- Envíos y seguimiento de entregas - FF XIII

Alguien ha pedido la guia coleccionista a blahdvd¿ Es que he leido tantos comentarios vuestros sobre la rapidez que la pedi ahi el dia 7 y aun sale pending... Creo que la voy a cancelar y la pedire en play.com
Yo de lo que me quejo es que em digan que esta enviado cuando no lo esta... Mintiendo a los clientes no se llega a ningún lao y como se suele decir se pilla antes a un mentiroso que a un cojo... ellos afirman que si lo han entregado, sin embargo... las compañias de trasporte dicen que de esos pkts ni rastro que ni los han pillado ¿quien miente? Las compañias de reparto¿? Lo dudo... [+risas]

A alguien de xtralife le han contestado algún email hoy¿? Es que a ver si el dueño de la tienda le ha pasado algo y no han abierto, porque ya me da que pensar que no contesten, a mi siempre me han contestado rapidamente cuando pedi otras cosas y eso, pero hoy ya han pasado como 4 horas y nada... :-?

Pos eso. A alguien de xtralife le han contestado algo hoy? :-?
GIKE escribió:
tidus_sk escribió:
GIKE escribió:Pues por mi casa (Barcelona) ya ha pasado el de correos y no ha dejado nada.
A ver si mañana hay más suerte. En mi caso una coleccionista de zavvi.

Saludos........



cuanto te costo en total la coleccionista de zavvi?


http://WWW.ZAVVI.CO.UK 05/03/2010 05/03/2010 - 64,60

eso me cobraron el viernes....

Saludos.....


Si en game vale 69.99 que poco te has ahorrado.
GIKE escribió:
tidus_sk escribió:
GIKE escribió:Pues por mi casa (Barcelona) ya ha pasado el de correos y no ha dejado nada.
A ver si mañana hay más suerte. En mi caso una coleccionista de zavvi.

Saludos........



cuanto te costo en total la coleccionista de zavvi?


http://WWW.ZAVVI.CO.UK 05/03/2010 05/03/2010 - 64,60

eso me cobraron el viernes....

Saludos.....


ok ;) pero... ¿por qué no te lo pillaste pal/esp? Por 2 euritos más tenías en game la ed. coleccionista, a mi me ha costado 66€...

Venga tío un saludo y buen vicio!!!
Pero a ver, también han tenido mal tiempo los repartidores del GAME y bien que están recibiéndose bien los pedidos, yo lo tengo claro, esta tarde me lo compro en otro lado, y cuando llegue mañana (o a este paso pasado mañana, porque si no lo han recogido las empresas de mensajería aún...) ya lo devolveré y que me devuelvan la pasta o un vale para gastar en web (que creo que es lo que hacen los de xtralife) o lo que sea...
Porque esto no me parece otra cosa que una estafa como la copa de un pino, y encima tardan en responder horas a los emails, pero claro como aún no tienen ni telefono, no se puede hacer nada, que ayer bien que me respondieron en menos de media hora o en media hora para decirme que sí, que ya recogían los paquetes (es decir, para MENTIRME) pero hoy a las 10 les he enviado un mail para pedir explicaciones y bien que se toman su tiempo para contestar...
Master_Cloud escribió:Pero a ver, también han tenido mal tiempo los repartidores del GAME y bien que están recibiéndose bien los pedidos, yo lo tengo claro, esta tarde me lo compro en otro lado, y cuando llegue mañana (o a este paso pasado mañana, porque si no lo han recogido las empresas de mensajería aún...) ya lo devolveré y que me devuelvan la pasta o un vale para gastar en web (que creo que es lo que hacen los de xtralife) o lo que sea...
Porque esto no me parece otra cosa que una estafa como la copa de un pino, y encima tardan en responder horas a los emails, pero claro como aún no tienen ni telefono, no se puede hacer nada, que ayer bien que me respondieron en menos de media hora o en media hora para decirme que sí, que ya recogían los paquetes (es decir, para MENTIRME) pero hoy a las 10 les he enviado un mail para pedir explicaciones y bien que se toman su tiempo para contestar...

Pero... te han contestado¿?
Es que me da que hoy no han contestado a nadie, es posible? :-?
Ran-kun escribió:Alguien de Málaga que haya recibido hoy el FFXIII edicion normal desde thehut, habiendoselo enviado el viernes?

Yo soi de Malaga y me lo enviaron el viernes al igual que la mayoria, espero que ahora cuando salga del insti y mire el buzon este el juego, pero vaya no me hago ilusiones porque casi siempre yegan Los paquetes mas tarde Ami x lo menos XD
Pizzo escribió:
Master_Cloud escribió:Pero a ver, también han tenido mal tiempo los repartidores del GAME y bien que están recibiéndose bien los pedidos, yo lo tengo claro, esta tarde me lo compro en otro lado, y cuando llegue mañana (o a este paso pasado mañana, porque si no lo han recogido las empresas de mensajería aún...) ya lo devolveré y que me devuelvan la pasta o un vale para gastar en web (que creo que es lo que hacen los de xtralife) o lo que sea...
Porque esto no me parece otra cosa que una estafa como la copa de un pino, y encima tardan en responder horas a los emails, pero claro como aún no tienen ni telefono, no se puede hacer nada, que ayer bien que me respondieron en menos de media hora o en media hora para decirme que sí, que ya recogían los paquetes (es decir, para MENTIRME) pero hoy a las 10 les he enviado un mail para pedir explicaciones y bien que se toman su tiempo para contestar...

Pero... te han contestado¿?
Es que me da que hoy no han contestado a nadie, es posible? :-?


Hombre no es por contradecirte, pero yo tengo el pedido desde game y no me ha llegado nada, si me llega mañana tampoco me voy a suicidar ni nada por el estilo... Aunque también tengo que reconocer que en game los g.i. son gratis para pedidos mayores a 50 euritos, por lo que no me puedo quejar mucho... [360º]
Pizzo escribió:
Master_Cloud escribió:Pero a ver, también han tenido mal tiempo los repartidores del GAME y bien que están recibiéndose bien los pedidos, yo lo tengo claro, esta tarde me lo compro en otro lado, y cuando llegue mañana (o a este paso pasado mañana, porque si no lo han recogido las empresas de mensajería aún...) ya lo devolveré y que me devuelvan la pasta o un vale para gastar en web (que creo que es lo que hacen los de xtralife) o lo que sea...
Porque esto no me parece otra cosa que una estafa como la copa de un pino, y encima tardan en responder horas a los emails, pero claro como aún no tienen ni telefono, no se puede hacer nada, que ayer bien que me respondieron en menos de media hora o en media hora para decirme que sí, que ya recogían los paquetes (es decir, para MENTIRME) pero hoy a las 10 les he enviado un mail para pedir explicaciones y bien que se toman su tiempo para contestar...

Pero... te han contestado¿?
Es que me da que hoy no han contestado a nadie, es posible? :-?

Que va que va, es lo que dice Mariguano, estos están esperando a que recojan los paquetes para lavarse las manos...
Como que la coleccionista valia 66 en game? No jodamos yo la vi por 75, ha estado a 66?
jordi46 escribió:Como que la coleccionista valia 66 en game? No jodamos yo la vi por 75, ha estado a 66?


69.99 me han cobrado de web de game.
tidus_sk escribió:
Pizzo escribió:
Master_Cloud escribió:Pero a ver, también han tenido mal tiempo los repartidores del GAME y bien que están recibiéndose bien los pedidos, yo lo tengo claro, esta tarde me lo compro en otro lado, y cuando llegue mañana (o a este paso pasado mañana, porque si no lo han recogido las empresas de mensajería aún...) ya lo devolveré y que me devuelvan la pasta o un vale para gastar en web (que creo que es lo que hacen los de xtralife) o lo que sea...
Porque esto no me parece otra cosa que una estafa como la copa de un pino, y encima tardan en responder horas a los emails, pero claro como aún no tienen ni telefono, no se puede hacer nada, que ayer bien que me respondieron en menos de media hora o en media hora para decirme que sí, que ya recogían los paquetes (es decir, para MENTIRME) pero hoy a las 10 les he enviado un mail para pedir explicaciones y bien que se toman su tiempo para contestar...

Pero... te han contestado¿?
Es que me da que hoy no han contestado a nadie, es posible? :-?


Hombre no es por contradecirte, pero yo tengo el pedido desde game y no me ha llegado nada, si me llega mañana tampoco me voy a suicidar ni nada por el estilo... Aunque también tengo que reconocer que en game los g.i. son gratis para pedidos mayores a 50 euritos, por lo que no me puedo quejar mucho... [lapota]

Esto no tiene nada que ver con Game. ;)
Me refiero a xtralife que si a alguien les ha escrito hoy y le han contestado hoy. :-?

De Game aun te puede llegar el juego eh.... a mi el heavy rain me llego a las 3 y pico de la tarde. :) Si han llegado pedidos no tires la toalla, aunque lo más fácil es llamar a Seur y ver si esta en reparto si esta te llega hoy seguro, sino no. [+risas]

PD: Además yo me he dejado 102 pavos y he pagado portes. :-|
tidus_sk escribió:

ok ;) pero... ¿por qué no te lo pillaste pal/esp? Por 2 euritos más tenías en game la ed. coleccionista, a mi me ha costado 66€...

Venga tío un saludo y buen vicio!!!


Porke la reserva la hice el jueves, y no estaba seguro de si habia ediciones coleccionista disponibles para reservar en tienda fisica.

Saludos....
tidus_sk escribió:
Pizzo escribió:
Master_Cloud escribió:Pero a ver, también han tenido mal tiempo los repartidores del GAME y bien que están recibiéndose bien los pedidos, yo lo tengo claro, esta tarde me lo compro en otro lado, y cuando llegue mañana (o a este paso pasado mañana, porque si no lo han recogido las empresas de mensajería aún...) ya lo devolveré y que me devuelvan la pasta o un vale para gastar en web (que creo que es lo que hacen los de xtralife) o lo que sea...
Porque esto no me parece otra cosa que una estafa como la copa de un pino, y encima tardan en responder horas a los emails, pero claro como aún no tienen ni telefono, no se puede hacer nada, que ayer bien que me respondieron en menos de media hora o en media hora para decirme que sí, que ya recogían los paquetes (es decir, para MENTIRME) pero hoy a las 10 les he enviado un mail para pedir explicaciones y bien que se toman su tiempo para contestar...

Pero... te han contestado¿?
Es que me da que hoy no han contestado a nadie, es posible? :-?


Hombre no es por contradecirte, pero yo tengo el pedido desde game y no me ha llegado nada, si me llega mañana tampoco me voy a suicidar ni nada por el estilo... Aunque también tengo que reconocer que en game los g.i. son gratis para pedidos mayores a 50 euritos, por lo que no me puedo quejar mucho... [lapota]

Pero a ti al menos te lo habrán enviado de verdad, y hoy posiblemente lo recibas como al mayoría que lo pidieron en GAME, nuestro problema es que nosotros no sabemos ni donde están nuestros paquetes, que por cierto, me cobraron hace casi dos meses (en cuanto que hice la reserva), xtra dice que los han recogido, las empresas de mensajería que nos pongamos en contacto con el proveedor...
se_mario escribió:
Ran-kun escribió:Alguien de Málaga que haya recibido hoy el FFXIII edicion normal desde thehut, habiendoselo enviado el viernes?

Yo soi de Malaga y me lo enviaron el viernes al igual que la mayoria, espero que ahora cuando salga del insti y mire el buzon este el juego, pero vaya no me hago ilusiones porque casi siempre yegan Los paquetes mas tarde Ami x lo menos XD


A mi también me la mandaron el viernes desde TheHut ... también soy de Málaga y tampoco me ha llegado.
El cartero a pasado y si me ha traído un Battlefield Bad Company 2 que me enviaron el jueves desde UK también ... así que yo espero que hasta mañana o el jueves nada de nada !! ... creo que me llegará el jueves !!

Un saludo !
EC recibida de GAME por seur

66.94 euritos usando el truco de los dos descuentos ^^
Que vergüenza los de Xtralife.

Somos los que mas hemos pagado, y somos los que mas tarde lo vamos a tener, desde luego, la primera y la ultima vez que voy a comprar ahí. Además me han jodido por que el FFXIII ed. Coleccionista era para mi novia que su cumpleaños es HOY, día 9.

Sinvergüenzas.
morfeon escribió:
jordi46 escribió:Como que la coleccionista valia 66 en game? No jodamos yo la vi por 75, ha estado a 66?


69.99 me han cobrado de web de game.


Os explico lo de los 66.95

precio original 74'95 - (vale de descuento de 5€) - (vale de descuento de 3€) = 66.95 (en realidad son 67, he redondeado para abajo) xDDD

La cuestión es que hoy me tiene que llegar, y el precio es... COJONUDO!!! [poraki]

*Estos vales son promociones que saca game, en la que pegando un código a la hora de comprar en su página web hace que te efectuen el descuento
tidus_sk escribió:
morfeon escribió:
jordi46 escribió:Como que la coleccionista valia 66 en game? No jodamos yo la vi por 75, ha estado a 66?


69.99 me han cobrado de web de game.


Os explico lo de los 66.95

precio original 74'95 - (vale de descuento de 5€) - (vale de descuento de 3€) = 66.95 (en realidad son 67, he redondeado para abajo) xDDD

*Estos vales son promociones que saca game, en la que pegando un código a la hora de comprar en su página web hace que te efectuen el descuento


Joder pues no me entere, bueno a mi en fnac.es se me queda en 72, pero con el tax free se me queda en 60 jeje

Por cierto, lo he puesto en el hilo oficial, pero imagino que aqui tambien le interesara a alguien:

Vuelven a tener la guia coleccionista en zavvi y thehut, habia cancelado mi pedido en blahdvd porque no decian nada y la han quitado de su web, lo he hecho en play.com por 22,49, y la he visto en thehut por 18 y he dicho esta es pa mi jaja. Cancelado en play.com y reservado en thehut. Eso si, play.com las envia ya y thehut dice que tarda 3 dias, aunque me pone dispatch date el dia 15, espero que sea antes...
Pues yo voy a escribir ahora a xtralife y se lo voy a explicar... [+risas]
Indignación... no les voy a comprar nunca nada más... me han engañado ect.... les voy a decir la verdad y que me conetsten si quieren sino pues no total no voy a comprarles nada más y el juego me lo tienen que enviar si o si, ya que como no me contestan como cancelarlo y lo he pagado me lo han de mandar. :cool: ZzzZZ
Hola soy nuevo por aquí, me he leído todas las páginas!!

¿Hay alguien que lo haya pedido en el sabado y que le haya llegado? Creo que no hay nadie que lo haya dicho por lo menos.. yo lo pedí en Zavvi pero ya veo que mas o menos tarda lo mismo para las otras paginas!!
Me tranquiliza saber que no soy el único afectado por Xtralife. Es la segunda vez que compro allí, siendo la primera el Uncharted 2 Ed. Especial, venta con la cual estube muy satisfecho y por eso quise repetir. Además la empresa encargada de enviarlo era Cronoexprés y ponía claramente en qué estado se encontraba el paquete, si enviado, llegado aquí a Valencia ya, si en reparto... En cambio esta vez con Tips@ sólo pone "incidencia" y nada más. Sin detalles. Y le das a la lupa de al lado para (intuyo) ver dónde está el paquete y dice que "no encuentra el documento" ( ¬_¬ ). Puedo entender que el problema sea por la nieve, pero es innegable que aunque sea una fuerza mayor ha aumentando mi desconfianza. Además te cobran al instante de hacer la reserva y en la web, una vez hecho esto, no aparece ningún apartado donde puedas cancelar el pedido.

Salut a tots :)
jordi46 escribió:Joder pues no me entere, bueno a mi en fnac.es se me queda en 72, pero con el tax free se me queda en 60 jeje

Por cierto, lo he puesto en el hilo oficial, pero imagino que aqui tambien le interesara a alguien:

Vuelven a tener la guia coleccionista en zavvi y thehut, habia cancelado mi pedido en blahdvd porque no decian nada y la han quitado de su web, lo he hecho en play.com por 22,49, y la he visto en thehut por 18 y he dicho esta es pa mi jaja. Cancelado en play.com y reservado en thehut. Eso si, play.com las envia ya y thehut dice que tarda 3 dias, aunque me pone dispatch date el dia 15, espero que sea antes...


Por cierto, ahora explicame tu que es eso del tax free XDDD
Suena a algo de tasas gratis no?
Pizzo escribió:Pues yo voy a escribir ahora a xtralife y se lo voy a explicar... [+risas]
Indignación... no les voy a comprar nunca nada más... me han engañado ect.... les voy a decir la verdad y que me conetsten si quieren sino pues no total no voy a comprarles nada más y el juego me lo tienen que enviar si o si, ya que como no me contestan como cancelarlo y lo he pagado me lo han de mandar. :cool: ZzzZZ

Y lo peor es eso, que no responden, y claro, no puedes cancelarlo, y una vez los recojan, ya no se podrá hacer nada, y será cuando responderán, y si yo esta tarde me pillo el juego en otro lado, y quiero devolver el de xtralife, encima creo que no devuelven dinero, si no te dan el importe para gastar en la tienda...

Ah, y yo creo que mañana no llega, porque si esta mañana la de UPS me ha dicho que no lo espere hoy, y eso que eran las 10 o así, vamos, que aún tenían tiempo de recogerlo y entregarlo hoy durante todo el día (sobretodo siendo de cerca de barcelona), y aún no lo han recogido según la web de la propia UPS, pues podemos esperar bien bien a que lo envíen mañana para recibirlo pasado eh... Por eso yo optaré por intentar pillarlo por otro lado, espero que sobren las EC...
tidus_sk escribió:
jordi46 escribió:Joder pues no me entere, bueno a mi en fnac.es se me queda en 72, pero con el tax free se me queda en 60 jeje

Por cierto, lo he puesto en el hilo oficial, pero imagino que aqui tambien le interesara a alguien:

Vuelven a tener la guia coleccionista en zavvi y thehut, habia cancelado mi pedido en blahdvd porque no decian nada y la han quitado de su web, lo he hecho en play.com por 22,49, y la he visto en thehut por 18 y he dicho esta es pa mi jaja. Cancelado en play.com y reservado en thehut. Eso si, play.com las envia ya y thehut dice que tarda 3 dias, aunque me pone dispatch date el dia 15, espero que sea antes...


Por cierto, ahora explicame tu que es eso del tax free XDDD
Suena a algo de tasas gratis no?


Soy andorrano viviendo en españa, eso significa que para mi no solo ayer en mediamarkt fue el dia sin iva jajaja.
ahhh si???

pues me voy a nacionalizar andorrano!!! [buenazo]
Máster_Cloud puedes orientar un poco eso que comentastes de devolver el paquete?

Por que es que ya son 4 los email enviados y se los pasan por el forro.

En mi caso era mi primer contacto con xtralife , será el primero y el ultimo. Ya no lo quiero porque ya lo tengo comprado .
Ostia no se si pillarme la guia coleccionista...:S:S:S:S:S
Master_Cloud escribió:
Pizzo escribió:Pues yo voy a escribir ahora a xtralife y se lo voy a explicar... [+risas]
Indignación... no les voy a comprar nunca nada más... me han engañado ect.... les voy a decir la verdad y que me conetsten si quieren sino pues no total no voy a comprarles nada más y el juego me lo tienen que enviar si o si, ya que como no me contestan como cancelarlo y lo he pagado me lo han de mandar. :cool: ZzzZZ

Y lo peor es eso, que no responden, y claro, no puedes cancelarlo, y una vez los recojan, ya no se podrá hacer nada, y será cuando responderán, y si yo esta tarde me pillo el juego en otro lado, y quiero devolver el de xtralife, encima creo que no devuelven dinero, si no te dan el importe para gastar en la tienda...

Ah, y yo creo que mañana no llega, porque si esta mañana la de UPS me ha dicho que no lo espere hoy, y eso que eran las 10 o así, vamos, que aún tenían tiempo de recogerlo y entregarlo hoy durante todo el día (sobretodo siendo de cerca de barcelona), y aún no lo han recogido según la web de la propia UPS, pues podemos esperar bien bien a que lo envíen mañana para recibirlo pasado eh... Por eso yo optaré por intentar pillarlo por otro lado, espero que sobren las EC...

Ya se lo he dicho en el email que es la ultima compra que les hago y que puede que no me contesten o si, pero si leen algunos foros veran que han decepcionado a mucha gente y han perdido muchos clientes. Que presumen de ser una wena tienda online y nisiquiera tienen un buen servicio para poder cancelar un pedido.... :)
Un pequeño cry [buuuaaaa]
Si a mi también en el seguimiento me sigue poniendo que tralariquetevi, vamos ni que lo han pillado ni nada de nada... pero he llamado a crono y dicen que siguen sin tener nada, aunque igual si los han recogido hoy puede tardar en reflejarse en la base de datos un poco. :-? Pero no me ha afirmado 100% que no hayan ido a pillar paquetes sino que en BD aun no esta, vamos que va a ser que no han ido aun a por los pkts.

En fin... mas vale que las 2 bolsas exclusivas molen o se hayan portado y contesten que han anulado el pedido y pueda ir a pillarlo por ahi esta tarde, cosa que no veo. [+risas]
tidus_sk escribió:ahhh si???

pues me voy a nacionalizar andorrano!!! [buenazo]


Jajaja di que si.
He pedido la coleccionista ( guia ) a zavvi, a tomar x culo xD
Alguien de bcn o alrededores lo ha recibido hoy de parte de game?
Mariguano escribió:Máster_Cloud puedes orientar un poco eso que comentastes de devolver el paquete?

Por que es que ya son 4 los email enviados y se los pasan por el forro.

En mi caso era mi primer contacto con xtralife , será el primero y el ultimo. Ya no lo quiero porque ya lo tengo comprado .

Mira, sacado de la web de xtralife:

• Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier producto en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

Voluntarios:
• Si cuando recibe su pedido no le convence porque no es como esperaba, puede devolverlo. XtraLife.es no se hace responsable de su decisión en estos casos porque el motivo de la devolución es atribuible al usted, es decir, el producto no es en ningún caso defectuoso.

Para tramitar la devolución deberá contactarnos a la dirección tienda@xtralife.es . Es indispensable la comunicación previa y no podremos aceptar devoluciones a portes debidos que se hayan realizado mediante un medio de transporte distinto al indicado por nosotros.
Hay que incluir una copia del albarán de devolución dentro del paquete o una nota indicando el Nº de pedido, dirección de correo electrónico, y motivo de la devolución.
Recogeremos el/los productos que quiere devolver en el lugar y horario que indique por email. El horario de recogida dependerá de la disponibilidad del operador logístico. Le confirmaremos la fecha en la que se va a realizar la recogida vía e-mail.
Una vez recibamos la devolución en nuestros almacenes procederemos a abonarte el importe correspondiente en un vale de descuento que se puede canjear en cualquier pedido del futuro
Yo acabo de recibir la edición normal de TheHut, enviada el viernes, en un rato me pego al vicio XD

Bueno, también he recibido los otros juegos que pedí, bayonetta y Star ocean, ahora lo malo, es que no se por cual empezar XD

Un saludoooo ^^
PD: Viene sin el chachicartón de fuera.... jou
Namco69 escribió:Alguien de bcn o alrededores lo ha recibido hoy de parte de game?


Por lo que e leido hay gente que si lo a recibido, pero yo aun sigo a la espera de que me llegue, no se si por la tarde tambien reparten o ya tendre que esperarme hasta mañana.
aiiii Dios mioo, que yo también lo acabo de ver en el buzón al volver de clase!!! Joooor que subidón!! Les voy a montar un pedestal a los de The Hut! Ahora me da miedo abrirlo, tanto tiempo esperando, y ya lo tengooo!!
Seur reparte hasta las 7 de la tarde, así que no os preocupéis los que lo pedisteis a GAME. Yo de todas formas si no me llega a las 3 llamo a Seur, que así se dan prisa [carcajad]
sabeis si hay problemas de reparto en catalunya?? pq en teoria enviaron ayer me enviaron el juego pero me pone como que hoy a sido facturado y en transito :S desde game.
Iakon escribió:
Slasher escribió:Para los que se quejan de xtralife, creo que el problema no es de xtra, sino de la agencia y meteorologia, yo por suerte a xtra solo tenia pedida la guia, pero si miro el estado en la compañia de transportes, me pone "Incidencia", eso es que les ha pasado algo (nieve), no creo que la culpa sea de Xtralife. Por otra parte el juego me ha llegado esta mañana de Game web enviado desde madrid. Un saludo compañeros, y animo que al final os llegara.


Lo tienen en stock desde el sabado, no es mi problema si cojen agencias de transportes que no tienen medios. Esta mañana he hablado con la agencia y mi paquete no les habia llegado, osea que contando que les llegue hoy, me lo entregaran mañana. Como minimo, lo tendre un dia mas tarde de la salida oficial, y lo tengo pagado desde enero. Eso no es profesionalidad. Ademas, cuando les preguntas no te dan ninguna solucion alternativa. Es por eso que no pienso comprar mas aqui. Ya te cobran al momento para que encima despues llegue tarde.

En el correo que me han enviado hacen alarde de su profesionalidad, pero yo creo que esa cualidad precisamente se demuestra en estos casos, cuando has de buscar soluciones o salirte del procedicimento habitual.

Saludos


Yo no creo que sea culpa de Xtralife, sino de Chrono. A ver si hay codigo de seguimiento es porque se lo ha proporcionado Chrono a Xtra, para que nos lo pongan en la web, pero si cuando les llamas dicen que no esta registrado ese numero de paquete... me da a mi que los de Chrono estan intentando lavarse las manos diciendo que Xtra no les ha dado los paquetes todavia.

Y defiendo a la pagina siendo yo tambien de los afectados. Aunque probablemente pensaria de otro modo si anoche no me hubiera ido corriendo al Game a pillarme la version normal por 66 euros... En cuanto se me pase el hype lo lamentare jaja
Recibida la guia de GAME, ahora falta lo más importante...el juego xD Vivo en una ciudad de barcelona así que a los de barcelona os debería de llegar hoy.
thunder_om escribió:Yo acabo de recibir la edición normal de TheHut, enviada el viernes, en un rato me pego al vicio XD

Bueno, también he recibido los otros juegos que pedí, bayonetta y Star ocean, ahora lo malo, es que no se por cual empezar XD

Un saludoooo ^^
PD: Viene sin el chachicartón de fuera.... jou


Yo también lo he recibido.Para los que decian que tardaría una o 2 semanas [poraki]

salu2
Si el pedido de xtralife se ha retrasado ha sido por la nevada. Joder que es un puto juego. Miles de personas se han queado sin luz, cientos de coches tirados, miles de personas a la intemperie, miles de personas atrapadas en trenes o autobuses, y joder, vais a mover tierra y aire y a cagaros en todo porque un juego se os retrase un dia?

Yo alucino con la desesperacion de la gente. En vez de denunciar la BASURA de generaliat que tenemos que no ha movido un dedo para solucionar estas cosa, sabiendo de antemano que iba a pasar, solo pensais en poner demandas porque no teneis un juego el dia de su salida.

S fuera en una situacion normal vale, pero joer, ha caido la nevada mas importante de los ULTIMOS 25 AÑOS en barcelona, no se si lo entendeis.


PD: La sede de xtralife esta en BARCELONA, por si no lo sabiais.
ya me ha llegadooooooooo [fies] !!!!!!!!!!!!!!

que bonita queda la ed. coleccionista junto a mis otros juegos... casi lloro y todo!!!!!!
En 5 minutos salgo de clase direccion mi casa, voy a dar saltos de alegria como encuentre el juego en el buzon o se lo hayan entregado a mi madre [risita]
Valvemi escribió:Si el pedido de xtralife se ha retrasado ha sido por la nevada. Joder que es un puto juego. Miles de personas se han queado sin luz, cientos de coches tirados, miles de personas a la intemperie, miles de personas atrapadas en trenes o autobuses, y joder, vais a mover tierra y aire y a cagaros en todo porque un juego se os retrase un dia?

Yo alucino con la desesperacion de la gente. En vez de denunciar la BASURA de generaliat que tenemos que no ha movido un dedo para solucionar estas cosa, sabiendo de antemano que iba a pasar, solo pensais en poner demandas porque no teneis un juego el dia de su salida.

S fuera en una situacion normal vale, pero joer, ha caido la nevada mas importante de los ULTIMOS 25 AÑOS en barcelona, no se si lo entendeis.

PD: La sede de xtralife esta en BARCELONA, por si no lo sabiais.


¿Tu contratas un servicio sabes? Es indiferente que sea algo tan nimio como un Videojuego, es un SERVICIO que PAGAS y CONTRATAS a una empresa.

Este es el email que les he enviado.

Buenas Tardes.

Creo que este no ha sido ni será el único email que recibirán a lo largo de día de hoy. Estoy sumamente descontento del trato recibido por Xtralife.es, ya que ayer, dia 8 me enviaron un email que rezaba "Pedido Enviado desde Xtralife.es".

Cual a sido mi sorpresa que tras llamar a Chronoexpres, para poder llegar a un acuerdo con el horario de entrega, me comentan que ellos no saben nada de un paquete ni hacia mi, ni a mi dirección por parte vuestra. Después de mirar en diversos foros del tema, resulta que es generalizado.

Bien, tal como vosotros me cobrasteis AL INSTANTE cuando hice la reserva, yo EXIJO que el juego me llegue el día acordado, y que no se me envíe un correo electrónico diciéndome que se ha enviado cuando es MENTIRA.

Como consumidor y cliente vuestro os insto a que me deis mínimo una respuesta y una explicación, además de las medidas que penséis oportunas.

Un saludo.
Ya lo tengo y por 71 euros. Me acabo de dar cuenta que el de Seur me ha dado 10 euros de más al cobrarme cuando ya estaba en casa xD
Pero a ver, y dale a la meteorología, pero si acaba de postear alguien que le ha llegado la guía del GAMe y es de Barcelona, la culpa no será tanto de las mensajerías, no? Además repito, el problema no es tanto la fecha, si no que nos mientan, que nos dicen ayer por la tarde que los han enviado y las empresas de mensajería aún ni han pasado a por los paquetes...

Y eso de que tenga el nº de seguimiento, en UPS lo pone y me lo han dicho bien claro, esos son datos que envían los proveedores (en este caso xtralife) a UPS con el paquete que se enviar´`a y de ahí ya les hacen un número. El estado del pedido ahora mismo es:

"La información de facturación se ha enviado a UPS. Compruebe el sitio más tarde para ver el estado actualizado del envío o póngase en contacto con el remitente para obtener más detalles."

Y llamando me lo han dicho claro, aún no han pasado a recogerlos...
Master_Cloud escribió:Pero a ver, y dale a la meteorología, pero si acaba de postear alguien que le ha llegado la guía del GAMe y es de Barcelona, la culpa no será tanto de las mensajerías, no? Además repito, el problema no es tanto la fecha, si no que nos mientan, que nos dicen ayer por la tarde que los han enviado y las empresas de mensajería aún ni han pasado a por los paquetes...

Y eso de que tenga el nº de seguimiento, en UPS lo pone y me lo han dicho bien claro, esos son datos que envían los proveedores (en este caso xtralife) a UPS con el paquete que se enviar´`a y de ahí ya les hacen un número. El estado del pedido ahora mismo es:

"La información de facturación se ha enviado a UPS. Compruebe el sitio más tarde para ver el estado actualizado del envío o póngase en contacto con el remitente para obtener más detalles."

Y llamando me lo han dicho claro, aún no han pasado a recogerlos...


Pues yo tambien creo que la meteorologia tiene que ver, os ha llegado a todos el pedido de thehut menos a mi que vivo en barcelona xD, bueno mañana me llega la coleccionista de fnac, ya le dare alguna salida a esta normal de thehut, por cierto, valvemi tiene razon, es un juego, si hemos estado esperando 3 años no viene de un dia.
TaketoFTW escribió:Este es el email que les he enviado.

Buenas Tardes.

Creo que este no ha sido ni será el único email que recibirán a lo largo de día de hoy. Estoy sumamente descontento del trato recibido por ***********, ya que ayer, dia 8 me enviaron un email que rezaba "Pedido Enviado desde ***********".

Cual a sido mi sorpresa que tras llamar a Chronoexpres, para poder llegar a un acuerdo con el horario de entrega, me comentan que ellos no saben nada de un paquete ni hacia mi, ni a mi dirección por parte vuestra. Después de mirar en diversos foros del tema, resulta que es generalizado.

Bien, tal como vosotros me cobrasteis AL INSTANTE cuando hice la reserva, yo EXIJO que el juego me llegue el día acordado, y que no se me envíe un correo electrónico diciéndome que se ha enviado cuando es MENTIRA.

Como consumidor y cliente vuestro os insto a que me deis mínimo una respuesta y una explicación, además de las medidas que penséis oportunas.

Un saludo.


Te copio el e-mail que me respondieron anoche a las 23:11. Yo les pregunté (literalmente, sacado de mi e-mail) "Buenas tardes; Quería saber si el juego va a ser despachado hoy estando reservado. Gracias."

A lo que ellos me contestaron:

Hola Ivan,



Hemos gestionado todos los envíos del Final Fantasy XIII hoy, sin excepción.



Es posible que la entrega sufra algún retraso por motivos de la nieve. Estaremos en contacto con la empresa TIPS@ mañana a primera hora para confirmar que todo ha sido gestionado correctamente.


Ese "hoy, sin excepción" se refiere a ayer día 8... juás.

Voy a llamar a Tips@ a ver qué me dicen, porque como hayan mentido con el envío, yo también pienso escribirles.

Salut a tots :)
He llamado a Seur y me han dicho que está en el reparto de la tarde y me lo entregarán de 4 a 8. Espero que sea pronto, que sino mi dia de vicio se ve reducido [+risas]
1246 respuestas