Buenas,
Paso a comentaros una curiosidad del tema. Y una duda que tengo.
Estuve testeando el plugin de Sawyer junto al Spoof Gold. Duré cerca de 2 días. Probé varios juegos: Garden Warfare, GTA Online, Diablo 3, y alguno que otro más. El último que probé fue Titanfall y aquí es donde viene mi paranoia por lo que sucedió.
Tras estar una hora comenzando el entrenamiento, de repente saltó una notificación fugaz, que decía que había iniciado sesión en otro lugar (me sorprendió bastante esto último), y acto seguido una notificacion diciendo que habia sido desconectado del live. Me dirigí al NXE, y allí me saltó el cartelito de consola vetada.
Llegué a pensar que me habían robado el KV, pero a su vez pensé que era algo absurdo si había sido baneado por MS. Una de las teorías, es que pudo haber sido robado previamente y una vez iniciamos sesion en el mismo server, se produjo el ban. Ó más bien, y la teoría con más fuerza, pudo haber sido cosa del spoof gold, evidentemente lo usamos muchos a la vez imagino... Es extraño, la verdad. No quita que iniciar sesion con un kernel hackeado, es un suicidio, pero entendí que el plugin de sawyer es lo que 'protegía' de alguna forma a la consola.
La pregunta es si alguno ha probado o sabe de alguien que haya probado usar el plugin de sawyer sólo, (sin usar RPCs ni el plugin del xdk) usando una cuenta con gold de pago, es decir, pagando la suscripción (igual es algo más duradero). A lo mejor está respondido, pero no me ha dado tiempo aún a leer todo el hilo.
También intenté no almacenar los ficheros de los plugins en el hdd interno, y cargarlos desde el hdd externo, pero no tuve éxito (y se me ponían los huevos de corbata pensando que la consola se conectaría al live sin el plugin de sawyer intentandolo, ya que no hay otra forma de probar, es obligatoria la conectividad a Live... xD).
Poco más que añadir. Salu2