yo es que aun me encuentro flipando!!!!!!!!!!!!!! es la primera vez que compro algo a the hut y viernes por la tarde despachado y hoy aqui!!!! 3 dias vamos increible... yo he comprado ya 2 veces en zavvi 1 el bayonetta por 20 euros y me tardo unos 10 dias y el ultimo el call of juarez por 12 euros pedido el dia 21 de febrero y recibido el sabado (que tambien me lo trajo mi primo ya que los sabados no reparten mas que las cosas urgentes) o sea que unos 15 dias.... total
the hut - 3 dias
zavvi - entre 10 y 15 dias...
comprare mas en the hut!!!!!
EDITO: tambien puede ser eso que debido a la espectacion de este juego lo hayan puesto mucho empeño en que nos llegara hoy mismo!!!! y otra cosa me dijeron que vendrian los dos paquetes por separado aun habiendolo pedido a la vez (cosa cierta como vereis en la imagen) pero tambien me habian dicho que lo mas seguro era que recibiera uno un dia y otro pues otro dia distinto, y me han llegado los 2 a la vez , que bien esto ha sido un alegron,y ale ahora me piro a sobar otro ratito que solo me desperte porque me llamo mi primo que venia para darme mis preciados juegos jajajajajaja
saludos amigos, el idioma esta mas que confirmado que trae español, aun asi cuando lo ponga despues ya os dire si quereis , aunque ya no hara falta