- Envíos y seguimiento de entregas - FF XIII

josupoter escribió:A mi me lo enviaron de blahdvd el lunes y todavía nada. De todas formas es normal, a mi siempre me tarda unos 5 días en llegar, aunque le tengo unas ganas...


Uff pues a mí me lo mandaron ayer jueves y creía que mañana con suerte si me pasaba por correos estaría allí mi paquetito .... pero creo que he sido muy optimista jeje
manzanox escribió:para los de shopto que lo pidieron el 9

ami ahora me lo coje el traking de RM en correos,pero sin informacion
sus pasa lo mismo?

mañana dia 13 presiento que nos llegara a todos el final fantasy 13


Yo le pedi en Shopto el dia 10 y tambien me coje ahora el trakin en correos, pero sin información como dices.
Hasta el lunes no lo espero XD
los que comprasteis en shopto por cuanto os salio (en euros al hacer la conversion con visa) y cuanto tiempo os tardo?

sabeis si viene con la caja de carton?

es que esta casi al mismo precio que en blahdvd y no se si cancelarlo y pedirlo en shopto
pues nos costo a todos
38,49 GBP

42,249.98 EUR

caja de carton? ni idea

yo lo pedi el martes y ya esta en barcelona,lo espero mañana con suerte
Gatito_mew escribió:
josupoter escribió:A mi me lo enviaron de blahdvd el lunes y todavía nada. De todas formas es normal, a mi siempre me tarda unos 5 días en llegar, aunque le tengo unas ganas...


Uff pues a mí me lo mandaron ayer jueves y creía que mañana con suerte si me pasaba por correos estaría allí mi paquetito .... pero creo que he sido muy optimista jeje


Uf ... pues sí, creo que hemos sido muy optimistas pensando que podría llegar a finales de esta semana. Por que los sábados como que no .. ¿verdad? xD

}:/ Ahora a esperar a ver si llega el lunes, el martes o va más allá ...
A mi un par de juego me llegaron en sábado.. tened fe! XDD
jorGeeBel escribió:A mi un par de juego me llegaron en sábado.. tened fe! XDD

La tendré [fies]
Recibido hoy sabado 13 de marzo desde zavvi, enviado el viernes 5 de marzo.
Los que no lo hayais recibido todavia no perdais la esperanza que como veis, puede llegar un sabado (yo ya lo daba por perdido jugar este finde, menuda sorpresa cuando he ido a comprar el pan y me lo he encontrado en el buzon [360º] [360º] [360º] [360º] )
Sigue sin llegar, con este ya hace 8 dias que lo pedi [snif]
A mi me ha "llegado" hoy, enviado el dia 5 de TheHut. Lo pongo entre comillas porque en realidad he tenido que ir yo a la carteria a recogerlo, ya que el cartero de mi zona es un impresentable y viene 1 vez por semana (y eso dando gracias..). Hoy ya harto de esperar he ido a correos y efectivamente alli estaba mi paquete, el cual al cartero no le habia dado la gana traerme.
Asi que los que esteis aun esperandolo de TheHut, os recomiendo que os paseis por vuestra oficina de correos porque a lo mejor teneis una sorpresa esperandoos :D
Toopu escribió:A mi me ha "llegado" hoy, enviado el dia 5 de TheHut. Lo pongo entre comillas porque en realidad he tenido que ir yo a la carteria a recogerlo, ya que el cartero de mi zona es un impresentable y viene 1 vez por semana (y eso dando gracias..). Hoy ya harto de esperar he ido a correos y efectivamente alli estaba mi paquete, el cual al cartero no le habia dado la gana traerme.
Asi que los que esteis aun esperandolo de TheHut, os recomiendo que os paseis por vuestra oficina de correos porque a lo mejor teneis una sorpresa esperandoos :D

Que tengo que decir, si hay algun paquete a mi nombre?
Yo he dicho que queria hablar con la responsable de los carteros porque ultimamente estoy teniendo muchisimos problemas con el correo. He ido al almacen donde tienen las cartas y eso, y alli le he contado la situacion, se ha puesto a mirar a ver si habia cartas para mi y justo ha encontrado el paquete
Pues por aqui (Santurtzi) parece que tampoco quieren trabajar mucho en correos. Lleva lloviendo todo el día y abra preferido quedarse en casita en vez de entregar paquetes.... [+furioso]
Acabo de ir y resulta que cierran a las 13:00, me he quedado con las ganas [buuuaaaa]
Enviado el 5 y recibido ayer dia 12, no sabia que thehut mandaba certificado ya que lo recibi en mano por seur asi que muy contento con la tienda.

Un saludo.
joder...he perdido esperanzas...esperaba disfrutarlo el finde xDDD
en la pagina de correos el codigo de shopto sigue en blanco
dish
Yo aun tampoco lo he recibido. Pero sigo pensando que es pronto, lo compré el día 9.

Lo compré en blahdvd, pero creo que a partir de ahora voy a comprar en thehut si me decís que es certificado ... paso de estar con el nerviosismo de si lo meten o no en el buzón.
The hut no es certificado, algunos habeis tenido suerte y os lo han dado por seur misteriosamente, no se por que XD, pero no es certificado

Te recomiendo seguir con Blah, es de las mejores paginas ahora mismo junto con Amazon en cuanto a tiempo de entrega ;)
ha tardado una semana justa, ya lo tengo aqui :)
jorGeeBel escribió:The hut no es certificado, algunos habeis tenido suerte y os lo han dado por seur misteriosamente, no se por que XD, pero no es certificado

Te recomiendo seguir con Blah, es de las mejores paginas ahora mismo junto con Amazon en cuanto a tiempo de entrega ;)


Vaya lio! ^^'

El caso es que he leído también a mucha gente decir que con Blahdvd les había llegado algún pedido certificado (¿?).

Supongo que serán casos especiales o raros.
Yo con blah siempre me han llegado los juegos pronto, pero este me lo enviaron el martes por la mañana y hoy sabado aun no ha llegado [triston] , espero tenerlo para el lunes por dios [360º]
Takito escribió:Yo con blah siempre me han llegado los juegos pronto, pero este me lo enviaron el martes por la mañana y hoy sabado aun no ha llegado [triston] , espero tenerlo para el lunes por dios [360º]


:O !!! ¿el martes 9 por la mañana? a mi también! entonces estamos en la misma situación! [carcajad]

¿A qué hora te lo enviaron a ti?.
a mi tambien me lo mandaron el martes a las 10.40h desde blahdvd y todavia no ha llegado, asiq hasta el lunes o el martes toca esperar
Title: Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII (PS3) - £36.89

Status: Shipped 09 March 2010 10:42


Desde blahdvd.com
El mío un poco más tarde :p

Title: Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII (PS3) - £36.89

Status: Shipped 09 March 2010 12:45
Title: Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII (PS3) - €42.42

Status: Shipped 09 March 2010 10:40


nos deberia llegar a la vez mas o menos
Me apunto a vuestro club pero un dia después xD

Title: Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII (PS3) - £36.89
Status: Shipped 10 March 2010 10:46

A ver quien gana
Una pregunta, ya lo pregunté hace un par de días pero nadie me respondió, ¿dónde me recomendáis comprar el juego?

No me importa que valga un par de euros más caro, si a cambio tarda menos o es mejor [+risas]

Gracias :)
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
alojuanjo escribió:Una pregunta, ya lo pregunté hace un par de días pero nadie me respondió, ¿dónde me recomendáis comprar el juego?

No me importa que valga un par de euros más caro, si a cambio tarda menos o es mejor [+risas]

Gracias :)


Zavvi o Shopto que envia certificado
Yo lo pedí a The hut el martes 9 a la 1 de la noche y a las 14.00 me enviaron un e-mail como que lo habían enviado, espero que los que los pedimos ese día empiecen a entrar la semana que viene, pero teniendo en cuenta que todavía hay gente del 6 que no lo ha recibido [mad] , habría que ir armándose de paciencia... [+risas] jajja
Un saludo!!!
alojuanjo escribió:Una pregunta, ya lo pregunté hace un par de días pero nadie me respondió, ¿dónde me recomendáis comprar el juego?

No me importa que valga un par de euros más caro, si a cambio tarda menos o es mejor [+risas]

Gracias :)


Tambien puedes pedirlo a blah que viene con una caratula de carton muy chula ;)

salu2
Juanra89 escribió:
Zavvi o Shopto que envia certificado


esfinje escribió:Tambien puedes pedirlo a blah que viene con una caratula de carton muy chula ;)

salu2


Muchas gracias por los consejos ^^

raygon escribió:Yo lo pedí a The hut el martes 9 a la 1 de la noche y a las 14.00 me enviaron un e-mail como que lo habían enviado, espero que los que los pedimos ese día empiecen a entrar la semana que viene, pero teniendo en cuenta que todavía hay gente del 6 que no lo ha recibido [mad] , habría que ir armándose de paciencia... [+risas] jajja
Un saludo!!!


Eres un poquito tímido, no? Desde el 2007 y 1 sólo mensaje :p
alojuanjo escribió:Eres un poquito tímido, no? Desde el 2007 y 1 sólo mensaje :p


Y lo mejor de todo es que entro casi todos los dias, lo juro este lunes me pongo a postear [toctoc]
Volviendo al tema, espero que me llegue la semana que viene, voy a estar demasiado ocupado para jugar... pero como se retrase!!! cawento
Title: Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII (PS3) - £37.89

Status: Shipped 12 March 2010 10:39

cuando me llegue os aviso


P.D: yo tb soy timido ;)
esfinje escribió:
alojuanjo escribió:Una pregunta, ya lo pregunté hace un par de días pero nadie me respondió, ¿dónde me recomendáis comprar el juego?

No me importa que valga un par de euros más caro, si a cambio tarda menos o es mejor [+risas]

Gracias :)


Tambien puedes pedirlo a blah que viene con una caratula de carton muy chula ;)

salu2


que significa esto? que la edicion normal tiene una cajica bonica?
yo me lo pille en blahdvd, me lo enviaron el 6 y aun no ha llegado, esta tardando mas de lo normal, pero bueno solo ha pasado 1 semana aun me quedan un par de ellas com fecha limite
Juanra89 escribió:
alojuanjo escribió:Una pregunta, ya lo pregunté hace un par de días pero nadie me respondió, ¿dónde me recomendáis comprar el juego?

No me importa que valga un par de euros más caro, si a cambio tarda menos o es mejor [+risas]

Gracias :)


Zavvi o Shopto que envia certificado

Shopto no sé, pero Zavvi al menos no manda por certificado. De hecho mi último pedido fue enviado día 19 febrero llegada día 9 de marzo.
Si quieres rapidez Amazon.co.uk que te lo mandan por MRW con número de seguimiento.
Pedido a TheHut el Lunes junto al Sonic All-Star Racing y enviado el Martes así que estoy a la espera de recibirlo. Avisaré por aquí para ayudar un poco a los indecisos aun mas si cabe xD
niXk escribió:Pedido a TheHut el Lunes junto al Sonic All-Star Racing y enviado el Martes así que estoy a la espera de recibirlo. Avisaré por aquí para ayudar un poco a los indecisos aun mas si cabe xD

Yo lo pedí el martes por la mañana y me lo enviaron al mediodía. A ver quién tiene más suerte de los dos. De todos modos teniendo la consola rota, poco me importa que me llegue antes si no la tengo todavía reparada [buuuaaaa] .
manzanox escribió:
esfinje escribió:
alojuanjo escribió:Una pregunta, ya lo pregunté hace un par de días pero nadie me respondió, ¿dónde me recomendáis comprar el juego?

No me importa que valga un par de euros más caro, si a cambio tarda menos o es mejor [+risas]

Gracias :)


Tambien puedes pedirlo a blah que viene con una caratula de carton muy chula ;)

salu2


que significa esto? que la edicion normal tiene una cajica bonica?


Al menos en blah eso es lo que tengo entendido, si te lo pillas de ahi te viene con una funda de carton como la del Borderlands o MGS4

salu2
yo lo pedi en thehut el 9 de marzo y me sale siempre el mensaje "Awaiting Stock Pick " y el dia estimado para enviarlo sale el 15 de Marzo [mad]
Para los de zavvi que enviaron el día 5 entramos en semana límite.... ¿llegara o no llegara?

:-|
darkyo666666 escribió:Para los de zavvi que enviaron el día 5 entramos en semana límite.... ¿llegara o no llegara?

:-|


Claro que sí, recuerda la pasta que te has ahorrado, siempre me han tardado 7 dias habiles, a mi me lo enviaron el viernes a las 21:00 h, por lo que lo llevarian a correos el lunes por la mañana.

Estoy seguro que mañana lo recibo.
THX1137 escribió:
darkyo666666 escribió:Para los de zavvi que enviaron el día 5 entramos en semana límite.... ¿llegara o no llegara?

:-|


Claro que sí, recuerda la pasta que te has ahorrado, siempre me han tardado 7 dias habiles, a mi me lo enviaron el viernes a las 21:00 h, por lo que lo llevarian a correos el lunes por la mañana.

Estoy seguro que mañana lo recibo.


Yo lo pedí el jueves 4 pero a TheHut.com, y desde el viernes 5 se supone que está "despatched" ... este viernes se cumplen los "10 working days" ... espero que me llegue esta semana, porque ya me como las uñas ...
Acabo de pedir el Final Fantasy en zavvi porque era donde estaba más barato y ya me daba envidia ver a todo el mundo jugando xD ¿Alguien sabe cuánto suele tardar zavvi y por qué sistema lo manda? (es que no me fio mucho de correos). No suelo importar mucho y estoy un poco perdida xD
oroimenak escribió:yo me lo pille en blahdvd, me lo enviaron el 6 y aun no ha llegado, esta tardando mas de lo normal, pero bueno solo ha pasado 1 semana aun me quedan un par de ellas com fecha limite


O.o ... me asustas ....
Irisita escribió:Acabo de pedir el Final Fantasy en zavvi porque era donde estaba más barato y ya me daba envidia ver a todo el mundo jugando xD ¿Alguien sabe cuánto suele tardar zavvi y por qué sistema lo manda? (es que no me fio mucho de correos). No suelo importar mucho y estoy un poco perdida xD


Zavvi lo envía por correo ordinario. Te lo dejarán en el buzón. Viene embalado en un sobre acolchado.
El plazo de entrega aproximado es de 7 a 10 días.

Yo he pedido bastantes veces en zavvi y salvo un par de ocasiones lo demás todo perfecto
Yo estoy pensando comprarlo en simplygames porque puedo pagar por paypal o bien en amazon comprando un vale x ebay de dinero de amazon.
Que me recomendais mejor?? creo que amazon irian mas rapido...
stn escribió:Yo estoy pensando comprarlo en simplygames porque puedo pagar por paypal o bien en amazon comprando un vale x ebay de dinero de amazon.
Que me recomendais mejor?? creo que amazon irian mas rapido...


Nunca he comprado en simplygames, así que no puedo darte referencias.
En Amazon sí que he comprado, y nunca he tenido problemas. El único inconveniente son los 7-8 euros que cobran de gastos de envío.
stn escribió:Yo estoy pensando comprarlo en simplygames porque puedo pagar por paypal o bien en amazon comprando un vale x ebay de dinero de amazon.
Que me recomendais mejor?? creo que amazon irian mas rapido...


pos compratelo en shopto,que mandan certificado,simplygames desconozco,ademas creo que es mas barato

señores mi instinto me dice que mañana llegan todos XD
1246 respuestas