- Envíos y seguimiento de entregas - FF XIII

Sheraon escribió:Tras 1 puta hora y media de espera en el MediaMarkt para que me devolvieran los 5e de la ed.coleccionista que habia reservado y no traerian nunca, fui al Game que aun se podia reservar la ed.col, y ya para mañana :)


EDIT: En el Gamestop y Mediamarkt ya tenian la edicion normal.


Yo he estado en un MediaMark esta tarde y tenian una ed de colec de la ps3, estaba con un colega que se lo queria pillar hoy aprovechando el descuento (que yo ya lo pille via web game) y le digo mira tienes una ed de coleccionista la ultima que queda (nose si antes habia mas) pillo el game se lo doy para que mire la ed de colec mientras le explico lo que trae y el capullo de el dice es que nose espera que lo piense y va y deja la ed de colec en la estanteria pa pensarlo y segun la deja aparece un tio y ZASCA se la lleva hechando ostias xDDDD. Me quedo mirando a mi colega y le digo eres un poco tonto xD

En fin a ver si mañana por la mañana el de seur me da una alegria jeje.
Lord Duke escribió:
Sheraon escribió:Tras 1 puta hora y media de espera en el MediaMarkt para que me devolvieran los 5e de la ed.coleccionista que habia reservado y no traerian nunca, fui al Game que aun se podia reservar la ed.col, y ya para mañana :)


EDIT: En el Gamestop y Mediamarkt ya tenian la edicion normal.


Yo he estado en un MediaMark esta tarde y tenian una ed de colec de la ps3, estaba con un colega que se lo queria pillar hoy aprovechando el descuento (que yo ya lo pille via web game) y le digo mira tienes una ed de coleccionista la ultima que queda (nose si antes habia mas) pillo el game se lo doy para que mire la ed de colec mientras le explico lo que trae y el capullo de el dice es que nose espera que lo piense y va y deja la ed de colec en la estanteria pa pensarlo y segun la deja aparece un tio y ZASCA se la lleva hechando ostias xDDDD. Me quedo mirando a mi colega y le digo eres un poco tonto xD

En fin a ver si mañana por la mañana el de seur me da una alegria jeje.


hombre... un poco de pueblo paleta si que es si... xD
tidus_sk escribió:
Lord Duke escribió:
Sheraon escribió:Tras 1 puta hora y media de espera en el MediaMarkt para que me devolvieran los 5e de la ed.coleccionista que habia reservado y no traerian nunca, fui al Game que aun se podia reservar la ed.col, y ya para mañana :)


EDIT: En el Gamestop y Mediamarkt ya tenian la edicion normal.


Yo he estado en un MediaMark esta tarde y tenian una ed de colec de la ps3, estaba con un colega que se lo queria pillar hoy aprovechando el descuento (que yo ya lo pille via web game) y le digo mira tienes una ed de coleccionista la ultima que queda (nose si antes habia mas) pillo el game se lo doy para que mire la ed de colec mientras le explico lo que trae y el capullo de el dice es que nose espera que lo piense y va y deja la ed de colec en la estanteria pa pensarlo y segun la deja aparece un tio y ZASCA se la lleva hechando ostias xDDDD. Me quedo mirando a mi colega y le digo eres un poco tonto xD

En fin a ver si mañana por la mañana el de seur me da una alegria jeje.


hombre... un poco de pueblo paleta si que es si... xD

Un poco? Joder! Yo alabo al tio del Zasca!! A ver si alguien ya me dice que lo tiene en sus manos y tiene textos en español y audio en japones! Que me lo pillaria a la de ya!!
la verdad esque no me había fijado mucho en el tío del zasca pero ahora que lo pienso es un crack jajajaja

Ese tío vale!!!
xecollons escribió:BlahDVD usa envío certificado, y no tiene nada que ver con The Hut. En general, sus envíos tardan 3 o 4 días en llegar. Si los pedidos de Blah ya han llegado esta mañana a los de Madrid, supongo que mañana lo tendré por aquí XD Aunque viviendo en un pueblo pequeño, igual no llega hasta el jueves...

La que es la misma que TheHut, más o menos, es Zavvi, y sus envíos(los de las dos tiendas) suelen tardar 1-2 semanas.


Alguien que haya comprado otros juegos en TheHut.com puede "desmentir" esto ?? (hablo en el buen sentido de la palabra, no que xecollons sea mentiroso, eh ??) ... es que no quiero verme 2 semanas esperando el jueguecito :(
yo por lo menos te desmiento eso en que yo pedi el bayonetta me lo enviaron un jueves y por miercoles estaba aqui en mi casa, al menos eso me paso con zavvi pero thehut y zavvi mas o menos son la misma empresa y demas asi que supongo que hoy le llegaran alos de madrid y mañana alos demas sitios o eso creo, pero hay que decir que el avion va a estar muy cargado de tanto Final fantasy XIII xDDDD van a poner cajas de juegos en los asientos de tantos que se van a enviar
A alguien de zavvi le ha llegado? a mi m lo mandaron el sabado, mu pronto yo creo pa pensar no? xD
ch4mi escribió:A ver si lo tenemos mañana los que lo pedimos en TheHut [buuuaaaa] Que envidia me dan los que ya lo tienen!! xD


Oremos para que llegue hoy [angelito] la espera merecera la pena, total hemos pagado 36€ por el [sonrisa]

salu2
En el pedido a xtralife enviado pro chrono xpress en el seguimiento me sigue diciendo: No se han encontrado datos para el número de envío. :( :(
Deberia poner si se quedo retenido o no digo yo. :(
En fin... maldita nieve a esperar otro días más. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, pues viendo que parece que ya se ha confirmado lo del idioma, lo acabo de pedir a zavvi que es donde mas barato lo veia, nunca he comprado con ellos, asi que a ver cuanto tarda, a ver si puede estar aqui la semana que viene.
pues noticion!!!!!!!!!!! resulta que me acaba de llamar mi primo que es cartero aqui en punta umbria para decirme que me trae 2 paquetes, y ......
TACHAN YA ME HA LLEGADO DESDE THE HUT MI FIFAN FANTASY Y MI BIOSHOCK 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN +1000000 PARA THE HUT!!!!!!!

ahora os pongo fotos
joserecre escribió:pues noticion!!!!!!!!!!! resulta que me acaba de llamar mi primo que es cartero aqui en punta umbria para decirme que me trae 2 paquetes, y ......
TACHAN YA ME HA LLEGADO DESDE THE HUT MI FIFAN FANTASY Y MI BIOSHOCK 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN +1000000 PARA THE HUT!!!!!!!

ahora os pongo fotos

xDDD Cuando puedas confirma si el Final Fantasy XIII que te ha llegado desde UK contiene los subtitulos en castellano ok?
Saludos
devil_boy escribió:
joserecre escribió:pues noticion!!!!!!!!!!! resulta que me acaba de llamar mi primo que es cartero aqui en punta umbria para decirme que me trae 2 paquetes, y ......
TACHAN YA ME HA LLEGADO DESDE THE HUT MI FIFAN FANTASY Y MI BIOSHOCK 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN +1000000 PARA THE HUT!!!!!!!

ahora os pongo fotos

xDDD Cuando puedas confirma si el Final Fantasy XIII que te ha llegado desde UK contiene los subtitulos en castellano ok?
Saludos


+1 Dinos si lleva los subtitulos, porque si no los llevo me voy corriendo a medimarkt de aqui de Castellon, que aqui el dia sin iva es hoy.

Saludos!!
Bueno, yo sigo opinando que los que nos lo enviaron de zavvi el viernes no lo vamos a tener antes del jueves/viernes. Normalmente siempre tardan una semana. A no ser que realmente se enviaran el mismo viernes y llegaran el sabado a correos. Entonces ayer lunes saldrian para cada oficina... hoy martes lo reciben en cada oficina de correos y los empiezan a repartir para tenerlo mañana miercoles.... DEMASIADO PERFECTO JEJE...
A mi en xtralife, me pone estado: incidencia, puta nieve..
Luis_dAR escribió:A mi en xtralife, me pone estado: incidencia, puta nieve..


Es una putada, pero ¿En serio que han puesto lo de "puta nieve"?
Ojala llegue en Castellano, yo todavia no lo he pedido pero como no venga castellano esto va a ser un OWN3D como un templo xD, en cuanto confirmeis lo pido.
joserecre escribió:pues noticion!!!!!!!!!!! resulta que me acaba de llamar mi primo que es cartero aqui en punta umbria para decirme que me trae 2 paquetes, y ......
TACHAN YA ME HA LLEGADO DESDE THE HUT MI FIFAN FANTASY Y MI BIOSHOCK 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN +1000000 PARA THE HUT!!!!!!!

ahora os pongo fotos


el tema del idioma ya lo confirmo ayer alguien que le llego desde blah que si trae subtitlos español claro, eso si me a dado rabia la version mia no trae esa caratula de carton guapa que me gustaba..... :( :( :( pero aqui esta al menos el juego en un tiempo record diria yo lo mandaron el viernes.

Imagen

Imagen


Imagen

ahora en un rato os reconfirmo el idioma

por cierto sorpreson con el bioshock 2 que habia pedido el normal pero me han enviado la rapture edition esa jojoijojo triunfo del 15!!!!! esta gente siempre son asi de rapido? es que me esperaba los juegos como pronto el viernes vamos.....
Luis_dAR escribió:A mi en xtralife, me pone estado: incidencia, puta nieve..

Ande lo pone eso??
A mi simplemente en el seguimiento no me pone nada. :(
No me pone si esta retenido en barna si hay una incidencia o algo... en xtralife simplemente me pone enviado. :(
joserecre escribió:
joserecre escribió:pues noticion!!!!!!!!!!! resulta que me acaba de llamar mi primo que es cartero aqui en punta umbria para decirme que me trae 2 paquetes, y ......
TACHAN YA ME HA LLEGADO DESDE THE HUT MI FIFAN FANTASY Y MI BIOSHOCK 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN +1000000 PARA THE HUT!!!!!!!

ahora os pongo fotos


el tema del idioma ya lo confirmo ayer alguien que le llego desde blah que si trae subtitlos español claro, eso si me a dado rabia la version mia no trae esa caratula de carton guapa que me gustaba..... :( :( :( pero aqui esta al menos el juego en un tiempo record diria yo lo mandaron el viernes.

Imagen

Imagen


Imagen

ahora en un rato os reconfirmo el idioma

por cierto sorpreson con el bioshock 2 que habia pedido el normal pero me han enviado la rapture edition esa jojoijojo triunfo del 15!!!!! esta gente siempre son asi de rapido? es que me esperaba los juegos como pronto el viernes vamos.....

Entonces la funda era solo de blah??jo k lastima,k le vamos a hacer
Hace media hora que me ha llegado el juego, lo tenía reservado en Game y por suerte no ha influido el temporal que pensé que podría afectarme, aunque he estado viendo la dirección del Game y ha salido desde Madrid así que ningún problema. La putada es que esta tarde trabajo y hasta la noche no podré catarlo. Qué ganas!
Joserecre, ahora ke se donde vives, voy para tu casa a ver ke tal está el juego.. [666] [666] [666]


Saludos....
OK CRACK ASI TOMAMOS CAFELITO JUNTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA
A los que lo haveis pedido por la web de game sabeis algo? Yo estoy mirando el número de seguimiento que me pone pero me dice "No existen envíos asociados al numero de seguimiento"
Chancho_666 escribió:A los que lo haveis pedido por la web de game sabeis algo? Yo estoy mirando el número de seguimiento que me pone pero me dice "No existen envíos asociados al numero de seguimiento"



Prueba a cambiar la fecha de expedicion por el dia 8.Yo ando a la espera de recivirlo.Un saludo.
JOOODER que owned ME HE COMIDO.... me acaba de llegar el FINAL FANTASY XIII de zavvi.com enviado el viernes¡¡¡ oleeeeeeeeeee y yo diciendo que hasta el viernes nada hace 3 o 4 mensajes....



PD. La version de zavvi no trae ningun cartoncito ni nada..
Pizzo escribió:
Luis_dAR escribió:A mi en xtralife, me pone estado: incidencia, puta nieve..

Ande lo pone eso??
A mi simplemente en el seguimiento no me pone nada. :(
No me pone si esta retenido en barna si hay una incidencia o algo... en xtralife simplemente me pone enviado. :(


A mi tambien me pone enviado pero debajo te tiene que poner una cosa asi:
¿Donde esta mi paquete?
Le das ahi y te enviara a tipsa, le das a tu nombre debajo de destinatario y te pondra referencia, albaran, fecha de envio, etc y abajo del todo estado.

PD: En el estado pone Incidencia, lo de puta nieve lo he añadido yo XD
DiRk escribió:JOOODER que owned ME HE COMIDO.... me acaba de llegar el FINAL FANTASY XIII de zavvi.com enviado el viernes¡¡¡ oleeeeeeeeeee y yo diciendo que hasta el viernes nada hace 3 o 4 mensajes....



PD. La version de zavvi no trae ningun cartoncito ni nada..


Cabronesss mas que cabrones!!!!!!! la mia se envio el sabado!! fuck my fuck!!!!

Yo creo que como sabian lo que iba a pasar, se han portado jeje
a dia de hoy, mi pedido de xtralife ni siquiera ha llegado a la agencia de reparto.

102 Euros pagados en enero para ver que a la gente que lo ha pedido en UK lo esta recibiendo antes (no tengo nada en contra eh, pero me da por detras).

En fin, he enviado un mail y no me han dado solucion, por mi parte se acabo xtralife. Volvere a game.

Saludos
joder yo no me espero a que me llegue ahora mismo voy a correos, es que el cartero pasa por mi casa a a las 13:00
Iakon escribió:a dia de hoy, mi pedido de xtralife ni siquiera ha llegado a la agencia de reparto.

102 Euros pagados en enero para ver que a la gente que lo ha pedido en UK lo esta recibiendo antes (no tengo nada en contra eh, pero me da por detras).

En fin, he enviado un mail y no me han dado solucion, por mi parte se acabo xtralife. Volvere a game.

Saludos


Coleccionista + guia no? yo estoy en las mismas que tu..
Luis_dAR escribió:
Pizzo escribió:
Luis_dAR escribió:A mi en xtralife, me pone estado: incidencia, puta nieve..

Ande lo pone eso??
A mi simplemente en el seguimiento no me pone nada. :(
No me pone si esta retenido en barna si hay una incidencia o algo... en xtralife simplemente me pone enviado. :(


A mi tambien me pone enviado pero debajo te tiene que poner una cosa asi:
¿Donde esta mi paquete?
Le das ahi y te enviara a tipsa, le das a tu nombre debajo de destinatario y te pondra referencia, albaran, fecha de envio, etc y abajo del todo estado.

PD: En el estado pone Incidencia, lo de puta nieve lo he añadido yo XD



Estamos igual, creo que voy a llamar... Hay que joderse, nos sale a los que mas caro, lo pedimos en España... y nos llega despues que a los de UK...
Iakon escribió:a dia de hoy, mi pedido de xtralife ni siquiera ha llegado a la agencia de reparto.

102 Euros pagados en enero para ver que a la gente que lo ha pedido en UK lo esta recibiendo antes (no tengo nada en contra eh, pero me da por detras).

En fin, he enviado un mail y no me han dado solucion, por mi parte se acabo xtralife. Volvere a game.

Saludos

Yotoy igual que tu...
Como sabes que no ha llegado a la agencia de reparto. :-?
A mi me pone enviado, así que a la agencia ha tenido que llegar por webos. :-?
O a ti no te pone lo de "enviado". Me da que el problema no es de xtralife sino de la agencia de reparto, aunque si los hubieran mandado el viernes... el lunes ya estarian en destino y no seria tan dificl repartirlos, en cierto modo si es una gambada por parte de xtralife.

De todas formas no puedo viciar guay hasta el finde, pero no saber donde coño esta mi pkt me desmoraliza un poco. [buuuaaaa]
ApoLo escribió:
Chancho_666 escribió:A los que lo haveis pedido por la web de game sabeis algo? Yo estoy mirando el número de seguimiento que me pone pero me dice "No existen envíos asociados al numero de seguimiento"



Prueba a cambiar la fecha de expedicion por el dia 8.Yo ando a la espera de recivirlo.Un saludo.


No me deja cambiar la fecha :-? Ya e visto un usuario arriba que ya le a llegado, espero que llegue ya pronto tambien por aqui.

Edito. Ya e descubierto como se cambia la fecha xD, me pone en transito.
Para los que se quejan de xtralife, creo que el problema no es de xtra, sino de la agencia y meteorologia, yo por suerte a xtra solo tenia pedida la guia, pero si miro el estado en la compañia de transportes, me pone "Incidencia", eso es que les ha pasado algo (nieve), no creo que la culpa sea de Xtralife. Por otra parte el juego me ha llegado esta mañana de Game web enviado desde madrid. Un saludo compañeros, y animo que al final os llegara.
Te lo digo, me ha dejado sorprendido cuando veo a la cartera entrar... me esperaba el headset oficial que pedi hace 10 dias y me han llegado los 2 paquetes a la vez... cuando me ha dicho que tenia 2 paquetes no me lo creia.... UN 100 PARA ZAVVI...
yo es que aun me encuentro flipando!!!!!!!!!!!!!! es la primera vez que compro algo a the hut y viernes por la tarde despachado y hoy aqui!!!! 3 dias vamos increible... yo he comprado ya 2 veces en zavvi 1 el bayonetta por 20 euros y me tardo unos 10 dias y el ultimo el call of juarez por 12 euros pedido el dia 21 de febrero y recibido el sabado (que tambien me lo trajo mi primo ya que los sabados no reparten mas que las cosas urgentes) o sea que unos 15 dias.... total

the hut - 3 dias
zavvi - entre 10 y 15 dias...

comprare mas en the hut!!!!!

EDITO: tambien puede ser eso que debido a la espectacion de este juego lo hayan puesto mucho empeño en que nos llegara hoy mismo!!!! y otra cosa me dijeron que vendrian los dos paquetes por separado aun habiendolo pedido a la vez (cosa cierta como vereis en la imagen) pero tambien me habian dicho que lo mas seguro era que recibiera uno un dia y otro pues otro dia distinto, y me han llegado los 2 a la vez , que bien esto ha sido un alegron,y ale ahora me piro a sobar otro ratito que solo me desperte porque me llamo mi primo que venia para darme mis preciados juegos jajajajajaja

saludos amigos, el idioma esta mas que confirmado que trae español, aun asi cuando lo ponga despues ya os dire si quereis , aunque ya no hara falta
DiRk escribió:JOOODER que owned ME HE COMIDO.... me acaba de llegar el FINAL FANTASY XIII de zavvi.com enviado el viernes¡¡¡ oleeeeeeeeeee y yo diciendo que hasta el viernes nada hace 3 o 4 mensajes....



PD. La version de zavvi no trae ningun cartoncito ni nada..

joder te ha tardado 4 dias? xDDD Yo lo pedi ayer en zavvi,a ver si tengo la misma suerte que tu y me llega este viernes xD
PD:Confirmanos si trae los subtitulos en castellano la version de UK
Gracias
Ya ves, confio en que me llegue durante el dia de hoy, si no les pueden dar por culo que es lo ultimo que les compro. Pero es que esto tiene que ser por la nieve, porque tanto el AC II como el Heavy Rain tambien los reserve asi y me llegaron dos dias antes cada uno. Aunque claro si este tambien los hubieran enviado dias antes.. no hubieran encontrado la nieve. Malditos Bastardos!
DiRk escribió:Te lo digo, me ha dejado sorprendido cuando veo a la cartera entrar... me esperaba el headset oficial que pedi hace 10 dias y me han llegado los 2 paquetes a la vez... cuando me ha dicho que tenia 2 paquetes no me lo creia.... UN 100 PARA ZAVVI...


De donde eres?
A mi tambien me lo enviaron el viernes, pero al ser de Barcelona, y con el rollo de las nevadas, no se yo si esperarlo hoy...

Saludos....
Me da que xtralife no ha enviado los juegos... :(
Menudo farol se han marcado poniendo enviado...

Me he puesto en contacto con chrono xpress:

Buenos días

Les informamos que con esta numeración nos aparece sin recepción, necesitamos el manifiesto de recogida firmado por el chofer.

Gracias por contactar con Chronoexpres.

CHRONOEXPRES, S.A.

TELF: RECOGIDAS 902 122 333
TELF: ATENCIÓN AL CLIENTE 902 111 021

--------------
Vamos que a ellos no les consta haber recogido ningún paquete con mi numero de seguimiento. :-? :-?
¿De donde narices saco xtralife el numero? [+risas]
Slasher escribió:Para los que se quejan de xtralife, creo que el problema no es de xtra, sino de la agencia y meteorologia, yo por suerte a xtra solo tenia pedida la guia, pero si miro el estado en la compañia de transportes, me pone "Incidencia", eso es que les ha pasado algo (nieve), no creo que la culpa sea de Xtralife. Por otra parte el juego me ha llegado esta mañana de Game web enviado desde madrid. Un saludo compañeros, y animo que al final os llegara.


Lo tienen en stock desde el sabado, no es mi problema si cojen agencias de transportes que no tienen medios. Esta mañana he hablado con la agencia y mi paquete no les habia llegado, osea que contando que les llegue hoy, me lo entregaran mañana. Como minimo, lo tendre un dia mas tarde de la salida oficial, y lo tengo pagado desde enero. Eso no es profesionalidad. Ademas, cuando les preguntas no te dan ninguna solucion alternativa. Es por eso que no pienso comprar mas aqui. Ya te cobran al momento para que encima despues llegue tarde.

En el correo que me han enviado hacen alarde de su profesionalidad, pero yo creo que esa cualidad precisamente se demuestra en estos casos, cuando has de buscar soluciones o salirte del procedicimento habitual.

Saludos
devil_boy escribió:
DiRk escribió:JOOODER que owned ME HE COMIDO.... me acaba de llegar el FINAL FANTASY XIII de zavvi.com enviado el viernes¡¡¡ oleeeeeeeeeee y yo diciendo que hasta el viernes nada hace 3 o 4 mensajes....



PD. La version de zavvi no trae ningun cartoncito ni nada..

joder te ha tardado 4 dias? xDDD Yo lo pedi ayer en zavvi,a ver si tengo la misma suerte que tu y me llega este viernes xD
PD:Confirmanos si trae los subtitulos en castellano la version de UK
Gracias


No te lo puedo confirmar el idioma ya que estoy en la oficina y hasta por la tarde/noche no lo puedo jugar. Pero creo que se ha confirmado 100% que esta en castellano. Yo he visto hasta un video en youtube y sale en castellano.

Lo dicho, zavvi un 100 :)
Acabo de hablar con tipsa y nada que el camion no ha salido de Barcelona... que en un principio para mañana... tocate los cojones, siempre que hay problemas me tiene que tocar... :(
Iakon escribió:
Slasher escribió:Para los que se quejan de xtralife, creo que el problema no es de xtra, sino de la agencia y meteorologia, yo por suerte a xtra solo tenia pedida la guia, pero si miro el estado en la compañia de transportes, me pone "Incidencia", eso es que les ha pasado algo (nieve), no creo que la culpa sea de Xtralife. Por otra parte el juego me ha llegado esta mañana de Game web enviado desde madrid. Un saludo compañeros, y animo que al final os llegara.


Esta mañana he hablado con la agencia y mi paquete no les habia llegado.

Jeje, yo acabo de hacer lo mismo y me han dicho lo mismo que no les ha llegado el paquete. :-? :-?
Pero es que entonces no entiendo de donde sale el numero de seguimiento ese que ponen... se lo han inventado ¿? [+risas]

Yo en cierto modo lo pille en xtralife porque daban las dos bolsas esas exclusivas, pero me da que ya no pillo más tampoco... el heavy rain lo pille a game y 0 problemas... mi siguiente que es el resonance of fate caera de game también.

De todas formas no se porque toy tan mosqueao si se que hasta el finde no em voy a poder picar a base bien y hoy es martes. [+risas] [+risas]
Me acaba de llegar mi juego enviado desde The Hut el viernes, lo acabo de probar y confirmado 100% que la version UK tiene subtitulos en castellano.
dabbido escribió:Me acaba de llegar mi juego enviado desde The Hut el viernes, lo acabo de probar y confirmado 100% que la version UK tiene subtitulos en castellano.


Triunfada padre
danielius escribió:Acabo de hablar con tipsa y nada que el camion no ha salido de Barcelona... que en un principio para mañana... tocate los cojones, siempre que hay problemas me tiene que tocar... :(

Vamos que toca esperar hasta mañana no?
dabbido escribió:Me acaba de llegar mi juego enviado desde The Hut el viernes, lo acabo de probar y confirmado 100% que la version UK tiene subtitulos en castellano.

gracias por reconfirmar, a evr si el mio no se retrasa demasiado :-|
acaba de llegarme la ed.coleccionista y guai de GAME por SEUR, venia en un sobe acolchado no muy resistente, resultado : la caja aplastada po un lado, que cawento asco

no se que hacer,me cambiaran el juego por otro? aun quedan ed. coleccionistas en las tiendas?
1246 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225