› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
El staff ha decidido dejar este hilo abierto siempre y cuando solo se trate de como conectarse al Xbox Live con una consola con RGH/JTAG siempre y cuando sean usando cuentas oficiales legitimas y sin modificar de Microsoft.
Tampoco se podra tratar de ninguna forma el intercambio o venta de Kv.
En caso de no cumplirse estos requisitos sera Cerrado o Borrado directamente y seran sancionados los infractores.
Saludos.
-Staff-
tito500 escribió:me huele a estafa yo no pagaria por eso , te van a timar yo no me lo creo entrar al live con rgh es baneo automatico todos lo sabemos.
tribalero_102 escribió:Supongo te refieres a esto no?
snake218 escribió:tito500 escribió:me huele a estafa yo no pagaria por eso , te van a timar yo no me lo creo entrar al live con rgh es baneo automatico todos lo sabemos.
No me he explicado bien creo o me has entendido mal, no se paga, es lo que han publicado la version "gratis", no digo que hay que pagar, solo comentaba lo de cobran los que venden este "live". Y si se dice que funciona, tancomprendo que no creas pero esa es la gracia del asunto, que hay una forma de saltar el checkeo del livetribalero_102 escribió:Supongo te refieres a esto no?
Y si a eso me refiero, por el momento esta parado el topic por pleitos entre el que hizo la release y uno del team que hacia el negociazo
slavegh escribió:pues tengo unas maquinas con rgh hare la prueba y comento los resultados
soldatderdunkelheit escribió:me parece demasiado bueno para ser cierto jajajjaj
chivirap escribió:soldatderdunkelheit escribió:me parece demasiado bueno para ser cierto jajajjaj
+1 que saquen esto tan increíble y que no este en la portada en ninguna pagina de scene de xbox, no me lo creo nada.
tribalero_102 escribió:chivirap escribió:soldatderdunkelheit escribió:me parece demasiado bueno para ser cierto jajajjaj
+1 que saquen esto tan increíble y que no este en la portada en ninguna pagina de scene de xbox, no me lo creo nada.
quien tenga un buen nivel de ingles que visite el enlace de mas arriba aver si se puede sacar algo en claro...
The original XBLS, and therefore this patch, comes with a "free gold" patch that enables you to play custom games on silver accounts(and to downloads apps).
pedronso escribió:Gracias por la respuesta. He buscado mas info y me encontré con la pag oficial del plugin. Con todo el respeto son una panda de timadores. Solo fijaos en los precios, 80 $ un día ! Es increíble a la larga sale mas barato comprar una Xbox nueva y pagarte el Live jajaj me cuesta creer que alguien halla pagado por eso. En cualquier caso es normal que hagan ataques al server free, al fin y al cabo pierden 80$ al día por cliente xD.
Edit: En la primera pag del post el mismo creador dice estoThe original XBLS, and therefore this patch, comes with a "free gold" patch that enables you to play custom games on silver accounts(and to downloads apps).
Puede significar que no hace falta pagar por el gold?
sandmankiller escribió:Hola gente! ya hace mucho que he estado tomando informacion de este sitio y siento que es deber de aportar un grano de arena! les platico mi situacion:
Instale el plugin tal y como snake218 lo menciona.
pero en mis configuraciones tengo el dashlaunch y el fsd en la MU de la xbox y el plugin en el disco duro.
Me funciono a la perfeccion en casi todos los juegos (no es necesario ser gold), el unico detalle es que se reinicio el xbox y ya no quizo arrancar (esto paso despues de varias horas de juego).
para mi suerte lo unico que hice fue extraer el disco duro para que arrancara y regresar las configuraciones de dashlaunch a su normalidad, volvi a insertar el dico duro y todo genial de nuevo. mañana hare mas pruebas para ver si puedo seguir jugando
pedronso escribió:Si alguien me responde la duda de aki a una hora lo pruebo, me da igual si me la banean porque tengo 4 KVs jajajajaj.
pedronso escribió:Acabo de actualizar la consola, tengo el ultimo dashlaunch y he cambiado el launch.ini, he puesto:
liveblock = false
plugin1 = Hdd:\XBLStealth.xex
Y se me traba en el bootlogo. Tengo internet en la consola y antes hice prueba para ver que funcionase. Mi KV no esta baneado. Alguien sabe que puede ser?
snake218 escribió:sandmankiller escribió:Hola gente! ya hace mucho que he estado tomando informacion de este sitio y siento que es deber de aportar un grano de arena! les platico mi situacion:
pero en mis configuraciones tengo el dashlaunch y el fsd en la MU de la xbox y el plugin en el disco duro.
Me funciono a la perfeccion en casi todos los juegos (no es necesario ser gold), el unico detalle es que se reinicio el xbox y ya no quizo arrancar (esto paso despues de varias horas de juego).
para mi suerte lo unico que hice fue extraer el disco duro para que arrancara y regresar las configuraciones de dashlaunch a su normalidad, volvi a insertar el dico duro y todo genial de nuevo. mañana hare mas pruebas para ver si puedo seguir jugando
Gracias por informar! entonces aún esta funcional el método, y nos quitas la duda de que no es necesario ser gold para jugar
Lo de que la consola no inicia es cuando no está funcionado el servidor.
Una pregunta, el perfil que usaste tiene logros de homebrew como los emuladores por Ejemplo? o creaste uno nuevo?
Me alegro que haya funcionado, y entonces sigue disfrutando del live solo recuerda, no usar mods ni nada que haga sospechar que tienes consola modificada para evitar el Ban.
sandmankiller escribió:snake218 escribió:sandmankiller escribió:Hola gente! ya hace mucho que he estado tomando informacion de este sitio y siento que es deber de aportar un grano de arena! les platico mi situacion:
Gracias por informar! entonces aún esta funcional el método, y nos quitas la duda de que no es necesario ser gold para jugar
Lo de que la consola no inicia es cuando no está funcionado el servidor.
Una pregunta, el perfil que usaste tiene logros de homebrew como los emuladores por Ejemplo? o creaste uno nuevo?
Me alegro que haya funcionado, y entonces sigue disfrutando del live solo recuerda, no usar mods ni nada que haga sospechar que tienes consola modificada para evitar el Ban.
hice un nuevo perfil exclusivo para online, lamentablemente hasta el momento no ha funcionado el servidor
chivirap escribió:pedronso escribió:Acabo de actualizar la consola, tengo el ultimo dashlaunch y he cambiado el launch.ini, he puesto:
liveblock = false
plugin1 = Hdd:\XBLStealth.xex
Y se me traba en el bootlogo. Tengo internet en la consola y antes hice prueba para ver que funcionase. Mi KV no esta baneado. Alguien sabe que puede ser?
puede ser un problema en el servidor, he leido que sufren ataques del equipo oficial que saco esto de pago.
anonimo95 escribió:si la tengo con rgloader deberia cambiar algo en el proceso? no verdad?
diegonigth5 escribió:yo soy super novato en esto jeje, pero bueno. meti el archivo q esta aqui en la primera pagina y lo puse en el usb0, en una carpeta con el nombre de plugin que cree, el liveblock lo puse en false, y bueno me cree un perfil nuevo, el problema es q cuando le doy al xex mediante el explorador de la 360 me sale un error q el juego esta dañado o algo asi, y bueno en el menu del fsd no me sale en los plugin asi q tampoco se, si lo estoy haciendo bien o mal, le doy test a la conexion de internet inhalambrica como la tengo y siempre me sale un error en internet, si alguien tiene alguna idea les agradecere mucho. cabe decir q el fsd lo tengo en un disco duro interno y el plugin lo meti en el usb0 por lo de los bloqueos.
chirunfumpil escribió:alguna forma de desactivar el plugin sin desconectar el disco? ya que lo tengo interno en el lugar del lector y no quiero desarmar la consola solo por eso.
no entiendo porque si el servidor no esto online la consola se clava en el logo de xbox 360
snake218 escribió:chirunfumpil escribió:alguna forma de desactivar el plugin sin desconectar el disco? ya que lo tengo interno en el lugar del lector y no quiero desarmar la consola solo por eso.
no entiendo porque si el servidor no esto online la consola se clava en el logo de xbox 360
Para que el FSD no cargue los plugin,desconecta el cabe de ehternet del x360, y hay que darle al boton de eject justo despues de que se iluminan los 4 leds frontales de la consola al encenderla
para diegonigth5: el plugin se pone directo en la raiz, no hay que ponerlo en carpeta
snake218 escribió:chirunfumpil escribió:alguna forma de desactivar el plugin sin desconectar el disco? ya que lo tengo interno en el lugar del lector y no quiero desarmar la consola solo por eso.
Para que el FSD no cargue los plugin,desconecta el cabe de ehternet del x360, y hay que darle al boton de eject justo despues de que se iluminan los 4 leds frontales de la consola al encenderla
para diegonigth5: el plugin se pone directo en la raiz, no hay que ponerlo en carpeta