- Envíos y seguimiento de entregas - FF XIII

Yo vengo de un GAME (Gran Via 2 de Hospitalet del Llobregat) de comprar la guia y os puedo decir que si no nos llega hoy los paquetes de Seur es por vagancia porque el centro comercial estaba PLAGADO de tios de Seur entregando pedidos a las tiendas, es mas he comprado la segunda guia que ha salido de una de las cajas de reparto

Yo de momento no veo ni el tracking en la web de GAME
Luis_dAR escribió:
danielius escribió:Acabo de hablar con tipsa y nada que el camion no ha salido de Barcelona... que en un principio para mañana... tocate los cojones, siempre que hay problemas me tiene que tocar... :(

Vamos que toca esperar hasta mañana no?

De todas formas no es reclamable.... ya que pone que se entregan en 24/48 horas y si encima te llega en 36 esta dentro de la fecha estipulada... [+risas] Y si a eso le añadimso fuerza mayor por nevadas, pos lo unico que nos queda es... esperar 1 día.
En fin, animo que si hemos podido esperar tanto podemos esperar 1 día más. [+risas]
Pizzo escribió:
Iakon escribió:
Slasher escribió:Para los que se quejan de xtralife, creo que el problema no es de xtra, sino de la agencia y meteorologia, yo por suerte a xtra solo tenia pedida la guia, pero si miro el estado en la compañia de transportes, me pone "Incidencia", eso es que les ha pasado algo (nieve), no creo que la culpa sea de Xtralife. Por otra parte el juego me ha llegado esta mañana de Game web enviado desde madrid. Un saludo compañeros, y animo que al final os llegara.


Esta mañana he hablado con la agencia y mi paquete no les habia llegado.

Jeje, yo acabo de hacer lo mismo y me han dicho lo mismo que no les ha llegado el paquete. :-? :-?
Pero es que entonces no entiendo de donde sale el numero de seguimiento ese que ponen... se lo han inventado ¿? [+risas]

Yo en cierto modo lo pille en xtralife porque daban las dos bolsas esas exclusivas, pero me da que ya no pillo más tampoco... el heavy rain lo pille a game y 0 problemas... mi siguiente que es el resonance of fate caera de game también.

De todas formas no se porque toy tan mosqueao si se que hasta el finde no em voy a poder picar a base bien y hoy es martes. [+risas] [+risas]

Yo estoy igual, hace una hora llamo a UPS y también me dicen que no tienen el paquete ni siquiera, que me ponga en contacto con el proveedor, y yo WTF así que les he enviado un mensaje, que si no lo voy a recibir hoy (que es casi seguro, ya que ups me ha dicho que hasta mañana no lo espere) que me pasen directamente lo necesario para cancelar el pedido porque paso, prefiero esperar a esta tarde e ir al game o lo que sea, porque madre mía...
No me lo esperaba, pero me acaba de llegar ahora, pedido por la web del GAME FFXIII ed. coleccionista + guía XD joe que chulo y encima ha llegado el mismo día de lanzamiento un 10. Suerte a los demás a ver si lo tenéis prontito... Saludos.

Edit: Por suerte la mía no ha llegado muy aplastada. Al vicio. ;)
Lo de las nevadas se esta magnificando mucho...hoy en Barcelona hace un dia bastante soleadete y vamos dejo de nevar ayer a las 19:00...una empresa de transportes tiene medios para poder sacar los paquetes a reparto hoy mismo...vamos, viven de ello
Xiloscent escribió:Lo de las nevadas se esta magnificando mucho...hoy en Barcelona hace un dia bastante soleadete y vamos dejo de nevar ayer a las 19:00...una empresa de transportes tiene medios para poder sacar los paquetes a reparto hoy mismo...vamos, viven de ello


La putada no es el solecito que hace, sinó la temperatura, y el estado de las carreteras, que el 80% están congeladas. Y muy a pesar mio, si un transportista se queda clavado en el hielo, no puede hacer nada, y tenemos que tener paciencia.
a los que les ha llegado de the hut, el envio es ordinario es certificado?es por asegurarme y estar en el buzon ahi con la oreja puesta no vaya que me lo birlen los chorizos de mis vecinos
A mi me ha llamado hace un ratillo SEUR, que tenían mi paquete y que durante la mañana se pasan :)

EDITO: Con "mi paquete", me refiero a la edición coleccionista pedida a través de la web del Game. Con las ganas que hay, se me ha pasado poner algún dato relevante xD.
@Master_Cloud
¿¿Se puede cancelar el pedido??
Es que yo creo que ya no se podrá ¿no?
Porque supongo que ahora esta mañana si le habrán dado ya el pkt a las empresas para que lo distribuyan mañana. :-?
Si ya lo han enviado y encima ya esta cobrado creo que no puedes hacer nada... es que rechazarlo cuando te llegue y decirles a xtralife q te dewervan las pelas lo veo una peli muy peliculera por tenerlo hoy en lugar de mañana. :-?
No tengo ganas de movilizarme y hacer tol fregao para tenerlo 1 día antes... [+risas]
crowlowery escribió:a los que les ha llegado de the hut, el envio es ordinario es certificado?es por asegurarme y estar en el buzon ahi con la oreja puesta no vaya que me lo birlen los chorizos de mis vecinos

ordinario creo, al menos esa es la sensacion que me dan a mi los paketes k me llegan de alli
¿Por cierto, le ha llegado a alguien de Barcelona o afueras?
gwallace escribió:
crowlowery escribió:a los que les ha llegado de the hut, el envio es ordinario es certificado?es por asegurarme y estar en el buzon ahi con la oreja puesta no vaya que me lo birlen los chorizos de mis vecinos

ordinario creo, al menos esa es la sensacion que me dan a mi los paketes k me llegan de alli

Vale gracias, estaré atento entonces si es que me llega hoy.
crowlowery escribió:a los que les ha llegado de the hut, el envio es ordinario es certificado?es por asegurarme y estar en el buzon ahi con la oreja puesta no vaya que me lo birlen los chorizos de mis vecinos


Es correo ordinario, confirmado.
Pizzo escribió:@Master_Cloud
¿¿Se puede cancelar el pedido??
Es que yo creo que ya no se podrá ¿no?
Porque supongo que ahora esta mañana si le habrán dado ya el pkt a las empresas para que lo distribuyan mañana. :-?
Si ya lo han enviado y encima ya esta cobrado creo que no puedes hacer nada... es que rechazarlo cuando te llegue y decirles a xtralife q te dewervan las pelas lo veo una peli muy peliculera por tenerlo hoy en lugar de mañana. :-?
No tengo ganas de movilizarme y hacer tol fregao para tenerlo 1 día antes... [+risas]

No lo sé, la verdad XD Pero en UPS web aún me dice que solo tienen la información del paquete del proveedor... Por eso en el mismo mail he preguntado si se podía cancelar, cómo, y eso, a ver si presionándoles un poco sueltan algo, y si me parece mejor bajarme aquí en 10 minutos a una tienda que hay en mi pueblo a comprarlo pues lo haré xD
djnardo escribió:¿Por cierto, le ha llegado a alguien de Barcelona o afueras?


Por regla de 3 y como tu muy bien has dicho antes si no hay camiones de Tipsa, de Correos tampoco (sobretodo los del Baix Llobregat que si mal no recuerdo la central de reparto esta en Sant Just, vamos que no tiene los medios de Barcerlona para salir)
Para los de Xtralife, he hablado con cronoexpres y me han dicho que tienen los datos de los envíos pero no pudieron recoger los paquetes, posiblemente hoy los enviaran y lo tengamos mañana.
Bueno... lo acabo de pedir...

Aunque no creo que sea santo de mi devoción, tengo que jugarlo.
felimerce escribió:Para los de Xtralife, he hablado con cronoexpres y me han dicho que tienen los datos de los envíos pero no pudieron recoger los paquetes, posiblemente hoy los enviaran y lo tengamos mañana.

Yo también lo he hecho antes. :p
Tanta historia para no adelantarse a la fecha y al final por listos son los ultimos pedidos en llegar y lo unico que han conseguido es que muchos clientes no vuelvan a comprarles nada... [+risas] Muy bien xtralife. [carcajad]

PD: A mi xtralife nisiquiera me contesta los correos... le he mandado uno diciendo que que pasaba con mi pedido y otro para cancelarlo haber si es posible no quiere hacerlo pero haber que dicen y nada... fijo que se hacen los longuis y mañana cuando me llegue el juego me contestan.
Enhorabuena a los primeros poseedores del JUEGO, y gracias x confirmar el idioma, yo ya he hecho el pedido en Thehut en cuanto habeis confirmado el idioma, ahora tengo una duda... en el estado del envio pone Order Placed, que significa eso? gracias :)

EDITO: Me ha cambiado a Proccesing, + 10MIL A THEHUT ^_^
y aqui lo tengo, un 10 para the hut contentisimo, lo malo que no trae la caja de carton esa todo molona de blahdvd pero bueno es lo que hay por 35 euros
LOOOOOL q maravilla, acabo de llegar del Gym y tenía mi FF XIII en el buzón, q lujazo.
Pedido en TheHut el día del descuento y enviado el Viernes, x cierto vivo en Guadalajara x si a alguien le sirve.
Confirmo q la edición de TheHut NO trae el cartoncito q trae la de BlahDVD.

Estaba muy decepcionado con TheHut por tardarme 12 días en llegar el Arkham xo con esto lo han compensado.

Y confirmado Subs en Español :)
Weee me acaba d llegar la coleccionista de Game y a su vez tenía ya en el buzon la guia coleccionista de Zavvi q está guapisima!!!! *_* Go vicio
Pizzo escribió:
felimerce escribió:Para los de Xtralife, he hablado con cronoexpres y me han dicho que tienen los datos de los envíos pero no pudieron recoger los paquetes, posiblemente hoy los enviaran y lo tengamos mañana.

Yo también lo he hecho antes. :p
Tanta historia para no adelantarse a la fecha y al final por listos son los ultimos pedidos en llegar y lo unico que han conseguido es que muchos clientes no vuelvan a comprarles nada... [+risas] Muy bien xtralife. [carcajad]

PD: A mi xtralife nisiquiera me contesta los correos... le he mandado uno diciendo que que pasaba con mi pedido y otro para cancelarlo haber si es posible no quiere hacerlo pero haber que dicen y nada... fijo que se hacen los longuis y mañana cuando me llegue el juego me contestan.

A mí ayer no tardaron ni media hora cuando pregunté si el pedido saldría hoy, y me dijeron que sí que tranquilo, que hoy (ayer) pasaban dos tandas de camiones a por los pedidos o no sequé, lo que pasa que no actualizaban aún el estado del pedido por no tener nº de seguimiento (dándome a entender que hasta lo habían enviado...)
Anda que ahora como para fiarme de lo que me respondan... [+risas]
BeImont escribió:Weee me acaba d llegar la coleccionista de Game y a su vez tenía ya en el buzon la guia coleccionista de Zavvi q está guapisima!!!! *_* Go vicio


Una cosilla...la guia coleccionista que viene en ingles, no va a ser unp oco lio para los nombres de los elementos en el juego castellano?? yo esq tbn lo estoy pensando, no tengo problemas con el ingles, pero hay algunas traducciones que tela...
acabo de recibir el final en edicion coleccionista con su guia, lo pedi a games . lo voy a desprecintar y a vicirme un ratito jejejejeje
Ya están llegando de The Hut???? no me lo puedo creer!!!!, me toca estar atento a Correos a ver... pues entonces en algunos casos son tan rápidos como BlahDVD... así que al final merece la pena jeje. Bueno me estoy emocionando demasiado, a ver si luego me va a tardar en ellegar dos semanas [+risas]

Saludos!!
BeImont escribió:Weee me acaba d llegar la coleccionista de Game y a su vez tenía ya en el buzon la guia coleccionista de Zavvi q está guapisima!!!! *_* Go vicio

Fotos de la guia plisssssssssssssss!!!!!! [boing]
josepxavier escribió:
BeImont escribió:Weee me acaba d llegar la coleccionista de Game y a su vez tenía ya en el buzon la guia coleccionista de Zavvi q está guapisima!!!! *_* Go vicio

Fotos de la guia plisssssssssssssss!!!!!! [boing]

:-? Si o que :-?
Como coño te han metido en el buzón una guía con tapas duras. ¿?
Te la habran echo polvo la guía tronco. :-?
O tienes un buzón super cañero. [+risas]
_UrboRg_ escribió:LOOOOOL q maravilla, acabo de llegar del Gym y tenía mi FF XIII en el buzón, q lujazo.
Pedido en TheHut el día del descuento y enviado el Viernes, x cierto vivo en Guadalajara x si a alguien le sirve.
Confirmo q la edición de TheHut NO trae el cartoncito q trae la de BlahDVD.

Estaba muy decepcionado con TheHut por tardarme 12 días en llegar el Arkham xo con esto lo han compensado.

Y confirmado Subs en Español :)

yo tb soy de guada, pero a pesar de haberlo pedido el jueves por la tarde me lo enviaron ayer, asi k supongo k pa la semana k viene
por lo pronto me he comprado la hobby de este mes k traia una guia, a evr k tal esta (no la leeré pa no hacerme spoiler)
josepxavier escribió:
BeImont escribió:Weee me acaba d llegar la coleccionista de Game y a su vez tenía ya en el buzon la guia coleccionista de Zavvi q está guapisima!!!! *_* Go vicio

Fotos de la guia plisssssssssssssss!!!!!! [boing]


Siiii, puedes poner fotos? es que estoy dudando si comprarla .... ;)
Buenas! Soy nuevo en este foro y voy a aprovechar para estrenarme aquí :)
Ayer hice el pedido del Final Fantasy XIII edición coleccionista + guía oficial. Todo por 102€, en la pàgina web de Xtralife, mediante la empresa de transporte TIPS@. A media tarde dijeron que lo habían enviado y me dieron el número de seguimiento. En la web de TIPS@ me salía en el estado: TRANSITO. Esta mañana, para mi sorpresa, me pone INCIDENCIA. He visto que a alguien le ha pasado. Soy de Reus (Tarragona), alguien que le haya pasado lo mismo ha llamado o algo? Vale la pena que llame o todavía es demasiado pronto? Es que quizás es por la nieve y todo eso.

Tengo unas ansias de Final Fantasy que son enfermizaaas! [carcajad] [carcajad]
berts1990 escribió:Buenas! Soy nuevo en este foro y voy a aprovechar para estrenarme aquí :)
Ayer hice el pedido del Final Fantasy XIII edición coleccionista + guía oficial. Todo por 102€, en la pàgina web de Xtralife, mediante la empresa de transporte TIPS@. A media tarde dijeron que lo habían enviado y me dieron el número de seguimiento. En la web de TIPS@ me salía en el estado: TRANSITO. Esta mañana, para mi sorpresa, me pone INCIDENCIA. He visto que a alguien le ha pasado. Soy de Reus (Tarragona), alguien que le haya pasado lo mismo ha llamado o algo? Vale la pena que llame o todavía es demasiado pronto? Es que quizás es por la nieve y todo eso.

Tengo unas ansias de Final Fantasy que son enfermizaaas! [carcajad] [carcajad]

es con total seguridad por el clima, las carreteras estan jodidas estos dias en cataluña
solo te keda armarte de paciencia
berts1990 escribió:Buenas! Soy nuevo en este foro y voy a aprovechar para estrenarme aquí :)
Ayer hice el pedido del Final Fantasy XIII edición coleccionista + guía oficial. Todo por 102€, en la pàgina web de Xtralife, mediante la empresa de transporte TIPS@. A media tarde dijeron que lo habían enviado y me dieron el número de seguimiento. En la web de TIPS@ me salía en el estado: TRANSITO. Esta mañana, para mi sorpresa, me pone INCIDENCIA. He visto que a alguien le ha pasado. Soy de Reus (Tarragona), alguien que le haya pasado lo mismo ha llamado o algo? Vale la pena que llame o todavía es demasiado pronto? Es que quizás es por la nieve y todo eso.

Tengo unas ansias de Final Fantasy que son enfermizaaas! [carcajad] [carcajad]

Estamos comentando este tema durante casi toda la mañana... con que vayas 3-4 páginas patrás y te pongas a leerrrr te enteras de todo. XD
Otro al que le acaba de llegar la Ed. de colec de game :P
Otro mas que le acaba de llegar de Game Web juego + guia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y soy de Cadiz ;)
jajaj ok! Voy a leer, porque hay 54 paginas y no sabia por donde empezar!
Lord Duke escribió:Otro al que le acaba de llegar la Ed. de colec de game :P


A mi también, hace escasos minutos :)


Por cierto, me uno a la duda generalizada de si pillar la edicción coleccionista de la guía por eso de que venga en inglés :S
Vale, toca esperar xD
Si a alguien le llega por TIPS@ que avise por favor. Yo siempre he tenido la suerte de que los productos que he comprado por internet, casi siempre me han llegado en el plazo estimado (menos una vez con un guitar hero, que me tuvieron un mes esperando).
Espero que no se rompa mi suerte y mañana tenga mi FXIII en casita! [sonrisa]
Sorry x la calidad! Casi 300 páginas la guía con tapa dura.

Imagen
By null, shot with W715 at 2010-03-09
Imagen
By null, shot with W715 at 2010-03-09
Imagen
By null, shot with W715 at 2010-03-09
Imagen
By null, shot with W715 at 2010-03-09
Final Fantasy XIII edición Normal, de Zavvi, pedido el jueves, enviado el vieres y recibido ahora mismo en Zaragoza. Saludos.
Edito: no viene con tapa dura, pero si en perfecto castellano (los subs).
Y te cabe eso en el buzón tiu? [Alaa!]
Que diferencia hay entre esta y la otra, a parte de al tapa dura? :-?

PD: Que la disfrutes. :)
Arf! a mi me lo enviaron el viernes de thehut, a ver si me llega ya que tengo mono de final fantasy! xD
No cabe en el buzón me la ha subido el de SEUR q me ha subido el FFXIII me ha dicho, estaba abajo, q majo él. xD
¿Alguien de Barcelona/Hospitalet/Cornella con el juego pedido en GAME lo ha recibido ya por SEUR?, porque en la puta web del GAME no tengo el numero de seguimiento, el telefono no lo pillan y no tengo manera de saber si esperarlo hoy o mañana
Yo me voy a por la guia que me acaban de enviar el SMS de GAME

salu2
¿Cómo van los que lo pidieron en Fnac web? A mi me sigue poniendo en "A preparar: Hemos encargado el producto a nuestros proveedores".

Me da a mi que hasta la semana que viene no lo huelo...
Como mola la guía! Esta guía es la Piggyback pero con tapa dura o es diferente? Es que yo me pedí la guia oficial en castellano en xtralife. Es la Piggyback, pero no tiene tapa dura.
Por cierto, El apartado extras es muy extenso? Es decir, hay muchas misiones secundarias, enemigos ocultos, armas secretas, enemigos fuertes, etc???
Recibido el Final Fantasy XIII edicion normal ahora mismo desde thehut. Lo enviaron el viernes y ya puede ser catado. Soy de Sevilla por si algun sevillano esta esperandolo seguramente tiene suerte y lo recibe hoy mismo
landus escribió:Recibido el Final Fantasy XIII edicion normal ahora mismo desde thehut. Lo enviaron el viernes y ya puede ser catado. Soy de Sevilla por si algun sevillano esta esperandolo seguramente tiene suerte y lo recibe hoy mismo


Nooooooooooooooooooooooo
el cartero ya ha pasado por mi empresa pa dejarme el Assassins Creed y no me ha traido el FF !!!!!!!!!!!!
Por lo que tengo entendido y he visto la guia Ed especial y la normal son casi identicas. Llevan el mismo contenido salvo que la ed de colec lleva 16 paginas extras en los que comentan un poco la historia de FFXIII. Luego claro esta la ed de colec viene mas chula con tapas duras etc... pero por lo demas viene casi el mismo contenido.

Nose si me estare equivocando (que tambien puede ser el caso xD) pero mirando las 2 guias en play.com solo vi esas diferencias.
1246 respuestas