- Envíos y seguimiento de entregas - FF XIII

120, 21, 22, 23, 24, 25
JavIriS escribió:Ya lo tengo !!
Al fin me ha llegado 10 días después de su envío !!! (me lo enviaron el día 5)


¿Con quien? ¿thehut? ¿zavvi? ¿blah?.
_aNtArEs_ escribió:
JavIriS escribió:Ya lo tengo !!
Al fin me ha llegado 10 días después de su envío !!! (me lo enviaron el día 5)


¿Con quien? ¿thehut? ¿zavvi? ¿blah?.


Upssss ... se me olvidó ponerlo ... TheHut.com
A alguien de The Hut o zavvi que lo comprara el 9 de marzo o más tarde se lo han enviado?


A mi no me ha llegado aun de Zavvi, comprado el 9 y enviado el 10.

Final Fantasy XIII [PS3] Despatched 10/03/2010

Saludos.
JavIriS escribió:Ya lo tengo !!
Al fin me ha llegado desde TheHut.com .... 10 días después de su envío !!! (me lo enviaron el día 5)


En verdad, son 6 días después del envio, porque para ellos son "working days" :-|
Enviado el 5 desde thehut, llego ayer perfecto.

Un 10 para thehut como siempre [sonrisa]
Alguien que lo comprara en el corte inglés el día ese que te descontaban el 15% adicional, le ha llegado?, yo no sé que coño les pasa a esta gente pero en la web esta todavia en preparación :S, joder que asko de país! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hola! es la primera vez que he pedido algo en zavvi y no se si es normal, pero, pedí 2 FF13, ponia que me habian enviado dos pero solo me ha llegado uno :S, en la factura que viene con el juego pone solo uno.. es que los envian en sobres separados? :_O

ME AUTO CONTESTO: Si, vienen en dos sobres distintos XD
The Hut:
Pedido martes 9 por la mañana, enviado martes al mediodía y recogido lunes 15 a las 9:00 de la mañana en mi trabajo. 4 días laborales ha tardado tan sólo.
Keitaro87 escribió:Hola! es la primera vez que he pedido algo en zavvi y no se si es normal, pero, pedí 2 FF13, ponia que me habian enviado dos pero solo me ha llegado uno :S, en la factura que viene con el juego pone solo uno.. es que los envian en sobres separados? :_O

ME AUTO CONTESTO: Si, vienen en dos sobres distintos XD


Sip, aunque pidas mas de una copia del mismo juego o varios juegos en el mismo pedido, siempre son envíos distintos.
Bueno, pues de Zavvi. Pedido el 9, enviado el 10 y recibido hoy a las 11.

Saludos.
dios k me llegue hoy!!
desde el dia 8 esperando (thehut) :( no es mucho, pero viendo a la gente k ya lo tiene enviado mas tarde me moskea...
A no ser que el cartero siempre llame dos veces parece que hoy tampoco es el dia xD
Pedido el 9 , enviado el 10
Alguien que lo haya pedido en zavvi el dia 10?? yo lo pedi el dia 10 y todavia no me lo han mandado :(
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Pedido a Zavvi el dia 9, enviado el dia 10, y hoy el cartero en mi casa con el juego!!!!!!!!!!

Nos vemos en un par de semanas XD
Joder, yo lo pedi el dia 6 a zavvi y aun espero
por fin! del dia 8 en thehut ha llegado ahora mismo!
a jugar!!
keogh23 escribió:
JavIriS escribió:Ya lo tengo !!
Al fin me ha llegado desde TheHut.com .... 10 días después de su envío !!! (me lo enviaron el día 5)


En verdad, son 6 días después del envio, porque para ellos son "working days" :-|

Pues si ... tampoco había caído en eso .... hay que quitar dos fines de semana y en realidad son 6 días lo que me ha tardado !!

Un saludo !
gwallace escribió:dios k me llegue hoy!!
desde el dia 8 esperando (thehut) :( no es mucho, pero viendo a la gente k ya lo tiene enviado mas tarde me moskea...


no te preocupes, ya verás como te llega
yo pedí el juego el jueves día 5 y un compi de curro lo pidió el viernes 6 .... ambos pusimos el mismo domicilio para la entrega y a él le llegó el martes 9 y a mí no me llegó hasta ayer, día 15 ...
Buenas, yo estoy bastante cabreado con los de Blahdvd, era la primera vez que compraba y harto de leer comentarios de que eran muy rápidos, aun no me ha llegado y desde el día 9 tengo la referencia de que se envió }:/

Con Shopto y HMV me suelen llegar a los 4 o 5 dias, asique dudo que compre más en Blahdvd (y encima más caro que en zavvi).

Saludos.
Recibido de blahdvd
Comprado/Enviado el mismo dia Status: Shipped 11 March 2010 11:05
Recibido hoy 16 Marzo

PD: Es royalmail, no envian por certificado para el usuario que le dejaron como certificado
prophetian escribió:Buenas, yo estoy bastante cabreado con los de Blahdvd, era la primera vez que compraba y harto de leer comentarios de que eran muy rápidos, aun no me ha llegado y desde el día 9 tengo la referencia de que se envió }:/

Con Shopto y HMV me suelen llegar a los 4 o 5 dias, asique dudo que compre más en Blahdvd (y encima más caro que en zavvi).

Saludos.


Si te pone shipped no es problema de blahdvd es de correos
LiCi escribió:Recibido de blahdvd
Comprado/Enviado el mismo dia Status: Shipped 11 March 2010 11:05
Recibido hoy 16 Marzo

PD: Es royalmail, no envian por certificado para el usuario que le dejaron como certificado


Que suerte macho, disfrutalo.
LiCi escribió:Recibido de blahdvd
Comprado/Enviado el mismo dia Status: Shipped 11 March 2010 11:05
Recibido hoy 16 Marzo

PD: Es royalmail, no envian por certificado para el usuario que le dejaron como certificado
prophetian escribió:Buenas, yo estoy bastante cabreado con los de Blahdvd, era la primera vez que compraba y harto de leer comentarios de que eran muy rápidos, aun no me ha llegado y desde el día 9 tengo la referencia de que se envió }:/

Con Shopto y HMV me suelen llegar a los 4 o 5 dias, asique dudo que compre más en Blahdvd (y encima más caro que en zavvi).

Saludos.


Si te pone shipped no es problema de blahdvd es de correos


Eaaa el mío salió el mismo día y a la misma hora y no me ha llegado ... a ver si se han equivocado contigo :P
Buenas tardes.

El dia 12 pedí el FFXIII a theHut, y esto es lo que me aparece:

Final Fantasy XIII [PS3] Awaiting Stock Pick

Est: 18/03/2010 1 1 £0.00 £40.72

Digo yo que es que la fecha estimada en que me llegará será el 18.... pero es normal que aun no me lo hayan cobrado?

Gracias de antemano :)
MaXiMo87 escribió:Joder, yo lo pedi el dia 6 a zavvi y aun espero


Me acaba de llegar, por suerte o por desgracia mañana empiezo a currar [+risas] [+risas] [+risas]
buenas yo lo pedi el 13 de marzo (el mismo dia de salida) y aun no ha llegado.
en la pagina web, en la orden pone "processing" y entonces es que aun ni ha salido... :S
es normal que tarde tanto? por lo que sea vosotros sabeis si se han quedado sin stock?.. es que desde el dia que compre pone "buy" no "sold out" osea que deberian tener stock o no... ? :S
m4r1o escribió:Buenas tardes.

El dia 12 pedí el FFXIII a theHut, y esto es lo que me aparece:

Final Fantasy XIII [PS3] Awaiting Stock Pick

Est: 18/03/2010 1 1 £0.00 £40.72

Digo yo que es que la fecha estimada en que me llegará será el 18.... pero es normal que aun no me lo hayan cobrado?

Gracias de antemano :)

Estan sin stock, creo que quiere decir que te lo enviaran el 18, hay que fijarse al comprarlo si tienen el juego en stock 24 horas o mas dias
Alguien ha comprado en CoolShop?

Tienen el FXIII a 34libras, estoy pensando en pillarlo pero no he visto ningun comentario sobre esta tienda :-?
0150 escribió:Alguien ha comprado en CoolShop?

Tienen el FXIII a 34libras, estoy pensando en pillarlo pero no he visto ningun comentario sobre esta tienda :-?

yo de ti iria a lo seguro: balh, zavvi o the hut
Yo he recibido esta mañana tambien el mio desde Thehut.

Comprado el 9 de marzo, enviado el 10 y recibido el 16.

+1 para Thehut :)

EDITO: Soy de Valladolid por si acaso hay alguien que tb lo haya pedido en la misma ciudad el mismo dia :)
prophetian escribió:
LiCi escribió:Recibido de blahdvd
Comprado/Enviado el mismo dia Status: Shipped 11 March 2010 11:05
Recibido hoy 16 Marzo

PD: Es royalmail, no envian por certificado para el usuario que le dejaron como certificado


Que suerte macho, disfrutalo.


que suerte porque el mio salio el mismo dia a la misma hora y no me llego, o soy de coruña tu¿¿¿???
m4r1o escribió:Buenas tardes.

El dia 12 pedí el FFXIII a theHut, y esto es lo que me aparece:

Final Fantasy XIII [PS3] Awaiting Stock Pick

Est: 18/03/2010 1 1 £0.00 £40.72

Digo yo que es que la fecha estimada en que me llegará será el 18.... pero es normal que aun no me lo hayan cobrado?

Gracias de antemano :)

Ni te lo han mandado amigo, por eso no te lo cobran. Yo sigo esperando a que me lo manden desde zavvi comprado el día 9. Lo peor es que no dicen que no tienen stock, y cuando hice la compra me apareció esperando stock hasta el día 15 pero ya veo que como mínimo hasta el 18. Menudos impresentables.
Yo lo pedí a Zavvi porque era el sitio mas barato y aun puedo estar esperando. Anoche mismo cancelé el pedido y lo pedí a Blahdvd y ya me lo han cobrado y enviado.

Me gasto 2€ mas pero ya está en camino, os recomiendo que hagáis lo mismo (no es la 1º vez que me pasa con Zavvi) [bad]
Me ha llegado uno de los dos que estaba esperando. Concretamente el de ShopTo, pedido el día 9 y enviado el 9 también. El código de seguimiento es una chorrada como una casa, porque desde el día 10 en la web de RoyalMail me ponía

"Your item, posted on 09/03/10 with reference RJXXXXXXXX has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS. "

Y en correos, hasta hoy mismo que es cuando me ha llegado el juego me ponía que el numero de seguimiento era inválido. Hoy me pone solo "En proceso de entrega".

Así que ya veis que "super" seguimiento han hecho.

Estoy esperando otro de TheHut, pedido el 9 y enviado el 10. Es para un amiguete, y espero que llegue mañana.

Salu2.Tr0Y
LiCi escribió:Estan sin stock, creo que quiere decir que te lo enviaran el 18, hay que fijarse al comprarlo si tienen el juego en stock 24 horas o mas dias


_swat_ escribió:Ni te lo han mandado amigo, por eso no te lo cobran. Yo sigo esperando a que me lo manden desde zavvi comprado el día 9. Lo peor es que no dicen que no tienen stock, y cuando hice la compra me apareció esperando stock hasta el día 15 pero ya veo que como mínimo hasta el 18. Menudos impresentables.


Gracias a ambos por las respuestas ^^

greeyao escribió:Yo lo pedí a Zavvi porque era el sitio mas barato y aun puedo estar esperando. Anoche mismo cancelé el pedido y lo pedí a Blahdvd y ya me lo han cobrado y enviado.

Me gasto 2€ mas pero ya está en camino, os recomiendo que hagáis lo mismo (no es la 1º vez que me pasa con Zavvi) [bad]


Por tanto si no me lo han cobrado aun estoy a tiempo de cancelarlo y pedirlo en blahdvd? :)
pues anda que me suerte, que yo lo pedi el mismo dia de salida, y aun no esta enviado, imaginate el dia que llegara si no lo enviarion aun... :S
PD: me recomendais cancelar el pedido de zavvi... y pedirlopor thehut u otro sitio??
Antes de pedirlo por The Hut mira a ver si tienen stock, que creo que tampoco.

A ver, a veces la gente se queja sin motivo. Yo el día 9 por la tarde iba a pedirlo a zavvi y ví que no tenían stock y lo pedí a blahdvd (y me lo enviaron el día 11).

Asi que, si os fijáseis un poquito en vez de estar tan ansiosos por el juego, no estaríais ahora quejándoos de que si no lo han enviado aún y tal ... si no tienen desde hace una semana!!!!!!

Tal vez haya alguien que lo pidiese antes de que pusieran que no les quedaba stock, en ese caso si que entiendo que se quejen, pero los demás ....
yo es que es la primera que compro de importacion y creia que si tenian stock... donde tengo que fijarme para ver si tienen stock?
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 48635.html
PD: no me estoy quejando solo estoy preguntando si era normal xq como ya te dije es la primera vez y nose cuanto suelen tardar por experiencia ni nada... gracias =mente
Pues en zavvi o thehut (supongo que en las demás igual), te metes en la ficha del juego y buscas donde ponga "Availability". Si pone que tienen stock a por el juego!! Sino te pondrá que tardarán X días en poder mandarlo (pero no te fies de la X ... es orientativo, básicamente es que en cuanto les llegue material te lo mandan).


Kyle_92 mi anterior mensaje no va por tí ;) Lo decía de forma general, porque últimamente hay muha gente quejándose, y es porque no se fijan, estan cegados por el ansia jeje
Lo pedí en the hut el dia 9, me salia el mensaje de esperando stock, el dia estimado para que les entrara ponia el 15/03/2009, hoy dia 16 seguia poniendo lo mismo, asi que se me han cansado las pelotas (hablando claro) y lo he cancelado. Ya me lo compraré, de momento voy bien servido con el
god of war ( recien comprado en Mediamarkt) y el battlefield bad company.
Gatito_mew escribió:Pues en zavvi o thehut (supongo que en las demás igual), te metes en la ficha del juego y buscas donde ponga "Availability". Si pone que tienen stock a por el juego!! Sino te pondrá que tardarán X días en poder mandarlo (pero no te fies de la X ... es orientativo, básicamente es que en cuanto les llegue material te lo mandan).


Kyle_92 mi anterior mensaje no va por tí ;) Lo decía de forma general, porque últimamente hay muha gente quejándose, y es porque no se fijan, estan cegados por el ansia jeje

ah venga es que no sabia eso, ahora ya tiene sentido xd jeje pues en las tres que estoy viendo (blahdvd zavvi thehut) todas ponen de 2 a 3 dias osea que nadie tiene stock jaja
okok, al ser de los ultimos en postear pense que tb te referias a mi. y gracias xq ya lo se para otra vez :D

PD: me recomendais cancelar el envio, y pedirlo por shopto que vi que si tienen stock?
PDD: coño en shopto pasa de 37 libras a 47 € xdd
En BlahDvd sí tienen stock, pone que te lo mandan en 24-48h. pero tienen stock (pone In Stock NOW). Si pagas hoy tal vez mañana te salga (a mi me lo cargaron el 10 y enviaron el 11).

Siempre compra en libras y que sea el banco el que haga la conversión, que las tiendas utilizan un tipo de cambio muy a su favor y no sale rentable jeje.

Yo te aconsejo que lo piedas en blahdvd si tienes ganas de tenerlo pronto, y si te da igual unos días antes que después ... entonces donde más barato este. En blahdvd son 38,88 libras = 43.30€ aprox
Gatito_mew escribió:
LiCi escribió:Recibido de blahdvd
Comprado/Enviado el mismo dia Status: Shipped 11 March 2010 11:05
Recibido hoy 16 Marzo

PD: Es royalmail, no envian por certificado para el usuario que le dejaron como certificado
prophetian escribió:Buenas, yo estoy bastante cabreado con los de Blahdvd, era la primera vez que compraba y harto de leer comentarios de que eran muy rápidos, aun no me ha llegado y desde el día 9 tengo la referencia de que se envió }:/

Con Shopto y HMV me suelen llegar a los 4 o 5 dias, asique dudo que compre más en Blahdvd (y encima más caro que en zavvi).

Saludos.


Si te pone shipped no es problema de blahdvd es de correos


Eaaa el mío salió el mismo día y a la misma hora y no me ha llegado ... a ver si se han equivocado contigo :P


Enviado el día 9 en Blahdvd y otro día que no me ha llegado .... empiezo a desesperarme ...
En BlahDvd sí tienen stock, pone que te lo mandan en 24-48h. pero tienen stock (pone In Stock NOW). Si pagas hoy tal vez mañana te salga (a mi me lo cargaron el 10 y enviaron el 11).

Siempre compra en libras y que sea el banco el que haga la conversión, que las tiendas utilizan un tipo de cambio muy a su favor y no sale rentable jeje.

Yo te aconsejo que lo piedas en blahdvd si tienes ganas de tenerlo pronto, y si te da igual unos días antes que después ... entonces donde más barato este. En blahdvd son 38,88 libras = 43.30€ aprox

OK, eso es lo que hice, lo reserve en blahdvd aver como va...
Enviado el día 9 en Blahdvd y otro día que no me ha llegado .... empiezo a desesperarme ...

como? pero no era supuestamente blahdvd la que tenia stock?
Sip, se lo enviaron el día 9. Lo que pasa es que correos funciona como funciona ... pero eso ya no es cosa de la tienda.
Si pudiera saber si les ha llegado a los de Correos y lo han entregado o si les ha llegado y aun no lo han entregado (en caso que me lo hubieran birlao ... ).

Según me ha comentado mi madre hoy el cartero no tenía nada para nosotros ... por que solo había publicidad en el buzón ...


Espero por favor que me llegue mañana ... }:/
Gatito_mew escribió:Sip, se lo enviaron el día 9. Lo que pasa es que correos funciona como funciona ... pero eso ya no es cosa de la tienda.

ah sisi es verdad se me habia olvidado sorry
y estoy pensando si lo envian ellos, y por lo que sea no te llega por algun problema que tenga correos o lo que sea... que es lo se tendria que hacer :S??
Antares tu estas iwal k yo y nos lo enviaron el mismo dia y a mi x ahora nad, en cuanto me llege lo digo por aki!!
Takito escribió:Antares tu estas iwal k yo y nos lo enviaron el mismo dia y a mi x ahora nad, en cuanto me llege lo digo por aki!!



De acuerdo, Takito, lo mismo te digo. Si me llega os lo digo.

Es que me parece muy raro que ha gente que lo pidió y enviaron el día 11 por ejemplo le haya llegado ya y a los del día 9 aun nada :(
yo lo pedi el 9 a thehut y me pone proccesing... que quiere decir eso? esque nunca antes lo habia pillado por internet...
Si se compra por blahdvd,a cuanto saldrian los gastos de envio?y se podria pagar con paypal o cybertarjeta?
1246 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25