- Envíos y seguimiento de entregas - FF XIII

¿Alguien lo ha pedido en Game-Center?, me mata cada vez que le doy al F5 y veo el tan odiado "Procesando"
Me acaba de llegar el codigo de seguimiento de xtralife!

EDIT: Pero no me funciona...
A mi ya me han enviado la edicion coleccionista de game.es a la espera de que llegue mañana por la mañana.

Que ganas ademas tnia reservaba la xbox360 super-elite pero todavia no la envian ya que no les a llegado el faceplate.

Que mono tengo de final
Nixurugy escribió:Yo lo pedí de importación en the hut, me sale como enviado pero todavia no me lo han cobrado, asi que no estará TAN enviado como pone xD


No me digas eso!! yo tb lo tengo enviado desde thehut el viernes y no me lo han cobrado aun, pero el juego esta enviado seguro...o eso creo XD.
Enviado desde Xtralife!! Oe Oe Oe!!

Mañana si dios quiere en casita, y encima este se pasa a primeras horas jeje [sonrisa] [sonrisa]

Salu2!
Triara escribió:Me acaba de llegar el codigo de seguimiento de xtralife!

EDIT: Pero no me funciona...

Ya somos 2. :)
Pos ná yo lo espero para mañana a eso de las 10 de la mañana. XD
Esperemos que las carreteras esten bien y llegue el juego mañana, que con este tiempo cualquiera sabe... :(
por fin!he mirado mi cuenta en thehut y ya me han enviado el juego, a ver si la semana k viene me llega :D
un saludo
A los que lo habeis pedido a web game, a alguien le aparece el numero de seguimiento??? a mi me sale confirmado y ya en "Tus compras", pero nada del estado de Seur, y pone "pendiente" en el estado :SS lo quiero ya!
Slasher escribió:A los que lo habeis pedido a web game, a alguien le aparece el numero de seguimiento??? a mi me sale confirmado y ya en "Tus compras", pero nada del estado de Seur, y pone "pendiente" en el estado :SS lo quiero ya!


Yo creo que lo que estan haciendo todos (como los de xtra) es enviar los pedidos y despues poner los codigos de seguimiento, para que lleguen antes. Yo no me preocuparia, sobre todo si puedes quitarle el juego a otra persona jajajaja
Pedido en Blahdvd, el viernes pasado lo enviaron y hoy a las 12 ya lo tenía aquí, que rapidez :O
shinji2 escribió:Pedido en Blahdvd, el viernes pasado lo enviaron y hoy a las 12 ya lo tenía aquí, que rapidez :O


Si hombre, pon fotos o no me lo creo

salu2
Lechuso escribió:Enviado desde Xtralife!! Oe Oe Oe!!

Mañana si dios quiere en casita, y encima este se pasa a primeras horas jeje [sonrisa] [sonrisa]

Salu2!


Cuando hiciste la reserva?
shinji2 escribió:Pedido en Blahdvd, el viernes pasado lo enviaron y hoy a las 12 ya lo tenía aquí, que rapidez :O

k jodio!
nos confirmas el español verdad?
LOL! Ya me lo ha mandado Game! me ha tardado pero me han mandado también el Yakuza 3 [fumando]
tony stonem está baneado por "Troll"
shinji2 escribió:Pedido en Blahdvd, el viernes pasado lo enviaron y hoy a las 12 ya lo tenía aquí, que rapidez :O

Pues sin fotos,me da que nadie se lo va a creer xD.
tony stonem escribió:
shinji2 escribió:Pedido en Blahdvd, el viernes pasado lo enviaron y hoy a las 12 ya lo tenía aquí, que rapidez :O

Pues sin fotos,me da que nadie se lo va a creer xD.


Asi es, para que nos lo creamos queremos fotos de la caratula por delante y detras y confirmacion del idioma XD

salu2
tony stonem está baneado por "Troll"
esfinje escribió:
tony stonem escribió:
shinji2 escribió:Pedido en Blahdvd, el viernes pasado lo enviaron y hoy a las 12 ya lo tenía aquí, que rapidez :O

Pues sin fotos,me da que nadie se lo va a creer xD.


Asi es, para que nos lo creamos queremos fotos de la caratula por delante y detras y confirmacion del idioma XD

salu2

Yo pido simplemente una foto de la factura de blah xD.
Ya me lo han mandado los del game

feliz navidad a todos!
tony stonem escribió:Yo pido simplemente una foto de la factura de blah xD.


Pero sigueme la corriente y pide tambien la confirmacion [reojillo] XD

salu2
Map escribió:
Lechuso escribió:Enviado desde Xtralife!! Oe Oe Oe!!

Mañana si dios quiere en casita, y encima este se pasa a primeras horas jeje [sonrisa] [sonrisa]

Salu2!


Cuando hiciste la reserva?


El 29 de Enero.

FFXIII + Guia

Salu2!
a mi de xtralife aun nada :(
Lechuso escribió:
Map escribió:
Lechuso escribió:Enviado desde Xtralife!! Oe Oe Oe!!

Mañana si dios quiere en casita, y encima este se pasa a primeras horas jeje [sonrisa] [sonrisa]

Salu2!


Cuando hiciste la reserva?


El 29 de Enero.

FFXIII + Guia

Salu2!


El mismo pedido y el mismo dia, que coincidencia macho, a ver si es mi pedido [qmparto] , un saludo.
esfinje escribió:
tony stonem escribió:Yo pido simplemente una foto de la factura de blah xD.


Pero sigueme la corriente y pide tambien la confirmacion [reojillo] XD

salu2

eso eso xDD
Molaran las Bolsas Exclusivas de Xtralife o que ¿?
Alguien las ha visto de verdad, es decir, que no sea en la foto que ponen en la web. :-?
Map escribió:
El mismo pedido y el mismo dia, que coincidencia macho, a ver si es mi pedido [qmparto] , un saludo.


Me temo que no [qmparto]

Muy Buenas Señor X,

Tu pedido con número 8XL123673 ya ha salido de nuestro almacén

La agencia de transporte ChronoExpres lo entregará en la dirección que nos indicaste en las próximas 24-48 horas (días laborables)

Jejejej :p :p :p
Si lo envian hoy, en teoria llega mñn no?
Namco69 escribió:Si lo envian hoy, en teoria llega mñn no?

si, a no ser que seas de bcn y haya problemas con la nieve o algo
yo seleccione tipsa con xtralife y nada de nada
Me acaba de llegar un mail de xtralife con esto

Por causa temporal existe la posibilidad de que el pedido se entrega fuera del plazo prometido. Agradecemos su paciencia. Estaremos en contacto con la empresa de transporte para asegurar la entrega en la mayoría brevedad posible.



Cosa que no me gusta ni un puto pelo. Osea que pago 10 € de porte,de ups premium dia siguiente (por error,lo seleccione por error,pero pagado al fin y al cabo) y me vienen con estas?

El juego esta pagado logicamente. Que puedo hacer en caso de no quererlo y que se lo metan por el culo? que yo pague 10 € y no lo tenga mañana no se lo aguanto
Mariguano escribió:Me acaba de llegar un mail de xtralife con esto

Por causa temporal existe la posibilidad de que el pedido se entrega fuera del plazo prometido. Agradecemos su paciencia. Estaremos en contacto con la empresa de transporte para asegurar la entrega en la mayoría brevedad posible.



Cosa que no me gusta ni un puto pelo. Osea que pago 10 € de porte,de ups premium dia siguiente (por error,lo seleccione por error,pero pagado al fin y al cabo) y me vienen con estas?

El juego esta pagado logicamente. Que puedo hacer en caso de no quererlo y que se lo metan por el culo? que yo pague 10 € y no lo tenga mañana no se lo aguanto


Acabo de entrar en xtralife y ya me lo han enviado, alomejor yo llega ni mañana ni pasado, esto de la nieve esta haciendo estragos en barcelona, y se entiende que esto son fuerza mayor, un saludo.
Mariguano escribió:Me acaba de llegar un mail de xtralife con esto

Por causa temporal existe la posibilidad de que el pedido se entrega fuera del plazo prometido. Agradecemos su paciencia. Estaremos en contacto con la empresa de transporte para asegurar la entrega en la mayoría brevedad posible.



Cosa que no me gusta ni un puto pelo. Osea que pago 10 € de porte,de ups premium dia siguiente (por error,lo seleccione por error,pero pagado al fin y al cabo) y me vienen con estas?

El juego esta pagado logicamente. Que puedo hacer en caso de no quererlo y que se lo metan por el culo? que yo pague 10 € y no lo tenga mañana no se lo aguanto

Ummm... pero es que si el coche o avion o lo que sea no puede seguir adelante como quieres que lo hagan. :-?

Pos esto me deja a mi mosca... yo pague 3 pavos de gasto normal... asi que me da que mañana no va a haber juego. :(
La unica forma seria llamar a cronoxpress barcelona y preguntarle si ha salido fargoneta de barna hacia nuestra city, en mi caso, valencia... por aqui solo hace frio, pero ya no llueve ni nada, sin embargo en las notis ya se veia que por barna la cosa pintaba mal... :(
Aquí va una foto de la prueba del delito.

Estoy en el curro, así que no lo he podido probar, esta noche ya veré si trae los textos en español.

Adjuntos

ffxiii.jpg (105.84 KB)

FFXIII Blahdvd
DIOS MIO DE MI SANTA VIDA, pero esa que edicion es? que guapa la caja no?
shinji2 escribió:Aquí va una foto de la prueba del delito.

Estoy en el curro, así que no lo he podido probar, esta noche ya veré si trae los textos en español.

Vaya suerte has tenido, a ver para cuando los demas [boing]
shinji2 escribió:Aquí va una foto de la prueba del delito.

Estoy en el curro, así que no lo he podido probar, esta noche ya veré si trae los textos en español.


Anda pues si que era verdad XD esta noche confirmanos el idioma en el hilo oficial plis

Esa caratula es la que vamos a tener los que lo compramos en UK?

salu2
se_mario escribió:DIOS MIO DE MI SANTA VIDA, pero esa que edicion es? que guapa la caja no?


Se ve que las ediciones UK vienen con la caja por lo que parece.
gwallace escribió:
Namco69 escribió:Si lo envian hoy, en teoria llega mñn no?

si, a no ser que seas de bcn y haya problemas con la nieve o algo

de bcn, le has dao ahi xD
Hoy no he tenido clase x la nieve...
se_mario escribió:DIOS MIO DE MI SANTA VIDA, pero esa que edicion es? que guapa la caja no?


Es una funda de cartón, por dentro viene la de plastico normal.
fR1k0 escribió:
se_mario escribió:DIOS MIO DE MI SANTA VIDA, pero esa que edicion es? que guapa la caja no?


Se ve que las ediciones UK vienen con la caja por lo que parece.


Pues guay :D a ver si mañana nos llega a los que lo pedimos en TheHut

salu2
Cuantos puntos dan en el game? x que con la guia y la ed limitada creo que me han dado 1000
¿La gente que lo ha pedido a FNAC sigue igual que yo verdad?

A mi me sigue saliendo: Reservado (Hemos encargado tu producto a nuestros proveedores. Te será enviado en cuanto lo recibamos).
Los de la web del Game se han portado, al final nos han dejado la edicion coleccionista a 69.99 euros XD
morfeon escribió:Los de la web del Game se han portado, al final nos han dejado la edicion coleccionista a 69.99 euros XD

yo guia + ed limitada = 90€
danielius escribió:yo seleccione tipsa con xtralife y nada de nada



Vale, me lo han confirmado ahora
Que la nieve haga estragos me importa un cipote, hablando claro y mal.

Yo he pagado 10 euros por un servicio premium día siguiente y si no lo van a cumplir y tampoco me lo van a compensar que se metan el juego por el culo.

Así que alguien me puede ayudar para saber como proceder para que me den mi dinero?
Pizzo escribió:Ummm... pero es que si el coche o avion o lo que sea no puede seguir adelante como quieres que lo hagan. :-?


Hombre si pero realmente ese no es el problema del cliente. Tu pagas por un servicio que no cumplen. Si no se cumple, devuelve las pelas. La causa no es problema del cliente..
Solrack escribió:
Pizzo escribió:Ummm... pero es que si el coche o avion o lo que sea no puede seguir adelante como quieres que lo hagan. :-?


Hombre si pero realmente ese no es el problema del cliente. Tu pagas por un servicio que no cumplen. Si no se cumple, devuelve las pelas. La causa no es problema del cliente..

Pozi... eso es cierto, pero es que esta gente no tiene phone tonces la unica forma es mandandoles un email... y lo mismo se hacen los tontos y para cuando te contesten te ha llegado...

Lo que no entiendo porque ofrecen ese servicio... Denuncialo a Facua, si pagando 3 tb te llega al dia siguiente. A mi me parece una estafa. [+risas]
Para los de Xtralife y sobretodo los de barna, ya han repartidos los juegos y persona de barna y alrededores recibiremos el juego por la mañana, en mi caso es este y soy de Montcada, un saludo.

Lo se por que e llamado Tipsa y e hablado con central y despues con la delegacion de ripollet, un saludo.
Map escribió:Para los de Xtralife y sobretodo los de barna, ya han repartidos los juegos y persona de barna y alrededores recibiremos el juego por la mañana, en mi caso es este y soy de Montcada, un saludo.

Lo se por que e llamado Tipsa y e hablado con central y despues con la delegacion de ripollet, un saludo.


Y los de Murcia nos aguantamos hasta mañana por la tarde o pasado... y yo que tenia ganas de jugarlo por la mañana... Maldita nieve!!
Triara escribió:
Map escribió:Para los de Xtralife y sobretodo los de barna, ya han repartidos los juegos y persona de barna y alrededores recibiremos el juego por la mañana, en mi caso es este y soy de Montcada, un saludo.

Lo se por que e llamado Tipsa y e hablado con central y despues con la delegacion de ripollet, un saludo.


Y los de Murcia nos aguantamos hasta mañana por la tarde o pasado... y yo que tenia ganas de jugarlo por la mañana... Maldita nieve!!


Has mirado si te lo han enviado ya en la pagina xtralite, si tienes numero de seguimiento llama a la empresa tipsa y sabras por donde camina y si pillas la delegacion te duran la hora y tal.

Listado de delegaciones:
http://www.tip-sa.com/cobertura.php
1246 respuestas