F. Greyback escribió:lejump, me vas a perdonar, pero todo eso que dices carece totalmente de sentido. nadie se quejo ni con la megadrive genesis, ni con la gameboy pocket, ni con la color, ni con la pocket color ni con la advance sp, ni con la ds lite, ni con el dual shock, ni con la psone, ni con la pstwo ni con las xbox y gamecube de colores ni con nada coño. la gente se queja ahora por quejarse, y no es una cuestion de dinero. no pierdes nada por no tener zephyr, porque el extra de disco duro y hdmi lo cobran.
imaginate que mañana xbox bajara el precio porque los componentes son ahora mas baratos que hace dos años, te quejarias? exigirias a MS que te devolviera la diferencia? no verdad? pues esto es igual, y SI es comparable a un pc, una tele, un ipod, un coche o una puta lavadora indesit.
y si a las 5 de la mañana estás perdiendo el tiempo en esto es que tienes mucho tiempo libre, de verdad...
Como las primeras PS2 japonesas sin compatibilidad para discos duros?Lejump escribió: estamos hablando de CONSOLAS, un mundo, hasta ahora, muy diferente a modificaciones de prestaciones sobre la marcha
raul_sanchez1 escribió:Aquí hay gente con la cabeza muy dura... vamos a ver os han estafado porque el HD vuestro es de 20 GB y el otro es de 120 GB, para vosotros es una estafa. Pero si yo quiero una consola premium con mas de un año de antigüedad en el mercado, tengo que pagar lo mismo que el que la compro cuando era la ostia, vamos pago lo mismo por un producto tecnologico de mas de un año... ¿eso no os parece una estafa?.
Vamos, mañana mismo llamo a Alternate, a ver que cojones pasa con mi grafica, que me costo 300€ y ahora veo que por ese precio hay una que le doble el rendimiento. O mejor, me pondré en contacto con ATI, indicandole que me haga el renove, entrego la mía+algo de pasta y que me den el modelo nuevo. Seguro que si, como no...
Tios, renovarse o morir, que quereis la nueva, facil, la vendes de 2ª mano y te compras la nueva, así de facil. Lo que es tener mucha cara, decir, "llevo X tiempo con mi consola, pero como ha salido una nueva, quiero que por la cara me cambien la consola". Mañana iré al taller, entregaré mi coche y cogeré el modelo nuevo que salio hace unos meses, porque me han estafado, vale lo mismo que el mío y encima de haberle cambiado el aspecto, trae climatizador de serie... que ladrones estos tios....
En fin, pensar un poco las cosas antes de decirlas. Si me decis que es que han cambiado el procesador grafico, que ahora los juegos nuevos no los podrás jugar en la antigua, entonces yo sería el primero en decir que son unos cabrones, pero vamos, que la realidad no es así.
P.D. ¿¿Creeis que me cambiarán mi monitor de 19" CRT de PCBOX, por uno de 19" TFT??. Es que he mirado hoy y a mi hace un año y algo me costo 220€ y he visto que ahora los TFT valen menos!!!!!. Otros ladrones....
En fin, valla pedazo de rollo he soltado!!.
El que no lo pilla eres tú.juantxo85 escribió:
Tu no lo pillas. La grafica, el coche....SON MODELOS DISTINTOS!!! ESTO NO!
maesebit escribió: El que no lo pilla eres tú.
Un disco duro SATA de 2,5" de 120GB hace un año costaba 250€. Hoy cuesta 90€, y dentro de 6 meses costará 60€.
Claro! Mucho mejor si peten también!!Basalto escribió:y la proxima que saquen no tenga ese defecto me va a tocar mucho la moral, pero mucho.
Que si comes muy deprisa el tocino te va a sentar mal.juantxo85 escribió:Que tiene que ver la velocidad con el tocino?
maesebit escribió: Claro! Mucho mejor si peten también!!
Lo que hay que oír...
Que si comes muy deprisa el tocino te va a sentar mal.
Pues entonces véndela cuanto antes, no vaya a ser que el día menos pensado explote llevándose por delante a lo que más quieres.juantxo85 escribió:No no me quejo del precio. Me quejo de que tengo una consola con cancer, de eso me quejo.
Me quejo de que estos de M$ hayan empleado todo este tiempo en hacer un nuevo modelo en lugar de corregir los defectos del actual.
maesebit escribió: Claro! Mucho mejor si peten también!!
Lo que hay que oír...
Cegado yo? Cegado tu colega, que con todos los problemas que tienes, has tenido, y esperas tener, aquí estás tragándotelas dobladas hasta el galillo.Basalto escribió:
Si fuese la segunda consola que envias no estarias tan cegado , ya que :
1 consola con viaje a alemania es 3 semanas sin ella
+
1 consola con viaje a alemania es 3 semanas sin ella
Suma, lo que pasa es que como a ti no te ha pasado a nadie le pasa... por favor quitate la venda que microsoft hace cosas mal como otros/as.
Y si arreglan el defecto en la nueva version de 360 tranquilo que no llamaran los moros a tu casa para que la envies y te reparen el error por la patilla.
maesebit escribió:
Aquí lo único que decimos algunos es que las revisiones de hardware son normales, y que lo que tenéis otros es una pataleta de niño pequeño, y como os habéis quedado sin argumentos para quejaros por la revisión, ahora os quejáis de las averías de vuestra consola.
maesebit escribió: Cegado yo? Cegado tu colega, que con todos los problemas que tienes, has tenido, y esperas tener, aquí estás tragándotelas dobladas hasta el galillo.
Yo ya he dicho que no he tenido ningún problema, ni creo que el 100% de las máquinas estén defectuosas y vayan a acabar petando. Si tu lo crees no se que haces con la consola aún en tu casa. A lo mejor el ciego eres tu y por eso estás tan quemado.
Aquí lo único que decimos algunos es que las revisiones de hardware son normales, y que lo que tenéis otros es una pataleta de niño pequeño, y como os habéis quedado sin argumentos para quejaros por la revisión, ahora os quejáis de las averías de vuestra consola.
En serio crees que un producto que se estropea a los 3 años lo hace por un defecto de origen??Basalto escribió:Pero que me digan que ahora sacan otra version que no tiene el fallo, mientras a ti cuando se te acabe la garantia te vas a tener que buscar la vida pues en fin...
Si no quieres decir lo contrario será que vives en un Universo paralelo o algo.Basalto escribió:Hay que ser muy iluso para pensar que siempre todo evoluciona
tanto coches motos pantallas ordenadores ipods telf.
Quizá el segundo tipo de gente debería quejarse en el hilo creado a tales efectos. La revisión del hardware no tiene la culpa de que tu consola estuviese defectuosa, y venir aquí a quejarte de que se te ha roto la consola no tiene mucho sentido.Basalto escribió:Aqui mezclas a gente que le jode que renueven color y especificaciones , con gente que se le ha jodido la consola uno o mas veces.
Que el SAT de MS sea un mierda también es culpa de la revisión?? También es un tema a tratar en este hilo??Basalto escribió:P.D espero que nunca tengas que enviar la consola al SAT ni hablar con AHMED, de veras
F. Greyback escribió:lejump, me vas a perdonar, pero todo eso que dices carece totalmente de sentido. nadie se quejo ni con la megadrive genesis, ni con la gameboy pocket, ni con la color, ni con la pocket color ni con la advance sp, ni con la ds lite, ni con el dual shock, ni con la psone, ni con la pstwo ni con las xbox y gamecube de colores ni con nada coño. la gente se queja ahora por quejarse, y no es una cuestion de dinero. no pierdes nada por no tener zephyr, porque el extra de disco duro y hdmi lo cobran.
imaginate que mañana xbox bajara el precio porque los componentes son ahora mas baratos que hace dos años, te quejarias? exigirias a MS que te devolviera la diferencia? no verdad? pues esto es igual, y SI es comparable a un pc, una tele, un ipod, un coche o una puta lavadora indesit.
y si a las 5 de la mañana estás perdiendo el tiempo en esto es que tienes mucho tiempo libre, de verdad...
kxalvictor escribió:yo compré la ds, y al poco salió la lite. lo mismo con gba y gba sp. lo mismo
con ps2 y pstwo. lo mismo con x360 v1 y v2. y sólo queda aguantarse
y joderse.
vale, hemos pagado más por lo mismo, o lo mismo por menos, pero eso
se compensa con haberlo pagado antes y haberlo disfrutado.
Puedes alegrarte, o llorar y patalear en un foro público. Eso es cosa tuya.rebovision escribió:.si quieres hasta me alegro con la noticia..
maesebit escribió: Puedes alegrarte, o llorar y patalear en un foro público. Eso es cosa tuya.
Mi consola, con año y medio, ni se cuelga, ni falla, ni da problemas. Y como a mi a la mayoría de gente. (Hay que tener mucha acidez lisérgica en el estómago para creer que el porcentaje de máquinas defectuosas pueda superar el 20% tirando por lo alto.)
¿Por que se supone que me ha de molestar la revisión? No va a funcionar mejor que la mía.
Sobre lo del HDD ya he dado mi opinión. Quien quiera lloriquear porque con el tiempo la tecnología se devalúa que deje de comprarla, simple y llanamente.
Y sobre el ruido. ¿Ya se sabe si va a montar un lector más silencioso? Porque se habla del BenQ, pero no es algo de la Zephyr. Es algo general.
maesebit escribió: Puedes alegrarte, o llorar y patalear en un foro público. Eso es cosa tuya.
Mi consola, con año y medio, ni se cuelga, ni falla, ni da problemas. Y como a mi a la mayoría de gente. (Hay que tener mucha acidez lisérgica en el estómago para creer que el porcentaje de máquinas defectuosas pueda superar el 20% tirando por lo alto.)
¿Por que se supone que me ha de molestar la revisión? No va a funcionar mejor que la mía.
Sobre lo del HDD ya he dado mi opinión. Quien quiera lloriquear porque con el tiempo la tecnología se devalúa que deje de comprarla, simple y llanamente.
Y sobre el ruido. ¿Ya se sabe si va a montar un lector más silencioso? Porque se habla del BenQ, pero no es algo de la Zephyr. Es algo general.
juantxo85 escribió:Tu lo que eres es un egoista.
juantxo85 escribió:Que todos los productos tienes fallos de fabrica? SI, pero lo de esta consola es escandaloso.
juantxo85 escribió:Que a ti no te haga falta mas disco duro? Me parece muy bien, A MI SI.
juantxo85 escribió:Que tu no necesites el HDMI? Tambien me parece de cine, A MI SI ME HACE FALTA.
juantxo85 escribió:Que como a ti no se te ha jodido, te la sudan las mejoras de Hardware y refrigeracion? Tu mismo, A MI ME INTERESAN Y MUCHO.
Si a ti no te jode, que saquen una revision nueva, CONFIRMANDO que el anterior modelo ha sido un pufo en cuanto fiabilidad? Como quieras, a mi si me jode.
Si no te jode, que un mes despues de comprar la consola, salga otra con los fallos reparados y con mas posibilidades, presuntamente al mismo precio? PUES A MI SI ME JODE.
juantxo85 escribió:Y eso lo respetas, no entiendo a santo de que tienes que poner a parir la peña que piensa eso, que por cierto no somos pocos. Quien te crees que eres tu, para juzgar si esta bien o mal lo que piensa la gente?
Leer no hace daño a nadie.rebovision escribió:si que va a funcionar mejor la tuya.....cable hdmi
Guay. Que lo solucionen. Que reparen todas las consolas defectuosas. Que se jodan y carguen con los gastos de envío a Alemania ida y vuelta las veces que haga falta, pero criticar la revisión del hardware por esto es estúpido.juantxo85 escribió:Que todos los productos tienes fallos de fabrica? SI, pero lo de esta consola es escandaloso.
Te hace falta? COMPRATELOjuantxo85 escribió:Que a ti no te haga falta mas disco duro? Me parece muy bien, A MI SI.
Te digo lo mismo que arriba. Cómpralo. Si no dan la opción, yo seré el primero en tirarle las piedras que haga falta a MS.juantxo85 escribió:Que tu no necesites el HDMI? Tambien me parece de cine, A MI SI ME HACE FALTA.
Pues vende tu consola y comprate el modelo nuevo si tanto te interesan. O mejor aún, si tan poco te gusta la política de MS, lo mejor para demostrarlo es vender la consola y comprarte la de la competencia.juantxo85 escribió:Que como a ti no se te ha jodido, te la sudan las mejoras de Hardware y refrigeracion? Tu mismo, A MI ME INTERESAN Y MUCHO.
jguillemi escribió:No estoy deacuerdo con lo que le respondes a maesebit
Escandaloso por que en el foro solo se ven las que petan, no sabemos el % real de errores.
De todas maneras es demasiado alto el nº de consolas con errores.
Cuando compraste la consola sabias que tenia 20Gb, nadie te engaño ni obligo a comprarla.
Cuando compraste la consola sabias que no habia HDMI, nadie te engaño ni obligo a comprarla. Es mas, hay rumores de un futuro cable HDMI.
A mi no me jode, he tenido suerte y no he tenido fallos.
Pero yo lo veo de otra manera. Reconocen fallos y los arreglan con una nueva version (y por supuesto reparan las estropeadas).
Cual es el problema?
Yo coincido mas con maesebit y no veo que juzgue, mas bien expone su opinion como los demas, aunque parece que os molesta que os lleven la contraria
Tu no te debes de haber enterado de que PS2 tuvo QUINCE (si, 15) revisiones de hardware. Unas solucionaban problemas y añadían funcionalidades. Otras creaban problemas y restaban funcionalidades.SParKi escribió:se suponia el que iva aver hasta dentro de 5 años por lo menos como hace sony
jguillemi escribió:No estoy deacuerdo con lo que le respondes a maesebit
Escandaloso por que en el foro solo se ven las que petan, no sabemos el % real de errores.
De todas maneras es demasiado alto el nº de consolas con errores.
Cuando compraste la consola sabias que tenia 20Gb, nadie te engaño ni obligo a comprarla.
Cuando compraste la consola sabias que no habia HDMI, nadie te engaño ni obligo a comprarla. Es mas, hay rumores de un futuro cable HDMI.
A mi no me jode, he tenido suerte y no he tenido fallos.
Pero yo lo veo de otra manera. Reconocen fallos y los arreglan con una nueva version (y por supuesto reparan las estropeadas).
Cual es el problema?
Yo coincido mas con maesebit y no veo que juzgue, mas bien expone su opinion como los demas, aunque parece que os molesta que os lleven la contraria
Ten por seguro que lo último que quiere MS es que tu estés mandándo la consola cada dos por 3 a Alemania y tener a un técnico durante horas ocupado reparándola.juantxo85 escribió: Si eso fuera asi, a partir de ahora nos darian la nueva version, ya que la anterior es irreparable. Solo le ponen parches para que aguante mas tiempo.
SParKi escribió:
Cuando el compro el modelo, lo compro porque es el que habia y se suponia el que iva aver hasta dentro de 5 años
SParKi escribió:por lo menos como hace sony que sobre sus cinco años saca la pequeña no al año y medio y encima teniendo fallos la actual.
SParKi escribió:Se compro de 20G porque es lo que hay.
Se la compro sin HDMI porque es lo que hay.
SParKi escribió:Y no le des mas vueltas al asunto, que pasa que microsoft aun no esta conforme con la pasta que le damos??Quiere mas pues ale a darsela que para eso estamos nosotros YYUUUUUJJJUUU.
Te puedo asegurar que si que lo pierden. Y si, que se jodan y acarreen con las consecuencias.SParKi escribió:Que se jodan sino huvieran echo una consola mala no tendrian que pagar tanto ( es lo que tiene el sacar cosas de mala calidad ) lo barato les sale caro y ahora no me vengas con el cuento que ellos pierden dinero por consola fabricada porque eso es MENTIRA lo ganan y mucho.