› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hal9000 escribió:Muchos hemos escuchado la típica historia de pueblo, de las que dicen que antes nadie cerraba las puertas, no ataban las bicis y en mas de un sitio ni los coches cerraban. Si, es cierto, pero no es que no hubiese ladrones, es que el primero que lo trincaba cualquier vecino le daba un correctivo del siete.
Ahora vas a una plaza atestada de gente y...
saraiba escribió:kikon69 escribió:Esta el bien y el mal y algunos hacéis apología del mal para justificar la cobardía.
Aqui el unico que hace apologia del bien para justificar agredir a los demas e incluso matar a alguien por un simple hurto eres tu y alguno mas por ahi, llamando cobardes a los demas por no actuar como a ti te gustaria. Tengo que discrepar, la epoca de las cavernas en las que el mas algarrobo mandaba en "la manada" se termino, ni yo soy un cobarde y tu mucho menos un valiente, tus comentarios tachando de cobardes al resto son lo que son, un flamme intentando buscar confrontacion.
Precisamente la ley esta dispuesta asi para que ningun neandertal se dedique a matar gratuitamente, como el portero de discoteca que se ensaño con un pavo, tambien por un bolso.
Y lo mejor es que todo el problema de este señor, es por no haberse comportado de manera adecuada tras la agresion que es lo que elevo la condena a 2 años. Si agredes al delincuente y lo dejas tirado en el suelo agonizando, por accidente, lo que haces es avisar a la policia... y como minimo indicarles que el caco quedo tirado en el suelo y es posible que necesite asistencia medica. No hacerlo te pone muy por debajo de la cordura de un yonki todo pillado que asalta señoras por la calle. El tio se puso muy por debajo del yonki, asi de claro y siguio a la misma altura con las mentiras que solto en el juicio, tomando por gilipollas al juez.
Galigari escribió:Llego tarde?¿
Donde estan las feministas pidiendo justicia por que una mujer fue salvada de morir apaleada por un yonki ?¿?¿
Teniamos que dejar al yonki patear la cabeza de la victima y cuando esta ya muriera ponemos unos lazos negros y 1 minuto de silencio.....
Esta sociedad no es cobarde es altamente hipocrita....
radorn escribió:Mira que yo no soy de hacer estas cosas, pero...Ashenbach escribió:Believe23 escribió:A mí me da igual que le metiera una, dos o diez ostias...
Una escoria menos de la que preocuparse.
Un saludo.
Esa escoria podría haberse rehabilitado, estudiado y descubierto la cura contra el cáncer. Claro que nunca lo sabremos porque un energúmeno decidió tomarse la justicia por su mano.
¡SIIII! Y compondría grandes sinfonías iniciando una nueva era barroca. Y crearía una maquina de movimiento perpetuo que solucionaría las necesidades energéticas de la sociedad para siempre. Y solucionaría el cambio climatico. E inventaría un motor interdimensional para mandar al hombre a las estrellas.
Era la segunda venida de Jesucristo, el Mesías.... y lo han matado
...
O sea, menos lobos, caperucita. El tio este no pretendía matar a nadie. Hizo lo que le pareció correcto en una situación en caliente, y su motivación era buena. Imaginate que la asaltada fuera tu mujer, o tu hija, o tu madre... a ver si entonces tienes tanta simpatía por el criminal y tanto reproche por el que salió en su defensa.
El criminal decidió actuar de esa forma y en ese momento se acaban las garantías, por mucho que las leyes absurdas e inmorales de este país digan lo contrario.
En cualquier país minimamente serio, quedaría totalmente exhonerado, pero como estamos en Españistán... pena de prisión y multa/compensación exhorbitante.
hh1 escribió:De vergüenza las leyes de este país.
Hace unos meses, fui a un vecino a decirle , POR SEGUNDA VEZ, que por favor, callase al perro cuando rompe a ladrar, y que si no se puede, pues que lo mea dentro.Que por norma no pueden estar en los patios molestando.
Es todo el puñetero día.Le dejan abierto y ale, que haga lo que le da la gana.
Este energúmeno ,según llamé, salió a grito limpio sin dejarme hablar ni decir nada.Para acabar insultándome.
Me estaba dando vergüenza ajena.
Encima, me emplaza a pegarnos en plena calle...Surrealista.
El caos es que me hinchó las pelotas y le iba a dar un par de hostias para quitarle la subnormalidad que llevaba encima, pero justo, pensñe en esto que comentamos.La mierda de justicia española.
La situación hubiese sido: El pavo es un maleducado.Está siempre a grito pelado en el patio.Pone música en el patio sin respetar a nadie y aquello parece una discoteca.Ya ha ido la policía, ya ha tenido quejas de vecinos.
Para rematar, el perro está maleducado y cuando abre el patio, es ladrar automáticamente sin que nadie lo calle.
Vas a decírselo, y tienes que aguantar gritos, malos modos e insultos a pie de calle.
Encima, recibes amenazas de que te va a pegar...
Acto seguido, coges,le zumbas...Te denuncia ...Y se te cae el pelo a ti.
Ole la justicia española.
Por eso, me la envainé y no hice nada.Es más, estaba deseando que me diese él primero.
Grande España.
Galigari escribió:@sexto
Claro no la agredio lo mas minimo , fue en plan:
Yonki:"Señora el bolso"
Victima: "Tome usted, el bolso y el pin de la tarjeta"
Yonki: "Gracias señora"
Victima: "Vaya usted con Dios"
Y de lo bien que le cayo la señora se fue con Dios.....
Venga ya , que hablamos de joder la vida a un pavo por ayudar a una mujer de un DELINCUENTE.
Si quereis abrir el debate de por que un delicuente puede ser o no un enfermo me parece muy bien pero aqui se habla de la condena a un tio que a ayidado a una victima en una situacion de violencia , a ver si ahora que esta de moda la "intimidacion ambiental" esto no lo vamos a considerar como agresion ni como nada....
El joven acusado siempre ha afirmado que solo quiso auxiliar a la víctima y recuperar lo que le habían sustraído a la mujer y que solo se defendió cuando la víctima le agredió, ya que tenía "pánico" porque había visto como habían pateado a la mujer en el suelo.
La víctima fue golpeada por el ahora fallecido y su pareja para arrebatarle el bolso, momento en que el acusado, que acababa de salir del trabajo e iba con dos compañeras, salió corriendo tras el ladrón tras las llamadas de auxilio de la misma y, tras darle alcance, se produjo un forcejeo entre ambos.
Galigari escribió:@sexto Tienes razon en este caso me ofusco y no comparto el punto intermedio , pero de verdad que no entiendo como nadie puede defender esto .
Para mi tambien es victima el chico por que se a "jodido" el futuro por algo que no tendria que ocurrir.
Dead-Man escribió:Joder pero tan difícil es de entender que no estabas defendiendo a la señora? Que estaba persiguiendo a un ladrón, no defendiendo a nadie.
Beelzebul escribió:Yo lo tengo claro, ni ayudar ni nada si veo una agresion o violacion o robo.
Dead-Man escribió:Joder pero tan difícil es de entender que no estabas defendiendo a la señora? Que estaba persiguiendo a un ladrón, no defendiendo a nadie.
Ashenbach escribió:también te puedo decir "imagina que el difunto es tu hijo"...a ver que te parecería que por muy mal que esté haciendo las cosas, venga
Ashenbach escribió:Pero claro, como es un drogadicto reincidente que estaba cometiendo un delito, ya merece todo lo malo que le pase.
mglon escribió:veamos por lo que he leído, el tío no defendió a una mujer de una paliza ni nada parecido, el ladrón salió con el bolso y el chico este corrió detrás de él, lo alcanzó, y le dió dos punetazos, uno en la cabeza y otro en el hombro, el ladrón en la caída se golpea la cabeza y muere, el agresor (que no el ladrón) se pira de ahí cual jefazo, sin llamar a la policia o tratar de asistirle médicamente... pues mira tronco, a la puta cárcel, si, te jodes.
Áyax escribió:mglon escribió:veamos por lo que he leído, el tío no defendió a una mujer de una paliza ni nada parecido, el ladrón salió con el bolso y el chico este corrió detrás de él, lo alcanzó, y le dió dos punetazos, uno en la cabeza y otro en el hombro, el ladrón en la caída se golpea la cabeza y muere, el agresor (que no el ladrón) se pira de ahí cual jefazo, sin llamar a la policia o tratar de asistirle médicamente... pues mira tronco, a la puta cárcel, si, te jodes.
A la mujer la estaban agrediendo el yonki y la novia. Cuando apareció el chaval para defenderla echó a correr con el bolso y entonces pasó lo que comentas con la mala suerte de que al caer le ocasionó lesiones graves.
supermuto escribió:hh1 escribió:De vergüenza las leyes de este país.
Hace unos meses, fui a un vecino a decirle , POR SEGUNDA VEZ, que por favor, callase al perro cuando rompe a ladrar, y que si no se puede, pues que lo mea dentro.Que por norma no pueden estar en los patios molestando.
Este energúmeno ,según llamé, salió a grito limpio sin dejarme hablar ni decir nada.Para acabar insultándome.
El caos es que me hinchó las pelotas y le iba a dar un par de hostias para quitarle la subnormalidad que llevaba encima, pero justo, pensñe en esto que comentamos.La mierda de justicia española.
La situación hubiese sido: El pavo es un maleducado.Está siempre a grito pelado en el patio.Pone música en el patio sin respetar a nadie y aquello parece una discoteca.Ya ha ido la policía, ya ha tenido quejas de vecinos.
Para rematar, el perro está maleducado y cuando abre el patio, es ladrar automáticamente sin que nadie lo calle.
Vas a decírselo, y tienes que aguantar gritos, malos modos e insultos a pie de calle.
Por eso, me la envainé y no hice nada.Es más, estaba deseando que me diese él primero.
Grande España.
Y en que quedó la denuncia?.
hh1 escribió:supermuto escribió:hh1 escribió:De vergüenza las leyes de este país.
Grande España.
Nada.No denuncié porque no valdría para nada y él no denunció porque no le pegué.
Grande España.
No quita, que otro día me cruce con él, me hinche las pelotas, y no me aguante.Menos mal que no soy un tío "caliente".
er_piltrafilla escribió:LAS HIJAS DE LA VICTIMA DE BORJA ACEPTARIAN SUSPENDER LA PENA de PRISION SI PAGA LOS 180.000
Garranegra escribió:Dead-Man escribió:Joder pero tan difícil es de entender que no estabas defendiendo a la señora? Que estaba persiguiendo a un ladrón, no defendiendo a nadie.
Tan difícil es de entender, que los hechos se dieron el el forcejeo, y que no se buscaba la muerte del delincuente?
Tu sales detrás del agresor para recuperar el bolso, este se enfrenta, y el se defiende con la mala fortuna que cae y se golpea la cabeza.
Según vosotros, le tienes que dejar marcharse con el robo, y si se enfrenta no te defiendas, no sea que ocurra cualquier accidente y este se haga daño.
Dead-Man escribió:Garranegra escribió:Dead-Man escribió:Joder pero tan difícil es de entender que no estabas defendiendo a la señora? Que estaba persiguiendo a un ladrón, no defendiendo a nadie.
Tan difícil es de entender, que los hechos se dieron el el forcejeo, y que no se buscaba la muerte del delincuente?
Tu sales detrás del agresor para recuperar el bolso, este se enfrenta, y el se defiende con la mala fortuna que cae y se golpea la cabeza.
Según vosotros, le tienes que dejar marcharse con el robo, y si se enfrenta no te defiendas, no sea que ocurra cualquier accidente y este se haga daño.
Obviamente no se buscaba la muerte, por eso es imprudente y no doloso, porque meter dos hostias a alguien en la cabeza y dejarlo ahí tirado sin saber si respira es una IMPRUDENCIA.
El forcejeo es DESPUÉS del robo. Es que hostia, no es tan difícil en serio, te puedes defender MIENTRAS te están agrediendo, no DESPUÉS, da igual que hayan pasado dos minutos o dos días.
Explícame qué diferencia hay entre lo que ha pasado o que vaya un amigo de la señora a donde el yonki dos semanas después y le reviente la cabeza para quitarle el bolso. Pues ninguna.
Es que joder algo tan básico y la de chorradas que hay que leer en el hilo, en especial las del amigo @radorn lisensiado en la escuela de derecho de la calle.
er_piltrafilla escribió:Dead-Man escribió:Garranegra escribió:
Obviamente no se buscaba la muerte, por eso es imprudente y no doloso, porque meter dos hostias a alguien en la cabeza y dejarlo ahí tirado sin saber si respira es una IMPRUDENCIA.
El forcejeo es DESPUÉS del robo. Es que hostia, no es tan difícil en serio, te puedes defender MIENTRAS te están agrediendo, no DESPUÉS, da igual que hayan pasado dos minutos o dos días.
Explícame qué diferencia hay entre lo que ha pasado o que vaya un amigo de la señora a donde el yonki dos semanas después y le reviente la cabeza para quitarle el bolso. Pues ninguna.
Es que joder algo tan básico y la de chorradas que hay que leer en el hilo, en especial las del amigo @radorn lisensiado en la escuela de derecho de la calle.
es que según el acusado se estaba defendiendo o eso entiendo que alegó, que la víctima le agrede primero. Supongo que dirás que es mentira, yo no idea,me limito a decir lo que dice el artículo.
jorcoval escribió:Hace ya páginas he puesto la sentencia. Hechos probados.
Y ya cada uno que se la lea si quiere.
hh1 escribió:De vergüenza las leyes de este país.
Grande España.
kikon69 escribió:jorcoval escribió:Hace ya páginas he puesto la sentencia. Hechos probados.
Y ya cada uno que se la lea si quiere.
He leído la noticia inicial y alguna mas....e incluso independientemente de cómo fuese aquí se están discutiendo más cosas.
Luego, quiero decir que no se por dónde vas Jorco.
Pero la cuestión, y no por ti en concreto, sino porque lo leo bastante en este foro y me preocupa es:
Os creéis una sentencia y los hechos que ponga por probados como única realidad tangible??...porque vamos la institución de justicia muchas veces se equivoca y muchas otras no tiene ni idea....o también ponéis en duda esto que digo? Y eso cuando no hay intereses y embolaos de por medio, que entonces ya lo de hechos probados se eleva al nivel de guasa.
Es que esa fe ciega con la que se alude a los hechos probados me asusta.....y esto sólo es un comentario crítico en general, ya que ni siquiera se porqué dirección te refieres.
Sobre los que hablan de ponerse en lugar del jóni..yo creo que el riesgo a asumir por lo que hizo la pareja de jonis es de como mínimo recibir dos puñetazos y esa es la cuestión....que no hubo ninguna ejecución.
Galigari escribió:@Dead-Man
"Los que teneis cierto conocimiento sobre el tema"
Donde dices que compras la superioridad?¿
Lo digo por si pillo oferta y compro unos kilos para poder debatir.....
Dead-Man escribió:No soy un experto en legítima defensa y tal pero los años que he pasado estudiando Derecho y el posterior máster de abogacía me dan cierto conocimiento sobre el tema
Dead-Man escribió:Galigari escribió:@Dead-Man
No soy un experto en legítima defensa y tal pero los años que he pasado estudiando Derecho y el posterior máster de abogacía me dan cierto conocimiento sobre el tema
shilfein escribió:El acusado no estaba defendiendo ni protegiendo a la víctima, el robo ya había terminado cuando llegó.
Con el ladrón ya escapando y nadie en peligro, no hay legítima defensa que valga.
Lo persiguió, atacó y mató. Recuperar un bolso no lo justifica y la sentencia me parece bien.
Hereze escribió:Dead-Man escribió:Joder pero tan difícil es de entender que no estabas defendiendo a la señora? Que estaba persiguiendo a un ladrón, no defendiendo a nadie.
En realidad estaba defendiendo a todos a los que ese delincuente atracaría después.
supermuto escribió:hh1 escribió:supermuto escribió:
Nada.No denuncié porque no valdría para nada y él no denunció porque no le pegué.
Grande España.
No quita, que otro día me cruce con él, me hinche las pelotas, y no me aguante.Menos mal que no soy un tío "caliente".
Pues sí, la justicia es una mierda porque no has puesto denuncia (y, aunque la pongas, no vale para nada...). También es una mierda porque no te deja hincharle la cara a hostias a un gilipollas.
Lo que debería hacer la justicia es poder leerte la mente y acudir a tu edificio para detener y arrestar al gilipollas. O si no, como opción B, podría mirar para otro lado cuando le estampes contra el suelo del patio.
Grande España no, grandísima.
Dead-Man escribió:Galigari escribió:@Dead-Man
No soy un experto en legítima defensa y tal pero los años que he pasado estudiando Derecho y el posterior máster de abogacía me dan cierto conocimiento sobre el tema