- Envíos y seguimiento de entregas - FF XIII

121, 22, 23, 24, 25
Pues yo me estoy hartando un poquito ya paso 1 semana desde que lo pedi espero que me llegue esta semana porque como no llegue...
Pedido a TheHut el dia 9, enviado el dia 10, el aviso de correos me llega el dia 19 y como fecha de que yo estaba ausente en casa pone en el aviso el dia 17......resumiendo, que ya lo tengo en casa, jejeje XD
Me recomendais un sitio lo más barato posible y que se pueda pagar contrarembolso
Adel escribió:Familia, no se si pedir a TheHut o a Zavvi ¿cual me aconsejais?
Hasta dia de hoy solo he pedido en play.com y hasta ahora bien...
Saludos!!!


Thehut de cabeza, tardan menos que zavvi y a mi me han perdido menos paquetes. Y eso que son de la misma cadena...
silviasc escribió:
Jsk77 escribió:Pues yo estoy hasta los cojones, pedí el miercoles a Zavvi y aún no han enviado nada :-?

Yo tambien lo pedi la semana pasada a zavvi y como no lo mandaban (no tienen stock) lo he cancelado y lo he pedido esta mañana en blahdvd y ya me lo mandado xD

igual hice yo, solo que lo pedi y me lo enviaron la semana pasada... pero ahora lo ke tarda tb correos :S
Yo aun estoy esperando ... y soy del día 9 pedido en blahdvd }:/

¿Qué posibilidad hay de que me llegue esta tarde? por que hoy no ha pasado el cartero en todo el día.
silviasc escribió:
Jsk77 escribió:Pues yo estoy hasta los cojones, pedí el miercoles a Zavvi y aún no han enviado nada :-?

Yo tambien lo pedi la semana pasada a zavvi y como no lo mandaban (no tienen stock) lo he cancelado y lo he pedido esta mañana en blahdvd y ya me lo mandado xD


Me pone que supuestamente mañana lo envían, que ya tendrán stock.. sino haré lo mismo, cancelo y a BlahDVD que encima son mas rápidos :)
Gente hola:
Los juegos que se piden en zavii y thehut...estan en españo? lo digo por qquiero pedir el final fantasy para ps3.....
como se si estan en español??
saludos y gracias
Jsk77 escribió:
silviasc escribió:
Jsk77 escribió:Pues yo estoy hasta los cojones, pedí el miercoles a Zavvi y aún no han enviado nada :-?

Yo tambien lo pedi la semana pasada a zavvi y como no lo mandaban (no tienen stock) lo he cancelado y lo he pedido esta mañana en blahdvd y ya me lo mandado xD


Me pone que supuestamente mañana lo envían, que ya tendrán stock.. sino haré lo mismo, cancelo y a BlahDVD que encima son mas rápidos :)

A mi me ponia que lo tendrian el dia 18 y nada...

Daicon si, el FFXIII esta en español [oki]
q me recomendais blahdvd? o zanvii?? sk estoy mirando opinioes por internet y no se q elegir....
en blahdvd tmb esta en español no?
saludos y gracias

PD: gente por que veo por el principio dle hilo....q hay personas que le ha costado 37 euros?? y ahora mismo esta an 43...como muy barato?
A mi me costó 35 pero fue por un código-descuento de thehut.
a vale...entonces supongo q sera por eso no?
en blah dvd tmb esta en españo? me lo podeis confirmar? y de paso....q pagina para pedirlo me recomendais?
si si esta, y ademas si tiene stock blah es buena, yo lo compre un dia por la tarde y lo enviaron al dia siguiente. aunque aun espero que llegue por correo...
Un sitio bueno para comprarlo por contrarembolso :-? :-? :-?
Yo sigo esperando el FFXIII que pedí a TheHut el día 9 }:/ . Es para un amigo y me da un palo de la leche, porque el chaval lo esta esperando y no llega. Me lo enviaron el 10, asi que como pronto me llega dos semanas mas tarde...y eso suponiendo que llegue mañana, que tengo serias dudas al respecto.

Salu2.Tr0Y
bua yo lo pedi el dia 9 a the hut tambien y se han debido de quedar sin stock que ni siquiera me lo han enviado, asi que a esperar al stock+tiempo de envio... mientras, me como los co.....
Bueno pues hoy me encontre a la cartera y ya lo tiene en oficina y me dijo que mañana me lo traia ^^

PEdido dia 15 enviado 17 recibido 23 ^^
Bueno, pues hoy me ha llegado POR FIN mi juego ^^

Enviado el día 9 desde Blah y recibido hoy.
_aNtArEs_ escribió:Bueno, pues hoy me ha llegado POR FIN mi juego ^^

Enviado el día 9 desde Blah y recibido hoy.


enhorabuena socio, yo haber si me llega ya de una vez que el viernes hacen ya 21 dias }:/
Yo lo pedí en zavvi el día 14 y no es que no me haya llegado aún, sino que ni siquiera les ha llegado a ellos para mandármelo :S ¿Esto es normal? ¿A alguien más le pasa?
oroimenak escribió:
_aNtArEs_ escribió:Bueno, pues hoy me ha llegado POR FIN mi juego ^^

Enviado el día 9 desde Blah y recibido hoy.


enhorabuena socio, yo haber si me llega ya de una vez que el viernes hacen ya 21 dias }:/


Gracias :)

¿Donde lo pediste?
ya por fin lo recibi por blahdvd :D
Otro que también por fin a recibido el juego. Pedido a TheHut el día 9, enviado el 10 y recibido hoy 24. Dos semanas... se que está dentro de lo normal, aunque justo justo, pero no entiendo como si lo pides a Blahdvd te puede tardar incluso 3 días y en otros sitio tarda 14 dias. ¿Podría ser que nos lo ponen como enviado para que no cancelemos el pedido pero aun no lo hayan enviado? Lo digo, porque por ejemplo este juego los que lo pidieron de salida y se lo enviaron la primera semana, la inmensa mayoría lo recibió en unos 5 días, sin embargo, los que lo pedimos la semana siguiente a casi todos nos ha tardado muuuucho más. Parece que la cosa va por "lotes".

Otra cosa que me ha tocado los webetes, es que me ha llegado el sobre abierto :O El juego esta precintado y tal, pero el sobre estaba habierto. ¿Tal vez algun cabron que ha querido comprobar si la mercancía le resultaba interesante para agenciarsela? quien sabe....

Salu2.Tr0Y
Recibido hoy de blahdvd pedido 15 enviado 16 recibido 24 ^^
Pues eso está bien, bien está lo que bien termina o algo así era, no? jeje.

No se si me llegará hoy, si no es así, (no sé yo eh?) mañana reclamaré ya por fin a blahdvd, para que me manden otro... y ale otra vez a esperar y encima me llegaría hasta la próxima semana no, a la otra por el tema de la semana santa y esas cosas. Pero al ver a todos que lo pudieron el 9 y les está ahora llegando puede que el mío llegara esta semana!

Tr0Y, pues yo creo que puede ser así... que va por lotes. Dicen que te lo han enviado en una fecha pero puede que realmente lo envíen después. Esperan a tener muchos juegos y aunque como "obligación" te lo envían entre uno a tres días pues te mandan el típico mail de "item dispatched" pero relamente te envían el juego otro día o cuando tengan stock, así los que lo pedimos el 5 y no nos ha llegado es posible que se quedarán sin stock y el siguiente envío lo hicieran no el 9 sino algo mas tarde... entre unas cosas y otras la entrega se demora mucho. Qué se le va a hacer, no hay forma de saberlo.

Cuando llegue a casa, ya veremos.

salud!
Acabo de pedirlo en Blahdvd, aver que tal lo llevo XD

Saludos
Maloy escribió:Acabo de pedirlo en Blahdvd, aver que tal lo llevo XD

Saludos


Yo lo pedí ayer y me lo han enviado hoy, despues de esperar 6 dias en la lista de espera de Zavvi, lo cancelé.

A ver como nos va XD
Aver si lo podemos tener en semana santa, estaria de lujo [carcajad] [carcajad]

Veo que ya lo tengo In Dispatch y ya me han quitado el dinero :)

Por cierto me han cobrado un euro mas, eso es normal?? 44.26 en vez de 43.26
¡Por fin en zavvi pone despatched! A ver si llega pronto, que ya ha sido mucho esperar :S
Hola, pues yo tengo una duda sobre mi envio... Yo lo recibí el martes de la semana pasada despues de haberlo pedido el 9 y habiendomelo enviado el 10... y cual es mi sorpresa que ayer viendo un extracto de la tarjeta virtual donde suelo recargar dinero para este tipo de compras... veo que no me han cobrado el juego [boing]

Lo pedí en Thehut y la pregutna que hago es si a alguien mas le ha pasado y si al cabo de unos dias, o semanas se lo han acabado quitando...vamos, no me preocupa que no me hayan quitado el dinero xD pero no se si sacar el dinero de la tarjeta virtual y así que me salga by the face xD
Pues yo pase hoy a recoger el paquete a correos.
Lo pedi en simplygames el 15 enviado el mismo dia y recibido el 22 pero mi cartero es un capuyo¬¬
ahora a viciarmee XD
(mensaje borrado)
otharu escribió:Hola, pues yo tengo una duda sobre mi envio... Yo lo recibí el martes de la semana pasada despues de haberlo pedido el 9 y habiendomelo enviado el 10... y cual es mi sorpresa que ayer viendo un extracto de la tarjeta virtual donde suelo recargar dinero para este tipo de compras... veo que no me han cobrado el juego [boing]

Lo pedí en Thehut y la pregutna que hago es si a alguien mas le ha pasado y si al cabo de unos dias, o semanas se lo han acabado quitando...vamos, no me preocupa que no me hayan quitado el dinero xD pero no se si sacar el dinero de la tarjeta virtual y así que me salga by the face xD


Con respecto a lo que dices te podria salir un chollo si quieres ser un poco pillin o hacerlo honradamente y esperar a que te quiten el dinero

pero en ese caso yo seria pillin :D
Noscelot escribió:Con respecto a lo que dices te podria salir un chollo si quieres ser un poco pillin o hacerlo honradamente y esperar a que te quiten el dinero

pero en ese caso yo seria pillin :D



Si, pero no se pondrían en contacto conmigo o algo ,a ver si me banean de la web y no puedo seguir pidiendo juegos... ahora mismo tngo a la derecha a mi demonio diciendome que quite el dienro.... pero luego esta la parte buena .... que me dice lo contrario... xD
Me acaba de llegar [qmparto]
Pedido en blahdvd el dia 22, mandado el 22 y hoy me ha llegado [plas]
Hola, tengo un problema. Pedí el Final Fantasy XIII edición normal en play.com el día 15 de marzo. Ponía usually dispatched in 4-5 days pero aún no me han enviado el mail y pone Awaiting stock en mi cuenta. La guía la pedí a la vez y ya está de camino. Me estoy pensando si cancelar el pedido y comprarlo en otro sitio porque es que ya están tardando demasiado... ¿Cómo se cancelan pedidos en play.com? Cuando entro en mi cuenta me deja cambiar la dirección de envío pero no veo dónde se puede cancelar. Otra cosa, al comprar la guía con el juego me hicieron un 30% de descuento en la guía ¿puedo cancelar el juego? ¿Me cobrarán lo que me descontaron? Gracias.
Hola buenas. Estoy buscando el juego final fantasy XIII, y he visto que por amazon.co.uk esta mas baratito.
os queria preguntar si alguien lo ha comprado de esa pagina y si viene en castellano las voces y textos.
he visto uno. el enlace es este: http://www.amazon.co.uk/Square-Enix-Fin ... 026&sr=8-1

otra duda que tengo es el tema de la compatibilidad, por lo de pal/uk que he visto por algunos foros, que no se mu bien lo que significa y eso.

Os agradeceria si me pudieseis confirmar estas dos dudillas, la de si este enlace el juego esta en español y si funciona en las consolas de españa, tengo la fat.

gracias
ya me acaba de llegar esta mañana... menuda viciada me espera jejejej
pedido en thehut el 12. retrasos debido al stock
Bueno ... vamos a ver si alguien me echa una mano.

Compré FFXIII por Blahdvd y mi hermana se ha cargado el juego metiendolo en su caja, se ha rajado. Justo hoy han pasado 21 días desde que lo compré, y había pensado mandar un mail diciendo que no me ha llegado el juego aun y que si me pueden mandar otro.

Sé que es tener un poco de cara pero ... ¿qué hago? ¿la consola se jode por meterlos rajados? ¿hay alguna forma de poder seguir usándolo?.
Buenas,

Pues enviado el 23 después de esperar durante 2 semanas a que tuvieran stock en Zavvi (no fue un problema porqué tenía el Bioshock 2).

Aun estoy esperando que llegue... y espero no tener que esperar mucho más! jajaja.

Saludos.
Pedido el dia 24 y el dia 30 han pasado los de correos a dejarme el paquete, pero que raro que no me lo hayan dejado en el buzon, me han dejado un papel, mañana ire a recogerlo.

Saludos!
¿La pagina mas barata para pillarlo pal/uk es zavvi? Alguien que lo tenga comprado de ahi me puede decir su experiencia con la pagina, el tiempo que le tardo y eso?
Hola!! pedi el dia 26 a thehut.com 4 red dead redemption para ps3. Hoy me han llegado dos sobres en los que solo hay 1 en cada uno, osea que me han llegado 2. Y los otros 2 donde estan? Me estoy mosqueando y a no ser que traigan mañana otros dos...

Os a pasado alguno lo mismo?

Saludos!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

¿La version UK está igual de en castellano que la versión pal de españa?

Muchas gracias!
Sí, es multilenguaje así que no tendrás ningún problema. Mi versión UK te lo corrobora. ;)
Hola. Perdón por mi ignorancia.

¿La vesión japonesa es válida para una ps3 de 40gb? ¿o no tiene nada que ver con la consola? ¿Esa versión contiene idioma en inglés o solo en japonés? Gracias y disculpar
sralvarito escribió:Hola. Perdón por mi ignorancia.

¿La vesión japonesa es válida para una ps3 de 40gb? ¿o no tiene nada que ver con la consola? ¿Esa versión contiene idioma en inglés o solo en japonés? Gracias y disculpar

Todos los juegos de ps3 sean de dónde sean funcionan en todas las ps3.
La versión japonesa del FFXIII sólo está en japonés, las versiones europeas tienen voces en inglés y 5 subtitulos entre ellos el castellano. y existe 2 versiones que salieron en China, la primera de ellas también está en japonés y la segunda que salió más tarde en marzo (creo recordar) tiene voces en japonés y subtitulos en chino e inglés.
Esta última versión la puedes encontrar aquí:
http://www.hkofferhouse.com/items/last- ... detail.htm

Un saludo.
1246 respuestas
121, 22, 23, 24, 25