- Envíos y seguimiento de entregas - FF XIII

1, 2, 3, 4, 5, 625
Yo tengo la suerte de poder poner como dirección la empresa donde trabajo y siempre lo entran dentro.
A mi el cartero siempre me llama al timbre y me lo da en mano, solo una vez que reclamé un artbook del Dante´s Inferno que no me llegó me lo dejó mal metdio en el buzón...xD
A mí ni me lo trae: sistemáticamente me deja un aviso en el buzón, sin llamar ni nada, para que lo recoja en la oficina. Sólo llama al timbre para los certificados.
PeYMaN escribió:Le he mandado un mensaje al chico que puso el video en YouTube preguntándole si puede subir un video de su juego en español y así salir de dudas y confirmar al 100% sus palabras.

Le he escrito esto (mi inglés no es muy bueno pero creo que se entiende):

Hi,
I am from Spain, I have seen your "Final Fantasy XIII - Collector's Edition (Unboxing..." video and I have read the comments too. I suppose that your version is UK. Some people ask you if the game comes with spanish text and you have responsed but... Can you upload a video with your Gameplay in spanish? There are many people that they need to see it.

Thank you very much, you can contribute with the spanish community.


Os mantendré informados cuando me conteste, y de confirmarlo con el video iré directo a TheHut a realizar el pedido. :)


El chico ya me ha respondido y aquí tenéis el vídeo confirmación de que el juego se encuentra en español:

http://www.youtube.com/watch?v=SLmmwHrQoVY

Dadle las gracias por hacernos el favor :D

Saludos.
Bueno, se confirma pues que la Collectors viene en Español desde UK... pero y la normal? tambien? He oido de anteriores juegos cuya versión coleccionista venia en Español pero la normal no, por eso lo pregunto.

saludos!

PD: Y gracias por al info PeyMaN, se las daría al del vídeo pero no estoy registrado en youtube xD
PeYMaN escribió:El chico ya me ha respondido y aquí tenéis el vídeo confirmación de que el juego se encuentra en español:

http://www.youtube.com/watch?v=SLmmwHrQoVY

Dadle las gracias por hacernos el favor :D

Saludos.


Muchas gracias tio, pues otra confirmacion de que el juego viene en Español y ya van 3 XD

salu2
PeYMaN escribió:
PeYMaN escribió:Le he mandado un mensaje al chico que puso el video en YouTube preguntándole si puede subir un video de su juego en español y así salir de dudas y confirmar al 100% sus palabras.

Le he escrito esto (mi inglés no es muy bueno pero creo que se entiende):

Hi,
I am from Spain, I have seen your "Final Fantasy XIII - Collector's Edition (Unboxing..." video and I have read the comments too. I suppose that your version is UK. Some people ask you if the game comes with spanish text and you have responsed but... Can you upload a video with your Gameplay in spanish? There are many people that they need to see it.

Thank you very much, you can contribute with the spanish community.


Os mantendré informados cuando me conteste, y de confirmarlo con el video iré directo a TheHut a realizar el pedido. :)


El chico ya me ha respondido y aquí tenéis el vídeo confirmación de que el juego se encuentra en español:

http://www.youtube.com/watch?v=SLmmwHrQoVY

Dadle las gracias por hacernos el favor :D

Saludos.



Gracias dadas! XD

Saludos......
Yo acabo de pedir mi edición normal en TheHut :D según una amiga la edición coleccionista ya se ha agotado allí.
PeYMaN escribió:
PeYMaN escribió:Le he mandado un mensaje al chico que puso el video en YouTube preguntándole si puede subir un video de su juego en español y así salir de dudas y confirmar al 100% sus palabras.

Le he escrito esto (mi inglés no es muy bueno pero creo que se entiende):

Hi,
I am from Spain, I have seen your "Final Fantasy XIII - Collector's Edition (Unboxing..." video and I have read the comments too. I suppose that your version is UK. Some people ask you if the game comes with spanish text and you have responsed but... Can you upload a video with your Gameplay in spanish? There are many people that they need to see it.

Thank you very much, you can contribute with the spanish community.


Os mantendré informados cuando me conteste, y de confirmarlo con el video iré directo a TheHut a realizar el pedido. :)


El chico ya me ha respondido y aquí tenéis el vídeo confirmación de que el juego se encuentra en español:

http://www.youtube.com/watch?v=SLmmwHrQoVY

Dadle las gracias por hacernos el favor :D

Saludos.


Y seguro que el juego es la edicion uk y no es otra edicion europea multi lenguaje????????????'
saludos
El chico es ruso pero dice que no hay otra versión allí, que es importado de UK.

Saludos.
yo ace ya algunos meses compre 2 juegos a blahdvd,y cuando me llegaron,al no entrar en el buzon y no haber nadie en casa (vivo en un adosado) me los dejo en la puerta el tio,menos mal que no llegue tarde ese dia a casa por que sino cualquiera que viniese a picarme para lo que sea marchaba con 2 juegazos para casa :(
Otro qse apunta una compra en zavvi ahora mismito
mmm
hay una cosa que me mosquea con zavvi:
le doy a ver como va la orden y me pone awaiting stock
he pedido el juego hace un par de horas y ponia en stock, y ahora esperando?
A mi m pone processing...has pasad x ese estado?
Vale...dentr de la orden mpone lo mism...awaiting for stock...pick...tal vez speran xa cogerlo...no xq no haya...
ViNsEDj escribió:A mi m pone processing...has pasad x ese estado?
Vale...dentr de la orden mpone lo mism...awaiting for stock...pick...tal vez speran xa cogerlo...no xq no haya...

bueno, esperaremos entonces
entretanto jugare al battlefield bad company 1 que estoy pasandomelo, juegazo
perdon por el off XD
por SUSO_JM666 Hoy 12:56
Y seguro que el juego es la edicion uk y no es otra edicion europea multi lenguaje????????????'
saludos

k siiiiii, k es esa.
para los que no hacen nada mas k estar indecisos sobre el idioma.....lo pondre claroLa edicion de UK estan en español y no preguntes mas!! jeje
Nenessss dispatched!!!!!
ViNsEDj escribió:Nenessss dispatched!!!!!

arrgggg! k morro! a ver si me lo ponen a mi tb pronto
Yo he comprado hace menos de una hora el juego en the hut y ya está "Despatched" ;)
Miratelo,mlohan cobrad ya tb
Hay alguna forma de seguir el envio? para saber si ha llegado a la oficina de correos y demas?

Salu2
nada, lo peor de todo es que encima me pone estimate date despatching el proximo martes :S
Bueno pues al final he caido...

Recien comprado en Thehut, no me importa esperar por la pasta que me ahorro :)
ch4mi escribió:Hay alguna forma de seguir el envio? para saber si ha llegado a la oficina de correos y demas?

Salu2

Si lo has pedido a thehut, debes haber hecho un gasto de más de 50 libras para tener código de seguimiento.
Josae escribió:
ch4mi escribió:Hay alguna forma de seguir el envio? para saber si ha llegado a la oficina de correos y demas?

Salu2

Si lo has pedido a thehut, debes haber hecho un gasto de más de 50 libras para tener código de seguimiento.


Yo he pedido la coleccionistas y no me han dado ningun numero de seguimiento :S
3 horas han tardado en enviarmelo (TheHut) :D
Ufff yo lo he pedido esta mañana a blahdvd y aun esta en pending, espero que antes de que termine el dia me lo envien, sino me parece a mi que hasta el lunes no me lo cobran y envian :S
me ha surgido una duda que quiza sea estupida pero es importante,¿ se puede comprar con cibertajeta en the hut o zavvi?¿como?
Socram- escribió:me ha surgido una duda que quiza sea estupida pero es importante,¿ se puede comprar con cibertajeta en the hut o zavvi?¿como?


Claro que se puede comprar con la Cybertarjeta y para comprar se compra como con todas las tarjetas

salu2
vale lo siento, es que pensaba que no me venia por ningun lado el codigo ese CV2, como es virtual la tarjeta...pero ya lo encontre :)

gracias un saludo
Claro, si yo todo lo que compro lo hago con mi Cybertarjeta :D

Y nada, no hice seguimiento, era por si se podia seguir de alguna forma :(
Me acaban de decir que mi pedido esta despachado (zavvi) que tardan de 3 a 5 dias laborales y si en 10 dias laborales no lo he recibido (2 semanas) que se lo notifique, espero que me llegue el miercoles xDD
MaXiMo87 escribió:Me acaban de decir que mi pedido esta despachado (zavvi) que tardan de 3 a 5 dias laborales y si en 10 dias laborales no lo he recibido (2 semanas) que se lo notifique, espero que me llegue el miercoles xDD


Yo creo...q para el viernes...y el lunes de fijo
Los que los pedisteis a la web de Game ya se puede confirmar el pedido, que aunque no me han mandado mail para confirmar en la pagina de tu pedido ya da la opcion, esto que quiere decir..... que los juegos ya estan en almacen y lo mas probable que el lunes los manden.

Saludos
Me recuerda a la lcura del metal gear 4 jajajajaj dsd entonces no vivia lo mismo
ViNsEDj escribió:Me recuerda a la lcura del metal gear 4 jajajajaj dsd entonces no vivia lo mismo


Pero la huelga de transportes lo volvio una locura.

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=WmV-dX-8Psk

Jejejeje
me ha desaparecido el pedido que hice en thehut esta tarde...¿que ha podido pasar? todavia no estaba enviado ni nada pero me e metido para ver el estado y no habia ni rastro...como si no hubiera pedido nada..
RMB escribió:
ViNsEDj escribió:Me recuerda a la lcura del metal gear 4 jajajajaj dsd entonces no vivia lo mismo


Pero la huelga de transportes lo volvio una locura.

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=WmV-dX-8Psk

Jejejeje


Dios, que recuerdos jaja. Que momentos ahí todos como locos. Es lo bonito de todo esto, cuando está a punto de salir un juego muy esperado y estamos todos comiéndonos las uñas, preguntando si lo venden en tal sitio o en tal tienda...jaja
Socram- escribió:me ha desaparecido el pedido que hice en thehut esta tarde...¿que ha podido pasar? todavia no estaba enviado ni nada pero me e metido para ver el estado y no habia ni rastro...como si no hubiera pedido nada..


has mirado en order history??una vez te envian el juego tienes que mirar en order history
joder creo que me he dejado bastante en evidencia con mis ultimos dos posts xD como se nota que es la primera vez que compro en esta pagina xD.Si, estaba enviado, no veia lo de order history y suponia que apareceria como enviado en la pagina principal de tu cuenta, por eso pensaba que habia desaparecido...

enfin...gracias por la respuesta :)
EDITADO POR EL MODERADOR: Si es Spam... ¿para que lo poneis?
A la gente que lo ha comprado en GAME, ¿os han cobrado ya el juego? Porque yo lo tengo confirmado desde el viernes pero aún no me lo han cobrado.
Pozi... a mi en xtralife me cobraron la pasta cuando hice la reserva. }:/
No m egusta mucho eso de que et cobren el total del producto, por lo que he oido es que asi luego si quieres cancelar el pedido te tocan las narices. No rollo game que le das a cancelar y au. Todo sea por esas dos bolsas exclusivas!!! [+risas]
Pizzo escribió:Pozi... a mi en xtralife me cobraron la pasta cuando hice la reserva. }:/
No m egusta mucho eso de que et cobren el total del producto, por lo que he oido es que asi luego si quieres cancelar el pedido te tocan las narices. No rollo game que le das a cancelar y au. Todo sea por esas dos bolsas exclusivas!!! [+risas]


Estoy deacuerdo contigo, pero si almenos responden a la hora final, tampoco me parece mal.

Gracias por tu respuesta.
lo he pedido a las ,42 y hoy un mail a las 7:20 de zavvi que ya a sido enviado el cobro realizado a las 3:00 eso si que es velocidad y no hace un año que tardaba lo suyo
Alex-Redfield escribió:A la gente que lo ha comprado en GAME, ¿os han cobrado ya el juego? Porque yo lo tengo confirmado desde el viernes pero aún no me lo han cobrado.


Todavía no me han cobrado nada, estoy como tu, con el confirmado desde el viernes noche. Imagino que mañana lunes los mandarán y cobrarán :P
Pues me quedo más tranquilo, a ver si es verdad...
Enviado esta mañana de amazon por mrw.
ibero18 escribió:Enviado esta mañana de amazon por mrw.

El mío también!!! Ara creo que se les ha ido la pinza, porque pone que está en Barcelona y que a las 7 de la mañana salía para repartirlo... [fumando]
1246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625