- Envíos y seguimiento de entregas - FF XIII

Chicos, los que hemos pedido desde TheHut y lo enviaron el sabado... cuando creeis que llegará, mas o menos? el martes estará aqui, o hasta dentro de unos dias nanai? xD

Saludos
La versión UK es igual que la versión española? Contiene el español?
ch4mi escribió:Chicos, los que hemos pedido desde TheHut y lo enviaron el sabado... cuando creeis que llegará, mas o menos? el martes estará aqui, o hasta dentro de unos dias nanai? xD

Saludos

Espero que esta semana aunque sea el viernes.................
Pues a mi los de game,ya me han confirmado el pedido,pone que en 24/48h me llegara!
edit : me lo han confirmado hoy!
Rufidj escribió:Pues a mi los de game,ya me han confirmado el pedido,pone que en 24/48h me llegara!
edit : me lo han confirmado hoy!



A través de un mail? O te refieres a la confirmación que se hace en la web? :-?
La de la web,no me han mandado ningun email..
Pues yo lo he pedido en famitec y dicen que mañana ya empienzan a enviarlo y que seguramente el martes ya le tengo aqui listo para jugar xDDD ke ganitas tenemos todos
GAME, por lo que han dicho los moderadores en el foro de dicha pagina los empezara a enviar mañana por la mañana para que lleguen el martes.
neoryu escribió:GAME, por lo que han dicho los moderadores en el foro de dicha pagina los empezara a enviar mañana por la mañana para que lleguen el martes.


¿Se sabe algo de los envios de Fnac? El dinero ya lo han cobrado de la tarjeta, por lo que lo normal es que lo empiecen a enviar mañana ¿no?
fR1k0 escribió:¿Se sabe algo de los envios de Fnac? El dinero ya lo han cobrado de la tarjeta, por lo que lo normal es que lo empiecen a enviar mañana ¿no?

Exactamente, si ya te lo han cobrado casi seguro que te lo envien hoy ;)
Alguien de game al que se lo hayan enviado o cobrado?
Hola de momento, a mi en game, me pone que en 24/48h lo envian o dia de lanzamiento y de cobrardo de momento nada.
a los de thehut como que imposible de que llege hoy no? XD, me lo enviaron el dia 4
se_mario escribió:a los de thehut como que imposible de que llege hoy no? XD, me lo enviaron el dia 4


Ponle sobre el martes o miercoles o a lo mas tardar el lunes que viene... :(

P.D: Te lo enviaron el dia 4? a los demas el dia 5, que raro

salu2
Ami en blahdvd se me cobraron el viernes por la tarde, pero aun no ha pasado al estado de SHIPPED, supongo que a lo largo del dia (o de la mañana) se me cambiara, ya que se cobraron hace 3 dias jeje
esfinje escribió:
se_mario escribió:a los de thehut como que imposible de que llege hoy no? XD, me lo enviaron el dia 4


Ponle sobre el martes o miercoles o a lo mas tardar el lunes que viene... :(

P.D: Te lo enviaron el dia 4? a los demas el dia 5, que raro

salu2

el dia 5 el dia 5, es que me confundi, lo pedi el dia 4 y 5 ya estaba enviado :)
se_mario escribió:
esfinje escribió:
se_mario escribió:a los de thehut como que imposible de que llege hoy no? XD, me lo enviaron el dia 4


Ponle sobre el martes o miercoles o a lo mas tardar el lunes que viene... :(

P.D: Te lo enviaron el dia 4? a los demas el dia 5, que raro

salu2

el dia 5 el dia 5, es que me confundi, lo pedi el dia 4 y 5 ya estaba enviado :)


A vale asi si, ahora solo nos queda esperar a que nos llegue esta semana [angelito]

salu2
Namco69 escribió:Alguien de game al que se lo hayan enviado o cobrado?


Nada, los del game que se olviden de tenerlo mañana, porque me da que hoy no los van a llevar a seur... A mi creo que aun no me lo han cobrado.

Pone lo de 24/48 horas en la web.
Spardy escribió:
Namco69 escribió:Alguien de game al que se lo hayan enviado o cobrado?


Nada, los del game que se olviden de tenerlo mañana, porque me da que hoy no los van a llevar a seur... A mi creo que aun no me lo han cobrado.

Pone lo de 24/48 horas en la web.

No es por nada... pero estais un poco fliapos. :D
Game hasta las 4 la tarde puede mandar juegos y todo lo que mande antes de las 4 te llega al día siguiente.
Deberias preocuparos si a las 5 de la tarde no os lo ha enviado. ;)
Pizzo escribió:
Spardy escribió:
Namco69 escribió:Alguien de game al que se lo hayan enviado o cobrado?


Nada, los del game que se olviden de tenerlo mañana, porque me da que hoy no los van a llevar a seur... A mi creo que aun no me lo han cobrado.

Pone lo de 24/48 horas en la web.

No es por nada... pero estais un poco fliapos. :D
Game hasta las 4 la tarde puede mandar juegos y todo lo que mande antes de las 4 te llega al día siguiente.
Deberias preocuparos si a las 5 de la tarde no os lo ha enviado. ;)


Flipaos nada, yo me baso en los juegos que he pedido en game y siempre a estas horitas mas o menos ya me lo habían cobrado y enviado, por eso mismo me ha extrañado.
Alguien de blahdvd se lo han enviado ya? Es que solo leo gente de game, thehut o de zavvi, pero hay alguien que lo pidio en blahdvd y se lo cobraron y enviaron?
igual que a mi, a mi tb a estas horas ya al menos esta cobrado y hoy ni eso.. me da que hasta mañana no envian nada.
Como mañana no me llegue de GAME que se olviden de que les vuelva a comprar nada de lanzamiento via web.
Pero tios tener en cuenta q igual game ha de enviar 500 ff13 o más no sé [bad]
No es lo mismo manadar 20 digamos Sega tenis, que 500 ff13. [+risas]
Es mas como esta tarde no me cobren les cancelo frescamente el pedido
Pizzo escribió:Pero tios tener en cuenta q igual game ha de enviar 500 ff13 o más no sé [bad]
No es lo mismo manadar 20 digamos Sega tenis, que 500 ff13. [+risas]


Ya, pero ya no es que lo envien o no, es que a estas horas lo habitual es que ya lo tuvieran al menos cobrado.
No seais impacientes porque si no hos llega mañana lo hara el miercoles, peor lo tenemos los que lo importamos que no sabemos ni cuando nos va a llegar XD

salu2
esfinje escribió:No seais impacientes porque si no hos llega mañana lo hara el miercoles, peor lo tenemos los que lo importamos que no sabemos ni cuando nos va a llegar XD

salu2



Lo repito mucho...pero si compramos en la web de GAME es para que como muy tarde mañana lo tengamo..¿si no que sentido tiene gastarse los 20 napos de mas?
Spardy escribió:
Pizzo escribió:Pero tios tener en cuenta q igual game ha de enviar 500 ff13 o más no sé [bad]
No es lo mismo manadar 20 digamos Sega tenis, que 500 ff13. [+risas]


Ya, pero ya no es que lo envien o no, es que a estas horas lo habitual es que ya lo tuvieran al menos cobrado.

Bien... :-|
Pues yo en tu sutuación llamaba ya mismo a la central y les preguntaba directamente, lo mismo te dan una explicación. ;)
esfinje escribió:No seais impacientes porque si no hos llega mañana lo hara el miercoles, peor lo tenemos los que lo importamos que no sabemos ni cuando nos va a llegar XD

salu2


Ya, pero pagais menos xDDD

EDITO: LOL, mientras estaba escribiendo este post zaca, mail de Game.es, juego facturado. Ya me parecía a mi que tardaban mucho... era lo habitual cobrarlo y enviarlo ahora.
Xiloscent escribió:
esfinje escribió:No seais impacientes porque si no hos llega mañana lo hara el miercoles, peor lo tenemos los que lo importamos que no sabemos ni cuando nos va a llegar XD

salu2


Lo repito mucho...pero si compramos en la web de GAME es para que como muy tarde mañana lo tengamo..¿si no que sentido tiene gastarse los 20 napos de mas?


Nunca puedes estar seguro de cuando te va a llegar un pedido de GAME porque no puedes esperar que siempre sean puntuales en los envios y ese es un riesgo que se corre si se pide a la web de GAME

salu2
Spardy escribió:
esfinje escribió:No seais impacientes porque si no hos llega mañana lo hara el miercoles, peor lo tenemos los que lo importamos que no sabemos ni cuando nos va a llegar XD

salu2


Ya, pero pagais menos xDDD

EDITO: LOL, mientras estaba escribiendo este post zaca, mail de Game.es, juego facturado. Ya me parecía a mi que tardaban mucho... era lo habitual cobrarlo y enviarlo ahora.

Ves -.-''
Yo aún nada, a ver si me llega el mail en un rato T_T
jaja vaya lol tambien tengo el correo xD lo curioso es que hace 20 minutos no lo tenia, o sea que a sido ahora.
Y alguno que lo tenga por xtralife se lo han enviado ya??? Alguien sabe a que hora suelen enviar??
Ale, retiro lo dicho

FF 13 Collectors enviado por 66 eurapios usando el rollo de los 2 codigos :3
Mail recibido de game, ya no me aparece el pedido en pendientes, ahora a ver si me llega mañana o pasao, aunq hasta el finde no me pegaré el gran vicio, pero bueno algo si jugaré en cuanto me llegue xDD
Bueno chicos no creo q hoy nos llegen los FFXIII de TheHut, más q nada xq ya ha venido el cartero y solo me ha traido el Arkham q pedi el dia 24, asi q m toca rezar xa q haya suerte y m traiga el FFXIII antes del viernes :), xq como tarde tanto como éste m cago en tó JAJAJA.
El mio de zavvi enviado el viernes desde luego que no lo espero antes de este viernes.... ya seria raro vamos.
Buenas,acabo de recivir email de game.Juego facturado y enviado.Mañana lo tenemos en casa.Un saludo
ApoLo escribió:Buenas,acabo de recivir email de game.Juego facturado y enviado.Mañana lo tenemos en casa.Un saludo


Ojala sea verdad, no he pillado nunca un juego via web de game en fecha de lanzamiento, estoy en la misma situación que tu.
nCrAcKeR escribió:
ApoLo escribió:Buenas,acabo de recivir email de game.Juego facturado y enviado.Mañana lo tenemos en casa.Un saludo


Ojala sea verdad, no he pillado nunca un juego via web de game en fecha de lanzamiento, estoy en la misma situación que tu.



Por cierto me han cobrado 69,95€ con envio incluido y no 72 como pensabamos,en web me pone:

Edicion coleccionista 74,95€ + descuento codigo navidad 5€ = 69,95€ g.i :D
Spardy escribió:Ya, pero pagais menos xDDD

EDITO: LOL, mientras estaba escribiendo este post zaca, mail de Game.es, juego facturado. Ya me parecía a mi que tardaban mucho... era lo habitual cobrarlo y enviarlo ahora.


Yo también lo tengo reservado en Game y de momento no me han enviado ningún correo de confirmación. He mirado en su página y me pone envío 8/3/2010 pero poco más. Espero que a lo largo de la mañana o primera hora de la tarde me envíen la confirmación porque me gustaría poder darle caña al juego mañana por la tarde.
ApoLo escribió:
nCrAcKeR escribió:
ApoLo escribió:Buenas,acabo de recivir email de game.Juego facturado y enviado.Mañana lo tenemos en casa.Un saludo


Ojala sea verdad, no he pillado nunca un juego via web de game en fecha de lanzamiento, estoy en la misma situación que tu.



Por cierto me han cobrado 69,95€ con envio incluido y no 72 como pensabamos,en web me pone:

Edicion coleccionista 74,95€ + descuento codigo navidas 5€ = 69,95€ g.i :D

a partir de 50€ no cobran gastos de envío creo.
Master_Cloud escribió:a partir de 50€ no cobran gastos de envío creo.


Asi es, compras superiores a 50€ gastos de envio gratis

salu2
Si pero que me refiero que con el descuento de 5€ la edicion coleccionista se quedaba en 72€ g.i (76,95€ - 5€ de codigo promocional = 71,95€) pero cual es mi sorpresa que me han cobrado 69,95€ de la tarjeta :D vamos al mismo precio que el juego normal que bien.
ApoLo escribió:Si pero que me refiero que con el descuento de 5€ la edicion coleccionista se quedaba en 72€ g.i (76,95€ - 5€ de codigo promocional = 71,95€) pero cual es mi sorpresa que me han cobrado 69,95€ de la tarjeta :D vamos al mismo precio que el juego normal que bien.


Sera que en GAME estan generosos y te lo han redondeado XD

salu2
ApoLo escribió:Buenas,acabo de recivir email de game.Juego facturado y enviado.Mañana lo tenemos en casa.Un saludo

Por cierto me han cobrado 69,95€ con envio incluido y no 72 como pensabamos,en web me pone:

Edicion coleccionista 74,95€ + descuento codigo navidas 5€ = 69,95€ g.i :D


Parece ser que han rebajado el juego 2€ xD por que si no recuerdo mal antes estaba a 76.95€ y como a mi tambien me han cobrado 69.95€ he mirado la web y en efecto el juego esta ahora a 74.95 xD
_UrboRg_ escribió:Bueno chicos no creo q hoy nos llegen los FFXIII de TheHut, más q nada xq ya ha venido el cartero y solo me ha traido el Arkham q pedi el dia 24, asi q m toca rezar xa q haya suerte y m traiga el FFXIII antes del viernes :), xq como tarde tanto como éste m cago en tó JAJAJA.

yo elarkham tb lo pedi por esas fechas a zavvi, espero k m llegue ya hoy xD
A mi me ha pasado lo mismo. Eso es porque cuando hicimos la reserva el precio del juego en la web era 76.95, sin embargo ahora, la edición de coleccionista cuesta en la web 74.95 y nos han hecho el descuento del cupón a partir de ese precio que es el nuevo :)

Ahora a esperar que llegue SEUR.

No hay posibilidad de que a alguien le llegue hoy? Imagino que dependerá desde donde envien los juegos no?
1246 respuestas
13, 4, 5, 6, 725