A mi me sigue saliendo el error de la foto que puse antes:
609125 escribió:
Pero ahora en emparejamiento me sale un tick verde como el de cuetas y todo eso, pero me sale error en xbox live. En información me dice que reinicie el router, ya lo he hecho y nada... sigue igual.
Voy a probar con otro disco duro metiendo solo lo esencial, a ver si arranca ya el plugin de los huevos...
PD: si alguien hiciera un videotutorial aunque sea solo conectando la xbox al live y enseñando en el xexmenu los archivos y en el dashlaunch como lo tiene configurado, se lo agradeceríamos más de uno. Gracias de antemano.
EDITO: Acabo de cambiar el KV.bin de mi nand por otro de una falcon, y por lo visto esta falcon estaba baneada porque me puso el mensaje de consola vetada. Luego probé con otro KV.bin de otra falcon que tenía seguro que no estaba baneada, y me sigue saliendo el mismo error que el de la imagen... y sigue sin cargarme el puto plugin.
El xbdm.xex y rpc.xex si me cargan porque me conecta perfectamente el neighbourd ese, puedo ver el contenido del disco duro en cualquier momento. Pero el plugin que no me carga es el el LiveLogon.xex. No me sale ningun mensaje de enabled swayer ni nada parecido... y el plugin ese está puesto en la raiz del disco duro junto con los otros 2 plugins: xbdm.xex y rpc.xex, y añadida la linea correspondiente en el launch.ini...
¿Alguien me puede ayudar por favor?