...hardware sales are lagging behind the PS2 and Xbox in the U.S., third parties are giving less support to the system, and even Nintendo's top franchises of the past aren't selling the millions they used to.
we're happy with the results of the drop to $99, and we think it's going to get the system into a lot more people's hands. We've found that consumers that own the system are buying a lot of software, though, so our issue is really how to attract enough people.
We can't do enough games ourselves to fill up the entire calendar year
As you saw in Soul Calibur, we've also offered the use of our characters -- they put the Link character in Soul Calibur
la actual percepción de GameCube como una máquina “para niños”, y los errores cometidos a nivel de imagen.
Que yo sepa harrison no reconoce que la consola se para nilos
That really is the key. Consumers, I think, are past the time when they buy a system just to get one game. We used to believe that was the case.
Mangafan en la entrevista explica que apoyan a las third partyes con dinero y marketing. (...monetary support. We have provided them with marketing). pero estoy contigo, son unos falsos, el apoyo es nulo.
Escrito originalmente por maesebit
Yo creo que GameCube en su salida, y en este momento da y daba la mejor relacion calidad/precio/prestaciones del mercado.
espero q nintendo tome nota para en la proxima generacion hacer una maquina PARA TODOS como hacen los demas
Respecto a XBOX, sobra decir que la gran mayoria de sus primeros compradores eran usuarios "avanzados" de PC, aun hoy creo que la mayoria de los usuarios de XBOX son PCeros que se la han comprado porque se puede trastear, al margen de que los juegos sean mejores o peores. Digo yo que si te compras una consola, sera por los juegos, ¿no? Pues vaya, no, ahora resulta que la gente se la compra para hacer modding y que todo el mundo tiene conocimientos suficientes de electronica e informatica para chipear su XBOX.... Quiza sea que el entorno en el que tu te mueves es un tanto friki, y ves las cosas de esa manera, pero la XBOX solo dejo de comerse un truño cuando la pusieron a 249€ con 2 juegos gratis y anunciandola a saco en TV con Splinter Cell como killer app... Creo que la scene bien poquito tuvo que ver en el despegue de XBOX como consola.ahora en serio, sal a la calle, mira, pregunta, investiga. Pregunta a ver cuanta gente ha comprado xbox teniendo en cuenta la capacidad para ver divx y demas cosas de la scene. Mira a ver cuanta gente compro PS2 en su primera oleada porque lee DVD video y los juegos de playstation.
EGM: Do you want to meet the competition, or beat them?
George: I don't think there's really an advantage to beating them. We look at the history of companies trying to beat the market, and we see systems like the Dreamcast or Saturn that not only didn't have enough good software, but also didn't have enough product to meet the retailers' needs. They ended up in constant battle with their own retailer partners,
Escrito originalmente por FaSCoRP
Yo creo que los juegos hacen a la consola.
Escrito originalmente por FaSCoRP
Yo me compré la cube por los dos Resident. Ya me harté de jugarlos y ahora la estoy vendiendo. Los otros juegos "no kiddies" que tiene no me llaman mucho la atención (y sí tengo el Eternal Darkness)
Digo yo que si te compras una consola, sera por los juegos, ¿no?
Sobre PS2, pues si, cuando salio, que un DVD normalito valia 300€, a ver quien era el inteligente que no se compraba una PS2 pagando un poco mas, aunque fuera solo para jugar 1 hora a la semana...
¿Que prefieres, una GameCube + un reproductor de DVD, o una PS2 por el mismo precio?
parace que Nintendo procurara a partir de ahora jugar con las mismas armas que sus rivales
ya noooo eso era en la epoca de snes y la mega
Escrito originalmente por Gran N
Pillaos la Gamecube si quereis disfrutar de JUEGOS DE VERDAD, que tanto jugar con la Play y con la Xbox os ha quitao el gusto por el videojuego....
No amaras a ninguna...No odiaras a ninguna...Se trata de Juegos, no de Bandos (GXY)
Dejaros de chorradas, que esa es la verdad. El pirateo, asi de claro.
Pillaos la Gamecube si quereis disfrutar de JUEGOS DE VERDAD
Ves como solo te mueves en un entorno friki. Y lo peor de todo es que ni te das cuentasino por lo que veo en estos foros (en el de xbox sobre todo), ha tenido muuucho mas que ver el divx, los emus, etc que splinter cell.
Sobre Splinter Cell, solo te dire que, si te apetece, revises los mensajes del foro de XBOX desde Agosto de 2002 a Enero de 2003. Creo que hay mas hilos hablando de Splinter Cell que de el resto de temas juntos
sobre si Halo es o no la killer app de XBOX, volvemos a lo mismo. Los FPS solo atraen a los PCeros, por eso XBOX era la consola de los PCeros
cuando salio la Cube lo del DVD integrado suponia un extra bastante estupido para cualquiera que tuviera dos dedos de frente.
A ti a parte de versete el plumero, te falta lo mas importante. LOS ARGUMENTOS.Escrito originalmente por macarrone
Se te ve el plumero
Pues yo diria que mi GameCube mas mi DVD Video juntos ocupan menos que mi XBOX...yo prefiero tener un todo en uno a un precio asequible a tener 2 aparatos aunque me cuesten lo mismo (quiero decir consola y dvd aparte) porque el espacio también es importante
Escrito originalmente por GXY
pos mira, yo acabo de ver el TOP SPIN de XBOX y no solamente me parece un JUEGO DE VERDAD, sino que me parece un JUEGAZO DE LOS GORDOS.
teneis de eso en cube? ah no, que no os sacan juegos deportivos pq no venden un colin...o es pq no son juegos de verdad? pues bien que presumiais de tener un winning eleven hace unos meses y tal
Escrito originalmente por Dr.MUERTE
Que contradictorio no????
A lo que te refieres se llama SCENE , el pirateo es otra cosa que esta en tu cabeza.
Escrito originalmente por lherre
[B]Pues no estoy de acuerdo al 100% contigo St. Anger, porque yo conozco a muchas personas que tienen ps2 o xbox y no la tienen chipeada por varias razones: es caro (ronda los 100 euros), la gente tiene miedo a que se joda, luego tener a alguien que te pueda sunministrar juegos (backups o copias) que no todo el mundo tiene adsl y la consola etc o no juego lo suficiente como para tener la necesidad de chipearla, etc. Y son muchos como ya te digo, los que la tienen chipeada son minoría abrumadora (no sé como será en otros sitios).
[B]En cuanto a lo de los extras y eso yo prefiero tener un todo en uno a un precio asequible (la ps2 o xbox con dvd-video están a muy buen precio) a tener 2 aparatos aunque me cuesten lo mismo (quiero decir consola y dvd aparte) porque el espacio también es importante (ya se que direis que siempre tendrás un sitio para poner 2 cacharros pero para mí es más cómodo tener enchufado un aparato que 2).
[B]
Buen rollete
Hombre, puede ser negra o Plateada, que queda mucho mas discretaAhora todo el mundo se esta pasando al home cinema y no interesa tener una lavadora de color morado al lado del 5.1.
Eso si siempre, pero con un poco de piques que también mola, "cohóne"
te falta lo mas importante. LOS ARGUMENTOS
Escrito originalmente por macarrone
Bueno ya tenemos varias joyas de un nintendero cabreado por la entrevista:
oh si?
logica aplastante
dejame adivinar, si la sucesora de gcube lo trae, pasara a ser un elemento indispensable verdad?
Se te ve el plumero
Escrito originalmente por Dr.MUERTE
A los dos ultimos mensajes os resumo. La scene no tiene que ver nada con la pirateria. la PSone bien es cierto que vendio por ponerle "la cosita" y por las copias, no lo dudo, pero eso era pirateria, no scene. Ahora lla PS2 es diferente , ya tienes el PS2reality mediaplayer y suficientes emuladores; o te pillas el kit linux .
El problema es que muchos enfocais todo en los juegos pero hay otras cosas que influyen. Ahora todo el mundo se esta pasando al home cinema y no interesa tener una lavadora de color morado al lado del 5.1. Es un aparato que mas bien estorba, si hubiese tenido dvd-video con salida 5.1 entonces bien. La Gamecube no cumple unos requisitos mínimos.
Que la PS2 y XBOX tengan fallos también lo admito, p.e salida de auriculares, salida vga, y puedes seguir encontrando fallos siempre.
Por cierto, estaba ahora viendo Smallville en la TV y ha salido uno de los malosos jugando al onimusha de la XBOX en un pedazo plasma de 42"
Lo de splinter cell es error mio, lo lei mal, si que es verdad que se armo mucho revuelo, en todo caso lo que me hizo postear son las otras 2 afirmaciones, porque decir que xbox es la consola de los peceros... que es un pecero? alguien que juega fps? casi que no
y lo del dvd en la gcube, me gustaria ver que hubiese dicho maese si lo hubiese llevado de serie, pero intuyo que no seria lo de "es innecesario para quien tenga 2 dedos de frente"
Ya tengo 4, creo que no necesito uno mas. Y si lees mis otros posts, por el precio que tiene ahora la Cube, o el precio que tenia en el lanzamiento, podias comprar la Cube + DVD Player por menos dinero que te costaba una PS2 o una XBOX.y lo del dvd en la gcube, me gustaria ver que hubiese dicho maese si lo hubiese llevado de serie
Si bueno, lo suyo hubiera sido un soporte del mismo tamaño pero con mas capacidad, pero supongo que hubiera sido mas caro.Escrito originalmente por macarrone
Hablo del DVD como medio de almacenamiento, pero claro, con 1.5 gigas hay de sobras
So we're already working on a lot of things that are being passed around as potential features for the PSP. We think we're more than prepared to compete.
Si, bueno, eso se conoce desde hace tiempo, esta en proyecto desde antes que se anunciara la PSP, no creo que traten de combatirla con "eso", lo que pasa es que si sacas las cosas de contexto pues pasa lo que pasa....Escrito originalmente por Dr.MUERTE
(Interesante , quieren competir y basar su estrategia en un nuevo adaptador wirelles + los pokemones. David contra Goliat. Yo como no tengo ninguna portatil me callo )
Hablo del DVD como medio de almacenamiento, pero claro, con 1.5 gigas hay de sobras
En cuanto a lo de los peceros, te voy a decir mi definicion: dicese de la persona que juega a los videojuegos en un PC, punto.
A los de xbox, casi mejor por nuestro nombre, XBOXERS [/B]