› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jorcoval escribió:Según parece, además, cuando el ladrón cayó al suelo, el chico abandonó el lugar de los hechos sin llamar a sanitarios ni policía
https://maldita.es/maldito-bulo/que-sab ... vN1pKill70
kikon69 escribió:Pues yo sigo pensando que una buena persona
altruista y empatica persigue al ladrón y recupera el bolso. Un tío mierda no.
Luego ya depende de:
Dar 2-10 puñetazos para recuperar el bolso....correcto.
Recuperar el bolso y hacer un american history x...incorrecto.....salvo se trate de un familiar o similar...en cuyo caso....correcto.
kikon69 escribió:Pues yo sigo pensando que una buena persona
altruista y empatica persigue al ladrón y recupera el bolso. Un tío mierda no.
Luego ya depende de:
Dar 2-10 puñetazos para recuperar el bolso....correcto.
Recuperar el bolso y hacer un american history x...incorrecto.....salvo se trate de un familiar o similar...en cuyo caso....correcto.
Escuchaba en la radio onda cero como hacían criticas a la iglesia por alabar a una mujer que mantuvo su castidad en un intento de violación con resultado de muerte. Pero estas mismas locutoras van y sueltan tan alegremente que Diana Quer murió por resistirse, vamos que si se hubiera dejado violar, ahora estaría entre nosotros.
Ambas posiciones me parecen repugnantes.
hal9000 escribió:Venga señores, la cagada que hizo fue no "socorrerlo"... Tendría que haber llamado al 112, ponerse a llorar como una nenaza y entonces todo ok, pero como lo que hizo fue ir a devolver el bolso y preocuparse por la victima REAL, pues eso es lo que hay.
Jamig20 escribió:Acabo de ver que un Policía Nacional ha disparado a un tío que se abalanzó sobre ellos con un cuchillo. De hecho, casi le da con el cuchillo a una de sus compañeras...que por no dispararle casi acaba en desgracia.
Esperemos que al policía le caiga el peso de la justicia, que vaya 20 años a la cárcel por disparar a un ciudadano que simplemente había salido con un cuchillo a la calle para afilarlo con el cuello de la policía.
Además, espero que tenga que pagarle, por lo menos, 15 millones de euros a él y a su familia. Por supuesto, esto no puede quedar así, qué menos que pagar unas vacaciones a los colegas del tío del cuchillo, por los daños psicológicos que pueda causarles todo esto.
Pero qué se ha pensado la policía? Que pueden ir por la calle y esquivar cuchilladas así de gratis? Pero qué clase de servicio público es este en el que yo bajo a la calle con un cuchillo y no puedo rajar a un funcionario...mierda de país joder.
Es que es tercermundista el servicio que nos ofrecen. Yo pago mis impuestos y quiero poder acuchillar al personal sin temor a que me disparen.
PD: no sé si he sido suficientemente irónico
Adris escribió:Jamig20 escribió:Acabo de ver que un Policía Nacional ha disparado a un tío que se abalanzó sobre ellos con un cuchillo. De hecho, casi le da con el cuchillo a una de sus compañeras...que por no dispararle casi acaba en desgracia.
Esperemos que al policía le caiga el peso de la justicia, que vaya 20 años a la cárcel por disparar a un ciudadano que simplemente había salido con un cuchillo a la calle para afilarlo con el cuello de la policía.
Además, espero que tenga que pagarle, por lo menos, 15 millones de euros a él y a su familia. Por supuesto, esto no puede quedar así, qué menos que pagar unas vacaciones a los colegas del tío del cuchillo, por los daños psicológicos que pueda causarles todo esto.
Pero qué se ha pensado la policía? Que pueden ir por la calle y esquivar cuchilladas así de gratis? Pero qué clase de servicio público es este en el que yo bajo a la calle con un cuchillo y no puedo rajar a un funcionario...mierda de país joder.
Es que es tercermundista el servicio que nos ofrecen. Yo pago mis impuestos y quiero poder acuchillar al personal sin temor a que me disparen.
Resulta que en la noticia el propio cuerpo de policía se "queja" de la actuación diciendo que hubiese sido mejor usar un taser.
La chica a la que casi lesiona, estaba en practicas... en su primer día. xDD. No te digo nah.
Ya están los adalides del bien y la justicia impartiendo clases de proporcionalidad contra basura que sobra en el mundo. Que maravilla.
fluzo escribió:Adris escribió:Jamig20 escribió:Acabo de ver que un Policía Nacional ha disparado a un tío que se abalanzó sobre ellos con un cuchillo. De hecho, casi le da con el cuchillo a una de sus compañeras...que por no dispararle casi acaba en desgracia.
Resulta que en la noticia el propio cuerpo de policía se "queja" de la actuación diciendo que hubiese sido mejor usar un taser.
La chica a la que casi lesiona, estaba en practicas... en su primer día. xDD. No te digo nah.
Ya están los adalides del bien y la justicia impartiendo clases de proporcionalidad contra basura que sobra en el mundo. Que maravilla.
https://www.lasprovincias.es/marina/det ... 15-nt.html
Este suceso lo comente paginas atras...
Y viendo como han quedado los vecinos (una de ellas sigue en el hospital con un ojo que no sabemos si se salvara y huesos de la cara literalmente aun rotos) Nos alegramos de la forma que se redujo al tío incluso pocos tiros me parecen....
El uso de la fuerza en según que casos es mas que justificado.
LaGarrota escribió:he visto que vox ya estaba intentando rascar con el tema, ha dicho el tipo que no quiere saber nada de ningun politico de ningun partido
penando escribió:LaGarrota escribió:he visto que vox ya estaba intentando rascar con el tema, ha dicho el tipo que no quiere saber nada de ningun politico de ningun partido
Bueno, mas bien vox ha estado haciendo el ridiculo con este tema.
LaGarrota escribió:penando escribió:LaGarrota escribió:he visto que vox ya estaba intentando rascar con el tema, ha dicho el tipo que no quiere saber nada de ningun politico de ningun partido
lo he visto de refilon en la tele, algo de recoger fondos me suena, no me ha dado para saber que hacen el ridiculo, aunque tampoco es raro porque cada vez que hacen algo la gente les dice que contigo no bichofacha.
son como trump pero de marca blanca mala
Zénar Sounds escribió:hal9000 escribió:Venga señores, la cagada que hizo fue no "socorrerlo"... Tendría que haber llamado al 112, ponerse a llorar como una nenaza y entonces todo ok, pero como lo que hizo fue ir a devolver el bolso y preocuparse por la victima REAL, pues eso es lo que hay.
La cagada fué matarlo, la cagada fue no conformarse con inmobilizarlo y llamar a la policía.
Y ojo, entiendo que la intención en un principio es buena, pero se le fué de las manos.
A mi me habría salido llamar a la policía o una ambulancia por lo menos, entiendo que la adrenalina te puede cegar en un caso así pero es desproporcionado, no hay necesidad de soltarle dos mecos a un tio que se entiende que simplemente ha forcejeado y ya lo tienes en el suelo, si acaso uno si se revuelve y controlando, sería comprensible, pero hasta matarlo?¿
penando escribió:LaGarrota escribió:he visto que vox ya estaba intentando rascar con el tema, ha dicho el tipo que no quiere saber nada de ningun politico de ningun partido
Zénar Sounds escribió:hal9000 escribió:Venga señores, la cagada que hizo fue no "socorrerlo"... Tendría que haber llamado al 112, ponerse a llorar como una nenaza y entonces todo ok, pero como lo que hizo fue ir a devolver el bolso y preocuparse por la victima REAL, pues eso es lo que hay.
La cagada fué matarlo, la cagada fue no conformarse con inmobilizarlo y llamar a la policía.
Y ojo, entiendo que la intención en un principio es buena, pero se le fué de las manos.
A mi me habría salido llamar a la policía o una ambulancia por lo menos, entiendo que la adrenalina te puede cegar en un caso así pero es desproporcionado, no hay necesidad de soltarle dos mecos a un tio que se entiende que simplemente ha forcejeado y ya lo tienes en el suelo, si acaso uno si se revuelve y controlando, sería comprensible, pero hasta matarlo?¿
fluzo escribió:Que nivel Maribel
Jamig20 escribió:El tono es un poco exaltado, pero no ha dicho ninguna mentira...
Aquí la gente rasgándose las vestiduras por un delincuente (con un historial de delitos importante) que, además, tenía orden de entrada en prisión pero seguía libre...
Despreciando al chaval que ayudó porque era portero de discoteca y claro, “ya sabemos cómo son”.
Y defendiendo que debía haber actuado con “proporcionalidad”. Porque claro, el delincuente te entrega un informe físico suyo para que evalúes si estás usando demasiada fuerza o no...supongo que lo de la proporcionalidad no tenemos en cuenta cuando pega una paliza a la señora para robarla...
En fin.
Goncatin escribió:fluzo escribió:Que nivel Maribel
La verdad es que si, bastante patético ir defendiendo a drogadictos criminales violentos y no a la gente honrada.
Dead-Man escribió:Goncatin escribió:fluzo escribió:Que nivel Maribel
La verdad es que si, bastante patético ir defendiendo a drogadictos criminales violentos y no a la gente honrada.
Pues anda que no tener comprensión lectora, imagínate.
Falconash escribió:Aquí ya los hechos ya no importan tanto a los social media warriors como en el caso de la manada.
baronluigi escribió:@Wolfoo @Dead-Man @futuro mad max @er_piltrafilla @TMacTimes
Pues el condenado, ha rechazado la donación de Vox
https://m.eldiario.es/andalucia/malaga/ ... 08190.html
¿ A donde irá ese dinero ahora?
Newsorro escribió:A los que defendéis que esta bien que vaya a la carcel:
Si me encuentro una violación, ¿Qué debo hacer? ¿Llamar a la policía y esperar sabiendo que no va a llegar a tiempo?
Si me encuentro una violación, ¿Qué debo hacer?
[qmparto]
El spoiler de los cobardes
JesucristoShinobi escribió:Un yonki le roba un bolso a una señora (mal) y un mameluco musculoso le da tal paliza que lo manda a otro barrio con la excusa de recuperar el bolso (peor aun), la justicia ve que la vida humana pesa mas que un bolso que es un bien material..(ok).pero tenemos aquí a todo el facherio llorando porque un asesino va a entrar en prisión....(no tengo palabras...) y algunos politicos por llamarlo de alguna manera pidiendo su indulto...(asco infinito)
Si me encuentro una violación, ¿Qué debo hacer? ¿Llamar a la policía y esperar sabiendo que no va a llegar a tiempo?
Noriko escribió:JesucristoShinobi escribió:Un yonki le roba un bolso a una señora (mal) y un mameluco musculoso le da tal paliza que lo manda a otro barrio con la excusa de recuperar el bolso (peor aun), la justicia ve que la vida humana pesa mas que un bolso que es un bien material..(ok).pero tenemos aquí a todo el facherio llorando porque un asesino va a entrar en prisión....(no tengo palabras...) y algunos politicos por llamarlo de alguna manera pidiendo su indulto...(asco infinito)
No es un asesino, en todo caso es un homicida porque cometió un homicidio imprudente, que es algo muy diferente
Por otra parte, cuando "algunos politicos por llamarlo de alguna manera" pedian el indulto a la secuestradora juana rivas, seguro que ahi no te daba tanto asco, verdad?
LLioncurt escribió:Noriko escribió:JesucristoShinobi escribió:Un yonki le roba un bolso a una señora (mal) y un mameluco musculoso le da tal paliza que lo manda a otro barrio con la excusa de recuperar el bolso (peor aun), la justicia ve que la vida humana pesa mas que un bolso que es un bien material..(ok).pero tenemos aquí a todo el facherio llorando porque un asesino va a entrar en prisión....(no tengo palabras...) y algunos politicos por llamarlo de alguna manera pidiendo su indulto...(asco infinito)
No es un asesino, en todo caso es un homicida porque cometió un homicidio imprudente, que es algo muy diferente
Por otra parte, cuando "algunos politicos por llamarlo de alguna manera" pedian el indulto a la secuestradora juana rivas, seguro que ahi no te daba tanto asco, verdad?
Estarás de acuerdo que el término asesino tiene un componente subjetivo, que se puede usar para homicidas, e incluso imprudentes en general que ni siquiera hayan provocado una muerte, ¿no?