KurosakiJim escribió:Sobre lo de **spam**. Albert, que es el que lo lleva, vive en lloret de mar. Si veis las noticias, sabreis que alli no hay LUZ. No puede hacer nada, no puede llevar la base de datos, no puede mirar pedidos, no puede hacer envios.
El muchacho se ha trasladado APOSTA a gerona a un ciber para poder hacer un minimo, me ha dicho que ha podido hacer 6 envios, pero que no puede dar mas de si. Que intentara llevarlo lo mejor posible, que los pedidos que esten hechos, a quien les interese que les llegara.
Entended que es una causa de fuerza mayor, no os pongais a hablar sin saber, porfavor.
No sé si escogiste mal las palabras, pero en cualquier caso no me parecen acertadas. No es problema del cliente el motivo por el que no cumplen con lo que prometen. Asi de duras son las cosas en los negocios. Tu dices que vas a prestar un servicio a cambio de un dinero, si te pagan, debes responder acorde a lo que dijiste. Que no lo haces? Llevas palos. Ya sea porque se le murió la madre del dueño de la tienda o porque le apuntaron los dos brazos. Hablar sin saber? Por supuesto que no sabemos, porque no es nuestro problema. La profesionalidad de una empresa pasa también por saber ofrecer alternativas y adaptarse a las circunstancias. Si no lo haces bien, pierdes clientes. Yo creo que el cliente NUNCA debe salir perjudicado de un problema que sufre la empresa. Si por cualquier motivo no puedes cumplir con un cliente, vete pensando una forma de compensarlo y de reclamar tus perdidas a quien corresponda. Pero lo que no puede ser es que el cliente se lleve el marrón porque no volverá.
Ademas, parece que esos "casos de fuerza mayor" ocurrieron ya a varias personas a lo largo del tiempo (no solo ahora, con el temporal).
PD: Puedo parecer jodido pero creo que tampoco exijo tanto. Yo no soy demasiado exigente con los plazos. Pero me parece una tomadura de pelo que les diga que quiero cancelar el pedido y que me digan que tengo que hacer para ello (como dije ya en otro mail, con toda la educación del mundo), y que la única respuesta que obtengo es "Ah, es que nos quedamos sin luz y sin agua"...joer si me parece muy bien pero dime como cancelo el pedido y no me dejes como estaba! Por eso pienso que antes de decir, que no hablemos sin hablar, te informes tu sobre las quejas que tienen los clientes con esa gente.