- Envíos y seguimiento de entregas - FF XIII

Ran-kun escribió:Buenas, a dia de hoy aun no he recibido el juego desde thehut, y lo pedi el Viernes pasado como muchos otros, como puedo mirar el estado del envio? en la web no encuentro ningun numero de localizacion para poner en la web de correos...

No lo puedes mirar. El envío se hace por correo ordinario. Sólo te queda esperar y rezar por ser un afortunado de los que le llega en menos de una semana. Vuelvo a repetir que lo normal son 2 semanas, 3 con un pelín de mala suerte.
ola e pedido el final XIII a blahdvd y ya me pone IN DISPATCH pero me e fijado ahora y me a dado mala espina q pone:
Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII (PS3) supongo q sera el final fantasy XIII normal me lo podeis confirmar porfavor?



muxas gracias
Hola, yo pedí el juego el lunes 8 en thehut (antes de que se les agotara) y me aparece como enviado pero sin embargo no me han cobrado nada todavía. Sospecho que no me lo han enviado, ¿qué pensais?
fR1k0 escribió:Para los de FNAC y SEUR:

Ya me ha llegado hace 3min, por fin.

Voy a abrirlo que no me ha dado ni tiempo [carcajad]

Bueno por lo menos ya van llegando xDD a ver si me llega a mí antes de irme también. A disfrutarlo!!
hikikomori_bcn escribió:Alguien de Barcelona que lo haya recibido de the hut? Confirmad please


Yo soy de Mataró y lo he recibido hoy si te sirve de algo. El pedido lo hice el jueves pasado y el envío fué el viernes. El cartero me ha comentado que el paquete estaba en correos desde ayer lo que se pidió un día de fiesta.
alguien que lo pidiera el sabado a thehut y le haya llegado ya??los carteros solo reparten por la mañana no??xD
...la impaciencia me esta afectando mas de lo que esperaba....y yo que creia que me habia medio concienciado de las dos semanas que suelen tardar....
un saludo
Alguien sabe que debo hacer para cancelar un pedido que todavía no han enviado en **spam**? Esta gente es de lo peor. Tienen un número de contacto que no funciona y no responden a los mails. El caso es que el estado de mi pedido ni se mueve habiendolo pedido ayer. No es que tenga especialmente prisa pero me parece de lo peor el trato de esa tienda, por lo que pienso cancelarlo para pedirlo en otro sitio...

Saludos
Solrack escribió:Alguien sabe que debo hacer para cancelar un pedido que todavía no han enviado en **spam**? Esta gente es de lo peor. Tienen un número de contacto que no funciona y no responden a los mails. El caso es que el estado de mi pedido ni se mueve habiendolo pedido ayer. No es que tenga especialmente prisa pero me parece de lo peor el trato de esa tienda, por lo que pienso cancelarlo para pedirlo en otro sitio...

Saludos


Se cancela solicitandolo por email, yo tuve que hacerlo asi una vez y al dia siguiente me respondieron y lo cancelaron, claro que con estos dias y el revuelo con el FF13 parece que estan ignorando telefono y correo en esta y xtralife xD
Khazar escribió:
Solrack escribió:Alguien sabe que debo hacer para cancelar un pedido que todavía no han enviado en **spam**? Esta gente es de lo peor. Tienen un número de contacto que no funciona y no responden a los mails. El caso es que el estado de mi pedido ni se mueve habiendolo pedido ayer. No es que tenga especialmente prisa pero me parece de lo peor el trato de esa tienda, por lo que pienso cancelarlo para pedirlo en otro sitio...

Saludos


Se cancela solicitandolo por email, yo tuve que hacerlo asi una vez y al dia siguiente me respondieron y lo cancelaron, claro que con estos dias y el revuelo con el FF13 parece que estan ignorando telefono y correo en esta y xtralife xD


xD! Gracias por la respuesta. Les envié ahora un mail pidiendo la cancelación. Tu pagaras con paypal? Porque el problema es que a mi ya me cobraron y no sé si me van a dar largas y enviarme el juego igual..
karnet escribió:
hikikomori_bcn escribió:Alguien de Barcelona que lo haya recibido de the hut? Confirmad please


Yo soy de Mataró y lo he recibido hoy si te sirve de algo. El pedido lo hice el jueves pasado y el envío fué el viernes. El cartero me ha comentado que el paquete estaba en correos desde ayer lo que se pidió un día de fiesta.


gracias yo soy del masnou a si que mas o menos, cuando llegue a casa miro el buzon
entonces, los de barcelona que han pedido a fnac.es, cuando lo hicieron? cuanto tardaron en "enviarlo" ?
Bueno a mi me acaba de llegar la guia y estoy que me tiro de los pelos ya por que me llege el juego xD.

Pedí uno para un amigo y otro para mi. Ayer le llego a mi amigo y a mi todavia no.. es normal que viviendo los 2 en alicante (nos separan unos barrios xD) no me haya llegado aun? me imagino que si pero la impaciencia me dice que no XD

como estamos todos de revolucionados xD

Salu2!
MestasDeejay escribió:yo lo pedi ayer de shopto. lo enviaron ayer. calculo que con mucha suerte el viernes aqui. si no ya lunes. [angelito]

yo lo he pedido hoy en shopto tambien, si no hay problemas lo tendre en las manos el lunes [angelito]
Yo lo pedí ayer en TheHut.com y aun no lo han enviado... lo pedí poco antes que el precio subiese 5 libras... verás como me quieren cobrar el caro......
hikikomori_bcn escribió:
karnet escribió:
hikikomori_bcn escribió:Alguien de Barcelona que lo haya recibido de the hut? Confirmad please


Yo soy de Mataró y lo he recibido hoy si te sirve de algo. El pedido lo hice el jueves pasado y el envío fué el viernes. El cartero me ha comentado que el paquete estaba en correos desde ayer lo que se pidió un día de fiesta.


gracias yo soy del masnou a si que mas o menos, cuando llegue a casa miro el buzon


Yo trabajo en Mataró pero vivo en Alella ;) mas cerca aún
A mi tambien me ha llegado hoy de TheHut enviado el Viernes,esta claro que lo han mandado prioritario o algo...porque esto no es normal que llegue tan pronto a practicamente todos,aunque veo que alguno todavia no le ha llegado,pero seguro que le llega mañana. Ultimamente se estan portando estupendamente zavvi y thehut,llegan el mismo dia de lanzamiento o al otro como mucho. Mucho mejor que comprandolo aqui por lo que he ido leyendo...
A otro que le ha llegado el FFXIII E.C de Fnac pedido el 5 enviado ayer. Esta noche vicio, ahora pa japo xDD
A veces, pedidos de theHut me han llegado en 3 dias, otras en 3 semanas casi, vamos que no sabemos a que atenernos, creo que depende del lugar de origen donde hagan el envio.
Saludos
A mi me llego ayer por la tarde... Que lujazo de servicio, y encima por 35 euros xD

TheHut Rulez
a nadie le ha llegado desde zavvi?xd.
Gente, para los que pediis de Xtralife con la compañia TIPS@, sabeis si dan aviso de cuanto traen el paquete?? es que en el estado me pone "Reparto", pero a mi ni me avisan ni nada, y me da miedo que pasen a traermelo cuando no estoy en casa. Un saludo!
Joe que espabilados estos de **spam**. Les envio un mail diciendo que quiero cancelar el epdido y al poco rato recibo un mail diciendome que mi pedido está en proceso xDD! Los que pidieron alli también les cambió el estado? Es para saber si lo hacen para que no cancele el pedido o si realmente me estan preparando el paquete.

Saludos
Buff hoy se ha acabado mi historia con el ffxiii con otra anecdota, lo mio con este juego es de pelicula, queria pillarme la coleccionista pero me cegue con el oferton de thehut y lo pedi, luego a los dos dias buena ofeerta de coleccionista en fnac.es y claro yo queria esa... la pedi. Hoy me han llegado los 2, ahora tengo que deshacerme del de thehut, a ver si lo vendo que lo tengo aqui precintadito. No acaba ahi la cosa, me llega de fnac.es, pero lo pienso y si lo compro en tienda me sale 4 euros mas caro, pero me devuelven 10 euros por tax free, , quedandose en 66 euros la ec, y ademas me regalan un calendario bastante guapo, llamo a los de fnac.es y pido una autorizacion para devolucion en tienda, me voy al fnac tienda fisica devuelvo el juego de internet y me lo compro ahi xD...
Lo de las guias aun es mas cómico, hace cuatro dias me queria pillar la guia coleccionista en thehut despues de mucho meditar el tema idioma, se acaban las existencias, lo pido en blah, el dia 9 aun sigue en pending, lo cancelo y lo pillo en play.com, pero luego vuelvo a ver que esta en thehut asi que lo compro, pero me pone que lo envian el 15, ayer por la noche me ralle porque claro, recibia el juego hoy, y la guia el dia 20 al igual, asi que decidi comprarla en español, como salia el 15 ya la cancelaria la de thehut, esta mañana he mirado y aun seguia en dia 15, me he ido a comprar la guia en español, y al llegar a casa en vez de cancelar, he abierto la guia española pa ver como era, despues he comido y ha venido el de seur con el juego que despues he ido a cambiar a fnac, y al llegar a casa miro el mail y... thehut order despatched, la guia que hace 5 horas me enviaban el dia 15 ya esta enviada...
Asi que ahora tengo dos juegos y dos guias, que marron! A ver si vendo la guia y el juego ingleses.
Bueno voy a estrenar el juego!

PD: Lo siento por el rollazo que acabo de soltar pero es que es tan surrealista que tenia que contarlo xD.
PD2: Llamadme empanado pero al ver a lightning en la portada de la coleccionista he flipado, no sabia que solo era portada clasica en el carton...

Slasher escribió:Gente, para los que pediis de Xtralife con la compañia TIPS@, sabeis si dan aviso de cuanto traen el paquete?? es que en el estado me pone "Reparto", pero a mi ni me avisan ni nada, y me da miedo que pasen a traermelo cuando no estoy en casa. Un saludo!


Si, dejan aviso, lo se porque he comprado en famitec y utilizan esa empresa de mensajeria.
¿A alguién le han enviado el juego de blah el lunes y le ha llegado ya?
jordi46 escribió:Buff hoy se ha acabado mi historia con el ffxiii con otra anecdota, lo mio con este juego es de pelicula, queria pillarme la coleccionista pero me cegue con el oferton de thehut y lo pedi, luego a los dos dias buena ofeerta de coleccionista en fnac.es y claro yo queria esa... la pedi. Hoy me han llegado los 2, ahora tengo que deshacerme del de thehut, a ver si lo vendo que lo tengo aqui precintadito. No acaba ahi la cosa, me llega de fnac.es, pero lo pienso y si lo compro en tienda me sale 4 euros mas caro, pero me devuelven 10 euros por tax free, , quedandose en 66 euros la ec, y ademas me regalan un calendario bastante guapo, llamo a los de fnac.es y pido una autorizacion para devolucion en tienda, me voy al fnac tienda fisica devuelvo el juego de internet y me lo compro ahi xD...
Lo de las guias aun es mas cómico, hace cuatro dias me queria pillar la guia coleccionista en thehut despues de mucho meditar el tema idioma, se acaban las existencias, lo pido en blah, el dia 9 aun sigue en pending, lo cancelo y lo pillo en play.com, pero luego vuelvo a ver que esta en thehut asi que lo compro, pero me pone que lo envian el 15, ayer por la noche me ralle porque claro, recibia el juego hoy, y la guia el dia 20 al igual, asi que decidi comprarla en español, como salia el 15 ya la cancelaria la de thehut, esta mañana he mirado y aun seguia en dia 15, me he ido a comprar la guia en español, y al llegar a casa en vez de cancelar, he abierto la guia española pa ver como era, despues he comido y ha venido el de seur con el juego que despues he ido a cambiar a fnac, y al llegar a casa miro el mail y... thehut order despatched, la guia que hace 5 horas me enviaban el dia 15 ya esta enviada...
Asi que ahora tengo dos juegos y dos guias, que marron! A ver si vendo la guia y el juego ingleses.
Bueno voy a estrenar el juego!

PD: Lo siento por el rollazo que acabo de soltar pero es que es tan surrealista que tenia que contarlo xD.
PD2: Llamadme empanado pero al ver a lightning en la portada de la coleccionista he flipado, no sabia que solo era portada clasica en el carton...

Slasher escribió:Gente, para los que pediis de Xtralife con la compañia TIPS@, sabeis si dan aviso de cuanto traen el paquete?? es que en el estado me pone "Reparto", pero a mi ni me avisan ni nada, y me da miedo que pasen a traermelo cuando no estoy en casa. Un saludo!


Si, dejan aviso, lo se porque he comprado en famitec y utilizan esa empresa de mensajeria.


Vaya pasada, si que es complicado comprarse un juego.
manukobe escribió:
jordi46 escribió:Buff hoy se ha acabado mi historia con el ffxiii con otra anecdota, lo mio con este juego es de pelicula, queria pillarme la coleccionista pero me cegue con el oferton de thehut y lo pedi, luego a los dos dias buena ofeerta de coleccionista en fnac.es y claro yo queria esa... la pedi. Hoy me han llegado los 2, ahora tengo que deshacerme del de thehut, a ver si lo vendo que lo tengo aqui precintadito. No acaba ahi la cosa, me llega de fnac.es, pero lo pienso y si lo compro en tienda me sale 4 euros mas caro, pero me devuelven 10 euros por tax free, , quedandose en 66 euros la ec, y ademas me regalan un calendario bastante guapo, llamo a los de fnac.es y pido una autorizacion para devolucion en tienda, me voy al fnac tienda fisica devuelvo el juego de internet y me lo compro ahi xD...
Lo de las guias aun es mas cómico, hace cuatro dias me queria pillar la guia coleccionista en thehut despues de mucho meditar el tema idioma, se acaban las existencias, lo pido en blah, el dia 9 aun sigue en pending, lo cancelo y lo pillo en play.com, pero luego vuelvo a ver que esta en thehut asi que lo compro, pero me pone que lo envian el 15, ayer por la noche me ralle porque claro, recibia el juego hoy, y la guia el dia 20 al igual, asi que decidi comprarla en español, como salia el 15 ya la cancelaria la de thehut, esta mañana he mirado y aun seguia en dia 15, me he ido a comprar la guia en español, y al llegar a casa en vez de cancelar, he abierto la guia española pa ver como era, despues he comido y ha venido el de seur con el juego que despues he ido a cambiar a fnac, y al llegar a casa miro el mail y... thehut order despatched, la guia que hace 5 horas me enviaban el dia 15 ya esta enviada...
Asi que ahora tengo dos juegos y dos guias, que marron! A ver si vendo la guia y el juego ingleses.
Bueno voy a estrenar el juego!

PD: Lo siento por el rollazo que acabo de soltar pero es que es tan surrealista que tenia que contarlo xD.
PD2: Llamadme empanado pero al ver a lightning en la portada de la coleccionista he flipado, no sabia que solo era portada clasica en el carton...

Slasher escribió:Gente, para los que pediis de Xtralife con la compañia TIPS@, sabeis si dan aviso de cuanto traen el paquete?? es que en el estado me pone "Reparto", pero a mi ni me avisan ni nada, y me da miedo que pasen a traermelo cuando no estoy en casa. Un saludo!


Si, dejan aviso, lo se porque he comprado en famitec y utilizan esa empresa de mensajeria.


Vaya pasada, si que es complicado comprarse un juego.


Comprarse un juego es muy facil, lo dificil es elegir la mejor opcion en el mejor momento.
JeSeD escribió:Hola buenas soy nuevo en el tema de importacion de juegos (solo he pedido uno para mi 360 por play-asia y me quede encantado) ahora tenia pensado pillarme el final fantasy XIII para mi ps3 y no se que web elegir para los envios a canarias (Las Palmas)

¿cual me recomendais? ¿Cual es la más rapida y recomendable para las islas?

Salu2 y gracias de antemano

Yo soy de Las Palmas y he pedido cosas a Play.com y me han llegado bien. El Final Fantasy XIII lo pedí el sábado y me lo enviaron ese mismo día, toca esperar.
berts1990 escribió:Si señoooor! Ahora a las 10:20 me acaba de llegar el pedido, procedente de Xtralife! No se como la gente se quejaba tanto de esta pàgina! Realizé el pedido el lunes, edición coleccionista + guía oficial, y pese a las "incidencias" de la nieve, TIPS@ solo ha tardado 48h. He recibido un paquete grande, muy resistente y bien embalado. Mi grata sopresa a sido al abrirlo, que además del juego y la guía (en perfectísimo estado) me han regalado una funda da plàstico para poner folios, dos bolsas con personajes de Final Fantasy y un poster del juego. Muy contento! Un 10 por Xtralife y TIPS@!

PD: Làstima, lo tengo en las manos y no lo podré jugar hasta la tarde, me tengo que ir a clase! [carcajad] Que ansias!


Ya he recibido mi pedido de xtralife, y primero quiero, no disculparme pero si retirar un poco el humo de mis palabras de mi anterior post, contento por que son como siempre, en detalles y demas, pero como a sido el final no me e podido resistir en abrirlo, sino lo hubiera devuelto, en serio.

Estoy de acuerdo con el tema de la nieve, pero si las tiendas fisicas lo vendian el lunes dia 8, yo que hice una reserva en enero, deberia a ver tenido ese previlegio, ya que el cobro del pedido ya fue en enero. Por ejemplo el caso del compañero de mi citacion, lo compro el lunes y lo recibe el mismo dia que yo, me esta dando la razon, para que hacer una reserva y con cobro anticipada si al final lo recibe a la par del que la hizo en enero.

Como comente en mi anterior post, debo aprender un poco mas, del mundo de la compra en internet, ya que por aqui rondan, gracias a dios, grandes expertos, un saludo.
josupoter escribió:¿A alguién le han enviado el juego de blah el lunes y le ha llegado ya?

yo k tu no lo esperaba hasta como minimo el sabado por la mñana o el lunes-martes
desde the hut enviado el dia 5 y todavia esperando... }:/
Map escribió:Ya he recibido mi pedido de xtralife, y primero quiero, no disculparme pero si retirar un poco el humo de mis palabras de mi anterior post, contento por que son como siempre, en detalles y demas, pero como a sido el final no me e podido resistir en abrirlo, sino lo hubiera devuelto, en serio.

Estoy de acuerdo con el tema de la nieve, pero si las tiendas fisicas lo vendian el lunes dia 8, yo que hice una reserva en enero, deberia a ver tenido ese previlegio, ya que el cobro del pedido ya fue en enero. Por ejemplo el caso del compañero de mi citacion, lo compro el lunes y lo recibe el mismo dia que yo, me esta dando la razon, para que hacer una reserva y con cobro anticipada si al final lo recibe a la par del que la hizo en enero.

Como comente en mi anterior post, debo aprender un poco mas, del mundo de la compra en internet, ya que por aqui rondan, gracias a ******, grandes expertos, un saludo.


Pues al final a mí no me lo han enviado hoy. Me dijeron que hoy lo repartirían, pero he llamado a TIPS@ esta mañana y nada, que mañana sí. Veremos qué ocurre, porque según me han dicho hoy está en la central, en Paterna. Como mañana no me lo envien sí que me cabrearé...

Salut a tots :)
Por si alguien lo pidio de pre-order en Amazon UK... ya me llego el juego esta tarde =)
zYkO escribió:desde the hut enviado el dia 5 y todavia esperando... }:/

Pedido día 3, enviado el 5 y desde ayer en casita... No te tardará.
Mi gozo en un pozo. Acabo de llegar de la universidad, esperando tener el juego en casita, y al final na de na. No me ha llegado. [mamaaaaa]
Espero ya como mucho mañana, sinó creo que me lo alquilaré hasta que llegue.
Por cierto, mi pedido era el de TheHuty salió como la mayoria el 6. Porque siempre me pasa a mí...
de los que salieron el 6 de thehut creo que todavia no llego ninguno, a mi tambien me salio ese dia..los que van llegando son los del dia 5....esperemos que mañana nos toque a nosotros :)
Qué va! Todavia no ha aparecido nadie que lo pidiera el dia 6!! todos los que lo han recibido han sido los que se lo enviaron el dia 5..

Yo estoy igual que tu pero con zavvi.. me da que me toca esperarme las dos semanas.. en fin..
A mi ya me llegó de Zavvi. Despachados 2 FFXIII el dia 5, recibidos hoy al mediodia.

JODER SOLO 1 DIA DESPUÉS DE SU SALIDA Y POR 40€!!!!!!!!! 30€ de diferencia con la versión de aquí para que sean 1:1 xD

jorGeeBel escribió:Qué va! Todavia no ha aparecido nadie que lo pidiera el dia 6!! todos los que lo han recibido han sido los que se lo enviaron el dia 5..

Yo estoy igual que tu pero con zavvi.. me da que me toca esperarme las dos semanas.. en fin..


Pero 1 cosa...si lo pediste el 6 (sabado) no lo mandan hasta el Lunes 8 (suponiendo que hubiera Stock) y tienes que contar unos 3-5 dias que tardan en llegar así que o mañana (jueves) o el Viernes tendría que llegar.....siempre y cuando lo hubieran mandado el Lunes 8 claro. El 5 era viernes!
Perdón, me habré equivocado, el mío es el de los primeros. El del 5 entonces. El de los que lo compraron con la megarebaja del 10% de Thehut.
A los del día 6 nos ponía Dispatched... otra cosa es que los de Royal Mail no trabajen xDDDD
rokyle escribió:A mi ya me llegó de Zavvi. Despachados 2 FFXIII el dia 5, recibidos hoy al mediodia.

JODER SOLO 1 DIA DESPUÉS DE SU SALIDA Y POR 40€!!!!!!!!! 30€ de diferencia con la versión de aquí para que sean 1:1 xD

jorGeeBel escribió:Qué va! Todavia no ha aparecido nadie que lo pidiera el dia 6!! todos los que lo han recibido han sido los que se lo enviaron el dia 5..

Yo estoy igual que tu pero con zavvi.. me da que me toca esperarme las dos semanas.. en fin..


Pero 1 cosa...si lo pediste el 6 (sabado) no lo mandan hasta el Lunes 8 (suponiendo que hubiera Stock) y tienes que contar unos 3-5 dias que tardan en llegar así que o mañana (jueves) o el Viernes tendría que llegar.....siempre y cuando lo hubieran mandado el Lunes 8 claro. El 5 era viernes!


No sé XD Ya te digo, yo lo pedí el sábado, a las 11 de la mañana ya me ponía Dispatched así que no sé que día lo enviaron, tampoco me muero por no tener el juego, pero me siento más seguro si tengo el juego aquí en mi estantería jaja y eso que no es ni mucho menos la primera importación que hago, pero me da rabia que me dejen el juego en el buzon teniendo el paro en la puerta de mi portal y colandose todo el mundo en el portal porque se mueren de frio (que no es mi culpa, ya que se cuelan, que lo dejen limpio al menos [uzi] ) XDDD
A mi me ha llegado esta mañana de the hut
A alguien le ha llegado de shopto?
a mi me ha jodido lo de xtralife es cierto, pero vamos veo que aqui algunos se ponen alterados cuando no es problema de la tienda sino del clima, el clima no va a enteder que sale el final fantasy......yo tb me jodi cuando el metal gear por la huelga de camiones y no tenia que putear a la empresa de repartos del juego, ni tampoco cagarme en la huelga por un juego.......por otras cosa si,xd

mi ff de xtralife salio el dia 8(da igual que tiendas lo vendan antes de su fecha, eso es cosa de movernos y patear, porque en malaga mismo en 1 sitio lo vendian y en 30 no), por culpa de la nieve no me llego el dia 9 que es su salida, por reservarlo no tienes privilegio de tenerlo antes, eso hace ya bastante que muchas paginas no lo hacen y antes lo hacian.

no os lo tomeis como ofensivo, pero somos (yo me incluyo) muy poco pacientes con las cosas, y como se nota que este hobby nos vuelve locos (y si loco en estos casos porque no tiene otro nombre).
A mi me ha llegao hoy desde thehut xD todo ha ido perfecto.
JR1320 escribió:A alguien le ha llegado de shopto?

Enviado el domingo y no, aun no, espero q mñn jueves
Hola sabeis si el the Thehut o Zavvi tienen el Idioma Español?

Compre forza 3 y si, compre Avatar y enterito en ingles.

Este si que no querria tenerlo en ingles claro esta, alguien que pueda aclararmelo?

Gracias.
josepxavier escribió:
JR1320 escribió:A alguien le ha llegado de shopto?

Enviado el domingo y no, aun no, espero q mñn jueves


vaya, entonces ya lo espero para la semana que viene ya que lo pedí el martes.
Davi21 escribió:Hola sabeis si el the Thehut o Zavvi tienen el Idioma Español?

Compre forza 3 y si, compre Avatar y enterito en ingles.

Este si que no querria tenerlo en ingles claro esta, alguien que pueda aclararmelo?

Gracias.


Hay un hilo dedicado a confirmar los idiomas de los juegos de importación, para que no compres a ciegas.

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

En cuanto a este juego en concreto, SI está en ESPAÑOL (las voces no, claro, como el de aqui)
JR1320 escribió:A alguien le ha llegado de shopto?

yo lo pedi el lunes y nada todavia :S
A mi no m ha llegado aun...enviado el sabado dsd zavvi :(
1246 respuestas