- Envíos y seguimiento de entregas - FF XIII

121, 22, 23, 24, 25
Hyoriken escribió:
Kyle_92 escribió:
Pues según la web ahora mismo no tienen stock -.-

cierto! entonces nada no tienen stock... menos mal que yo consegui pillarlo ayer :DD jaja y espero que sea verdad que lo enviasen.. ahora aver correos que hace xd
PD: si quieres una con stock, la unica que hevisto ahora mismo que tiene es shopto, te dejo el enlace
http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... 0XIII.html
aver si no pasa como con blahdvd, que se quedan sin stock de hoy para mañana xd

Al final lo he pedido en Thehut, ya que en shopto me sale bastante más caro.

Saludos!

ok entonces, pero ten en cuenta que en the hut no tienen stock (creo vamos) asi que tardara hasta que le llegue ;)
Hyoriken escribió:Una preguntilla, el día 12 pedi el FFXIII en zavvi, y hoy estamos a 17 y sigue en "Processing"

¿Es normal?

Saludos eolianos!


Mañana (hoy ya) día 18 en teoría ya tienen unidades. Yo lo pedí el lunes en zavvi.com.
Suikoden escribió:
Hyoriken escribió:Una preguntilla, el día 12 pedi el FFXIII en zavvi, y hoy estamos a 17 y sigue en "Processing"

¿Es normal?

Saludos eolianos!


Mañana (hoy ya) día 18 en teoría ya tienen unidades. Yo lo pedí el lunes en zavvi.com.


processing que yo sepa es que no te lo han enviado, estan esperando a que les llegue a ellos y luego te lo envian, yo que tu cancelo y lo pido en otro sitio


El mio es de Blahdvd

Title: Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII (PS3) - £37.89

Status: Shipped 12 March 2010 10:39

Recibido hoy dia 17 en un pueblucho de la coruña

saludos
A alguien más le ha pasado que lo comprara en el CI y le hayan enviado la versión de 360 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] por error?, me estoy comiendo la cabeza con este tema madre mia... lo pedí el dia 27 de febrero y lo recibí ayer dia 17 y encima MALLLLLLLLLLL!!!!, DIOS QUE ASCO DA COMPRAR EN ESPAÑA!!!!!!!!
y siguen llegando juegos a los que lo pidieron despues del dia 9, esto ya empieza a mosquearme
recivido final fantasy enviado el dia 10 en the hute y me llego el 16 por la mañana en total 4 dias laborables como siempre jejejeej soy de gerona
Pedido en blahdvd el día 10, enviando el día 12 y recibido el 17. Un 10 para blahdvd :)
borjamon escribió:y siguen llegando juegos a los que lo pidieron despues del dia 9, esto ya empieza a mosquearme


Yo estoy igual amigo, lo flipo que llegué antes a sitios más escondidos que a la capital, pero con esto nos damos cuenta de la mieda que es Correos en Madrid.

Saludos.
prophetian escribió:
borjamon escribió:y siguen llegando juegos a los que lo pidieron despues del dia 9, esto ya empieza a mosquearme


Yo estoy igual amigo, lo flipo que llegué antes a sitios más escondidos que a la capital, pero con esto nos damos cuenta de la mieda que es Correos en Madrid.

Saludos.


hay otro compañero de cadiz que tampoco lo ha recibido del dia 9 tambien, en fin, es mi primer pedido de importacion y me va a salir mal
borjamon escribió:y siguen llegando juegos a los que lo pidieron despues del dia 9, esto ya empieza a mosquearme


Hola,

estaba leyendo el hilo y he visto como hay gente que no les ha llegado aún... y mas siendo del día 9 cuando lo pidieron.

Pues en mi caso, lo pedí el 5 y supuestamente me lo enviaron el mismo día 5... aunque seguro que se demoró al lunes. A día de hoy no me ha llegado todavía. Cuando salga de trabajar iré a hacer una visita a correos (ya sé su respuesta al menos en la sucursal de mi zona (Puente de Vallekas)... son un tanto especiales), y quién sabe... si quieren habrá problemas ya no por haber o no perdido mi pedido sino por su vaguería de atenderme.

El próximo miercoles reclamaré a blahdvd para que me lo reenvien si no me llega antes! Es extraño porque pedí un MAG a mymemory una semana después y me llegó rapidísimo!
Garfieldos escribió:
borjamon escribió:y siguen llegando juegos a los que lo pidieron despues del dia 9, esto ya empieza a mosquearme


Hola,

estaba leyendo el hilo y he visto como hay gente que no les ha llegado aún... y mas siendo del día 9 cuando lo pidieron.

Pues en mi caso, lo pedí el 5 y supuestamente me lo enviaron el mismo día 5... aunque seguro que se demoró al lunes. A día de hoy no me ha llegado todavía. Cuando salga de trabajar iré a hacer una visita a correos (ya sé su respuesta al menos en la sucursal de mi zona (Puente de Vallekas)... son un tanto especiales), y quién sabe... si quieren habrá problemas ya no por haber o no perdido mi pedido sino por su vaguería de atenderme.

El próximo miercoles reclamaré a blahdvd para que me lo reenvien si no me llega antes! Es extraño porque pedí un MAG a mymemory una semana después y me llegó rapidísimo!


en tu caso reclamaria porque ya van 13 dias aunq en el mail que te mandan dicen que hasta 21 dias no pueden hacer nada, sabeis si ponen muchas trabas a la hora de pedir un reenvio o devolucion del dinero??, por cierto de donde eres?
prophetian escribió:
borjamon escribió:y siguen llegando juegos a los que lo pidieron despues del dia 9, esto ya empieza a mosquearme


Yo estoy igual amigo, lo flipo que llegué antes a sitios más escondidos que a la capital, pero con esto nos damos cuenta de la mieda que es Correos en Madrid.

Saludos.


Y en zaragoza. Yo estoy igual, otro dia el buzon vacio
Yo sigo esperando otro FFXIII desde TheHut pedido el día 9 y enviado el 10. Sin noticias al respecto.

Salu2.Tr0Y
Yo soy de los afectados que lo pidio el dia 9 (ademas he pedido 2 final 13, uno mio y otro de un amigo). Ahora a las 3 me pasare por correos a ver que me responden hoy, pero ya empieza a ser muy moskeoso que tarde tanto, es el 4º juego que pido por blahdvd y siempre me habian tardado 3-4 dias desde que lo enviavan hasta que lo tenia aki.

Ahora despues os informo de si ha llegado o no.


Una cosa, yo tambien pregunto si ponen muchas pegas a la hora de reclamar un pedido para que lo envien de nuevo?? porque en mi caso son 2 juegos y yo estoy moska, y mi amigo que ha pedido el juego conmigo estara peor aun xDD. Aunk aun no han pasado los 21 dias para reclamar que ponen en el mail ¬¬.
Takito escribió:Yo soy de los afectados que lo pidio el dia 9 (ademas he pedido 2 final 13, uno mio y otro de un amigo). Ahora a las 3 me pasare por correos a ver que me responden hoy, pero ya empieza a ser muy moskeoso que tarde tanto, es el 4º juego que pido por blahdvd y siempre me habian tardado 3-4 dias desde que lo enviavan hasta que lo tenia aki.

Ahora despues os informo de si ha llegado o no.


Una cosa, yo tambien pregunto si ponen muchas pegas a la hora de reclamar un pedido para que lo envien de nuevo?? porque en mi caso son 2 juegos y yo estoy moska, y mi amigo que ha pedido el juego conmigo estara peor aun xDD. Aunk aun no han pasado los 21 dias para reclamar que ponen en el mail ¬¬.


informanos de lo que te dicen en correos cuando vayas, aunq t diran que no han recibido nada como siempre
Ir a Correos es perder tiempo, las veces que he ido me ha atendido el tipico ser asqueado de su vida que te pregunta si tienes número de seguimiento, le dices que no, te mira con cara de ameba y te dice q entonces no te lo puedo mirar, le ruegas que mira dentro si hay algun paquete a tu nombre, se mete 10 sgs y sale a decir que no hay nada y que te esperes a que llegue a tu buzón.

En fin que gran pais tenemos, tengo entendido que en UK lo de Royal Mail va como un tiro.

P.D:Por hablar, acabo de recibir en el buzón el juego de marras, ánimo para el resto que lo compraron el 9 en Blahdvd.
prophetian escribió:Ir a Correos es perder tiempo, las veces que he ido me ha atendido el tipico ser asqueado de su vida que te pregunta si tienes número de seguimiento, le dices que no, te mira con cara de ameba y te dice q entonces no te lo puedo mirar, le ruegas que mira dentro si hay algun paquete a tu nombre, se mete 10 sgs y sale a decir que no hay nada y que te esperes a que llegue a tu buzón.

En fin que gran pais tenemos, tengo entendido que en UK lo de Royal Mail va como un tiro.

P.D:Por hablar, acabo de recibir en el buzón el juego de marras, ánimo para el resto que lo compraron el 9 en Blahdvd.


bueno supongo que es buena señal que te llegue eso significa que esta cerca el momento en que nos llegue a los demas
prophetian escribió:Ir a Correos es perder tiempo, las veces que he ido me ha atendido el tipico ser asqueado de su vida que te pregunta si tienes número de seguimiento, le dices que no, te mira con cara de ameba y te dice q entonces no te lo puedo mirar, le ruegas que mira dentro si hay algun paquete a tu nombre, se mete 10 sgs y sale a decir que no hay nada y que te esperes a que llegue a tu buzón.

En fin que gran pais tenemos, tengo entendido que en UK lo de Royal Mail va como un tiro.

P.D:Por hablar, acabo de recibir en el buzón el juego de marras, ánimo para el resto que lo compraron el 9 en Blahdvd.


Eres de los del dia 9 de blah???.

Yo acabo de ir y no tengo nada en el buzon.
En Blahdvd:
Pedido el día 11 de marzo
Title: Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII (PS3) - €43.57
Status: Shipped 12 March 2010 09:47

Y me llegó ayer, en cambio pedí en TheHut el Operation FlashPoint el mismo día y no me ha llegado.
saludos
prophetian escribió:Ir a Correos es perder tiempo, las veces que he ido me ha atendido el tipico ser asqueado de su vida que te pregunta si tienes número de seguimiento, le dices que no, te mira con cara de ameba y te dice q entonces no te lo puedo mirar, le ruegas que mira dentro si hay algun paquete a tu nombre, se mete 10 sgs y sale a decir que no hay nada y que te esperes a que llegue a tu buzón.

En fin que gran pais tenemos, tengo entendido que en UK lo de Royal Mail va como un tiro.

P.D:Por hablar, acabo de recibir en el buzón el juego de marras, ánimo para el resto que lo compraron el 9 en Blahdvd.


¿Eres del día 9 también? ¿de blah?

Yo acabo de llegar de la facultad y nada ... también día 9 y sin el juego ... ¬¬

Me estoy cabreando cada día que pasa ...

Takito, si vas a correos nos cuentas qué te dicen. He leído por ahí a alguno decir que es de Vallecas, yo también, a ver si está habiendo problemas concretos en nuestra zona ...
_aNtArEs_ escribió:
prophetian escribió:Ir a Correos es perder tiempo, las veces que he ido me ha atendido el tipico ser asqueado de su vida que te pregunta si tienes número de seguimiento, le dices que no, te mira con cara de ameba y te dice q entonces no te lo puedo mirar, le ruegas que mira dentro si hay algun paquete a tu nombre, se mete 10 sgs y sale a decir que no hay nada y que te esperes a que llegue a tu buzón.

En fin que gran pais tenemos, tengo entendido que en UK lo de Royal Mail va como un tiro.

P.D:Por hablar, acabo de recibir en el buzón el juego de marras, ánimo para el resto que lo compraron el 9 en Blahdvd.


¿Eres del día 9 también? ¿de blah?

Yo acabo de llegar de la facultad y nada ... también día 9 y sin el juego ... ¬¬

Me estoy cabreando cada día que pasa ...

Takito, si vas a correos nos cuentas qué te dicen. He leído por ahí a alguno decir que es de Vallecas, yo también, a ver si está habiendo problemas concretos en nuestra zona ...


yo no soy de vallecas y tampoco me ha llagado del dia 9
Ya veo, borjamon ... :-?

Por cierto, ayer me dijeron cuando llamé a correos que no lo tenian allí, pero hacían mucho incapié en si el paquete era certificado o no. Por lo que yo creo que donde yo llamé era a la oficina de correos de paquetes certificados y me dijeron que allí no tenían nada a mi nombre que quizás estaba en la central (¿?).
yo tambien llame ayer y me dijeron si era certificado o no y les dije que no lo sabia, aunq lo normal es que lo enviaran por ordinario y en alguna ocasion lo envian por certificado, el caso esq me dijeron que no habia nada, lo cierto es que llame tambien antes de ayer y me dijeron que en correo internacional tampoco habia nada, solo me queda esperar a ver si viene por certificado que reparten por la tarde, sino mucho m temo que hasta el lunes ya nada, xq el sabado no trabajan en correos no?
Tengo entendido que no, que los sabados no.

Pues a mi me mosquea, si en internacional tampoco tienen nada ... para el lunes tampoco debería de estar.

Pero bueno, parece que al otro usuario le ha llegado hoy, quizás tuvieron problemas con los del día 9?. Quizás sale como enviado y se habían quedado sin stock? no sé, es que no lo logro entender xD. Si ellos lo habían enviado ya, se supone que el problema está aquí en España, pero .... si no lo tiene correos, ¿quien lo tiene? ¿mi madre? ¬¬
_aNtArEs_ escribió:Tengo entendido que no, que los sabados no.

Pues a mi me mosquea, si en internacional tampoco tienen nada ... para el lunes tampoco debería de estar.

Pero bueno, parece que al otro usuario le ha llegado hoy, quizás tuvieron problemas con los del día 9?. Quizás sale como enviado y se habían quedado sin stock? no sé, es que no lo logro entender xD. Si ellos lo habían enviado ya, se supone que el problema está aquí en España, pero .... si no lo tiene correos, ¿quien lo tiene? ¿mi madre? ¬¬


ahora solo faltaria que el juego fuera una mierda xq tengo un hype ya con la espera que creo que terminare por quemar el buzon de mi casa
borjamon escribió:
_aNtArEs_ escribió:Tengo entendido que no, que los sabados no.

Pues a mi me mosquea, si en internacional tampoco tienen nada ... para el lunes tampoco debería de estar.

Pero bueno, parece que al otro usuario le ha llegado hoy, quizás tuvieron problemas con los del día 9?. Quizás sale como enviado y se habían quedado sin stock? no sé, es que no lo logro entender xD. Si ellos lo habían enviado ya, se supone que el problema está aquí en España, pero .... si no lo tiene correos, ¿quien lo tiene? ¿mi madre? ¬¬


ahora solo faltaria que el juego fuera una mierda xq tengo un hype ya con la espera que creo que terminare por quemar el buzon de mi casa


Bueno, yo tengo el vaso medio lleno medio vacío ... no espero mucho de él, aunque dicen que se asemeja a FFX (mi favorito). También es cierto que me sé prácticamente el final, pues en meriLOL nos lo spoilearon a saco los troles. Confío más en el Versus por quien está detrás que en este FFXIII, pero quiero jugarlo aun así.
Acabo de llegar de correos y nada, mañana habra mas suerte...o tal vez no ¬¬.

Ya me da iwal pq me he pillado el GOW3 y hasta k no termine con Kratos le pueden dar por culo al FF13, pero joder a ver si llega de una put vez y el user que posteo antes a ver si confirma si es del dia 9 o no. Pq me parece a mi que los del dia 9 tenemos todos el mismo problema ¬¬...
Es cierto que no hay stock ni en The Hut ni en BlahDVD? Porque estaba pensando cancelarlo de zavvi para pillarmelo en alguna de ésas, pero si están en las mismas (sin stock), paso.
Bueno, pues acabo de llegar del curro y de correos, que me pilla de paso. Ya sabía lo que me iba a encontrar así que he ido sin ninguna pretensión (no de encontrarlo sino de trato, jeje). Lo que a muchos, el tio calvo (o con unas entradas que para qué!, se ha metido dentro de la oficina o donde tienen los envíos y ha buscado por mi dirección, lo único que le podía facilitar ya que Blahdvd no me dió nada mas), ha salido en un rato y me ha dicho con cara de tener muchas experiencia tras de sí; "ves como te dije que no estaba. Sin un número de seguimieno no podemos ahcer nada, tienes que esperar por si te llega".

Yo pasé del tema, y me fuí. Así que mi recomendación es, si no tienes mucha confianza con alguien de correos saber que te vas a venir como has entrado o saber qué te vas a encontrar.

Por otro lado, ahora mismo voy a reclamar a Blah par ver si me pueden mandar otro (no han pasado 20 días, pero si que ya son mas de 10). O si me pueden devolver el dinero y ya está. No lo he hecho nunca así que no os sé decir si me van a atender bien o qué va a pasar (aunque lo que he leído ha sido positivo la verdad, jeje!). No dejaré de pedir a esta tienda porque un fallo y dos y tres y mas lo tiene cualuiera (he pedido a esa tienda unos 18 juegos y todos han ido bien menos este)... ahora si me ponen muchas pegas para ver si me devuelven el dinero o me mandan otro, pues ya me lo pensaré dos veces la próxima vez.

De momento ni voto positivo ni negativo. Ya os contaré qué me dicen, espero que nada como leo por ahí... porque puede ser que aun tardando les de un pedazo de voto positivo por lo bien que se porten!

Por cierto lo puse , pero soy del puente de vallekas!

Salud!
Osea que tú eras el vallecano Garfieldos :D

Pues a ver qué te dicen ... espero que no tengamos que escribir los del día 9 también :(
Si vais a Correos a hablar con el tio que se encarga de entregar los paquetes y tal ... va a pasar de vosotros. Teneis que hablar con el cartero, en sl sitio donde separan las cartas por zonas, él es que os puede ayudar.

En mi ciudad estan las oficinas de correos y luego la oficina-almacén, donde trabajan los carteros. Yo voy allí pregunto por el de mi pueblo, sale a hablar conmigo y enseguida sé si ha llegado o no la carta/paquete.

Por otro lado, si no han pasado los 21 días desde el envío, no puedes reclamar nada ... vamos poder puedes, pero si el plazo es hasta 21 días ... hasta que no se cumple no esperes nada.
Buenas, yo lo pedí el día 9 a Zavvi, y ayer me llegó.

Soy del Pau de Vallecas, ya que se habla tanto de los envios a Vallecas, jaja, pero a mi la oficina que me corresponde es la de La Gavia, no la que hay en la villa de vallecas.
Si, jejeje. De Vallekas... estoy en el foro de meri también con el mismo nick, no escribo mucho pero ahí esoy registrado desde hace la tira, pero como no veo estos hilos allí pues me vine a este foro!

Ya os diré mas cosas!
+1 para Blah DVD, Final Fantasy XIII pedido el Viernes 12, recibido el Miercoles 17, unos maquinas como siempre, me encanta esta tienda.
le voy a dar un +1 a blahdvd, lo he recibido hoy a las 8 de la tarde,a los del dia 9 que no lo habeis recibido os llegara ya mismo, un saludo
Gracias borjamon, ahora solo falta confirmacion de antares y mia xD, supongo k a vosotros por se madrileños os llegara antes que a un gaditano, pero espero poder tenerlo ya para disfrutarlo el finde ^^.


Saludos.
si el lunes enviaron el juego desde blahdvd.. me deberia llegar mañana no??? tengo entendido que blah solo tarda entre 3 y 5 dias.... es que un amigo se lo enviaron el lunes y hasta hoy no lo ha recibido, lo pidio el viernes... al sermañana fiesta podria llmar a correos el sabado y ver si lo tienen en la oficina y pasarse a por el
Perdonad, pero nunca he pedido por internet y tengo un par de dudas:
¿si lo pido por ejemplo en zavvi tengo que decirle algo a los del banco para que me cobren el juego?
¿cuanto tardaría en llegar?
muchas gracias a todos.
borjamon escribió:le voy a dar un +1 a blahdvd, lo he recibido hoy a las 8 de la tarde,a los del dia 9 que no lo habeis recibido os llegara ya mismo, un saludo


Joder borjamon, qué alegría me has dado :) ... me alegro que te haya llegado ya, ahora a esperar a que me llegue a mi y a Takito.

Yo ya, dudo que nos llegue mañana sábado, en todo caso la semana que viene.

que lo disfrutes ;)

Takito escribió:Gracias borjamon, ahora solo falta confirmacion de antares y mia xD, supongo k a vosotros por se madrileños os llegara antes que a un gaditano, pero espero poder tenerlo ya para disfrutarlo el finde ^^.


Saludos.


Cruza los dedos Takito, tiene que estar al caer jaja

Al menos nos llega a tiempo para viciarnos en semana santa.
Garfieldos escribió:Bueno, pues acabo de llegar del curro y de correos, que me pilla de paso. Ya sabía lo que me iba a encontrar así que he ido sin ninguna pretensión (no de encontrarlo sino de trato, jeje). Lo que a muchos, el tio calvo (o con unas entradas que para qué!, se ha metido dentro de la oficina o donde tienen los envíos y ha buscado por mi dirección, lo único que le podía facilitar ya que Blahdvd no me dió nada mas), ha salido en un rato y me ha dicho con cara de tener muchas experiencia tras de sí; "ves como te dije que no estaba. Sin un número de seguimieno no podemos ahcer nada, tienes que esperar por si te llega".

Yo pasé del tema, y me fuí. Así que mi recomendación es, si no tienes mucha confianza con alguien de correos saber que te vas a venir como has entrado o saber qué te vas a encontrar.

Por otro lado, ahora mismo voy a reclamar a Blah par ver si me pueden mandar otro (no han pasado 20 días, pero si que ya son mas de 10). O si me pueden devolver el dinero y ya está. No lo he hecho nunca así que no os sé decir si me van a atender bien o qué va a pasar (aunque lo que he leído ha sido positivo la verdad, jeje!). No dejaré de pedir a esta tienda porque un fallo y dos y tres y mas lo tiene cualuiera (he pedido a esa tienda unos 18 juegos y todos han ido bien menos este)... ahora si me ponen muchas pegas para ver si me devuelven el dinero o me mandan otro, pues ya me lo pensaré dos veces la próxima vez.

De momento ni voto positivo ni negativo. Ya os contaré qué me dicen, espero que nada como leo por ahí... porque puede ser que aun tardando les de un pedazo de voto positivo por lo bien que se porten!

Por cierto lo puse , pero soy del puente de vallekas!

Salud!


yo estoy como tu, me lo enviaron el dia 6 y aun no lo he recibido les mande un mensaje pero ya sabia lo que me iban a contestar, hasta pasados 21 dias no pueden vovlertelo a enviar o devolver el dinero. asi k de momento tengo el god of war hasta que pasen los 21 dias y reclame.
YA LO TENGO!!!!, desde esta mañana,pedi 2 y los 2 me han llegado en el mismo pakete, ademas los 2 con la caja esa de carton chula con la imagen de todos los personajes!!!. YEAH!!!


PD: Antares ya solo kedas tu, acercate a la oficina de correos!! xDD
Joder, pero si hoy es fiesta! ¿cómo lo teneis?

Yo es que no sé, supongo que en el buzón deberían dejarlo. Pasarme a la oficina ...

Por cierto, cómo os ha llegado? paquete? ¿cajita cartón y en el buzon?
En cadiz no es fiesta :S..... En mi caso yo tengo k ir a recogerlo en el aptado de correos que tengo, por eso me paso siempre por la oficina, pero eso y que el cartero lo deje en tu buzon viene a ser lo mismo, ademas me venia certificado (creo), pq el cartero me dejo una notita en el buzon y tuve k pasarme con ella por el mostrador para recogerlo y firmar un papel.

El juego me ha venido con la cajita esa de carton que regalan en blahdvd, y dentro de la cajita de carton el juego normal precintado, asi que supongo k la cajita de carton no sera "oficial", pero la verdad es que mola un puñao.
PERDON POR EL OFFTOPIC LO 1º,PERO ES QUE YA NO SE DONDE PONER ESTO Y QUE ME CONTESTEN:

Me he pedido el lost odyssey a 12 euros en play.com,habia stocks,pero al rato miro y veo que no tienen stock y esta a 14 euros,y lleva ya un buen rato el pedido en "over taken",alguien me podria decir si me llegara el juego?o si no intentaran cobrarme mas?
santousen escribió:PERDON POR EL OFFTOPIC LO 1º,PERO ES QUE YA NO SE DONDE PONER ESTO Y QUE ME CONTESTEN:

Me he pedido el lost odyssey a 12 euros en play.com,habia stocks,pero al rato miro y veo que no tienen stock y esta a 14 euros,y lleva ya un buen rato el pedido en "over taken",alguien me podria decir si me llegara el juego?o si no intentaran cobrarme mas?


No se muy bien, pero creo que puede que hayas llegado tarde y hasta que no vuelvan a tener stock no te lo manden, porque vendría signifircar como que han recibido mas pedidos de los que pueden hacer frente. Pero si tú has llegado cuando ponía 12 euros y lo has metido y dado a pagar cuando ponía ese precio, entonces deberían cobrarte los 12 pavos y no 14... mas no te sé decir.

Por otro lado, oroimenak pues vaya gracias no? jejeje! En fin, no hay problema porque al final tendremos el jueguecete. No suele pasar el que tarden tanto pero cuando pasa te jode! Yo al final, me piré el otro día y no he vuelto a aparecer hasta hoy, así que no reclamé nada (misteriosamente, para este juego tengo una parsimonia increible que aunque quiera jugarlo no tengo nada de prisa!). Pués... esperemos que nos llegue esta próxima semana, que puede hacerlo! Si no, pues el miercoles reclamaremos porque ya habrán pasado los 21 días y que nos vuelvan a reenviar el juego o en mi caso reembolsarme el dinero o cambiarme el pedido por el "metro 2033" jeje! Ya veremos.

Salud!
Yo realizé el pedido el el lunes lunes 15 y el martes 16 me lo enviaron aver si para la semana que viene porque esta mañana paso la de correo y no trajo nada [mad]
aver si me llega ami tb la semana que viene que me lo enviaron el 17 desde blahdvd :D
Familia, no se si pedir a TheHut o a Zavvi ¿cual me aconsejais?
Hasta dia de hoy solo he pedido en play.com y hasta ahora bien...
Saludos!!!
Pues yo estoy hasta los cojones, pedí el miercoles a Zavvi y aún no han enviado nada :-?
Jsk77 escribió:Pues yo estoy hasta los cojones, pedí el miercoles a Zavvi y aún no han enviado nada :-?

Yo tambien lo pedi la semana pasada a zavvi y como no lo mandaban (no tienen stock) lo he cancelado y lo he pedido esta mañana en blahdvd y ya me lo mandado xD
1246 respuestas
121, 22, 23, 24, 25