Engadget lo confirma: Zephyr existe.

1, 2, 3, 4
Xbox 360 Elite: new, black limited edition Xbox with HDMI and 120GB drive

Posted Mar 20th 2007 2:39PM by Ryan Block
Filed under: Gaming

Imagen

We've confirmed with trusted sources that the black Xbox 360 is indeed coming (the image above is of the original 360 dev kit, FYI), and will be dubbed the Xbox 360 Elite. Here's what you need to know about it:

* The Elite will be limited quantities only; that may be as much or as little as a couple hundred thousand.
* The case, controller, and Live headset will all be black. It will have all new packaging.
* Elite will cost $479, and will be a 3rd SKU; it will be sold alongside Premium and Core packs.
* Eventually Elite hardware (in white plastics) will take the role of the Xbox Premium. That is to say, after the Elite is launched and sold out, future Xbox Premiums will have 120GB / HDMI.
* We do not yet know exactly when 120GB / HDMI will become the standard for Premium, but it is loosely estimated to be late summer or fall.
* Elite models run cooler than normal 360s, but they are not yet confirmed to have 65nm chips.
* Prices may remain the same with the 120GB / HDMI hardware upgrade in the Premium Xbox, but we may still see a price cut on the line when 65nm chips start shipping.
* The HD DVD drive will not be internal or bundled -- Microsoft never did or nor does not currently have plans to put an HD DVD drive in the 360.
* There are no current plans to integrate WiFi into the Elite or future Premiums (although that can always change).

Fuente: Engadget English

Engadget es bastante fiable para los rumores, pero es que esto huele demasiado... No sé qué creer.

Salu2!
La veo cara, y no se que puede tener de interesante, aparte de la frikada de ser una edición especial limitada.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Me gusta mas blanca.
Esto es un rumor, y esta MAS QUE HABLADO.

http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=112_153&products_id=971

Ahi, puedes comprar tu zephyr venga corre!
A mi tambien me gusta mas blanca pero supongo que nos pasa por estar acostumbrados a verla blanca es como cuando ves a un tio con gafas y luego te aparece sin las gafas y te parece raro pos lo mismo :cool: .

Saludos
tengo varias dudas al respecto.
la primera, el hdmi lo trae integrado o sera un cable hdmi
En caso de traerlo integrado entiendo que el hardware si es distinto, con lo que tendran que hacer dos firmwares de ahora en adelante.
que lector traera??
habra capado los actuales metodos de hack por el lector??

a mi si me interesa porque tener hdmi me vendria MUY bien, para liberar el vga de mi tele y usarlo para el pc. pero NI DE COÑA me compro otra xbox, estando la mia funcionando perfect XD

un saludo
-DAVIZINHO-
nokerx escribió:Esto es un rumor, y esta MAS QUE HABLADO.

http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=112_153&products_id=971

Ahi, puedes comprar tu zephyr venga corre!

Que sí, que para ti el perrito piloto. Lo que he posteado es la confirmación del rumor. Y con esos humos a tu casa, que yo no he faltado a nadie.

Salu2!
Pues la verdad si solo tiene HDMI y el disco duro mas grande, pues como que no compensa cambiar mi blanquita
SParKi escribió: supongo que nos pasa por estar acostumbrados a verla blanca es como cuando ves a un tio con gafas y luego te aparece sin las gafas y te parece raro pos lo mismo :cool: .

Saludos

Discrepo,cuando se presento la PSP ceramic white,la mayoria estabamos de acuerdo que era mucho mas bonita,y eso que estabamos acostumbrados a la negra!
a ver MS ya dijo que era un modelo de pruebas para ver por dodne querian seguir la linea de evolucion de la consola, desmintieron que se fuese a comercializar no que no existiese. asi que vamos a dejar de repetir lo mismo una y otra vez y de decir algo que MS ya confirmo hace tiempo. yo tambien he visto un mercedes clase s descapotable y no por eso lo puedo comprar en un concesionario.

saludos ;-)
Pues como sea cierto, me veo con una tercera xbox360, lo malo va a ser que no tengo sitio pa ponerla.
pues a mi me parecería una guarrada que sustituyeran esta versión actualizada por la que venden ahora y aún más para los que se acaban de comprar la consola...

aunque siempre las mejoras son buenas pero eso no quita de que los actuales poseedores de 360 nos parezca mal o bien.

un saludo [lapota]
Traducción rapidilla:

Xbox 360 Elite: nueva edición limitada negra de la Xbox con HDMI y 120 GB de disco duro.

Hemos confirmado con fuentes fiables que la Xbox 360 negra realmente va a salir, y que se llamará Xbox 360 Elite. Esto es lo que necesitáis saber sobre ella:

* La Elite saldrá en cantidades limitadas; eso puede ser tanto como unas doscientas mil.
*La caja, el mando y el auricular para el Live serán todos negros. Tendrá un empaquetado nuevo.
* Elite costará 479$ (unos 368 €) y habrá un tercer SKU (no se lo que es un SKU (Stock Keeping Unit); se venderá a la vez que los packs Premium y Core.
* Posteriormente el hardware de la Elite (en plástico blanco) pasará a tomar el papel de la Xbox Premium. Esto quiere decir que, después de que la Elite sea lanzada y vendida, las futuras Xbox Premium tendrán 120 GB / HDMI
* Los modelos Elite funcionan más fríos que las 360 normales, pero aún no se ha confirmado que tengan chips de 65nm.

Joer, la noticia la están dando Xbox-scene, Game Informer, Kotaku y Engadget y no lo la creeis?

Bueno, pues vosotros mismos.

P.D: Si hasta ya sale en la portada de EOL.
Yo lo que no entiendo es la gente diciendo que es una putada y tal... siempre pasa lo mismo, PS2 sin ir mas lejos cambio totalmente el diseño, añadiendo un puerto de red que la otra no poseía de serie. Vamos, la evolucion es algo lógico, otra cosa es que no funcionaran los nuevos juegos, pero como potencialmente van a ser identicas no hay motivo para quejas.

Comprarla antes tiene la ventaja de disfrutarla pronto, posible firm con agujeros.... y tambien tiene algun contra, como por ejemplo este, si finalmente se confirma claro.

Para mi Microsoft lo está haciendo de puta madre, si queda esta consola en 400€, con hdmi, 120GB de HD, supera a PS3 y esta ultima será el 50% mas cara que la 360. Bien por M$. [beer] [beer] [beer]
Y con los actuales xboxers que va a pasar? Porque el que la ha comprado hace 1 año todavia, pero el que la ha comprado hace 1 mes? Que ventaja tiene, haberla disfrutado 1 mes antes?

Y digo yo, la Premium de 120GB y HDMI es la que va a sustituir a la actual premium, no???

Pues dentro de 1 año, como hay cojones que le meto mano a la consola y se la mando a Microsoft, exigiendo el modelo que se venda por aquel entonces.

Menudos hijos de puta! Nos han usado de cobayas!
esa foto la tengo yo desde hace por lo menos un año

saludos
Lei esta misma noticia esta mañana en xataka.

Y para todos aquellos que dicen que no se va a comercializar nunca quiza empezaria a ser mejor que tomaran posturas mas neutrales, en vez de tan radicales que parecen borricos. Porque como finalmente se ponga en venta deberan de comerse sus palabras.

A mi me da exactamente igual que salga o no. Tengo mi consola, tengo mi monitor y cuando puedo juego, me divierto y ya esta.
Pues si!!!!. Porque los que hemos confiado en ellos "nosotros" los que se la hemos comprado desde el primer dia sin dudarlo que????, pues que cabrones.
Una cosa esque haga como los de la pley, un puerto o dos mas pero no un disco duro de 120G ¿¿¿¿que pasa con eso que nos tendremos que dejar la pasta????? y que pasa ¿¿¿¿porque una tiene HDMI y yo no puedo cuando me e dejado la misma pasta??? o mas??¿¿¿ porque puede ver mejor la consola con HDMI que yo??? porque su consola hace menos ruido??? y no se calienta como la mia.???' NO HAY DERECHO!!!!.

Estas son las preguntas que una persona normal se haria.
Y como e dicho anteriormente una cosa es canviar una pieza o un puerto pero no 80% de la consola, estoy defraudado.
Por cierto este modelo para cuando sale en España??

Saludos
Dhorne escribió:esa foto la tengo yo desde hace por lo menos un año
Si, más o menos el tiempo que tiene: "the image above is of the original 360 dev kit, FYI"

SParKi escribió:NO HAY DERECHO!!!!
El mismo derecho a que mi abuelo se comprase una tele y luego las sacasen en color, o que mi DVD no reproduzca DivX.

Si no quieres que la tecnología se te desfase lo único que puedes hacer es no comprarla.
SEÑORES maduremos un poquito porfavor.
TODOS los productos evolucionan,
a los coches les hacen cambios de carroceria cada x años.

Las teles hd1080p han salido cuando muchos hemos comprado las 1080i, ahora que hago le exigo a samsung que me la cambien porque han sacado una mejor???

Mi constructora va a vender casas mas grandes enfrente a la mia, que hago les pido que me la cambien porque me siento defraudado?

O mejor le decimos a nokia que me de su ultimo modelo porque yo les compre un 5110 y confie en ellos, que cabrones me usan como betatesters.

en serio no se si o teneis 14 años y no os da para mas o muchos estais MUY verdes, porque lo que hace microsoft ES NORMAL!!!!!, simplemente evolucionan un producto, si no quereis que os pase esto estais ETERNAMENTE esperando a un producto definitivo que nunca saldra (porque siempre estareis esperando)

un saludo
-DAVIZINHO-
maesebit escribió: Si, más o menos el tiempo que tiene: "the image above is of the original 360 dev kit, FYI"

El mismo derecho a que mi abuelo se comprase una tele y luego las sacasen en color, o que mi DVD no reproduzca DivX.

Si no quieres que la tecnología se te desfase lo único que puedes hacer es no comprarla.

No es lo mismo, y lo sabes.

Lo minimo que deberia hacer Microsoft si no quiere perder cientos de miles de clientes (no esta para perderlos) es hacer un plan renove por 60€ como maximo, que para eso la mia tiene solo mes y medio.

Que se metan su consola defectuosa por el culo, CHAPUCEROS! [uzi]
Hum, no sé, la verdad es que la nueva xbox parece que compite de tú a tú con la PS3 y eso es bueno, pero.... la gente se puede cabrear un poco, la verdad que a mí de momento no me afecta, tengo la xbox 1 hace cuatro meses y tengo consola para rato pero si alguien se compra la vieja y en pocos meses ve una consola con más posibilidades, supongo que lo suyo sería hacer un plan renove o bajar BASTANTE la premium, esperaremos acontecimientos.
Un saludo
juantxo85 escribió:Lo minimo que deberia hacer Microsoft si no quiere perder cientos de miles de clientes (no esta para perderlos) es hacer un plan renove por 60€ como maximo, que para eso la mia tiene solo mes y medio.
:-?

La versión "Elite" cuesta 480€, a ti te costo 400€ con juego incluido. Que plan renove ni que ocho cuartos? :-?

Todas las compañías bajan el precio de sus productos, y si tienes la mala suerte de comprar el producto poco antes de que baje, literalmente, te toca aguantarte. Y es exactamente lo mismo una bajada de precio, que incluir hardware extra por el mismo precio.

Lo que no me parecería bien es que las revisiones de hardware tengan funcionalidades que no sean accesible para los usuarios antiguos. Vamos, que deberían sacar cable HDMI y discos duros más grandes para los modelos antiguos.
maesebit escribió: :-?

La versión "Elite" cuesta 480€, a ti te costo 400€ con juego incluido. Que plan renove ni que ocho cuartos? :-?

Todas las compañías bajan el precio de sus productos, y si tienes la mala suerte de comprar el producto poco antes de que baje, literalmente, te toca aguantarte. Y es exactamente lo mismo una bajada de precio, que incluir hardware extra por el mismo precio.

Lo que no me parecería bien es que las revisiones de hardware tengan funcionalidades que no sean accesible para los usuarios antiguos. Vamos, que deberían sacar cable HDMI y discos duros más grandes para los modelos antiguos.

La Elite no va a costar eso, va a costar menos. Por el mismo precio 100GB mas de HD, salida HDMI y fallos de fabrica reparados, casi nada.

Para el del ejemplo del coche: "El modelo antiguo no tiene fallos de fabrica que hagan que el coche se muera en meses"
maesebit escribió:

Quote of Truth.

Y que esas nuevas piezas de hardware no superen en precio la diferencia de esos 400 a 480€.
Ami si me dicen que la consola va a estar bien fabricada, sin ningun tipo de fallo, me compro esa Xbox aunq ya tenga la blankita.
Estoy totalmente de acuerdo un plan renove!! seria lo mas normal.
Maesebit te vas a gastar otra pasta gansa en un disco duro de 120G?? Si el de 20G cuesta 100€ el de 120G no lo quiero ni pensar.
HDMI pues va aser que no porque el modelo que tenemos no se le puede poner HDMI y menos por USB que seria el unico sitio posible y si te parece normal que una consola tenga un año y ya te la cambien porque te recuerdo que sony canvia las consolas mas pequeñas cuando por lo menos tienen casi 5 años o 4 y no al año siguiente. Cada vez estoy perdiendo mas aficion a microsoft. A mi no me regalan la pasta. Y otra cosa mas a los comentarios anteriores un coche no te sacan un modelo cada año y nunca a pasado, al final microsoft que quiere hacer como los ordenadores consola diferente por mes, venga va.....

QUE LA HUBIERAN SACADO BIEN DESDE UN PRINCIPIO QUE ES LO QUE TENIAN QUE AVER ECHO...

Esta haciendo mucho el capullo primero sube otravez la consola a 440€ y ahora esto?? que haga el tonto que lo haga y mas estando a dos dias de ps3 y luego dicen que la ps3 es mas cara que la 360 anda anda echemos cuentas!!!.......
Me parece muy buena noticia. [plas]
Eso si, espero que esta consola no de problemillas de cuelgues y lueces rojas. [agggtt]
la consola tiene un año y 4 meses, no lo olvidemos!!
es NORMAL que mejoren el modelo, NORMAL!, la consola no va a substituir a la premium hasta despues del verano o navidad, con lo que serian casi 2 años en el mercado. peusto que esta es una edicion limitada con POCAS unidades a nivel mundial.

En serio parecen pataletas de niño pequeño, tu tienes un producto que estas disfrutando desde el dia x y no tienes que esperar a que salga ese producto, FIJO que tendra otros problemas porque no existe la consola perfecta.

Las compañias de moviles sacan telefonos cada dos por tres, revisiones de sus modelos y nadie se china.
Lo dicho no entiendo como os podeis chinar por cosas asi.
El cable HDMI lo sacaran a partir del conector AV que tiene la consola y punto, sacaran alguna forma de sacar hdmi por ese puerto y listo.

un saludo
-DAVIZINHO-
por favor, sed razonables y no posteeis cualquier cosa sin pensar y con la cabeza caliente...

a ver, un ejemplo práctico, apple, el año pasado saco el ipod nano de 4 gigas, a un precio de 250 dolares; esta navidad ha sacado el nano de 8 gigas, en varios colores, con carcasa de aluminio anodizado, con mejor software, etc y lo ha puesto a 250 dolares, bajando el de 4 gigas a 200$ y el de 2 a 150$.

yo tengo un amigo que se compró el nano de 4 gigas en navidad de 2005-2006, a mi esta navidad me han regalado el nano de 8 gigas. los dos pagamos 250$ pero yo tngo un producto mejor, cual es la diferencia? que el lleva un año escuchando musica en mp3 mientras esquia.

y nadie se ha muerto, mi amigo no ha llamado a steve jobs a cagarse en su puta madre.

se entiende que mientras con la x360 podamos seguir haciendo lo mismo que con la elite, no pasa nada. y es normal que en dos años se saquen revisiones del hardware. vosotros, y yo, no habeis pagado solo por una consola, habeis pagado por enerla 2 años antes que el que se compre la elite.

por favor, pensadlo bien y no digais mas tonterias. microsoft no esta dejando tirada a la 360, simplemente la esta revisando, dos años despues. es mucho mas tiempo que el que se le da a otros productos, mucho mas caros, como coches, ordenadores, telefonos moviles, etc...
Son productos diferentes. Las consolas son Hardward´s cerrados.
juantxo85 escribió:La Elite no va a costar eso, va a costar menos.
Ah, bueno. Si tu lo dices... Yo me ciño a las informaciones que hay. Si te quieres creer sólo un párrafo si y otro no, es cosa tuya. :P

SparKi escribió:Maesebit te vas a gastar otra pasta gansa en un disco duro de 120G?? Si el de 20G cuesta 100€ el de 120G no lo quiero ni pensar.
El precio de los discos duros de 2,5" ha caído en picado en los últimos meses, ¿que te hace pensar que vayan a mantener el de 20GB a 100€? Es más, que te hace pensar que vayan a seguir vendiéndolo?

Yo no me voy a comprar el disco duro porque no me hace ninguna falta. Podría pensarme el gastar 50€ en un posible cable HDMI, y no por ello me voy a sentir estafado.
Pero los cascos de la xbox360(negra) seran blancos o se lo curraran un poco y tambien aran negros? entre otros accesorios.
Con esto se ha lucido microsoft, vaya putada sobre todo para los que nos la compramos hace poco porque al menos los que se la compraron hace tiempo ya la han disfrutado bastante....

... a mi lo q mas me jode no es la salida HDMI, lo q me jode es que seguro que estas consolas no dan el mas minimo problema de luces rojas ni nada por el estilo, y las que nos compramos hace poco seguro al tiempo moriran...

[buaaj] una 360 al precio de una ps3 de las baratas y sin lector de formato de nueva generacion, un 10 para microsoft, bravo, .... la estocada sera el año proximo con la salida de la 360 con lector hd-dvd de serie, si no al tiempo y los que tengamos la Zephyr nos jodemos nuevamente y asi vamos...
F. Greyback escribió: mi amigo no ha llamado a steve jobs a cagarse en su puta madre.

Lo que me he reido con esta frase [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LEJUMP. No ombre no no pasa nada ( sentido ironico ) que sacan despues de zephyr otra mejor tranquilo no pasa nada para eso ya estamos nosotros para soltar la pasta y tragarnos todo lo que nos den y luego lo mas curioso esque sony es la mala sony es la cara y me estas diciendo que van a sacar una consola por casi 500€ pero sin formato de ultima generación vamos a pensar señores que somos ciegos o objetivos??.

Saludos y mi comentario no es ninguna critica [pos eso]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hebp escribió:Me gusta mas blanca.

ya somos dos, a parte de que no le veo gran añadido si al final no le meten un lector HD-DVD para aprovechar la salida HDMI (aunque a mi me sobra con el DVD-Rom y el cable VGA o por componentes para jugar, paso de ver películas en formato de alta definición).

A ver si los de MS se atreven algún año de estos a sacar una 360 Lite (más pequeña y con un diseño más a lo Nintendo o MAC) pero con lector HD-DVD integrado también, de esa forma si que se convirtiría en una PS3Killer y obligaría a Sony, a su vez, a sacar una PS Three. [poraki]
A mí el HDMI me daba igual,que lo disfrute el que pueda porque yo no tengo una tele Full HD...
Lo del disco duro está bien,aunque tampoco me quejo del que tengo y todavía no lo he llenado.Lo que no me gusta nada es el color negro,le queda fatal.Bueno,a ver si lo confirma M$ oficialmente,porque con el modding que hay ultimamente en 360 puede perfectamente ser una broma.
Algunos pareceis un tanto limitados mentalmente.
Si compras algo es porque aceptas las condiciones de ese algo, y si hablamos de productos tecnológicos sabemos que en un breve espacio de tiempo este quedará desfasado o saldra uno mejorado en breve. Todas las empresas lo hacen y forma parte del desarrollo tecnológico.

Ahora bien, si eres un tanto infantil y tienes envidia de la consola mejorada por el mismo precio que se comprarán otras personas pues te jodes, y pataleas todo lo que quieras en el foro, es lo único que puedes hacer. También puede que simplemente seas un fanático de otro sistema con ganas de trollear....
Pero señores, vamos a ver:

¿Acaso no podemos jugar igual al con o sin hdmi y disco de 120gb?
juantxo85 escribió:Son productos diferentes. Las consolas son Hardward´s cerrados.

los ipod son mas cerrados que las consolas.
kolombo escribió:Pero señores, vamos a ver:

¿Acaso no podemos jugar igual al con o sin hdmi y disco de 120gb?

NO. Igual no.
juantxo85 escribió:
NO. Igual no.

[jaja] [tadoramo]
juantxo85 escribió:
NO. Igual no.

Pues salvo a la comprometida compatibilidad de las tvs en aceptar 1080p por componentes..... si tienes una tele que acepte 1080p por componentes, la respuesta es SI.

Y si posees una tele hdReady, lo mismo te va a dar. Si la señal analógica es buena, no ha de envidiar nada al HDMI, salvo que no transporta el sonido y no lleva HDCP.

Y volviendo al tema del nuevo modelo de consola....... creo que no es la primera vez que ocurre.... (master System, Megadrive, GameBoy, Ps1, Ps2, Xbox.. la v1.0 era una turbina y lo solucionaron en las v.1.1 en adelante...) asi de botepronto me vienen a la mente consolas que fueron siendo modificadas en diferentes revisiones.... aunque bien es cierto que muchas veces, las "mejoras" no iban más allá de ahorrar costes a los fabricantes.....

Pero vamos, que si somos gente que estña acostumbrada a consumir Tecnología.... no se donde ha de estar la sorpresa, entonces nunca comprariamos ni componentes de pc, ni teles, ni mp3, ni camaras de fotos......

Extrapolando a otras facetas de la vida..... no veo a los usuarios de Suzuki, en concreto de la GsxR del 06, en la puerta de suzuki, enfadados, porque el modelo del 2007 lleva embrague anti-rebote y amortiguador de dirección....y el suyo del 2006 no....... costando lo mismo un año después........ y se gastaron 12.000€, no 400.......... la vida es así señores, las cosas avanzan.... no es plan de patalear cuando esto pasa.....

aqui, como en todo, hay que disfrutar de lo que uno compra cuando lo compra, y luego, que nos quiten lo bailao!... lo demás, pataletas y rabietas.
VERSEK. Si lo de troll va por mi va aser que no ya que tengo la 360 desde hace mas de un año y me gusta pero ya se estan pasando y te lo dire no es normal gastarte 400€ en una consola y que al año siguiente te saquen otra NO ES NORMAL y nunca lo han hecho.

Saludos
No hicieron lo mismo con la Nintendo DS¿?XD
SParKi escribió:VERSEK. Si lo de troll va por mi va aser que no ya que tengo la 360 desde hace mas de un año y me gusta pero ya se estan pasando y te lo dire no es normal gastarte 400€ en una consola y que al año siguiente te saquen otra NO ES NORMAL y nunca lo han hecho.

Saludos

DOS años y SI es normal!!!!

joder, megadrive, gameboy advance, Nintendo DS, PSP, playstation, PS2... y eso que no conozco consolas suficientes, que seguro que si buscas las encuentras...

dejaros de tonterias por favor!! usad la cabeza!! si no vais a perder nada!! las prestaciones extras que perdeis equivalen a el dinero que os dejais de gastar y al tiempo extra que habeis estado jugando.

es decir, si hace dos años te hubieran dicho "mira, vamos a sacar la xbox 360, modelo normal y premium, pero dentro de dos años (JODER QUE SON 24 MESES COOOOOÑO!!) vamos a sacar una revisión de la consola, que se calienta un poco menos, que es de color negro, que tiene un disco duro mayor y que lleva puerto hdmi de serie, en vez de implementarlo por un cable. ahora bien, te vamos a cobrar un 25% mas por esta nueva consola."

que harias? comprarias o esperarias DOS JODIDOS AÑOS!!! 24 MESES!! 104 SEMANAS!!! 730 DIAS!! 17520 HORAS!! 1051200 MINUTOS!! 63072000 SEGUNDOS!!!

joder, pensad con la cabeza, no con el wiimando...
facedor escribió:
Pues salvo a la comprometida compatibilidad de las tvs en aceptar 1080p por componentes..... si tienes una tele que acepte 1080p por componentes, la respuesta es SI.

Y si posees una tele hdReady, lo mismo te va a dar. Si la señal analógica es buena, no ha de envidiar nada al HDMI, salvo que no transporta el sonido y no lleva HDCP.

Y volviendo al tema del nuevo modelo de consola....... creo que no es la primera vez que ocurre.... (master System, Megadrive, GameBoy, Ps1, Ps2, Xbox.. la v1.0 era una turbina y lo solucionaron en las v.1.1 en adelante...) asi de botepronto me vienen a la mente consolas que fueron siendo modificadas en diferentes revisiones.... aunque bien es cierto que muchas veces, las "mejoras" no iban más allá de ahorrar costes a los fabricantes.....

Pero vamos, que si somos gente que estña acostumbrada a consumir Tecnología.... no se donde ha de estar la sorpresa, entonces nunca comprariamos ni componentes de pc, ni teles, ni mp3, ni camaras de fotos......

Extrapolando a otras facetas de la vida..... no veo a los usuarios de Suzuki, en concreto de la GsxR del 06, en la puerta de suzuki, enfadados, porque el modelo del 2007 lleva embrague anti-rebote y amortiguador de dirección....y el suyo del 2006 no....... costando lo mismo un año después........ y se gastaron 12.000€, no 400.......... la vida es así señores, las cosas avanzan.... no es plan de patalear cuando esto pasa.....

aqui, como en todo, hay que disfrutar de lo que uno compra cuando lo compra, y luego, que nos quiten lo bailao!... lo demás, pataletas y rabietas.

BIEN DICHO
yo por mi parte me voy a comprar la negra de lujo.
saludos ale
No se trata de patalear se trata de decir las cosas como son y tanto que se criticaba a la pley 3 esta esta costando 100€ menos y sin reproductor de HD-DVD pero tranquilos que despues de aver sacado la zephyr seguro que microsoft al año siguiente la sacara con HD-DVD incorporado.

QUE SE DEJEN DE SACAR MODELOS Y QUE ARREGLEN LAS LUCES, PARA QUE QUIERO YO UNA CONSOLA GUAPA SI SE ME VA A JODER COMO ESTA TRES VECES ANDA.......

Saludos
Wenas.

Decis q os sentiis estafados?? Y q pensais de SONY y su PS3??
Solo 4 meses despues y ya le han quitado el EMOTION ENGINE y el SG, y encima la sacan 4 meses mas tarde. Y no te digo nada del lanzamiento Europeo de PSP, casi un año despues (creo recordar si no fue mas), es q somo los PALetos para SONY.
Comentais los fallos de la 360, pero y hace ya mas de un año q escuche a mas de un usuario de este foro q ya llevavan mas de 7 Ps2 por fallos, y no digamos nada de las tan famosas V9, y las siguientes?? nos os acordais.

La culpa la tenemos nosotros por querer tener siempre lo ultimo en productos tecnologicos.

Yo no tengo todabia la 360 pero estoy pensando en comprarme este modelo tan wapo, o vere como havanza lo de la vulneravilidad de Hypervision.

Salu2 a To2.
154 respuestas
1, 2, 3, 4