Bueno, pues acabo de llegar del curro y de correos, que me pilla de paso. Ya sabía lo que me iba a encontrar así que he ido sin ninguna pretensión (no de encontrarlo sino de trato, jeje). Lo que a muchos, el tio calvo (o con unas entradas que para qué!, se ha metido dentro de la oficina o donde tienen los envíos y ha buscado por mi dirección, lo único que le podía facilitar ya que Blahdvd no me dió nada mas), ha salido en un rato y me ha dicho con cara de tener muchas experiencia tras de sí; "ves como te dije que no estaba. Sin un número de seguimieno no podemos ahcer nada, tienes que esperar por si te llega".
Yo pasé del tema, y me fuí. Así que mi recomendación es, si no tienes mucha confianza con alguien de correos saber que te vas a venir como has entrado o saber qué te vas a encontrar.
Por otro lado, ahora mismo voy a reclamar a Blah par ver si me pueden mandar otro (no han pasado 20 días, pero si que ya son mas de 10). O si me pueden devolver el dinero y ya está. No lo he hecho nunca así que no os sé decir si me van a atender bien o qué va a pasar (aunque lo que he leído ha sido positivo la verdad, jeje!). No dejaré de pedir a esta tienda porque un fallo y dos y tres y mas lo tiene cualuiera (he pedido a esa tienda unos 18 juegos y todos han ido bien menos este)... ahora si me ponen muchas pegas para ver si me devuelven el dinero o me mandan otro, pues ya me lo pensaré dos veces la próxima vez.
De momento ni voto positivo ni negativo. Ya os contaré qué me dicen, espero que nada como leo por ahí... porque puede ser que aun tardando les de un pedazo de voto positivo por lo bien que se porten!
Por cierto lo puse , pero soy del puente de vallekas!
Salud!