Entrevista a John Carmack y a Todd Hollenshead (CES 2007)

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zheo escribió:Acojonado me dejas :O


Sin embargo, luego no rulaba en una Kyro II, por que no tenía unidad de T&L :(
radeonxt escribió:Si mal no recuerdo, despues de Oni, empezaron el proyecto halo en PS2, y no se si en mac simultaneamente despues o antes :S algun bungie fan de toda la vida o halomaniaco lo sabrá mejor xD

Segun tengo entiendido es:

MAc->PS2->Xbox-pc-mac


Primero Mac y luego PC, eso es lo que decía Bungie a finales del 99. De PS2 es la primera notica que tengo. Halo comenzó como un proyecto para Mac, no para PS2, eso es una aberración.

Me refiero a que pesar sacar en PS2 antes que en PC un juego que en esa época estaba considerado como algo revolucionario, hubiese sido una aberración. No que la PS2 en si lo sea.

salu2
Chino escribió:creia que no se podian tener clones...


garibaldi ve a los alberto hasta en su sopa, se ve que lo extraña o que se yo. o todo el que no este de acuerdo con que sony domina y todo lo de 360 saldra en pc y mejor es porque debe ser los alberto

shadow land escribió:Tu eres de los que no sabía que Doom 3 corria en una GeForce 256, igual que la demo tecnologica de FarCry, no?


Pero en que en GF? una 5200, 5600, 5700 o cual?

Y todas esas que mencione son directx 9 soportado
Barracuda escribió:
Primero Mac y luego PC, eso es lo que decía Bungie a finales del 99. De PS2 es la primera notica que tengo. Halo comenzó como un proyecto para Mac, no para PS2, eso es una aberración.

Me refiero a que pesar sacar en PS2 antes que en PC un juego que en esa época estaba considerado como algo revolucionario, hubiese sido una aberración. No que la PS2 en si lo sea.

salu2


perdona, corregi el timeline, pero no la frase.
niño jebus escribió:
Pero en que en GF? una 5200, 5600, 5700 o cual?
Y todas esas que mencione son directx 9 soportado

GeForce 256 == Primera Geforce que salió al mercado, es decir, la primera GPU, por supuesto no programable (sin shaders)

Y la serie 5000 es directx9, pero con matices, para empezar no soportan SM3.0 (último añadido de DX9) y además su rendimiento en SM2.0 deja mucho que desear.

Por último y como han dicho, el Doom3 fue inicialmente creado para Geforce3, y soporta el SM2.0, no el 3 hasta donde yo se, y en la entrevista dicen cláramente que DX10 y vista de momento no es su objetivo de desarrollo, al menos hasta que no esté más asentado.
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