Buff hoy se ha acabado mi historia con el ffxiii con otra anecdota, lo mio con este juego es de pelicula, queria pillarme la coleccionista pero me cegue con el oferton de thehut y lo pedi, luego a los dos dias buena ofeerta de coleccionista en fnac.es y claro yo queria esa... la pedi. Hoy me han llegado los 2, ahora tengo que deshacerme del de thehut, a ver si lo vendo que lo tengo aqui precintadito. No acaba ahi la cosa, me llega de fnac.es, pero lo pienso y si lo compro en tienda me sale 4 euros mas caro, pero me devuelven 10 euros por tax free, , quedandose en 66 euros la ec, y ademas me regalan un calendario bastante guapo, llamo a los de fnac.es y pido una autorizacion para devolucion en tienda, me voy al fnac tienda fisica devuelvo el juego de internet y me lo compro ahi xD...
Lo de las guias aun es mas cómico, hace cuatro dias me queria pillar la guia coleccionista en thehut despues de mucho meditar el tema idioma, se acaban las existencias, lo pido en blah, el dia 9 aun sigue en pending, lo cancelo y lo pillo en play.com, pero luego vuelvo a ver que esta en thehut asi que lo compro, pero me pone que lo envian el 15, ayer por la noche me ralle porque claro, recibia el juego hoy, y la guia el dia 20 al igual, asi que decidi comprarla en español, como salia el 15 ya la cancelaria la de thehut, esta mañana he mirado y aun seguia en dia 15, me he ido a comprar la guia en español, y al llegar a casa en vez de cancelar, he abierto la guia española pa ver como era, despues he comido y ha venido el de seur con el juego que despues he ido a cambiar a fnac, y al llegar a casa miro el mail y... thehut order despatched, la guia que hace 5 horas me enviaban el dia 15 ya esta enviada...
Asi que ahora tengo dos juegos y dos guias, que marron! A ver si vendo la guia y el juego ingleses.
Bueno voy a estrenar el juego!
PD: Lo siento por el rollazo que acabo de soltar pero es que es tan surrealista que tenia que contarlo xD.
PD2: Llamadme empanado pero al ver a lightning en la portada de la coleccionista he flipado, no sabia que solo era portada clasica en el carton...
Slasher escribió:Gente, para los que pediis de Xtralife con la compañia TIPS@, sabeis si dan aviso de cuanto traen el paquete?? es que en el estado me pone "Reparto", pero a mi ni me avisan ni nada, y me da miedo que pasen a traermelo cuando no estoy en casa. Un saludo!
Si, dejan aviso, lo se porque he comprado en famitec y utilizan esa empresa de mensajeria.