuevo, 200$ mas??, la gracia se va hasta los 675$, jojo mas cara incluso que la PS3 mas cara y el HD DVD no se aprovecha mas que para ver pelis, asi que a seguir tirando de los cada vez mas cortos DVD9..
lejump, me vas a perdonar, pero todo eso que dices carece totalmente de sentido. nadie se quejo ni con la megadrive genesis, ni con la gameboy pocket, ni con la color, ni con la pocket color ni con la advance sp, ni con la ds lite, ni con el dual shock, ni con la psone, ni con la pstwo ni con las xbox y gamecube de colores ni con nada coño. la gente se queja ahora por quejarse, y no es una cuestion de dinero. no pierdes nada por no tener zephyr, porque el extra de disco duro y hdmi lo cobran.

imaginate que mañana xbox bajara el precio porque los componentes son ahora mas baratos que hace dos años, te quejarias? exigirias a MS que te devolviera la diferencia? no verdad? pues esto es igual, y SI es comparable a un pc, una tele, un ipod, un coche o una puta lavadora indesit.

y si a las 5 de la mañana estás perdiendo el tiempo en esto es que tienes mucho tiempo libre, de verdad...
F. Greyback escribió:lejump, me vas a perdonar, pero todo eso que dices carece totalmente de sentido. nadie se quejo ni con la megadrive genesis, ni con la gameboy pocket, ni con la color, ni con la pocket color ni con la advance sp, ni con la ds lite, ni con el dual shock, ni con la psone, ni con la pstwo ni con las xbox y gamecube de colores ni con nada coño. la gente se queja ahora por quejarse, y no es una cuestion de dinero. no pierdes nada por no tener zephyr, porque el extra de disco duro y hdmi lo cobran.

imaginate que mañana xbox bajara el precio porque los componentes son ahora mas baratos que hace dos años, te quejarias? exigirias a MS que te devolviera la diferencia? no verdad? pues esto es igual, y SI es comparable a un pc, una tele, un ipod, un coche o una puta lavadora indesit.

y si a las 5 de la mañana estás perdiendo el tiempo en esto es que tienes mucho tiempo libre, de verdad...

Probablemente jamas nos pongamos de acuerdo, yo tengo mis razones y tu las tuyas... al igual que segun tu yo digo cosas carentes de sentido tu tambien me parece que dices algunas extremadamente muy subjetivas y llevadas a tu verdad....

... me gustaria seguir la charla pero ya esta la he repetido muchas veces desde que estoy en eol, siempre sale el tipico al que le justifica todo a su compañia preferida y q cuando se ve sobrepasado por los argumentos lo tipico que hace es sacar lo que han hecho otras compañias..... yo solo digo que cada caso es distinto, y que tiene que ser visto de forma separada sin buscar comparaciones faciles q muchas veces poco o nada tienen que ver..

... y lo que yo haga o deje de hacer con mi tiempo creo que al unico que le debe importar es a mi... aunque para matar tu curiosidad de que hago despierto a estas tempranas horas de la mañana te digo que no todos los usuarios de EOL escribimos desde España ;)

Salu2
pos yo si sale, vendo mi xbox, y me pillo la nueva, lo malo son las partidas guardadas, pero con una memory card, se arregla, no? Por que los juegos arcade, se pueden volver a descargar, cierto?
Lejump escribió: estamos hablando de CONSOLAS, un mundo, hasta ahora, muy diferente a modificaciones de prestaciones sobre la marcha
Como las primeras PS2 japonesas sin compatibilidad para discos duros?

Como las primeras europeas sin receptor IR ni software reproductor de DVD que te exigian usar media memory para almacenarlo?

Como las posteriores PSTwo sin soporte para disco duro de nuevo?

Como las versiones de GameCube sin salida digital?

Como las PlayStation que empezaron a venir con mando Dual Shock?

O como las que venian sin puerto paralelo?

Como las GBA DS y NDS Lite?

Como la futura Wii con reproductor DVD que ya está confirmada?

Las revisiones de hardware han existido desde el principio de los tiempos. Por mucho que algunos os empeñéis en descubrir la pólvora ahora.

Y es exactamente lo mismo que despues del Verano incluyan con la consola un disco duro de 120GB por el mismo precio, a que bajen el precio de la consola 50€.

Como he dicho antes, lo único que sería una guarrada es que incluyeran HDMI y no hubiese tal cable para los usuarios antiguos. O que no se pudiese actualizar el HDD.

Algunos lo que tenéis es un berrinche de pre-adolescente.
No, sí sabía yo que la noticia iba a traer cola :P

Yo llevo desde el 2 de Diciembre de 2005 con la consola y tan feliz, oiga. Si van a sacar extras, pues que sean bienvenidos. Yo tengo un monitor que no me llega a 1080P, así que paso del HDMI. Si tuviera uno, pues felizmente soplaba los 40/50€ que costará (recordemos que hace poco se confirmó que no habrá un puerto HDMI en la consola, sino que la entrada será la misma que usamos ahora para componentes/VGA). Y lo del disco duro, pues para quien lo quiera. Tengo unas 20 demos metidas, no me hacen falta más. Si quiero otra, borro una antes... Hasta que no haya scene no veo necesaria tanta capacidad de almacenamiento.

Y por otro lado, lo que ya se ha dicho, que nos quiten lo bailao. También son ganas de amargarse por una noticia que a muchos ni nos va ni nos viene.

Salu2!
raul_sanchez1 escribió:Aquí hay gente con la cabeza muy dura... vamos a ver os han estafado porque el HD vuestro es de 20 GB y el otro es de 120 GB, para vosotros es una estafa. Pero si yo quiero una consola premium con mas de un año de antigüedad en el mercado, tengo que pagar lo mismo que el que la compro cuando era la ostia, vamos pago lo mismo por un producto tecnologico de mas de un año... ¿eso no os parece una estafa?.

Vamos, mañana mismo llamo a Alternate, a ver que cojones pasa con mi grafica, que me costo 300€ y ahora veo que por ese precio hay una que le doble el rendimiento. O mejor, me pondré en contacto con ATI, indicandole que me haga el renove, entrego la mía+algo de pasta y que me den el modelo nuevo. Seguro que si, como no...

Tios, renovarse o morir, que quereis la nueva, facil, la vendes de 2ª mano y te compras la nueva, así de facil. Lo que es tener mucha cara, decir, "llevo X tiempo con mi consola, pero como ha salido una nueva, quiero que por la cara me cambien la consola". Mañana iré al taller, entregaré mi coche y cogeré el modelo nuevo que salio hace unos meses, porque me han estafado, vale lo mismo que el mío y encima de haberle cambiado el aspecto, trae climatizador de serie... que ladrones estos tios....

En fin, pensar un poco las cosas antes de decirlas. Si me decis que es que han cambiado el procesador grafico, que ahora los juegos nuevos no los podrás jugar en la antigua, entonces yo sería el primero en decir que son unos cabrones, pero vamos, que la realidad no es así.

P.D. ¿¿Creeis que me cambiarán mi monitor de 19" CRT de PCBOX, por uno de 19" TFT??. Es que he mirado hoy y a mi hace un año y algo me costo 220€ y he visto que ahora los TFT valen menos!!!!!. Otros ladrones....

En fin, valla pedazo de rollo he soltado!!. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Tu no lo pillas. La grafica, el coche....SON MODELOS DISTINTOS!!! ESTO NO!

Con este movimiento Microsoft confimaria lo que todos ya sabemos, que su consola en cuanto a Diseño es un aborto, la cual se te puede morir en las manos en cualquier dia. Las putas prisas la han condenado.
juantxo85 escribió:
Tu no lo pillas. La grafica, el coche....SON MODELOS DISTINTOS!!! ESTO NO!
El que no lo pilla eres tú.

Un disco duro SATA de 2,5" de 120GB hace un año costaba 250€. Hoy cuesta 90€, y dentro de 6 meses costará 60€.

Con el resto de componentes igual.

Que es lo que estáis pidiendo? Que hace un año os diesen un disco duro de 250€ que no habíais pagado? Que hoy le cobren a la gente un disco duro de 120GB y le den uno de 20GB? Que te vayan devolviendo el dinero conforme se devalúa la tecnología? O que te la vayan actualizando gratis?
A mi lo que me jode, es que si dentro de un año se me acaba la garantia, y siguen como de momento sin arreglar las luces rojas, y la proxima que saquen no tenga ese defecto me va a tocar mucho la moral, pero mucho.

Hasta el punto de hacer renove pero no de xbox360 2 si no de pasarme a la otra acera.

Saludos
maesebit escribió: El que no lo pilla eres tú.

Un disco duro SATA de 2,5" de 120GB hace un año costaba 250€. Hoy cuesta 90€, y dentro de 6 meses costará 60€.

Que tiene que ver la velocidad con el tocino?
Basalto escribió:y la proxima que saquen no tenga ese defecto me va a tocar mucho la moral, pero mucho.
Claro! Mucho mejor si peten también!!

Lo que hay que oír... [plas] [plas]

juantxo85 escribió:Que tiene que ver la velocidad con el tocino?
Que si comes muy deprisa el tocino te va a sentar mal. XD
maesebit escribió: Claro! Mucho mejor si peten también!!

Que si comes muy deprisa el tocino te va a sentar mal. XD

No no me quejo del precio. Me quejo de que tengo una consola con cancer, de eso me quejo.

Me quejo de que estos de M$ hayan empleado todo este tiempo en hacer un nuevo modelo en lugar de corregir los defectos del actual.
juantxo85 escribió:No no me quejo del precio. Me quejo de que tengo una consola con cancer, de eso me quejo.

Me quejo de que estos de M$ hayan empleado todo este tiempo en hacer un nuevo modelo en lugar de corregir los defectos del actual.
Pues entonces véndela cuanto antes, no vaya a ser que el día menos pensado explote llevándose por delante a lo que más quieres. XD

La mía de momento funciona bien y no me creo, ni que estén todas defectuosas, ni que pasados dos años de funcionamiento correcto se tengan más posibilidades de avería que con cualquier otro aparato, así que de momento sigo durmiendo por las noches igual de tranquilo.

Si tan mal rollo te da tener la primera versión del hardware mándala al SAT cuando salga la nueva revisión, y seguramente te vuelva a casa una consola con la placa nueva. Para algo tienes 2 años de garantía.
maesebit escribió: Claro! Mucho mejor si peten también!!

Si fuese la segunda consola que envias no estarias tan cegado , ya que :

1 consola con viaje a alemania es 3 semanas sin ella
+

Suma, lo que pasa es que como a ti no te ha pasado a nadie le pasa... por favor quitate la venda que microsoft hace cosas mal como otros/as.

Y si arreglan el defecto en la nueva version de 360 tranquilo que no llamaran los moros a tu casa para que la envies y te reparen el error por la patilla.
yo compré la ds, y al poco salió la lite. lo mismo con gba y gba sp. lo mismo
con ps2 y pstwo. lo mismo con x360 v1 y v2. y sólo queda aguantarse
y joderse.

vale, hemos pagado más por lo mismo, o lo mismo por menos, pero eso
se compensa con haberlo pagado antes y haberlo disfrutado.

por ese razonamiento de algunos, voy a vender mi pc, que hace 3 años
me valió 1200 eurazos, y ahora me compro un pepino que pueda con
crysis. si es que la culpa es de ati, nvidia y demás compañías, por vender
lo que yo les compré más barato, o por vender cosas mejores por la pasta
que yo me dejé en aquél entonces...no te jode...

p.d.: mal de muchos, consuelo de tontos...
No me disgusta en negra la verdad. Pero lo unico que le veo es el tema del HDMI que supongo que para la blanca saldrá algo, no?

Por lo del disco duro...la verdad que con 20 de momento me sobran unos 10, yo, solo la uso para jugar y no tengo musica metida entiendo que otros les haga falta mas espacio.

Es una "putada" que saquen otro modelo, es como a los usuarios de psp y el rumor de otro modelo superior de psp...Es una manera de vender o de incluso revender, es decir, hacer a los que ya la tenemos, mal vender la nuestra y comprar otra...xD

Aunque yo particularmente me quedo como estoy, tengo LCD pero ésta no tiene HDMI por lo que con mi premium tengo suficiente.

Saludos.

PD: habrá que comprarse en todo caso una carcasa negra o "pegatinas" de vinilo que venden.
No me entra en la cabeza.... Se supone que cuando compras un producto es porque estás de acuerdo con la relación calidad/precio. Por ello no entiendo las quejas y exigencias de la gente. La mía la compré en diciembre, a los pocos días me quedé sin lector (problema hardware, nada de tocar firmware) y como ya estaban los rumores (hablo de finales de diciembre, principios de enero) decidí devolverla en vez de cambiarla a la espera de ver cómo evolucionaba tanto el rumor como la propia consola (porque era de cajón que tenía que evolucionar). Cuatro meses más tarde aquí estoy sin consola a la espera de la llamada "Zephyr".
Con esto quiero decir que por ser impaciente nadie te va a regalar-descontar nada. La gente que se compró la consola hace un mes o dos semanas o un día... ya sabía lo que había. Es muy fácil comprártela porque se te "enchocha" y luego poner el grito en el cielo porque sacan lo más natural del mundo: una evolución.
Si tanto os molesta "perder características" haberos esperado todo este tiempo. Yo lo hice y no me ha pasado nada por no jugar a los "último en gráficos".

Un saludo.
Basalto escribió:

Si fuese la segunda consola que envias no estarias tan cegado , ya que :

+

Suma, lo que pasa es que como a ti no te ha pasado a nadie le pasa... por favor quitate la venda que microsoft hace cosas mal como otros/as.

Y si arreglan el defecto en la nueva version de 360 tranquilo que no llamaran los moros a tu casa para que la envies y te reparen el error por la patilla.
Cegado yo? Cegado tu colega, que con todos los problemas que tienes, has tenido, y esperas tener, aquí estás tragándotelas dobladas hasta el galillo.

Yo ya he dicho que no he tenido ningún problema, ni creo que el 100% de las máquinas estén defectuosas y vayan a acabar petando. Si tu lo crees no se que haces con la consola aún en tu casa. A lo mejor el ciego eres tu y por eso estás tan quemado.

Aquí lo único que decimos algunos es que las revisiones de hardware son normales, y que lo que tenéis otros es una pataleta de niño pequeño, y como os habéis quedado sin argumentos para quejaros por la revisión, ahora os quejáis de las averías de vuestra consola.
Mira yo estoi totalmente de acuerdo ami la consola no me a fallado y creo que el calor es normal ayer jugue por la tarde pare para cenar 30 min, segui jugando y luego lo deje 5 horas bajando demos, luego jugue un rato, la consola funciona y ami mis necesidades las cumple, yo nunca e sido un jugon de esos de estar todo el dia picado y la verdad esque llevo 3 meses que disfruto y eso hacia mucho tiempo que lo habia perdido, ahora con la nueva maquina si hacen una promocion para hacer un change, pues no se quizas si que lo haga....
maesebit escribió:
Aquí lo único que decimos algunos es que las revisiones de hardware son normales, y que lo que tenéis otros es una pataleta de niño pequeño, y como os habéis quedado sin argumentos para quejaros por la revisión, ahora os quejáis de las averías de vuestra consola.

AMEN, AMEN Y MAS AMEN

esto es plenamente NORMAL, y pasa con muchos productos, incluidas consolas.
Lo que decimos no es a favor de microsoft, es simplemente lo que sucede en el mercado nos guste o no.
Obviamente la consola da un porcentaje de problemas X, pero para eso esta la garantia.
Yo el dia que abri la consola sabia lo que hacia, con lo que a dia de hoy si se me jode me fastidio y punto. Para la gente que la tiene en garantia no se que problema tiene, si en dos años la consola no ha muerto, no morira al menos por un fallo de fabricacion y/o diseño.

De todo este tema solo me interesa saber cuando va a salir un cable hdmi para la nuestra, que estoy seguro que saldra.

un saludo
-DAVIZINHO-
A mi el color no me interesa tanto, sino lo que lleve por dentro. Si sirve para incluir más funciones, me da igual que sea blanca, roja o negra...
maesebit escribió: Cegado yo? Cegado tu colega, que con todos los problemas que tienes, has tenido, y esperas tener, aquí estás tragándotelas dobladas hasta el galillo.

Yo ya he dicho que no he tenido ningún problema, ni creo que el 100% de las máquinas estén defectuosas y vayan a acabar petando. Si tu lo crees no se que haces con la consola aún en tu casa. A lo mejor el ciego eres tu y por eso estás tan quemado.

Lo que no voy a hacer es mal vender un producto ya que de momento tengo otro año de garantia, si crees que lo que me irrita es que no voy a tener la segunda parte super cachi guay de la xbox vas pero que mal , porque en este caso el tragasables te lo dejo para ti...

Pero que me digan que ahora sacan otra version que no tiene el fallo, mientras a ti cuando se te acabe la garantia te vas a tener que buscar la vida pues en fin...
Lo que ME JODE es que no hayan solucionado el problema y en cambio se centren mas en otros parametros.

Hay que ser muy iluso para pensar que siempre todo evoluciona
tanto coches motos pantallas ordenadores ipods telf.

Aqui mezclas a gente que le jode que renueven color y especificaciones , con gente que se le ha jodido la consola uno o mas veces.

Saludos

P.D espero que nunca tengas que enviar la consola al SAT ni hablar con AHMED, de veras
Basalto escribió:Pero que me digan que ahora sacan otra version que no tiene el fallo, mientras a ti cuando se te acabe la garantia te vas a tener que buscar la vida pues en fin...
En serio crees que un producto que se estropea a los 3 años lo hace por un defecto de origen??

Mucha histeria me parece a mi que hay con el tema de las averías.

Basalto escribió:Hay que ser muy iluso para pensar que siempre todo evoluciona
tanto coches motos pantallas ordenadores ipods telf.
Si no quieres decir lo contrario será que vives en un Universo paralelo o algo.

Basalto escribió:Aqui mezclas a gente que le jode que renueven color y especificaciones , con gente que se le ha jodido la consola uno o mas veces.
Quizá el segundo tipo de gente debería quejarse en el hilo creado a tales efectos. La revisión del hardware no tiene la culpa de que tu consola estuviese defectuosa, y venir aquí a quejarte de que se te ha roto la consola no tiene mucho sentido.

Basalto escribió:P.D espero que nunca tengas que enviar la consola al SAT ni hablar con AHMED, de veras
Que el SAT de MS sea un mierda también es culpa de la revisión?? También es un tema a tratar en este hilo??

Me reitero en que habéis entrado en el hilo con un berrinche por lo del modelo superior y ahora ya no sabéis que argumentar.

MS debe de solucionar todos los problemas con hardware defectuoso, independientemente de si saca una revisión del actual o no.
Pero vamos a ver,que somos tontos aqui o que.

Ahora resulta que microsoft saca la consola con un disco duro de 120 gigas con salida hdmi(A MI ME IMPORTA MUCHO), se calienta menos,se cuelga menos,hace menos ruido,tiene menos posibilidades de que salgan las tres luces rojas y al mismo precio que cuando yo la compre..pues para mear y no echar gota...si quieres hasta me alegro con la noticia..
Es que el hecho de que saquen esa consola estan diciendo que la anterior falla un huevo y metieron la pata al no quitarla con hdmi
F. Greyback escribió:lejump, me vas a perdonar, pero todo eso que dices carece totalmente de sentido. nadie se quejo ni con la megadrive genesis, ni con la gameboy pocket, ni con la color, ni con la pocket color ni con la advance sp, ni con la ds lite, ni con el dual shock, ni con la psone, ni con la pstwo ni con las xbox y gamecube de colores ni con nada coño. la gente se queja ahora por quejarse, y no es una cuestion de dinero. no pierdes nada por no tener zephyr, porque el extra de disco duro y hdmi lo cobran.

NO ESTAMOS HABLANDO DE UNA GAMEBOY QUE TE CUESTA 100€ ESTAMOS HABLANDO DE UNA CONSOLA QUE TE CUESTA 400€ 66.000 PESETAS O POR AHI PARA SER EXACTOS NO NOS CONFUNDAMOS DE 100 O 150 A 400 HAY UN RATO
kxalvictor escribió:yo compré la ds, y al poco salió la lite. lo mismo con gba y gba sp. lo mismo
con ps2 y pstwo. lo mismo con x360 v1 y v2. y sólo queda aguantarse
y joderse.

vale, hemos pagado más por lo mismo, o lo mismo por menos, pero eso
se compensa con haberlo pagado antes y haberlo disfrutado.

No me compensa disfrutarla 1 mes antes y tener que aguntar una consola con 3.000 fallos.
rebovision escribió:.si quieres hasta me alegro con la noticia..
Puedes alegrarte, o llorar y patalear en un foro público. Eso es cosa tuya.

Mi consola, con año y medio, ni se cuelga, ni falla, ni da problemas. Y como a mi a la mayoría de gente. (Hay que tener mucha acidez lisérgica en el estómago para creer que el porcentaje de máquinas defectuosas pueda superar el 20% tirando por lo alto.)

¿Por que se supone que me ha de molestar la revisión? No va a funcionar mejor que la mía.

Sobre lo del HDD ya he dado mi opinión. Quien quiera lloriquear porque con el tiempo la tecnología se devalúa que deje de comprarla, simple y llanamente.

Y sobre el ruido. ¿Ya se sabe si va a montar un lector más silencioso? Porque se habla del BenQ, pero no es algo de la Zephyr. Es algo general.
si que va a funcionar mejor la tuya.....cable hdmi
maesebit escribió: Puedes alegrarte, o llorar y patalear en un foro público. Eso es cosa tuya.

Mi consola, con año y medio, ni se cuelga, ni falla, ni da problemas. Y como a mi a la mayoría de gente. (Hay que tener mucha acidez lisérgica en el estómago para creer que el porcentaje de máquinas defectuosas pueda superar el 20% tirando por lo alto.)

¿Por que se supone que me ha de molestar la revisión? No va a funcionar mejor que la mía.

Sobre lo del HDD ya he dado mi opinión. Quien quiera lloriquear porque con el tiempo la tecnología se devalúa que deje de comprarla, simple y llanamente.

Y sobre el ruido. ¿Ya se sabe si va a montar un lector más silencioso? Porque se habla del BenQ, pero no es algo de la Zephyr. Es algo general.

Tu lo que eres es un egoista.

Que todos los productos tienes fallos de fabrica? SI, pero lo de esta consola es escandaloso.

Que a ti no te haga falta mas disco duro? Me parece muy bien, A MI SI.

Que tu no necesites el HDMI? Tambien me parece de cine, A MI SI ME HACE FALTA.

Que como a ti no se te ha jodido, te la sudan las mejoras de Hardware y refrigeracion? Tu mismo, A MI ME INTERESAN Y MUCHO.

Si a ti no te jode, que saquen una revision nueva, CONFIRMANDO que el anterior modelo ha sido un pufo en cuanto fiabilidad? Como quieras, a mi si me jode.

Si no te jode, que un mes despues de comprar la consola, salga otra con los fallos reparados y con mas posibilidades, presuntamente al mismo precio? PUES A MI SI ME JODE.

Y eso lo respetas, no entiendo a santo de que tienes que poner a parir la peña que piensa eso, que por cierto no somos pocos. Quien te crees que eres tu, para juzgar si esta bien o mal lo que piensa la gente?
maesebit escribió: Puedes alegrarte, o llorar y patalear en un foro público. Eso es cosa tuya.

QUE AVER SI NOS ENTERAMOS QUE SE DEJEN DE SACAR TANTOS MODELOS Y QUE ARREGLEN EL ACTUAL EL NUESTRO EL QUE NOS A COSTADO 400€.

SI EN PARTE TIENES RAZON, PERO TAMBIEN ME PASA POR COMPRARLES LA CONSOLA EL PRIMER DIA Y POR SEGUIR COMPRANDOSELA POR EL LIVE Y POR LA GENTE QUE CONOZCO SINO TE ASEGURO QUE YA NO LA TENDRIA CUANDO HAN PASADO TRES CONSOLAS POR MIS MANOS, PERO NO PASA NADA ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO NOO¿?????. ES LO MAS NORMAL QUE SE DEDIQUEN A SACAR UN MODELO NUEVO CUANDO EL ACTUAL NO ESTA BIEN ECHO CON ESO QUE ME ESTA DANDO A ENTENDER QUE NOS ESTA DICIENDO QUE NOS JODEMOS POR TENER EL MODELO ACTUAL??? VENGA VENGA.........PORFAVOR NO MAS CUENTOS DE ADASSSS.

UN EJEMPLO NINTENDO DS NINTENDO DS LITE COMPARACIONES SI EL DISEÑO PUNTO!!! NINTENDO DS 0 FALLOS NINTENDO DS LITE 0 FALLOS, ASI QUE LOS QUE TENIAN NINTENDO DS PRIMERA NO TENIAN NINGUN FALLO.
juantxo 85...dejalo..si hasta me arrepiento de contestarle con lo de hdmi..

maesebit...TU GANAS...

QUE GRAN NOTICIA LO DE LA XBOX NEGRA....Yuuuujuuuuuuuuu..
De donde no hay no se puede sacar. Por cierto maesebit cuanto te pagan cada mes de microsoft??.

Saludos gente
Yo la verdad no se que pensar.., no se si hay diferencia de imagen de ver la consola a 1080i con componentes o vga a verla a 1080i por hdmi, si alguien sabe si se ve mejor o peor con hdmi pos que lo diga, con respecto a lo de que se calentara menos, quizás le hayan añadido unos ventiladores mejores y no han cambiado el procesador.

Solo queda esperar haber pasa... [reojillo]
Pues claro que se ve mejor con cable HDMI.
No si cada vez estoy acertando mas al comprarme ps3 el viernes.

Saludos
No estoy deacuerdo con lo que le respondes a maesebit

juantxo85 escribió:Tu lo que eres es un egoista.

ein?

juantxo85 escribió:Que todos los productos tienes fallos de fabrica? SI, pero lo de esta consola es escandaloso.

Escandaloso por que en el foro solo se ven las que petan, no sabemos el % real de errores.
De todas maneras es demasiado alto el nº de consolas con errores.

juantxo85 escribió:Que a ti no te haga falta mas disco duro? Me parece muy bien, A MI SI.

Cuando compraste la consola sabias que tenia 20Gb, nadie te engaño ni obligo a comprarla.

juantxo85 escribió:Que tu no necesites el HDMI? Tambien me parece de cine, A MI SI ME HACE FALTA.

Cuando compraste la consola sabias que no habia HDMI, nadie te engaño ni obligo a comprarla. Es mas, hay rumores de un futuro cable HDMI.

juantxo85 escribió:Que como a ti no se te ha jodido, te la sudan las mejoras de Hardware y refrigeracion? Tu mismo, A MI ME INTERESAN Y MUCHO.
Si a ti no te jode, que saquen una revision nueva, CONFIRMANDO que el anterior modelo ha sido un pufo en cuanto fiabilidad? Como quieras, a mi si me jode.
Si no te jode, que un mes despues de comprar la consola, salga otra con los fallos reparados y con mas posibilidades, presuntamente al mismo precio? PUES A MI SI ME JODE.

A mi no me jode, he tenido suerte y no he tenido fallos.
Pero yo lo veo de otra manera. Reconocen fallos y los arreglan con una nueva version (y por supuesto reparan las estropeadas).
Cual es el problema?

juantxo85 escribió:Y eso lo respetas, no entiendo a santo de que tienes que poner a parir la peña que piensa eso, que por cierto no somos pocos. Quien te crees que eres tu, para juzgar si esta bien o mal lo que piensa la gente?

Yo coincido mas con maesebit y no veo que juzgue, mas bien expone su opinion como los demas, aunque parece que os molesta que os lleven la contraria
pues "CIENTIFICAMENTE" la señal de imagen por hdmi es mejor que por cualquier otro tipo de cable...ya sea vga,componetes o rita la cantaora.

si se aprecia no lo se..mi xbox no tiene salida hdmi pero por lo visto da igual(modo ironico on)
rebovision escribió:si que va a funcionar mejor la tuya.....cable hdmi
Leer no hace daño a nadie.

Sobre ese tema ya he opinado. Espero que saquen cable HDMI para la versión antigua del hardware también. Si no si que me parecería mal, muy mal.

juantxo85 escribió:Que todos los productos tienes fallos de fabrica? SI, pero lo de esta consola es escandaloso.
Guay. Que lo solucionen. Que reparen todas las consolas defectuosas. Que se jodan y carguen con los gastos de envío a Alemania ida y vuelta las veces que haga falta, pero criticar la revisión del hardware por esto es estúpido.

juantxo85 escribió:Que a ti no te haga falta mas disco duro? Me parece muy bien, A MI SI.
Te hace falta? COMPRATELO

Que te quede claro que no lo has pagado. Pedir que te den un disco duro más grande es como pedir que te devuelvan el dinero cuando la consola baja de precio por la reducción NORMAL en los costes de producción tecnológicos.

Yo lo que vería mal es que no te diesen la opción a comprarlo.

juantxo85 escribió:Que tu no necesites el HDMI? Tambien me parece de cine, A MI SI ME HACE FALTA.
Te digo lo mismo que arriba. Cómpralo. Si no dan la opción, yo seré el primero en tirarle las piedras que haga falta a MS.

juantxo85 escribió:Que como a ti no se te ha jodido, te la sudan las mejoras de Hardware y refrigeracion? Tu mismo, A MI ME INTERESAN Y MUCHO.
Pues vende tu consola y comprate el modelo nuevo si tanto te interesan. O mejor aún, si tan poco te gusta la política de MS, lo mejor para demostrarlo es vender la consola y comprarte la de la competencia.
jguillemi escribió:No estoy deacuerdo con lo que le respondes a maesebit

ein?

Escandaloso por que en el foro solo se ven las que petan, no sabemos el % real de errores.

Cuando compraste la consola sabias que tenia 20Gb, nadie te engaño ni obligo a comprarla.

Cuando compraste la consola sabias que no habia HDMI, nadie te engaño ni obligo a comprarla. Es mas, hay rumores de un futuro cable HDMI.

Pero yo lo veo de otra manera. Reconocen fallos y los arreglan con una nueva version (y por supuesto reparan las estropeadas).
Cual es el problema?

Yo coincido mas con maesebit y no veo que juzgue, mas bien expone su opinion como los demas, aunque parece que os molesta que os lleven la contraria

Cuando el compro el modelo, lo compro porque es el que habia y se suponia el que iva aver hasta dentro de 5 años por lo menos como hace sony que sobre sus cinco años saca la pequeña no al año y medio y encima teniendo fallos la actual.
Se compro de 20G porque es lo que hay.
Se la compro sin HDMI porque es lo que hay.

Y no le des mas vueltas al asunto, que pasa que microsoft aun no esta conforme con la pasta que le damos??Quiere mas pues ale a darsela que para eso estamos nosotros YYUUUUUJJJUUU.
Si lo el hdmi ya lo sabias..porque preguntas si va a ser mejor que la tuya?????
SParKi escribió:se suponia el que iva aver hasta dentro de 5 años por lo menos como hace sony
Tu no te debes de haber enterado de que PS2 tuvo QUINCE (si, 15) revisiones de hardware. Unas solucionaban problemas y añadían funcionalidades. Otras creaban problemas y restaban funcionalidades.

Anda que poner a Sony y su PS2 como ejemplo manda huevos. XD
jguillemi escribió:No estoy deacuerdo con lo que le respondes a maesebit

ein?

Cual es el problema?

Reparan las estropeadas??? Si eso fuera asi, a partir de ahora nos darian la nueva version, ya que la anterior es irreparable. Esta mal diseñada. Solo le ponen parches para que aguante mas tiempo.
juantxo85 escribió: Si eso fuera asi, a partir de ahora nos darian la nueva version, ya que la anterior es irreparable. Solo le ponen parches para que aguante mas tiempo.
Ten por seguro que lo último que quiere MS es que tu estés mandándo la consola cada dos por 3 a Alemania y tener a un técnico durante horas ocupado reparándola.

Cada vez que se envía una consola al SAT a MS le cuesta mucho dinero. Mucho más que meter una placa nueva entera, así que estate seguro de que si la nueva revisión es realmente mucho más fiable, consola que vuelva del SAT será consola que vuelva con el nuevo hardware para asegurarse de que no vuelva.
SParKi escribió:
Cuando el compro el modelo, lo compro porque es el que habia y se suponia el que iva aver hasta dentro de 5 años

Se suponia... tu lo has dicho. O habia alguna declaracion oficial de que no iba a haber ninguna?
Pero vamos, sigo sin verlo mal. Recuerdo certo regalo de un mando mas 2 juegos en la Xbox solo por la rebaja de precio que hubo...

SParKi escribió:por lo menos como hace sony que sobre sus cinco años saca la pequeña no al año y medio y encima teniendo fallos la actual.

No conozco el hardware de sony ni de la PS2, no lo se. Pero si que han sacado muchas versiones eso si que lo se.

SParKi escribió:Se compro de 20G porque es lo que hay.
Se la compro sin HDMI porque es lo que hay.

Y? Tambien hay otras opciones que no son la 360 pero nadie obliga a comprarte ninguna, no?

SParKi escribió:Y no le des mas vueltas al asunto, que pasa que microsoft aun no esta conforme con la pasta que le damos??Quiere mas pues ale a darsela que para eso estamos nosotros YYUUUUUJJJUUU.

Hombre, le dare vueltas si no estoy conforme, no porque me lo digas tu u otra persona... Y sobre lo de la pasta, si te quieres gastar mas dinero, es cosa tuya.

A veces olvidamos que es un producto de ocio, no de necesidad.
Que se jodan sino huvieran echo una consola mala no tendrian que pagar tanto ( es lo que tiene el sacar cosas de mala calidad ) lo barato les sale caro y ahora no me vengas con el cuento que ellos pierden dinero por consola fabricada porque eso es MENTIRA lo ganan y mucho.

Saludos
SParKi escribió:Que se jodan sino huvieran echo una consola mala no tendrian que pagar tanto ( es lo que tiene el sacar cosas de mala calidad ) lo barato les sale caro y ahora no me vengas con el cuento que ellos pierden dinero por consola fabricada porque eso es MENTIRA lo ganan y mucho.
Te puedo asegurar que si que lo pierden. Y si, que se jodan y acarreen con las consecuencias.
Pero que dices de que pierden jajaja una 360 les cuesta a ellos menos de 100€ y te lo puedo asegurar, una empresa no puede sacar un producto que les cuesta a ellos mas caro que a la gente sino vaya negocio harian eso nunca a pasado y nunca pasaran ahora si te quieres creer que un telefono movil es mas caro al fabricante, una tele, un coche, un ordenador y una consola pues creetelo pero eso yo te lo niego totalmente ya que la empresa se aruinaria tu crees que a ellos una 360 les cuesta mas de 400 y una ps3 mas que 600 eso nunca a sido asi y nunca lo sera.

Saludos
154 respuestas
1, 2, 3, 4