- Envíos y seguimiento de entregas - FF XIII

fR1k0 escribió:
fR1k0 escribió:En FNAC aun nada, me dice: Reservado (Hemos pedido tus productos a nuestros proveedores, en cuanto te lo enviemos, te informaremos por correo electrónico).


¿Nadie que lo haya pedido en FNAC? ¿está igual que yo?


A mi me pone En Proceso que es peor...
Matrox escribió:A mi me pone En Proceso que es peor...


A mi en proceso también pero si le das a ver detalles ya ahi pone lo de reservado. Al menos a mi. ;)
a mi en game todavia nada...
PQ han chapado el hilo oficial?? :-?
Takito escribió:PQ han chapado el hilo oficial?? :-?


Habra sido Ferdopa para poner un poco de orden y revisar algunos posts

salu2
Para poner lo de que los post de envios y seguimiento se hace aqui. Que todos los post eran sobre eso XD
Es que lo que hace el hype y los nervios es que no sepas ni en que hilo posteas XD

salu2
esfinje escribió:
Namco69 escribió:Ni me lo han cobrao ni me lo han mandado...


Y donde lo tenias pedido?

salu2

game
Namco69 escribió:
esfinje escribió:
Namco69 escribió:Ni me lo han cobrao ni me lo han mandado...


Y donde lo tenias pedido?

salu2

game


Pues es raro porque a casi todos (por no decir a todos) ya se lo han enviado...lo raro es que a ti no :-? pero no desesperes que puede ser que a lo largo de la tarde tu pedido se mueva

salu2
Matrox escribió:
fR1k0 escribió:
fR1k0 escribió:En FNAC aun nada, me dice: Reservado (Hemos pedido tus productos a nuestros proveedores, en cuanto te lo enviemos, te informaremos por correo electrónico).


¿Nadie que lo haya pedido en FNAC? ¿está igual que yo?


A mi me pone En Proceso que es peor...


Yo lo ultimo que reservé en fnac fue el Battlefield para recogida en tienda, y el mismo día de salida con todos los juegos en la estantería me dicen que el mio todavia no lo han recibido... Anule reserva y lo pille en el game, surrealista...
A mi tampoco me han cobrado ni enviado desde Game.
Quizá sea por la zona? Si no recuerdo mal tu eres de Hospitalet, no Namco? Yo soy de St boi,..
Los que lo hemos pillado por fnac nos quedamos a 2 velas por ahora:

"Estimado cliente,



Le comunicamos que, por falta de disponibilidad puntual en nuestro stock, el artículo solicitado no ha podido ser enviado, atendiendo a la fecha de expedición publicada.



Nuestro departamento comercial ha realizado las gestiones oportunas y estamos a la espera de recibirlo de nuevo. Sentimos no poder comunicarle en este momento la fecha exacta de expedición desde nuestros almacenes. Tan pronto como dispongamos de esta información, le enviaremos un correo electrónico para comunicarle el estado del envío.



Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar y quedamos a su disposición para atender cualquier consulta que desee."
¿Te lo han enviado por email?

A mi no me han mandado nada todavía... :(
Tengo pedidas dos Ed Coleccionistas a GAME, una ya me la han enviado y cobrado a 69.95€ y la otra aun esta en "Pedidos Pendientes".
Acabo de llamar al game ya que todavía no me lo han cobrado ni nada y dicen que mi pedido no tiene ninguna incidencia que lo están haciendo por orden (no sé que orden...) y que enviarán todos hoy para que este mañana o pasado...

El problema podría estar para quien lo ha reservado junto a las guias, que todavía no la tienen preparadas...
Una cosa,la version pal uk incluye los subtitulos en castellano no? que ni siquiera me he puesto a mirar en algun post si al final la pal uk incluia el castellano o no xD Lo he pedido a la ligera...
devil_boy escribió:Una cosa,la version pal uk incluye los subtitulos en castellano no? que ni siquiera me he puesto a mirar en algun post si al final incluia el castellano o no xD Lo he pedido a la ligera...


2 users de Youtube que tienen el juego version UK aseguran de que inlcuye el Español

salu2
devil_boy escribió:Una cosa,la version pal uk incluye los subtitulos en castellano no? que ni siquiera me he puesto a mirar en algun post si al final la pal uk incluia el castellano o no xD Lo he pedido a la ligera...


Si, se confirmó por un chaval en youtube que el UK traía sub en francés, alemán, español e italiano si no recuerdo mal.

Busco el video y te lo linko.

Se me adelantaron XD

Aquí el video: http://www.youtube.com/watch?v=SLmmwHrQoVY
fR1k0 escribió:
devil_boy escribió:Una cosa,la version pal uk incluye los subtitulos en castellano no? que ni siquiera me he puesto a mirar en algun post si al final la pal uk incluia el castellano o no xD Lo he pedido a la ligera...


Si, se confirmó por un chaval en youtube que el UK traía sub en francés, alemán, español e italiano si no recuerdo mal.

Busco el video y te lo linko.

Se me adelantaron XD

vale gracias xD Me cagao un poco,digo a ver si va a estar en ingles que ni siquiera lo he mirado xDDD
Pues yo acabo de cancelar la EC. de la Fnac, total, pa la mierda de coleccionista que es, casi mejor que lo cojo normal y arreando, el problema es que me cobraron el IMPORTE COMPLETO, y aqui lo acabo de cancelar y no se me reembolsa... Dice la chica que "Alomejor es una reserva del banco".. Pero pone bien claro que esta a pago de

"FNAC ESPAGNE 05/03/2010 05/03/2010 - 71,96"

Asi que a ver cuando ostias se me reembolsa.. Lo voy a pillar en mi tienda game y ya esta
¿Alguien puede confirmar si xtralife ya se lo ha enviado? De momento a mí nanai...

Salut a tots :)
vacio escribió:Acabo de llamar al game ya que todavía no me lo han cobrado ni nada y dicen que mi pedido no tiene ninguna incidencia que lo están haciendo por orden (no sé que orden...) y que enviarán todos hoy para que este mañana o pasado...

El problema podría estar para quien lo ha reservado junto a las guias, que todavía no la tienen preparadas...

A mi me parece esto increíble! yo he llamado dos veces y dos veces me han dicho lo mismo, a la segunda ya me decían que tranquilo que saldría el juego hoy... pero como no me llegue mañana... yo solo pedí la edición coleccionista, pero como Game la lía cuando quiere se equivocaron con el código de Sonic & SEGA que regalan con la reserva del juego (que menos mal que me di cuenta que estaba mal y lo corrijieron al avisarles que eso es otra), total que me lo adjuntaron el código con el FFXIII. Y ahora me dicen que esto va por orden, que primero va los juegos individuales y luego las cosas que sean varias (nada mas poner la edición especial por web la reserve y ahora tengo que estar en lista de espera por el código del Sonic para que me lo facturen). Así que nada, tengo que estar aquí cabreado sin saber si me va a llegar mañana o que mierda porque por un fallo de ellos. Todo eso habiendo gastando un dinero en llamar encima.

Desde luego este caso tiene tela marinera.
Yo estoy en UK y lo he comprado en Play.com.

Compré el viernesl juego en su edición coleccionista y la guía también edición coleccionista con tapas duras, hoy ya me han enviado los mails de que ambos pedidos han sido enviados y que me llegaran en un plazo de 3 a 5 días, aunque conociendo a play.com, posiblemente el miercoles ya lo tenga.
Master_Cloud escribió:Para los de xtralife, como dije, envié un email preguntando por el envío de los juegos, e aquí la respuesta:

"Hola Rober,

El almacén esta preparando los paquetes desde las 8h de esta mañana. Vendrán a recoger los paquetes 2 veces hoy y es muy probable que tu paquete esta incluido en la primera remesa.

El estado del pedido no seria actualizado hasta esta tarde a partir de las 17h porque no dispondremos de los números des seguimiento hasta esa hora.

Gracias y un saludo.

Equipo de Soporte @ ***********"

Es decir, muy probablemente los hayan enviado ya pero no actualicen el estado del pedido por no tener aún el número de seguimiento XD



Me has alegrado el dia!!! Y yo que llevo dandole al F5 desde las 7 y media de la mañana jajajaja
Hola, yo comentar, ya me han cobrado el FF y me han mandado el correo del pedido, asi que a esperar que llegue, espero que mañana :P

EDITO: En game, jeje se me olvido ponerlo, a traves de web
Quagmirekoa escribió:¿Alguien puede confirmar si xtralife ya se lo ha enviado? De momento a mí nanai...

Salut a tots :)


estoy como tu, y no me mola mucho y menos con las nieves que estan cayendo en barna.
Kurei escribió:A mi tampoco me han cobrado ni enviado desde Game.
Quizá sea por la zona? Si no recuerdo mal tu eres de Hospitalet, no Namco? Yo soy de St boi,..


Pos puede ser, yo vivo en Vilanova y tampoco nada.
kazuky escribió:Hola, yo comentar, ya me han cobrado el FF y me han mandado el correo del pedido, asi que a esperar que llegue, espero que mañana :P

EDITO: En game, jeje se me olvido ponerlo, a traves de web

pediste mas cosas con el juego? :S
No, solo pedi el juego, con el cupon de descuento, nada más.
Map escribió:
Quagmirekoa escribió:¿Alguien puede confirmar si xtralife ya se lo ha enviado? De momento a mí nanai...

Salut a tots :)


estoy como tu, y no me mola mucho y menos con las nieves que estan cayendo en barna.


Les escribí un mail el jueves o viernes pasado preguntándoles si se adelantaría el envío para la semana pasada y me dijeron que lo habían estado intentando pero que finalmente no pudieron, así que los empezarían a enviar hoy lunes. Y viendo las horas que son, me da que hoy ya no nos lo envian [snif]
Buenas, yo pedi mi version en Xtralife, la normal. . .

Ya me estaba cagando en tó .. dandole al F5 cada 10 mins y no se veia nada. .

Triara, tu lo reservaste hace tiempo?, espero que sean los que salgan 1º ¬_¬ ¬_¬

Salu2!
Pedido enviado desde Web Game, Final Fantasy XIII + Guía [sonrisa]

Seguro los envían todos hoy y mañana en casita yaaa :p
ARv4 escribió:Pedido enviado desde Web Game, Final Fantasy XIII + Guía [sonrisa]

Seguro los envían todos hoy y mañana en casita yaaa :p

Enviado o cobrado?
A mi me lo han cobrado, pero en "TUS PEDIDOS" me sale pendiente..
Hola gente, una pregunta para los seguimientos de los ffxiii del game, se puede mirar en algun sitio "sea en la web de seur" como va el pedido? esque ya no me salen en pedidos pendientes y ya nose por donde seguir para mirar el seguimiento jeje

venga gente que ya solo nos queda esperar y a dar opiniones sobre el tan esperado ff xiii
:) salu2
Hasta que no os pongan el nº de seguimiento. . lamentablemente no.

Salu2!
Lechuso escribió:Hasta que no os pongan el nº de seguimiento. . lamentablemente no.

Salu2!



y eso donde deberia estar? en algun email o algo ? :S
DarkSpawn19 escribió:
Lechuso escribió:Hasta que no os pongan el nº de seguimiento. . lamentablemente no.

Salu2!



y eso donde deberia estar? en algun email o algo ? :S


En la pagina web, en Estado del pedido --> Tus Compras --> Y hay busca la del FFXIII, marcara WEB.

Alli si lo enviaron y actualizaron te pondra un nº de expedicion y en www.seur.es lo ingresas!.

Salu2!
Lechuso escribió:
DarkSpawn19 escribió:
Lechuso escribió:Hasta que no os pongan el nº de seguimiento. . lamentablemente no.

Salu2!



y eso donde deberia estar? en algun email o algo ? :S


En la pagina web, en Estado del pedido --> Tus Compras --> Y hay busca la del FFXIII, marcara WEB.

Alli si lo enviaron y actualizaron te pondra un nº de expedicion y en http://www.seur.es lo ingresas!.

Salu2!



muchas gracias! ;);) a la espera entonces de que pongan algo de seur :D
Por fin me lo ha llegado el correo de pedido tramitado junto a la guia, ahora a esperar a que llegue :)
Al fin me an mandado el e-mail de game conforme se a procesado el pedido, ya me estaba empezando a preocupar xD.
Ahora solo toca rezar para que llegue mañana y no el miercoles.
Chancho_666 escribió:Al fin me an mandado el e-mail de game conforme se a procesado el pedido, ya me estaba empezando a preocupar xD.
Ahora solo toca rezar para que llegue mañana y no el miercoles.


Eso espero yo con los de xtralife, recemos. . o les corto los webos! [+risas] [+risas]

SAlu2!
A mí también me han mandado ya el juego coleccionista con la guia, lo que no sé es si me llegará mañana, alguien de Sevilla que sepa cuanto suelen tardar?
joder nadie lo ha pedido de importacion o que? xD Como no este en castellano la version PAL UK del juego me suicido :(
devil_boy escribió:joder nadie lo ha pedido de importacion o que? xD Como no este en castellano la version PAL UK del juego me suicido :(


Si, si que hay algunos que lo pedimos de importacion pero como aun no es el dia en que nos tiene que llegar pues no se nos ve por aqui con el hype por las nubes XD

salu2
devil_boy escribió:joder nadie lo ha pedido de importacion o que? xD Como no este en castellano la version PAL UK del juego me suicido :(

yo lo tengo pedido a thehut, en principio si tiene español
a mi Game nada de nada aun U___U veremos a ver, me temo lo peor y tras haber llamado dos veces
Yo me reserve el FFXIII ed.coleccionista PS3 en el Media Markt y hoy les llamo para ver si mañana lo traen y me dicen los hijos de perra, que ellos no traen ed.coleccionistas, y tengo el ticket de la web y todo, que lo pone bien claro, EDICCION COLECCIONISTA... y nada, que no me lo quieren dar, y me devuelven los 5 euros de reserva........

A ver donde lo reservo yo ediccion coleccionista para MAÑANA para ps3, porque en el GAME no quedan... ¡AYUDA [buuuaaaa] !
Yo lo pedí de importación en the hut, me sale como enviado pero todavia no me lo han cobrado, asi que no estará TAN enviado como pone xD
Yo me reserve el FFXIII ed.coleccionista PS3 en el Media Markt y hoy les llamo para ver si mañana lo traen y me dicen los hijos de perra, que ellos no traen ed.coleccionistas, y tengo el ticket de la web y todo, que lo pone bien claro, EDICCION COLECCIONISTA... y nada, que no me lo quieren dar, y me devuelven los 5 euros de reserva........ A ver donde lo reservo yo ediccion coleccionista para MAÑANA para ps3, porque en el GAME no quedan... ¡AYUDA [buuuaaaa] !


Prueba en PCCity o en Fnac a ver :-?

Y mi hermano que estuvo a punto de pedirmela en MM....
Lechuso escribió:Buenas, yo pedi mi version en Xtralife, la normal. . .

Ya me estaba cagando en tó .. dandole al F5 cada 10 mins y no se veia nada. .

Triara, tu lo reservaste hace tiempo?, espero que sean los que salgan 1º ¬_¬ ¬_¬

Salu2!


Yo de las primeras en enero, mucho antes de que lo pusieran en la web del game xD
Dentro de media hora nos tienen que dar ya los codigos de seguimiento, aunque yo me conformo con saber que esta viajando hacia mi en este momento
1246 respuestas
15, 6, 7, 8, 925