- Envíos y seguimiento de entregas - FF XIII

Sobre lo de **spam**. Albert, que es el que lo lleva, vive en lloret de mar. Si veis las noticias, sabreis que alli no hay LUZ. No puede hacer nada, no puede llevar la base de datos, no puede mirar pedidos, no puede hacer envios.

El muchacho se ha trasladado APOSTA a gerona a un ciber para poder hacer un minimo, me ha dicho que ha podido hacer 6 envios, pero que no puede dar mas de si. Que intentara llevarlo lo mejor posible, que los pedidos que esten hechos, a quien les interese que les llegara.

Entended que es una causa de fuerza mayor, no os pongais a hablar sin saber, porfavor.
Sabríais decirme si la version coleccionista del FFXIII UK viene, al igual q la normal, en castellano? [+risas]

Saludos.
Derhelm escribió:
Juanra89 escribió:Yo pedí dos FF13 a TheHut y me los enviaron el día 5, pero el martes solo me llegó uno y el otro todavia no me ha llegado, es normal esto?

Lo siento, pero creo que no es normal. Yo he pedido 3 y me los han enviado como tres pedidos independientes, pero te los mandan a la vez.


Hola, si que es normal, a veces en 2 juegos enviados el mismo dia he tenido 2 semanas de diferencia en la entrega.
(mensaje borrado)
La Ed.Coleccionista tambien viene en Castellano
KurosakiJim escribió:Sobre lo de **spam**. Albert, que es el que lo lleva, vive en lloret de mar. Si veis las noticias, sabreis que alli no hay LUZ. No puede hacer nada, no puede llevar la base de datos, no puede mirar pedidos, no puede hacer envios.

El muchacho se ha trasladado APOSTA a gerona a un ciber para poder hacer un minimo, me ha dicho que ha podido hacer 6 envios, pero que no puede dar mas de si. Que intentara llevarlo lo mejor posible, que los pedidos que esten hechos, a quien les interese que les llegara.

Entended que es una causa de fuerza mayor, no os pongais a hablar sin saber, porfavor.


No sé si escogiste mal las palabras, pero en cualquier caso no me parecen acertadas. No es problema del cliente el motivo por el que no cumplen con lo que prometen. Asi de duras son las cosas en los negocios. Tu dices que vas a prestar un servicio a cambio de un dinero, si te pagan, debes responder acorde a lo que dijiste. Que no lo haces? Llevas palos. Ya sea porque se le murió la madre del dueño de la tienda o porque le apuntaron los dos brazos. Hablar sin saber? Por supuesto que no sabemos, porque no es nuestro problema. La profesionalidad de una empresa pasa también por saber ofrecer alternativas y adaptarse a las circunstancias. Si no lo haces bien, pierdes clientes. Yo creo que el cliente NUNCA debe salir perjudicado de un problema que sufre la empresa. Si por cualquier motivo no puedes cumplir con un cliente, vete pensando una forma de compensarlo y de reclamar tus perdidas a quien corresponda. Pero lo que no puede ser es que el cliente se lleve el marrón porque no volverá.

Ademas, parece que esos "casos de fuerza mayor" ocurrieron ya a varias personas a lo largo del tiempo (no solo ahora, con el temporal).

PD: Puedo parecer jodido pero creo que tampoco exijo tanto. Yo no soy demasiado exigente con los plazos. Pero me parece una tomadura de pelo que les diga que quiero cancelar el pedido y que me digan que tengo que hacer para ello (como dije ya en otro mail, con toda la educación del mundo), y que la única respuesta que obtengo es "Ah, es que nos quedamos sin luz y sin agua"...joer si me parece muy bien pero dime como cancelo el pedido y no me dejes como estaba! Por eso pienso que antes de decir, que no hablemos sin hablar, te informes tu sobre las quejas que tienen los clientes con esa gente.
A mi me llego de thehut el martes, lo malo que llego defectuoso. Les mande ayer por la mañana un email para que me lo cambien y aun no me han respondido ¿es normal que tarden tanto en decirme algo?
Lo que es increible es que alguien siga comprando en **spam**, es que no aprendemos, aqui cualquiera se mete a vender cosas y luego estamos los que picamos y asi nos va.
No es de recibo que una empresa este tan limitada, nadie nos obliga a comprar, pero por favor, un minimo de seriedad y si no se puede, mejor dedicarse a vender olivas.........
manukobe escribió:Lo que es increible es que alguien siga comprando en **spam**, es que no aprendemos, aqui cualquiera se mete a vender cosas y luego estamos los que picamos y asi nos va.
No es de recibo que una empresa este tan limitada, nadie nos obliga a comprar, pero por favor, un minimo de seriedad y si no se puede, mejor dedicarse a vender olivas.........



Culpa mía desde luego xD! Me pudo la vagancia y como ví a bastante gente comprar alli (entre otros el white knight), dí por hecho que era "una de las buenas". Pero bueno de los errores se aprende y más viendo que no soy el único que tuve problema con esa gente
Yo lo pedi el 8 por la tarde en the hutt. hacemos porra?
En que tienda me aconsejáis comprar el juego? :)
madre mia estoy leyendo el post de los que no les ha llegado el bioshock 2 y me estoy poniendo algo paranoico ojala llegue mañana por dios haber si no se lo queda nadie por el caminoo!!
Solrack escribió:
KurosakiJim escribió:Sobre lo de **spam**. Albert, que es el que lo lleva, vive en lloret de mar. Si veis las noticias, sabreis que alli no hay LUZ. No puede hacer nada, no puede llevar la base de datos, no puede mirar pedidos, no puede hacer envios.

El muchacho se ha trasladado APOSTA a gerona a un ciber para poder hacer un minimo, me ha dicho que ha podido hacer 6 envios, pero que no puede dar mas de si. Que intentara llevarlo lo mejor posible, que los pedidos que esten hechos, a quien les interese que les llegara.

Entended que es una causa de fuerza mayor, no os pongais a hablar sin saber, porfavor.


No sé si escogiste mal las palabras, pero en cualquier caso no me parecen acertadas. No es problema del cliente el motivo por el que no cumplen con lo que prometen. Asi de duras son las cosas en los negocios. Tu dices que vas a prestar un servicio a cambio de un dinero, si te pagan, debes responder acorde a lo que dijiste. Que no lo haces? Llevas palos. Ya sea porque se le murió la madre del dueño de la tienda o porque le apuntaron los dos brazos. Hablar sin saber? Por supuesto que no sabemos, porque no es nuestro problema. La profesionalidad de una empresa pasa también por saber ofrecer alternativas y adaptarse a las circunstancias. Si no lo haces bien, pierdes clientes. Yo creo que el cliente NUNCA debe salir perjudicado de un problema que sufre la empresa. Si por cualquier motivo no puedes cumplir con un cliente, vete pensando una forma de compensarlo y de reclamar tus perdidas a quien corresponda. Pero lo que no puede ser es que el cliente se lleve el marrón porque no volverá.

Ademas, parece que esos "casos de fuerza mayor" ocurrieron ya a varias personas a lo largo del tiempo (no solo ahora, con el temporal).

PD: Puedo parecer jodido pero creo que tampoco exijo tanto. Yo no soy demasiado exigente con los plazos. Pero me parece una tomadura de pelo que les diga que quiero cancelar el pedido y que me digan que tengo que hacer para ello (como dije ya en otro mail, con toda la educación del mundo), y que la única respuesta que obtengo es "Ah, es que nos quedamos sin luz y sin agua"...joer si me parece muy bien pero dime como cancelo el pedido y no me dejes como estaba! Por eso pienso que antes de decir, que no hablemos sin hablar, te informes tu sobre las quejas que tienen los clientes con esa gente.


Yo como cliente te entiendo perfectamente y si, tienes razón, a lo que yo quería referirme, quizás no con la mejor elección de palabras, es que causas de fuerza mayor, puede sufrirlas cualquier otro tipo de empresa, como game y tal. Donde no te puedo quitar razón es en la manera de llevarlo.

Pero e slo de siempre, hay contentos y descontentos, yo estoy muy contento con **spam**, siempre me ha ido genial con esa tienda y Albert es colega ya. Es como meterse en google y buscar opiniones sobre cualquier tienda online. De verdad que lo siento por los afectados, pero en fin.
Venga, Animo!!!

Que seguro que para los de zavvi empiezan a llegar hoy ya.... :-|
darkyo666666 escribió:Venga, Animo!!!

Que seguro que para los de zavvi empiezan a llegar hoy ya.... :-|


Yo soy enviado el sabado(lunes) de zavvi!! y lo quiero para el finde!!!!
Bueno, otro días mas de espera. A ver si es posible que llegue hoy, y tengo viciada asegurada para el finde.

Enviado desde TheHut.com el viernes día 5.
Hoy me llega fijo, que ya lleva una semana [mamaaaaa] [buuuaaaa] y todo el mundo lo ha recibido.

Final Fantasy XIII Ed Coleccionista.
Almeria, Pedido el dia 4, enviado el dia 5.
keogh23 escribió:Bueno, otro días mas de espera. A ver si es posible que llegue hoy, y tengo viciada asegurada para el finde.

Enviado desde TheHut.com el viernes día 5.

Estoy igual que tu, como no me llege para viciarme el fin de semana... [snif]
Ran-kun escribió:
keogh23 escribió:Bueno, otro días mas de espera. A ver si es posible que llegue hoy, y tengo viciada asegurada para el finde.

Enviado desde TheHut.com el viernes día 5.

Estoy igual que tu, como no me llege para viciarme el fin de semana... [snif]


He llamado a Correos, por si puedo reclamar de alguna manera, y al ser envio ordinario y no tener tracking ni codigo de seguimiento, no pueden mirarme nada. Y a TheHut.com no puedo reclamar hasta el viernes de la semana que viene que se cumplen los "10 working days" .... que desesperación, me cago en tó !!!! [+furioso]
En serio quereis reclamar por algo enviado el viernes desde uK??? tio tio...os estais dejando llevar demasiado, y m parece una exageración increible.
ViNsEDj escribió:En serio quereis reclamar por algo enviado el viernes desde uK??? tio tio...os estais dejando llevar demasiado, y m parece una exageración increible.
Hombre si es que ya le ha llegado a todo el mundo menos a unos cuantos, hay gente que le ha llegado en dos dias.
ViNsEDj escribió:En serio quereis reclamar por algo enviado el viernes desde uK??? tio tio...os estais dejando llevar demasiado, y m parece una exageración increible.


Hombre, teniendo en cuenta que lo pedí el jueves 4, me lo enviaron el viernes 5, y tengo un compañero de trabajo que lo pidió el viernes 5, se lo mandaron el sabado 6, y poniendo los dos la misma dirección de entrega, a él le llegó el martes día 11 y a mí no ....

Tiene toda la pinta de que el paquete se ha "perdido" por el camino, no ??
keogh23 escribió:
ViNsEDj escribió:En serio quereis reclamar por algo enviado el viernes desde uK??? tio tio...os estais dejando llevar demasiado, y m parece una exageración increible.


Hombre, teniendo en cuenta que lo pedí el jueves 4, me lo enviaron el viernes 5, y tengo un compañero de trabajo que lo pidió el viernes 5, se lo mandaron el sabado 6, y poniendo los dos la misma dirección de entrega, a él le llegó el martes día 11 y a mí no ....

Tiene toda la pinta de que el paquete se ha "perdido" por el camino, no ??

Ostias eso si que es raro de cojones. [boing]
Yo lo pedi el sabado, supuestamente enviado el mismo dia que seguro que fue el lunes, y no me ha llegado aún, pero esque está dentro de la media de dias que me suelen tardar desde esa tienda, no os kemeis en serio.
Hombre si te digo la verdad todo lo que he pedido a the hut me ha tardado una semana por lo que me tiene que llegar hoy, pero al ver visto a personas que le llegaron el paquete en dos dias pues como que me desepero por el mio.
os rallais tela, yo el ultimo pedido que hice a thehut fue el rock band the beatles y me tardo casi un mes en llegar...... :-?
(mensaje borrado)
Muy buenas!!!!!

Juego pedido a shopto el Lunes 8, dispatched el Martes 9 y ya lo tengo en las manos!!!! quinto pedido a esta web y todos ellos en 3 - 4 días en casa, no es lo normas pero desde luego no voy a quejarme, eso si, en uno de ellos al cartero se le fue la cabeza y me lo metio en el buzon sin firmar nada!!!!! :O , la de cosas que se me pasaron por la cabeza [+risas]

ciaooo
Enviado el virnes desde thehut y ni rastro hoy tampoco :(, menos mal que el miercoles me llego el heavy rain con lo que la espera se hará llevadera :)

Un saludo.
KurosakiJim escribió:
Yo como cliente te entiendo perfectamente y si, tienes razón, a lo que yo quería referirme, quizás no con la mejor elección de palabras, es que causas de fuerza mayor, puede sufrirlas cualquier otro tipo de empresa, como game y tal. Donde no te puedo quitar razón es en la manera de llevarlo.

Pero e slo de siempre, hay contentos y descontentos, yo estoy muy contento con **spam**, siempre me ha ido genial con esa tienda y Albert es colega ya. Es como meterse en google y buscar opiniones sobre cualquier tienda online. De verdad que lo siento por los afectados, pero en fin.


Si en eso estamos de acuerdo. La gente como tu que nunca sufrió ningún percance y es normal que siga comprando. Pero al igual que eso es lo más normal del mundo , también lo es, que la gente que tuvo malas experiencias con ellos no les compren más. Y aunque al final mi queja no fuera por ahí, no me parece justo que alguien me diga antes de quejarme de una empresa que no cumplió con lo que dicen. Por eso me reboté un poco xD!

Bueno y siempre hay gente descontenta con ciertas tiendas pero si te pones a mirar, hay tiendas que tienen un índice muy bajo de quejas comparado a otras. Y nipionia no parecen destacar positivamente en ese sentido..

Saludos [oki]
Dale_Cooper escribió:Muy buenas!!!!!

Juego pedido a shopto el Lunes 8, dispatched el Martes 9 y ya lo tengo en las manos!!!! quinto pedido a esta web y todos ellos en 3 - 4 días en casa, no es lo normas pero desde luego no voy a quejarme, eso si, en uno de ellos al cartero se le fue la cabeza y me lo metio en el buzon sin firmar nada!!!!! :O , la de cosas que se me pasaron por la cabeza [+risas]

ciaooo


Buenas,

Que te aparece en el seguimiento de royalmail? Y en el de correos? A mi también me lo enviaron el martes, pero hoy ya no me llega. Supongo que el lunes o martes.

Salu2.Tr0Y
RECIBIDO
de ShopTo enviado el domingo
Alguien ha recibido desde blahdvd???yo supongo que tendre que esperar hasta mañana o el lunes ya me lo enviaron a primera hora del martes
A mi me lo enviaron desde blahdvd ESE mismo dia, el martes a eso de las 10 de la mañana y por ahora nada.

Esta tarde me pasare por correos y sino me ha llegado aun pues esperare a mañana o el lunes ya. No creo que me llege mas tarde del lunes que estos de blahdvd siempre te ha tardado el juego sobre 3-4 dias.
y pasa otro dia mas...si llega mañana me arregla el dia y habra tardado una semana justo...pero la verdad un poco si que amarga ver como otras personas ya lo tienen y tu sigues mirando cada dia el buzon sabiendo todos los casos de perdida que ha habido...
Tranquilos. Esverdad que a muchos les ha llegado en 3 o 4 dias pero una seman es lo normal.
A mi me ha llegado hoy justo una semana despues de que lo enviaran (TheHut). Los 4 juegos que compre de importacion me tardaron exactamente lo mismo.
Eso si, empezaba a ponerme nervioso porque gente de mi ciudad y que se lo habian enviado el mismo dia lo tenian desde el miercoles.
Suerte a todos con los envios y mucha tranquilidad.
enviado el 9 en shopto y nada todavia :S
rezo para que mañana correos me haga un combo

camiseta españa+MW2+FFXIII

xDDD
manzanox escribió:enviado el 9 en shopto y nada todavia :S
rezo para que mañana correos me haga un combo

camiseta españa+MW2+FFXIII

xDDD


estoy igual, enviado el 9 de shopto y nada!
A mí me lo enviaron el Martes 9 a las 12:45 de Blahdvd.

Aun no me ha llegado, pero pedí ya en Blahdvd una vez y el juego me tardó 6 días justos sin contar fines de semana. A si que calculo con que me llegue el lunes o el martes que viene.

Nunca me ha tardado 3 o 4 días.
Tranquilos que ya os llegará. Yo sigo esperando un brutal legends desde el 28 de diciembre [jaja] [jaja] (en verdad me lo enviaron otra vez, y he tenido que reclamar porque tampoco me lo enviaron, y he cambiado de direccion de correo, porque estoy seguro que se lo quedo el cartero) y sigo teniendo paciencia.

Ayer hice mi primera compra en shopto (ya que esta certificado y por la diferencia de precios con zavvi, no era tanta) y hoy me pone que el Final Fantasy XIII ya ha sido entregado a españa. Que rapidez. Lo curioso es que pongo el tracking en correos.es y dice que no saben nada. Que me "lo pierdan" que esta vez está certificado y les pienso meter un puro.

saludos!
bueno tampoco pasa nada es normal que tarde, pero estamos ansiosos por probarlo
De hecho, en el mail que manda blahdvd al comprar, te dice que lo normal son de 5 a 7 días. A si que ...
Otro dia mas sin que me llegue, ya no puedo jugar hasta la semana que viene. Joder y lo que mas rabia me da es que tengo un colega que lo tiene desde el miercoles 3 para la xbox360.
Bueno por fin me llegó!!!!! Enviado el viernes pasado de Zaavi.

Lo raro es que me lo ha traido SEUR ¬_¬ Se suponia que lo traía correos.


Bueno ahora a darle caña con el proyector y el 5.1 [Alaa!] , menuda diferencia con la versión de 360 [+risas]
NoRiCKaBe escribió:Bueno por fin me llegó!!!!! Enviado el viernes pasado de Zaavi.

Lo raro es que me lo ha traido SEUR ¬_¬ Se suponia que lo traía correos.


Bueno ahora a darle caña con el proyector y el 5.1 [Alaa!] , menuda diferencia con la versión de 360 [+risas]


¿de donde eres?
NoRiCKaBe escribió:Bueno por fin me llegó!!!!! Enviado el viernes pasado de Zaavi.

Lo raro es que me lo ha traido SEUR ¬_¬ Se suponia que lo traía correos.


Bueno ahora a darle caña con el proyector y el 5.1 [Alaa!] , menuda diferencia con la versión de 360 [+risas]


Que te lo a traido seur??, que raro no?, sera por el tema de que han abierto una web española?.

Si comienzan a mandar los juegos por seur ganaria muchos puntos esta tienda.

Yo lo pedi anoche en Blahdvd, y esta mañana ya aperecia shiped, veamos lo que tarda.
Soy de Alava, un pueblo.

Lo raro es que ha tardao una semana y ha llegado por seur... Juro que no entiendo nada... Ni me dieron numero de tracking ni nada en su día, se suponía lo habían enviado por correo ordinario....
Juanish escribió:
NoRiCKaBe escribió:Bueno por fin me llegó!!!!! Enviado el viernes pasado de Zaavi.

Lo raro es que me lo ha traido SEUR ¬_¬ Se suponia que lo traía correos.


Bueno ahora a darle caña con el proyector y el 5.1 [Alaa!] , menuda diferencia con la versión de 360 [+risas]


Que te lo a traido seur??, que raro no?, sera por el tema de que han abierto una web española?.

Si comienzan a mandar los juegos por seur ganaria muchos puntos esta tienda.

Yo lo pedi anoche en Blahdvd, y esta mañana ya aperecia shiped, veamos lo que tarda.



¿Cuanto te han cobrado en blahdvd con portes? yo compre en libras esterlinas y se suponia que era mas barato haciendo el cambio de moneda con visa. Me salio por 44,04 euros (38,89 LIBRAS) pagando con libras y viendo que si lo compraba directamente en euros me saldria 44,72 euros, ¿algo estoy haciendo mal o ya no es tan chollo comprar en libras?
A mi me lo enviaron de blahdvd el lunes y todavía nada. De todas formas es normal, a mi siempre me tarda unos 5 días en llegar, aunque le tengo unas ganas...
para los de shopto que lo pidieron el 9

ami ahora me lo coje el traking de RM en correos,pero sin informacion
sus pasa lo mismo?

mañana dia 13 presiento que nos llegara a todos el final fantasy 13
1246 respuestas