Acabo de hacer el video, aunque con el KV que tengo sin ban, me sigue saliendo lo de error de emparejamiento (también os digo que uso el pc de puente a la red con la xbox, ya que me conecto a una red wifi que tengo x ahí...
).
He probado con otro KV que tenia ban, y me ha saltado en la prueba, el cartel de consola vetada.
En unos minutos os pongo el enlace de mi video, para que veais que funciona.
A mi solo me funciona desde hdd interno, he probado de todo, poner el plugin en el externo y los ficheros en el interno, todo en el externo, y lo único que me funcionó sin problema alguno, es todo en el interno (yo he leído que solo es funcional desde el interno, ya que el plugin esta hecho así, carga la ruta del HV y el sawyer solo del interno, por eso intente cargar de forma híbrida el plugin en el externo, y los ficheros en el interno... pero sin éxito). Y con el ban instantáneo ya no quise calentarme más la cabeza... Quise mantener lo más limpio posible el hdd interno, pero no había otra forma de que el plugin me funcionase.
Personalmente no creo que a la gente le funcione en el externo, pero también pienso que es una estupidez el que no funcione en externo...
A lo que comenta 609125, supongo que es posible, si la consola no tiene hdd interno, y usas un pendrive formateado como una unidad de xbox360. Que no es lo mismo que usar tu hdd interno, y tu hdd externo en fat32, y cargar desde este externo los plugins (al igual que los backups).
Añado el video (lo borraré en un par de días):
Y aquí juzgad vosotros mismos...
Salu2