- Envíos y seguimiento de entregas - FF XIII

Bueno, otro día más, y esperando a que me llegue de TheHut.com, pedido el jueves y enviado el viernes [+furioso]
A ver si hay suerte y hoy empiezan a llegar los envios del dia 6 de the hut :)

Y si empiezan por mi mejor :D
Pero si todavia no han terminado con los del Dia 5; yo lo pedi el dia 4 y todavia no hay rastro del mio [buuuaaaa] .
Almeria, The Hut
Me lo han marcado como enviado ya.... The Hut, comprado el martes.
Yo lo compré ayer en blahdvd ... a ver si hay suerte y me llega prontito :P
Esperándolo de FNAC estoy. Tiene guasa la cosa, ya se vende por todas partes y yo esperando que esta gente me lo den. En fin, si al final hubiera sido mejor pedirlo de importación que usar los cupones de colacao. Pensé que por 7€ lo tendría antes, pero no. Pone "a preparar" pero ahí se ha quedado.
GIKE escribió:
GIKE escribió:Pues si, yo tambien estoy pendiente hoy...

Soy de barcelona, edicion coleccionista de zavvi, enviada el viernes...

A ver como se desarrolla la mañana.



Acaba de pasar la cartera por mi casa y no me ha dejado ningun pakete Oooh [enfado1] [+furioso] [noop]


A ver como va hoy.....
bueno pues yo lo pedi ayer en shopto y hoy en royal mail me pone
"Your item, posted on 10/03/10 with reference XXXXXXX has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS. " [360º]
haber cuando llega...
Los envíos desde TheHut.com van por correos ordinario y no tienen tracking, verdad ??
Es decir, que no tengo a donde llamar pa preguntar por mi pedido, no ??
Es que en Sevilla ya lo han recibido varias personas, y el mío no llega .... [mad]
Nop, no tienes a donde llamar, pero estate tranquilo, ya te llegará!!
La ed.coleccionista os ha entrado en el buzon sin problemas?...es que la estoy esperando y estoy acojonao por si no entra y la meten a presion destrozando la caja o directamente me dejan el papelito para que vaya yo a recogerlo.

Un saludo
Pues les he enviado un correo mostrando mi desconformidad y misteriosamente en menos de una hora me cambia el estado a: "Enviado - Recogida en Tienda". ¿Eso significa que puedo ir ya a por él? Lo curioso es que todavía no me lo han cobrado.
lovaverunt escribió:Esperándolo de FNAC estoy. Tiene guasa la cosa, ya se vende por todas partes y yo esperando que esta gente me lo den. En fin, si al final hubiera sido mejor pedirlo de importación que usar los cupones de colacao. Pensé que por 7€ lo tendría antes, pero no. Pone "a preparar" pero ahí se ha quedado.
Una cosila, el martes pedi el juego a zavvi, y ayer ya ponia que lo habian mandado, segun eso cuantos dias me toca esperar a que me llegue si usamos como media de envio lo que tarda esta página???

PD: es que estoy muy ansiosooooooo
Por favor que alguien de Malaga al que le haya llegado el FFXIII edicion normal desde thehut lo confirme por aqui, y de paso que diga cuando le llegó
GIKE escribió:
GIKE escribió:
GIKE escribió:Pues si, yo tambien estoy pendiente hoy...

Soy de barcelona, edicion coleccionista de zavvi, enviada el viernes...

A ver como se desarrolla la mañana.



Acaba de pasar la cartera por mi casa y no me ha dejado ningun pakete Oooh [enfado1] [+furioso] [noop]


A ver como va hoy.....



Recibido!
keogh23 escribió:Bueno, otro día más, y esperando a que me llegue de TheHut.com, pedido el jueves y enviado el viernes [+furioso]


Nada de momento, y con la hora que es ya .... [mamaaaaa]
pozzzi escribió:Una cosila, el martes pedi el juego a zavvi, y ayer ya ponia que lo habian mandado, segun eso cuantos dias me toca esperar a que me llegue si usamos como media de envio lo que tarda esta página???

PD: es que estoy muy ansiosooooooo

2-3 semanas. Si tienes suerte puede ser que 1 pero mejor que hagas cuenta que son 2 o 3 para evitar cabreos.
Blingerman escribió:
pozzzi escribió:Una cosila, el martes pedi el juego a zavvi, y ayer ya ponia que lo habian mandado, segun eso cuantos dias me toca esperar a que me llegue si usamos como media de envio lo que tarda esta página???

PD: es que estoy muy ansiosooooooo

2-3 semanas. Si tienes suerte puede ser que 1 pero mejor que hagas cuenta que son 2 o 3 para evitar cabreos.


no me j***s que hay gente que lo pidio la semana pasada y ya le llego.....

bueno en fin gracias por la info ;)
pozzzi escribió:
Blingerman escribió:
pozzzi escribió:Una cosila, el martes pedi el juego a zavvi, y ayer ya ponia que lo habian mandado, segun eso cuantos dias me toca esperar a que me llegue si usamos como media de envio lo que tarda esta página???

PD: es que estoy muy ansiosooooooo

2-3 semanas. Si tienes suerte puede ser que 1 pero mejor que hagas cuenta que son 2 o 3 para evitar cabreos.


no me j***s que hay gente que lo pidio la semana pasada y ya le llego.....

bueno en fin gracias por la info ;)

La media son 2 semanas. Con suerte 5 días con mala 20, y con muy mala 1 mes. Tu haz cuenta que te llega la semana que viene no a la otra. Así si te viene la semana que viene mayor alegría.
Pedido el sábado 6-->Recibido hoy, soy de Madrid.

Zavvi (teniais razon, lo enviaron el lunes + 3 días de envío--> hoy jueves ;))

Saludos!
Pedido el sábado en TheHut y "recibido" hoy en Las Palmas de Gran Canaria... recibido entre comillas porque el cartero paso a las menos cuarto y yo llegue a mi casa a las menos 10... por 5 minutos!!! me dejo el aviso asi que mañana a primera hora voy a recogerlo en la oficina de correos :D
Sabia yo que hoy empezarian las entregas de los enviados el dia 6 :)
Espero no terminar el dead space antes de que me llegue a mi el mio, que Bilbao pilla cerca de Londres :p
Por fin me ha llegado el juego y la guía des de Xtralife y me vienen como regalos un portafolios y dos bolsas del juego. Lo que me ha dejado más flipado ha sido ver una revista Marcaplayer con el contenido pero lo que me ha dejado más flipado aún ha sido ver que se trata del número de... ¡¡¡diciembre del año pasado!!! [carcajad]

Salut a tots :)
Por fin me ha llegado el email del Fnac para que vaya a recoger el juego. Tiene huevos la cosa, lo tengo reservado desde el 30 de Enero en la tienda online, le puse recoger en tienda y no me lo tienen hasta 2 días despues de su salida, poniendome la excusa de que han tenido problemas con su proveedor, cuando se que es trola porque el dia 9 me pasé para mirar unas cosas y tenían unidades para un regimiento.
¿Entonces te tiene que llegar un correo diciendo que vayas a por él? Pues no te quejes que a mí ni tan siquiera me ha llegado ese. XD. Creo que no volveré a pedir nada en la FNAC una vez acabe la odisea esta y la que me espera con el GOW3.
PeYMaN escribió:Pedido el sábado en TheHut y "recibido" hoy en Las Palmas de Gran Canaria... recibido entre comillas porque el cartero paso a las menos cuarto y yo llegue a mi casa a las menos 10... por 5 minutos!!! me dejo el aviso asi que mañana a primera hora voy a recogerlo en la oficina de correos :D


En 5 minutos estaría 3 pisos más abajo, porque no has corrido a buscarlo? xD
jordi46 escribió:
PeYMaN escribió:Pedido el sábado en TheHut y "recibido" hoy en Las Palmas de Gran Canaria... recibido entre comillas porque el cartero paso a las menos cuarto y yo llegue a mi casa a las menos 10... por 5 minutos!!! me dejo el aviso asi que mañana a primera hora voy a recogerlo en la oficina de correos :D


En 5 minutos estaría 3 pisos más abajo, porque no has corrido a buscarlo? xD

Aquí en Canarias a no ser que vivas en la capital lo más normal es que tengas una casa propia, nada de bloques llenos de pisos xDDD el cartero viene con la moto, toca en la puerta y si no hay nadie deja el aviso y se pira xD
Enviados el 5 y recibidos hoy por la mañana 3 Final Fantasy XIII de the hut [flipa]
Vaya rapidez, teniendo en cuenta que los envios me suelen tardar 2 semanas.
Sin noticias de Zavvi aun, enviado supuestamente el viernes pasado, a ver si mañana me alegran el finde. [fumando]
Merece la pena comprar la edición coleccionista de zavvi? Que pensais.... [+risas]

Saludos.
Hola, recibido hoy por la mañana en Zaragoza, enviado el viernes desde theHut.
Este no sale de la consola en mucho tiempo, parece muy bueno, ya veremos al avanzar que tal, recuerda bastante al FFX, aunque de mas accion..
Me acaban de avisar de que tambien esta la guia ed. Coleccionista, enviada el domingo desde amazon uk, luego voy a buscarla.
ánimo gente, que supongo que ya mañana les llegará a los que lo pidieron el viernes pasado.

A mí me llegó hoy, pedido el viernes pasado en zavvi.
pedido el dia 6 y sin rastro...ojala llegue mañana que por lo visto ya ha llegado alguno a madrid...
Hoy he recibido el juego de Thehut y fue pedido el sabado 6
Joe los de **spam** son bastante sin verguenzas. Cuando les envié un mail diciendo que quería cancelar el pedido los tíos me actualizan el pedido a "en reparto". Pero viendo el número de seguimiento en ups, veo que realmente no enviaron nada, simplemente les pasaron a los de ups el la factura para dar de alta el pedido. Luego a la mañana me sueltan que llevan desde el lunes sin luz y sin agua (lo del agua a que viene ¬_¬), lo gracioso es que me envian un mail simplemente para decirme eso, cuadno les pedí que debía hacer para cancelar mi pedido! Tardan varios dias en contestar y para eso ni siquiera me sacan de dudas. A mi que me importa que se estén muriendo de sed! xDD! El caso es que les contesté que si no me lo enviaban hoy, que ya no lo enviaran porque quería cancelar el pedido (lo hice de buenas maneras que conste xD) y nada, aquí me tienen sin responder. Supongo que seguirán sin agu..digo luz ¬_¬

Son un poquito desastre en esa empresa la verdad. Yo de hecho no tengo especial prisa en que me llegue el juego y con decirme que no pudieron eviarmelo antes por x motivo, ya me quedaba más tranquilo. Pero que pasen olimpicamente de lo que digamos no me parece normal. Una y no mas.
Solrack escribió:Joe los de **spam** son bastante sin verguenzas. Cuando les envié un mail diciendo que quería cancelar el pedido los tíos me actualizan el pedido a "en reparto". Pero viendo el número de seguimiento en ups, veo que realmente no enviaron nada, simplemente les pasaron a los de ups el la factura para dar de alta el pedido. Luego a la mañana me sueltan que llevan desde el lunes sin luz y sin agua (lo del agua a que viene ¬_¬), lo gracioso es que me envian un mail simplemente para decirme eso, cuadno les pedí que debía hacer para cancelar mi pedido! Tardan varios dias en contestar y para eso ni siquiera me sacan de dudas. A mi que me importa que se estén muriendo de sed! xDD! El caso es que les contesté que si no me lo enviaban hoy, que ya no lo enviaran porque quería cancelar el pedido (lo hice de buenas maneras que conste xD) y nada, aquí me tienen sin responder. Supongo que seguirán sin agu..digo luz ¬_¬

Son un poquito desastre en esa empresa la verdad. Yo de hecho no tengo especial prisa en que me llegue el juego y con decirme que no pudieron eviarmelo antes por x motivo, ya me quedaba más tranquilo. Pero que pasen olimpicamente de lo que digamos no me parece normal. Una y no mas.

Yo hice un único pedido y no más, me quedé sin pedido y encima al devolverme el dinero, después de esperar tres meses el supuesto envío, a causa de las comisiones (paypal) acabé sin nada y palmando siete euros.
Hola, alguien que viva en Manzanares el Real o cercanias que le haya llegado el juego ya enviado el viernes dia 5, es que veo todo el mundo de madrid que le ha llegado y a mi nada y tengo miedo que me lo hayan cogido del buzon. Un saludo.
A mi tampoco m ha llegado, enviado el sabado desde zavvi hacia Madrid...
Yo creo que a madrid ya mañana llega, por lo menos a los que lo pediteis el viernes, yo lo pedi el sabado y estando en madrid capital tmpc m a llegado,pero es que realmente, considerando que realmente saldria de alli el lunes...no han pasado ni 5 dias, asi que tampoco lo veo tan raro...

un saludo
Nhero10 escribió:La ed.coleccionista os ha entrado en el buzon sin problemas?...es que la estoy esperando y estoy acojonao por si no entra y la meten a presion destrozando la caja o directamente me dejan el papelito para que vaya yo a recogerlo.

Un saludo


Me autocito.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Yo pedí dos FF13 a TheHut y me los enviaron el día 5, pero el martes solo me llegó uno y el otro todavia no me ha llegado, es normal esto?
Vaya tela con zaavi, o sea que gente que hizo el pedido el dia 6 en Thehut ya lo tienen en casa, y el mio que supuestamente salió el dia 5 aún anda por ahí dando vueltas.....

Acojonante.


Encima voy al Fnac a por la guía, y pa variar no está, y en los kioscos tampoco aparece... ¿algun sitio para comprarla online?
Alguien que lo haya pedido a game.co.uk y le haya llegado ya?

Un saludo.
Otro del dia 6 de The Hut con el juego en casa :D
NoRiCKaBe escribió:Vaya tela con zaavi, o sea que gente que hizo el pedido el dia 6 en Thehut ya lo tienen en casa, y el mio que supuestamente salió el dia 5 aún anda por ahí dando vueltas.....

Acojonante.


Encima voy al Fnac a por la guía, y pa variar no está, y en los kioscos tampoco aparece... ¿algun sitio para comprarla online?


Yo estoy como tu, enviado desde zavvi el 5/3/10 y hoy aún no llegó, supongo que mañana lo tendré, siempre ha tardado 7 dias en llegarme.
Solrack escribió:Joe los de **spam** son bastante sin verguenzas. Cuando les envié un mail diciendo que quería cancelar el pedido los tíos me actualizan el pedido a "en reparto". Pero viendo el número de seguimiento en ups, veo que realmente no enviaron nada, simplemente les pasaron a los de ups el la factura para dar de alta el pedido. Luego a la mañana me sueltan que llevan desde el lunes sin luz y sin agua (lo del agua a que viene ¬_¬), lo gracioso es que me envian un mail simplemente para decirme eso, cuadno les pedí que debía hacer para cancelar mi pedido! Tardan varios dias en contestar y para eso ni siquiera me sacan de dudas. A mi que me importa que se estén muriendo de sed! xDD! El caso es que les contesté que si no me lo enviaban hoy, que ya no lo enviaran porque quería cancelar el pedido (lo hice de buenas maneras que conste xD) y nada, aquí me tienen sin responder. Supongo que seguirán sin agu..digo luz ¬_¬

Son un poquito desastre en esa empresa la verdad. Yo de hecho no tengo especial prisa en que me llegue el juego y con decirme que no pudieron eviarmelo antes por x motivo, ya me quedaba más tranquilo. Pero que pasen olimpicamente de lo que digamos no me parece normal. Una y no mas.


Yo desde luego de esa página no me fio un pelo, demasiado he leido sobre gente que tiene problemas con ellos. Recuerdo que se piraron al Salón del Manga y dejaron un montón de pedidos pendientes.
carmelero escribió:
Solrack escribió:Joe los de **spam** son bastante sin verguenzas. Cuando les envié un mail diciendo que quería cancelar el pedido los tíos me actualizan el pedido a "en reparto". Pero viendo el número de seguimiento en ups, veo que realmente no enviaron nada, simplemente les pasaron a los de ups el la factura para dar de alta el pedido. Luego a la mañana me sueltan que llevan desde el lunes sin luz y sin agua (lo del agua a que viene ¬_¬), lo gracioso es que me envian un mail simplemente para decirme eso, cuadno les pedí que debía hacer para cancelar mi pedido! Tardan varios dias en contestar y para eso ni siquiera me sacan de dudas. A mi que me importa que se estén muriendo de sed! xDD! El caso es que les contesté que si no me lo enviaban hoy, que ya no lo enviaran porque quería cancelar el pedido (lo hice de buenas maneras que conste xD) y nada, aquí me tienen sin responder. Supongo que seguirán sin agu..digo luz ¬_¬

Son un poquito desastre en esa empresa la verdad. Yo de hecho no tengo especial prisa en que me llegue el juego y con decirme que no pudieron eviarmelo antes por x motivo, ya me quedaba más tranquilo. Pero que pasen olimpicamente de lo que digamos no me parece normal. Una y no mas.


Yo desde luego de esa página no me fio un pelo, demasiado he leido sobre gente que tiene problemas con ellos. Recuerdo que se piraron al Salón del Manga y dejaron un montón de pedidos pendientes.


Eso me pasa por no inforarme bien antes [rtfm]. Habiendo pagado por paypal y mandando un mail diciendo que quería cancelarlo antes de que me enviaran el juego tendré derecho a recuperar todas mis pelas supongo no? No me pueden decir que me haga cargo del transporte cuando sabían antes de enviarme el paquete que ya no lo quería. Alguien puede confirmarme esto?
Juanra89 escribió:Yo pedí dos FF13 a TheHut y me los enviaron el día 5, pero el martes solo me llegó uno y el otro todavia no me ha llegado, es normal esto?

Lo siento, pero creo que no es normal. Yo he pedido 3 y me los han enviado como tres pedidos independientes, pero te los mandan a la vez.
yo creo que si puede ser normal...como has dicho son pedidos independientes...y al igual que hay alguna gente que le ha llegado y a otra que no habiendolo pedido el mismo dia, pues pueed haber ocurrido lo mismo con dos juegos pedidos a la vez..

un saludo
A mi me lo han traido esta mañana, soy de Torrejon de Ardoz (Madrid), de Zavvi, pedido el sábado.

A los que sois de Madrid, mañana os llegara, si no os ha llegado todavia es por culpa de Correos no de Zavvi.
1246 respuestas