- Envíos y seguimiento de entregas - FF XIII

1, 2, 3, 4, 525
yo ya tengo un colega que me lo compra por 40 euros si viene en ingles ,vamos sin español que le da igual el sabe ingles... asi que si no trae español recupero lo invertido....


menos mal, pero seguro que trae español
Envidia...

BlahDVD, envíalos ya, coñe! Porque los sábados estas tiendas no envían nada, verdad? Me los veo enviándolos el lunes xD
Otro despatched desde TheHut
Ahora tb enviado desde TheHut , a ver si la semana q viene llega y no se pierde el paquete
Otro al q se lo acaban de enviar, q maravilla :), ya lo podian haber enviado ayer joer jaja. Como pronto supongo q para el viernes q viene estará aki y esperemos q en español, sino tampoco pasa ná, el ingles de este tipo de juegos es fácil.

X cierto, he visto q m lo han enviado xq m he metido en la pagina del banco y he visto el cargo y en la de thehut xq he visto q estaba despached, xq no m han mandado el mail. Supongo q será xq tienen la leche de envios q hacer xD
xecollons escribió:Envidia...

BlahDVD, envíalos ya, coñe! Porque los sábados estas tiendas no envían nada, verdad? Me los veo enviándolos el lunes xD


Hombre teniendo en cuenta que thehut me envio el star ocean a las 22.00 de la noche cuando lo compre a las 21.30... Imagino que el sabado envian tambien xD
Sí, joder!

De BlahDVD: In dispatch. Y ya me lo han cobrado :D
Ahora me ha llegado el mail de zavvi conforme está "dispatched".
En el mail pone ke tarda de 3 a 5 dias laborables en llegar.

Saludos.......
¿¿¿ En zavvi cuanto suele tardar en llegar ???, yo es que todo lo e pedido en Play.com y me ha llegado en 4 dias o 5 como mucho xDD...
Yo voy a cancelar el pedido de GAME y quedarme solo con la guia a 14,95€ gastos de envio gratis [sonrisa]

salu2
esfinje escribió:Yo voy a cancelar el pedido de GAME y quedarme solo con la guia a 14,95€ gastos de envio gratis [sonrisa]

salu2


¿Eso es posible? xD Yo creo que te lo cobraran, aunque nunca lo he probado...
Cual es la manera mas barata de conseguir una guia? Algun codigo para la web de game o algo?
Thehut ya ha enviado el mail.
jordi46 escribió:Cual es la manera mas barata de conseguir una guia? Algun codigo para la web de game o algo?
Thehut ya ha enviado el mail.


Pues si no te importa pillartela en ingles la guia EC esta por 14.95 en zavvi unos 17 eurillos.
Ya me pone Dispatched en TheHut :D pero, no hay que hacer nada mas verdad? lo digo por si hay que confirmar o algo.
kodypa escribió:
jordi46 escribió:Cual es la manera mas barata de conseguir una guia? Algun codigo para la web de game o algo?
Thehut ya ha enviado el mail.


Pues si no te importa pillartela en ingles la guia EC esta por 14.95 en zavvi unos 17 eurillos.


Si la he visto, y me tira mucho la EC, pero la prefiero en español, llegara aqui la ec?
jordi46 escribió:
kodypa escribió:
jordi46 escribió:Cual es la manera mas barata de conseguir una guia? Algun codigo para la web de game o algo?
Thehut ya ha enviado el mail.


Pues si no te importa pillartela en ingles la guia EC esta por 14.95 en zavvi unos 17 eurillos.


Si la he visto, y me tira mucho la EC, pero la prefiero en español, llegara aqui la ec?


No, ya esta confirmado que no. Yo tenia reservada la normal en gamestop, pero al final me he quedado con la collector´s en ingles y he cancelado la española ya que siendo escrita no tengo mucho problema y la verdad es que merece la pena.
Bueno ahora solo queda esperar a ver que dia llega y en que idioma esta.
kodypa escribió:
jordi46 escribió:
kodypa escribió:
Pues si no te importa pillartela en ingles la guia EC esta por 14.95 en zavvi unos 17 eurillos.


Si la he visto, y me tira mucho la EC, pero la prefiero en español, llegara aqui la ec?


No, ya esta confirmado que no. Yo tenia reservada la normal en gamestop, pero al final me he quedado con la collector´s en ingles y he cancelado la española ya que siendo escrita no tengo mucho problema y la verdad es que merece la pena.


No si ya te entiendo que es mas facil leer en ingles que entender un juego que es escucharlo, pero, el problema es que son la ostia de paginas no crees? Me haces dudad si pillarla o no.
Perdonad por el offtopic, pero.... ¿¿ el ffxiii que viene de uk, lleva castellano ??
A mí también me lo han enviado, pero no me lo han cobrado, es normal eso?
Eso sí, creo que al *** me han cobrado el juego sin el descuento del 10%, bueno, tampoco me voy a morir por 3 euros y pico.
bueno pues a mi tambien me lo han enviado ya, desde zavvi... ahora a eaperar al miercoles o jueves de la semana que viene...

y aunque no esta confirmado, yo estoy seguro al 99.99% de que el juego contara con textos en castellano.
Otro que se lo envian desde the hut, esperemos que llege en los dias de la semana que viene.
Bueno ... pues a mi también me lo han mandado ya desde TheHut !!

Ahora a ver si llega para el día del lanzamiento oficial !!! el martes día 9 !

Un saludo !
sostaco escribió:Perdonad por el offtopic, pero.... ¿¿ el ffxiii que viene de uk, lleva castellano ??

No esta confirmado por nadie al 100%, pero si el de Xbox360 es multi5 supongo que el de ps3 tambien.
Rossifumi_46_ escribió:
esfinje escribió:Yo voy a cancelar el pedido de GAME y quedarme solo con la guia a 14,95€ gastos de envio gratis [sonrisa]

salu2


¿Eso es posible? xD Yo creo que te lo cobraran, aunque nunca lo he probado...


Pues segun tengo entendido no te cobran nada porque yo voy a cancelar el juego solo y asi no me cobran los gastos

salu2
esfinje escribió:
Rossifumi_46_ escribió:
esfinje escribió:Yo voy a cancelar el pedido de GAME y quedarme solo con la guia a 14,95€ gastos de envio gratis [sonrisa]

salu2


¿Eso es posible? xD Yo creo que te lo cobraran, aunque nunca lo he probado...


Pues segun tengo entendido no te cobran nada porque yo voy a cancelar el juego solo y asi no me cobran los gastos

salu2


Cuando revisen el pedido antes de enviarlo te meten los gastos de envio, si no todo el mundo se dedicaria a hacer eso pido mas de 50 luego cancelo y gastos gratis.
esfinje escribió:
Rossifumi_46_ escribió:
esfinje escribió:Yo voy a cancelar el pedido de GAME y quedarme solo con la guia a 14,95€ gastos de envio gratis [sonrisa]

salu2


¿Eso es posible? xD Yo creo que te lo cobraran, aunque nunca lo he probado...


Pues segun tengo entendido no te cobran nada porque yo voy a cancelar el juego solo y asi no me cobran los gastos

salu2


Pero eso solo era para gastos superiores a 50€, en cuanto vean que es menos te lo sumaran, ¿no? xD
polloloco escribió:Cuando revisen el pedido antes de enviarlo te meten los gastos de envio, si no todo el mundo se dedicaria a hacer eso pido mas de 50 luego cancelo y gastos gratis.


Pues entonces cancelo la guia tambien

salu2
De BlahDVD:

Title: Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII (PS3) - £36.89
Status: Shipped 05 March 2010 13:41


XD
esfinje escribió:
polloloco escribió:Cuando revisen el pedido antes de enviarlo te meten los gastos de envio, si no todo el mundo se dedicaria a hacer eso pido mas de 50 luego cancelo y gastos gratis.


Pues entonces cancelo la guia tambien

salu2


Tu déjalo por si acaso. Si lo suben ya lo cambiarás también.
djnardo escribió:
esfinje escribió:
polloloco escribió:Cuando revisen el pedido antes de enviarlo te meten los gastos de envio, si no todo el mundo se dedicaria a hacer eso pido mas de 50 luego cancelo y gastos gratis.


Pues entonces cancelo la guia tambien

salu2


Tu déjalo por si acaso. Si lo suben ya lo cambiarás también.


Por si acaso ya lo he cancelado porque si lo suben y me lo envian entonces no podria hacer nada

salu2
No, ya esta confirmado que no. Yo tenia reservada la normal en gamestop, pero al final me he quedado con la collector´s en ingles y he cancelado la española ya que siendo escrita no tengo mucho problema y la verdad es que merece la pena.


No si ya te entiendo que es mas facil leer en ingles que entender un juego que es escucharlo, pero, el problema es que son la ostia de paginas no crees? Me haces dudad si pillarla o no.


Pues yo estaba como tu, pero tras mucho pensarlo prefiero dejarme 18 euros en una guia con tapa dura aunque me cueste un poquito mas en ingles que gastarme 20 en la de aqui(la del XII me costo 12 euros si mal no recuerdo)
A mi también me lo han enviado de TheHut, y eso que lo pedí ayer por la noche *^_^* esperemos que llegue pronto.
Para los que lo habían pedido en xtralife:

"Hola. No seria posible recibirlo antes de la fecha de lanzamiento pero estamos gestionando todos los envíos para entregar el día 09/03.

Gracias y un saludo.

Equipo de Soporte @ XtraLife.es"

y

"Hola Rober,

No va a ser posible enviarlo antes del fin de semana pero estamos gestionando todos los envíos para que llega el mismo día de lanzamiento, 09/03.

Gracias y un saludo.

Atención al Cliente @ XtraLife.es"
He pedido en Thehut la edicion normal a las 11:00 de esta mañana y ahora mismo. order Status: Despatched Cost: £35.92
Que suelen tardar ¿una semana en llegar el paquete?.
Pedido a SimplyGames y enviado XD

Final Fantasy XIII - PS3 1 £36.89 Shipped on 05/03/201
Ni rastro aún del mail de confirmación de GAME... como no me llegue el martes rodarán cabezas [+risas]
Pedido ayer por la noche y enviado ya desde The Hut. Edición normal de PS3.

Que grandes.....
Enviado desde Thehut.Se de uno que va a estar una temporadita sin aparecer en cuanto me llegue mi FFXXIII.Simply the best.

salu2
Acabo de pedirlo en TheHut, ojala me lo envíen hoy o mañana XD
ran kun el usuario del hilo oficial nos a dejado jodidos eh!!!!!!!!!!!!!!

es que resulta que le a escrito a un tio que tiene el juego uk y le a preguntado por los idiomas y dice que solo trae ingles!!!!!! el chico le a dicho que ponga la ps3 en español a ver si si sale español... pero el juego deberia de dar a elegir varios idiomas no????
joserecre escribió:ran kun el usuario del hilo oficial nos a dejado jodidos eh!!!!!!!!!!!!!!

es que resulta que le a escrito a un tio que tiene el juego uk y le a preguntado por los idiomas y dice que solo trae ingles!!!!!! el chico le a dicho que ponga la ps3 en español a ver si si sale español... pero el juego deberia de dar a elegir varios idiomas no????

No, coge el idioma en el que este la consola de forma automatica.
ok,ok pues entonces aun hay esperanza....... de que frodo siga vivo..... uy perdon!!!!!!!!!!! me ido a la tierra media jajajajaja

vnga que vendra en españollllll
Argh.. pues yo sigo sin decidirme a importar este juego, y eso que importo todos... por mucho que pueda llegar a entenderlo en inglés, lo quiero con subtitulos en castellano... Y no tengo la economía para jugármela...
Otro más de Blahdvd:

Title: Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII (PS3) - €42.42

Status: Shipped 05 March 2010 13:41
Una pregunta, cuando envían los pedidos desde thehut, también te envían un email avisándote de que lo han enviado?
Ran-kun escribió:Una pregunta, cuando envían los pedidos desde thehut, también te envían un email avisándote de que lo han enviado?


Si, yo he recibido el mail de confirmación

Saludos
Hombre, si la version 360 es MULTI, no veo por que la de PS3 iva a ser menos....
1246 respuestas
1, 2, 3, 4, 525