- Envíos y seguimiento de entregas - FF XIII

121, 22, 23, 24, 25
os va responder el novato .. si no que me corrijan.. jaja
yo lo pedi el 9 a thehut y me pone proccesing... que quiere decir eso? esque nunca antes lo habia pillado por internet...

pues que aun no lo han enviado, tu estas como yo solo que lo pedi a zavvi, estaran tb sin stock.. y cuando lo envien te lo tienen que dejar los de correos asi que..
Si se compra por blahdvd,a cuanto saldrian los gastos de envio?y se podria pagar con paypal o cybertarjeta?

pues los gastos de envio creo que estas por 1 libra o asi (lo hacen por correos) y si, se paga con tarjeta , no paypal ;)

volviendo a mi pregunta que tb os servira... que hacemos si ellos lo envian pero no llega por algun problema con correos..?
Se supone que hasta que no pasen 20 días (creo que eran 20 días, en el mail de confirmación de compra de Blah lo pone) no se puede reclamar a la página como pérdida de producto.

Pero claro, con Correos sí que se puede preguntar, por que si no ha llegado ... se les puede preguntar si saben algo o si pueden confirmar de que ha llegado un paquete de esas características y ya lo han repartido o no lo han repartido aun. En caso de que lo hayan repartido y no lo haya tenido en mi casa la que puedo montar en Correos es tremenda ...

Veremos a ver qué pasa ... espero que llegue mañana.
joderrrrrr enviado el dia 10 desde shopto y todavia no lo tengo en casa!!!
ok gracias antares, yo que confiaba en blah al ver que tenian stock.. ahora a vosotros tb os esta tardando aun teniendo stock xd
Tranquis chicoss. Lo normal es que tarde entre 1 y 2 semanas, a los que les llega antes es para tirar cohetes!!! y todos los demás nos desesperamos ... pero lo habitual es que tarde almenos 1 semana.

Yo he pedido a zavvi, the hut y blahdvd y siempre me ha tardado 6-10 días, pero siempre me ha llegado. Si no te llega, cuando pasen 20-21 dias (no recuerdo bien) se abre una reclamación y creo que te lo vuelven a enviar. Pero tened en cuenta que una vez sale de la tienda ya es cosa del correo, si tarda 1 o 2 días en llegar a España, la demora posterior es cosa de Correos ... que vivimos en España y Spain is different jeje
Creo k e tenido suerte:

Blahdvd => Pedido el 10 (por la noche), enviado el 11 y recibido el 16
Ginzo escribió:Creo k e tenido suerte:

Blahdvd => Pedido el 10 (por la noche), enviado el 11 y recibido el 16



donde vives? mi caso es el mismo que el tuyo
Veo que somos varios que nos lo enviaron el 10.
En nuestro caso el tiempo aún es normal , ha pasado una semana exacta , está dentro de la razonable. Si el lunes de la semana que viene todavía no lo tenemos si que me empezaría a preocupar.

Lo dicho, a ver si cuando vuelva de clase me espera una sorpresa en el buzón ;)
Otro más recibido ;)

Pedido el 10 a blahdvd, enviado el 11. Esta mañana he pasado cerca de correos y digo ... voy a preguntar ... y allí estaba preparadito para llevármelo a casa ... pero me podía el ansia y he ido a probarlo a casa antes de trabajar jaja (espectacular el apartado gráfico!!!!!!)
Buenas, me acaba de llegar, enviado el 10 de Shopto, en el tracking de correos ya aparecía ayer en "Proceso de entrega" pero lo han traído hoy.

Fechas Estados
16/03/2010 En proceso de entrega
16/03/2010 En proceso de entrega
16/03/2010 En proceso de entrega
16/03/2010 En proceso de entrega
16/03/2010 En proceso de entrega
17/03/2010 En proceso de entrega
17/03/2010 En proceso de entrega

Que grande el tracking de correos, jejeje
Joder pues ya son varios los que en blah os lo mandaron el dia 10 y os ha llegado y a mi que me lo mandaron el dia 9 todavia na de na, ahora me pasare por correos a ver si lo tienen alli [enfado1]


Edit: NAda de nada, hoy me parece que tampoco vicio }:/ .


Antares me parece a mi que nuestro camion con nuestros juegos ha sido asaltado por bandoleros de los pirineos y se han quedao con nuestros juegos }:/
otro que ya lo tiene de Blahdvd

Pedido el 10, enviado el 11 a las 11:05, recibido el 17, ahora a viciar se ha dicho
no entiendo como podeis tenerlo si yo me lo enviaron el 9 como en anterior compañero en fin....
Takito escribió:Joder pues ya son varios los que en blah os lo mandaron el dia 10 y os ha llegado y a mi que me lo mandaron el dia 9 todavia na de na, ahora me pasare por correos a ver si lo tienen alli [enfado1]


Edit: NAda de nada, hoy me parece que tampoco vicio }:/ .


Antares me parece a mi que nuestro camion con nuestros juegos ha sido asaltado por bandoleros de los pirineos y se han quedao con nuestros juegos }:/


Joder qué mal rollo Takito ... :( ... no lo entiendo.

En un rato voy a bajar a ver si ha pasado el cartero (por que como los pedidos de blah entran en mi buzon no tiene por qué llamar al timbre para avisarme, lo echa y listo) a ver si ha dejado el juego. Pero ya bajo con miedo y todo [+risas]
ya tengo mi GOW III edicion coleccionista en casa y con su respectiva figurita (que mas que figurita es un figuron muy currado) pedido en game!!!!!!!

Imagen
borjamon escribió:no entiendo como podeis tenerlo si yo me lo enviaron el 9 como en anterior compañero en fin....

yo estoy igual
JR1320 escribió:
borjamon escribió:no entiendo como podeis tenerlo si yo me lo enviaron el 9 como en anterior compañero en fin....

yo estoy igual


No estais solos [buuuaaaa]
ravero escribió:ya tengo mi GOW III edicion coleccionista en casa y con su respectiva figurita (que mas que figurita es un figuron muy currado) pedido en game!!!!!!!



Hilo ekivocado y te odio pq yo tuve k elegir entre el GOW3 y el FF13 pq no tenia pasta para ambos y a dia de hoy no tengo ninguno!! xDD
parece que a todos los que nos enviaron el juego el dia 9 no nos llega el pedido
ups...tienes razon me he equivocado....
kiuk escribió:Veo que somos varios que nos lo enviaron el 10.
En nuestro caso el tiempo aún es normal , ha pasado una semana exacta , está dentro de la razonable. Si el lunes de la semana que viene todavía no lo tenemos si que me empezaría a preocupar.

Lo dicho, a ver si cuando vuelva de clase me espera una sorpresa en el buzón ;)


Pues la sorpresa estaba esperando al llegar de clase xD

Enviado el dia 10 y recibido hoy de blahdvd

Ánimo a los que lo esperan desde el dia 9 , espero que os llegue pronto
He bajado a mirar y nada ... y no tenía nada de nada. Le pregunto a una vecina (que para mi que está senil) y me dice que ya ha pasado el cartero (WTF!!!???) pero que a las 14:00 - 14:15 vuelve a pasar otro (WFT!!!!x2????).

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kiuk escribió:
Pues la sorpresa estaba esperando al llegar de clase xD

Enviado el dia 10 y recibido hoy de blahdvd

Ánimo a los que lo esperan desde el dia 9 , espero que os llegue pronto


Ju, yo soy del 9 de Blahdvd y aun nada :-? , estoy bastante molesto con Correos pero bueno, a ver si mañana llega y me pego un buen finde [burla2]
en un rato voy a llamar a correos a ver si me dicen algo xq como no tenemos codigo de seguimiento no pueden mirar donde esta, sabeis si hay alguna forma de conseguir ese codigo?
borjamon escribió:en un rato voy a llamar a correos a ver si me dicen algo xq como no tenemos codigo de seguimiento no pueden mirar donde esta, sabeis si hay alguna forma de conseguir ese codigo?



borjamon, con lo que te digan nos comentas, por que yo había pensado en llamar también pero no sé si me podrían sacar de dudas.
_aNtArEs_ escribió:
borjamon escribió:en un rato voy a llamar a correos a ver si me dicen algo xq como no tenemos codigo de seguimiento no pueden mirar donde esta, sabeis si hay alguna forma de conseguir ese codigo?



borjamon, con lo que te digan nos comentas, por que yo había pensado en llamar también pero no sé si me podrían sacar de dudas.


una pregunta a todos vosotros os lo enviaron por royal mail no?? esq lei en la web de blah que tambien pueden enviarlo por suiza
borjamon escribió:
_aNtArEs_ escribió:
borjamon escribió:en un rato voy a llamar a correos a ver si me dicen algo xq como no tenemos codigo de seguimiento no pueden mirar donde esta, sabeis si hay alguna forma de conseguir ese codigo?



borjamon, con lo que te digan nos comentas, por que yo había pensado en llamar también pero no sé si me podrían sacar de dudas.


una pregunta a todos vosotros os lo enviaron por royal mail no?? esq lei en la web de blah que tambien pueden enviarlo por suiza


A mi mi primer juego que compre me lo mandaron por suiza. No sé este FFXIII ... voy a mirar en el mail de compra.

EDITADO: Sí, Royal Mail first class.
pedido el dia 9 y enviado el 10 en shopto y xfin lo tengo en mis manos!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
bueno he hablado con correos y me han dicho que no ha llegado nada de nada, asiq a esperar toca
borjamon escribió:bueno he hablado con correos y me han dicho que no ha llegado nada de nada, asiq a esperar toca


Me puedes decir el número a donde has llamado, borjamon?. Si me dicen que no les ha llegado nada ... pues por lo menos ya lo sé.

Gracias!

PD: Por casualidad, de donde eres?
Enviado el dia 11 de shopto, y ya esta en casita!

saludos!
_aNtArEs_ escribió:
borjamon escribió:bueno he hablado con correos y me han dicho que no ha llegado nada de nada, asiq a esperar toca


Me puedes decir el número a donde has llamado, borjamon?. Si me dicen que no les ha llegado nada ... pues por lo menos ya lo sé.

Gracias!

PD: Por casualidad, de donde eres?


soy de madrid, eso tienes que meterte en correos.es y yamar a la oficina que te corresponda en http://www.correos.es/comun/oficinasbuzones/1030-Inicial.aspy te sale el numero, esperemos que haya suerte
borjamon escribió:
_aNtArEs_ escribió:
borjamon escribió:bueno he hablado con correos y me han dicho que no ha llegado nada de nada, asiq a esperar toca


Me puedes decir el número a donde has llamado, borjamon?. Si me dicen que no les ha llegado nada ... pues por lo menos ya lo sé.

Gracias!

PD: Por casualidad, de donde eres?


soy de madrid, eso tienes que meterte en correos.es y yamar a la oficina que te corresponda en http://www.correos.es/comun/oficinasbuzones/1030-Inicial.aspy te sale el numero, esperemos que haya suerte



Qué casualidad, yo también soy de Madrid ... O.o

A ver si vamos a ser vecinos y tenemos al mismo cartero! LOL
enviado el nueve desde zavvi y entregado el 17, y creo que correos se a lucio.
Qué casualidad, yo también soy de Madrid ... O.o

A ver si vamos a ser vecinos y tenemos al mismo cartero! LOL


yo soy de la zona del parque de atracciones tu de que zona eres? a ver si se estan viciando en correos con nuestros juegos....XD
borjamon escribió:
Qué casualidad, yo también soy de Madrid ... O.o

A ver si vamos a ser vecinos y tenemos al mismo cartero! LOL


yo soy de la zona del parque de atracciones tu de que zona eres? a ver si se estan viciando en correos con nuestros juegos....XD


Pues yo soy de vallecas. Me da que no, que no tenemos el mismo cartero ... jaja

Como me quede sin juego ... [+furioso]
lokura escribió:
Ginzo escribió:Creo k e tenido suerte:

Blahdvd => Pedido el 10 (por la noche), enviado el 11 y recibido el 16



donde vives? mi caso es el mismo que el tuyo


Murcia
No creo que sea cosa de vuestro cartero, pq yo soy de Cadiz y por ahora ni rastro del juego, yo creo k es cosa de los ladrones pirenaicos!! ¬¬
He llamado a correos y me han dicho lo mismo que a borjamon. Que no han recibido nada.

Joder ... qué pasa con los del día 9 ! :-? :-?
si esta claro que algo ha pasado con los envios del dia 9 xq no es normal que a todos les pase esto en diferentes sitios
Una preguntilla, el día 12 pedi el FFXIII en zavvi, y hoy estamos a 17 y sigue en "Processing"

¿Es normal?

Saludos eolianos!
Hyoriken, si no me equivoco, no tienen stock ... asi que es normal que tengas que seguir esperando.
Gatito_mew escribió:Hyoriken, si no me equivoco, no tienen stock ... asi que es normal que tengas que seguir esperando.

Ok, y otra pregunta, ¿Te avisan por e-mail cuando te lo van a enviar?
Pedido a blahdvd el 9 por la noche,enviado el 10 por la mañana y en casita hoy dia 17
Hyoriken escribió:
Gatito_mew escribió:Hyoriken, si no me equivoco, no tienen stock ... asi que es normal que tengas que seguir esperando.

Ok, y otra pregunta, ¿Te avisan por e-mail cuando te lo van a enviar?


Normalmente te envían un email cuando el pedido sale de la tienda.
borjamon escribió:si esta claro que algo ha pasado con los envios del dia 9 xq no es normal que a todos les pase esto en diferentes sitios


A saber ... T.T

Nos veo escribiendo mails dentro de 10 días diciendo que nos manden otro por que no nos ha llegado el nuestro ... ¬¬
Una preguntilla, el día 12 pedi el FFXIII en zavvi, y hoy estamos a 17 y sigue en "Processing"

¿Es normal?

Saludos eolianos

yo si fuera tu haria como yo. Tb lo reserve en zavvi como tu y al ver que no lo enviaban, lo compre ayer mismo en blahdvd, que si tienen stock, hoy por la mañana ya lo han enviado, asi que ahora lo que tarde correos...
Kyle_92 escribió:
Una preguntilla, el día 12 pedi el FFXIII en zavvi, y hoy estamos a 17 y sigue en "Processing"

¿Es normal?

Saludos eolianos

yo si fuera tu haria como yo. Tb lo reserve en zavvi como tu y al ver que no lo enviaban, lo compre ayer mismo en blahdvd, que si tienen stock, hoy por la mañana ya lo han enviado, asi que ahora lo que tarde correos...

Pues según la web ahora mismo no tienen stock -.-
Pues según la web ahora mismo no tienen stock -.-

cierto! entonces nada no tienen stock... menos mal que yo consegui pillarlo ayer :DD jaja y espero que sea verdad que lo enviasen.. ahora aver correos que hace xd
PD: si quieres una con stock, la unica que hevisto ahora mismo que tiene es shopto, te dejo el enlace
http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... 0XIII.html
aver si no pasa como con blahdvd, que se quedan sin stock de hoy para mañana xd
Kyle_92 escribió:
Pues según la web ahora mismo no tienen stock -.-

cierto! entonces nada no tienen stock... menos mal que yo consegui pillarlo ayer :DD jaja y espero que sea verdad que lo enviasen.. ahora aver correos que hace xd
PD: si quieres una con stock, la unica que hevisto ahora mismo que tiene es shopto, te dejo el enlace
http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... 0XIII.html
aver si no pasa como con blahdvd, que se quedan sin stock de hoy para mañana xd

Al final lo he pedido en Thehut, ya que en shopto me sale bastante más caro.

Saludos!
1246 respuestas
121, 22, 23, 24, 25