Quagmirekoa escribió:@Map: Cuenta si es posible cómo quedas con lo de la devolución porque es cierto que es una guarrada que una vez hecha una reserva te la cobren y no haya posibilidad de cancelar el pedido.
Pues como estoy un poco mosca, me e revisado la web entera y he encontrado con letra pequeña un apartado que teniamos a ver enviado en su momento un email a tienda@xtralife.es diciendo que pedimos la cancelacion del pedido, despues te contestan y te devuelven la pasta.
Por el e-mail que he enviado ahora, sé que se lo van a pasar por los ..., ya que no soy el unico, y en toda esta pelicula alguien la a cagado pero de bien. Tambien decir que por mi parte en web solo comprare los juegos uk, usa y demas, y en fisica lo demas ya que soy de barna y me podia a ver aprovechado del dia sin IVA, por ejemplo (pero quien lo sabia, yo almenos no).
Total que si me contestan os pongo lo que me dicen, pero deciros que me estoy tirando de los pelos de los hu..., viendo a la peña que a sido paciente (ole sus huevos), y que pillandolo hasta fuera ( uk) mas barato y antes que yo, por confiar en una web española. El problema de la nieve estoy de acuerdo, pero si en tiendas ya lo tenian el lunes, nosotros tambien podiamos haberlo tenido y habria sido un tanto para esta gente. Puede ser envidia, Si pero sana, un saludo.