- Envíos y seguimiento de entregas - FF XIII

morales10 escribió:Edición coleccionista XD

Eres de los mios entonces [carcajad]
Viendo que la gente que vive en los alrededores de bcn ya lo tiene, como no me llegue hoy mato a alguien.

Os llega algun sms o algo? A mi con el heavy rain me enviaron 1 avisandome.
Namco69 escribió:Viendo que la gente que vive en los alrededores de bcn ya lo tiene, como no me llegue hoy mato a alguien.

Namco tu de donde eres? Yo vivo en vilanova y acabo de mirar la pagina de seur y me pone "ACCIDENTE/AVERIA VEHICULO SEUR"
Voi a llamar a ver que me cuentan, pero ya me despido de tener el juego hoy...
Pues viendo que en TheHut se han quedado sin stock a la gente que lo ha pedido hoy y que la fecha estimada de envío será el lunes 15 he cancelado el pedido y lo he pillado en blahdvd. Un par de euros más caro pero con la funda esa de cartón tan maja y con un poco de suerte me llegará el viernes y le podré dar caña el finde.
Chancho_666 escribió:
Namco69 escribió:Viendo que la gente que vive en los alrededores de bcn ya lo tiene, como no me llegue hoy mato a alguien.

Namco tu de donde eres? Yo vivo en vilanova y acabo de mirar la pagina de seur y me pone "ACCIDENTE/AVERIA VEHICULO SEUR"
Voi a llamar a ver que me cuentan, pero ya me despido de tener el juego hoy...

hospitalet del llobregat.
Bueno, acabo de llamar a TIPS@ y me han dicho que el paquete finalmente me llegará mañana. Estaba preocupado porque desde la web no me dejaba ver por dónde iba el paquete, simplemente ponía en estado: "incidencia". Al menos ya sé que está por aquí.

Salut a tots :)
Pues no se entonces, no creo que sea el mismo repartidor en ese caso xD Yo ya e llamado y me an confirmado que tenian un compañero con el vehiculo con una averia y que hasta mañana ya no me llegara (no habrá dias y repartidores que a tenido que tocarme a mi cawento cawento cawento ).
Quagmirekoa escribió:Bueno, acabo de llamar a TIPS@ y me han dicho que el paquete finalmente me llegará mañana. Estaba preocupado porque desde la web no me dejaba ver por dónde iba el paquete, simplemente ponía en estado: "incidencia". Al menos ya sé que está por aquí.

Pues has tenido suerte, hablando con la misma sucursal de Ripollet (en persona), tipsa aun no sabe si lo podra enviar mañana o pasado ya que la empresa que se los tiene que dar, aun no les a dado los paquetes, un saludo.

p.d: he enviado un mail a xtralife, pidiendo la devolucion del pedido, y esto lo he hecho por que el pedido se lo cobraron el mismo dia que hice la reserva y despues no dieron opcion facil a devolucion del importe o retirada de la reserva.
dispatched en shopto, el numero de track que dan no me funciona aun ?¿
@Map: Cuenta si es posible cómo quedas con lo de la devolución porque es cierto que es una guarrada que una vez hecha una reserva te la cobren y no haya posibilidad de cancelar el pedido.
Pues yo reserve 3 FFXIII version USA a **spam**, y aun no tengo ninguna noticia. No se si se esta preparando, si esta enviado, si se ha muerto...
Llamo a los telefonos que encontre en la web, y en el primero (un movil) salta el contestador de movistar, y el otro... me dice que tiene una averia.

Ya no se que pensar... de verdad :/
Recibido a las 6 de GAME, ya era hora [+risas]
Por cierto, me venían 2 pegatinas de la marca Lu'Cie, ¿es así o me han colado una de más?

Imagen
Quagmirekoa escribió:@Map: Cuenta si es posible cómo quedas con lo de la devolución porque es cierto que es una guarrada que una vez hecha una reserva te la cobren y no haya posibilidad de cancelar el pedido.

A mi tampoco me mola nada eso de pagar el juego entero 2 meses antes... no me mola nada el sistema ese, pero me entere que daban 2 bolsas exclusivas y me hacia tilin, asi que no les mande emails para cancelar mi pedido ni nada. XD

De todas formas no creo que pille nada más en esa tienda. Aunque lo mismo me sorprenden y me dan cosas, con estos de xtralife nunca se sabe siempre me han dado muchas frikadas y he de reconocer que me mola. [+risas] [+risas]
Alex-Redfield escribió:Recibido a las 6 de GAME, ya era hora [+risas]
Por cierto, me venían 2 pegatinas de la marca Lu'Cie, ¿es así o me han colado una de más?

Es así. Todas traen 2 pegatinas ;)
Pues está bien eso, para el que le de cosa usar la pegatina, tiene otra para dejarla intacta [carcajad]
Bueno, me voy a comenzar la aventura XD
Noticias desde mi casa... ha venido el tio de seur!
Bueno... viendo que a los que pedisteis el juego en The Hut el día 5 os está llegando hoy, a mi que me pusieron en estado "enviado" el día 6 a ver si me llega mañana.
Quagmirekoa escribió:@Map: Cuenta si es posible cómo quedas con lo de la devolución porque es cierto que es una guarrada que una vez hecha una reserva te la cobren y no haya posibilidad de cancelar el pedido.

Pues como estoy un poco mosca, me e revisado la web entera y he encontrado con letra pequeña un apartado que teniamos a ver enviado en su momento un email a tienda@xtralife.es diciendo que pedimos la cancelacion del pedido, despues te contestan y te devuelven la pasta.

Por el e-mail que he enviado ahora, sé que se lo van a pasar por los ..., ya que no soy el unico, y en toda esta pelicula alguien la a cagado pero de bien. Tambien decir que por mi parte en web solo comprare los juegos uk, usa y demas, y en fisica lo demas ya que soy de barna y me podia a ver aprovechado del dia sin IVA, por ejemplo (pero quien lo sabia, yo almenos no).

Total que si me contestan os pongo lo que me dicen, pero deciros que me estoy tirando de los pelos de los hu..., viendo a la peña que a sido paciente (ole sus huevos), y que pillandolo hasta fuera ( uk) mas barato y antes que yo, por confiar en una web española. El problema de la nieve estoy de acuerdo, pero si en tiendas ya lo tenian el lunes, nosotros tambien podiamos haberlo tenido y habria sido un tanto para esta gente. Puede ser envidia, Si pero sana, un saludo.
yo soy de manresa y estoy en las mismas que mucha gente de por aqui.. sin juego supongo que hasta mañana...
RidliScott escribió:Pues yo reserve 3 FFXIII version USA a **spam**, y aun no tengo ninguna noticia. No se si se esta preparando, si esta enviado, si se ha muerto...
Llamo a los telefonos que encontre en la web, y en el primero (un movil) salta el contestador de movistar, y el otro... me dice que tiene una averia.

Nadie reservo en **spam**? Ninguna noticia por vuestra parte?
Me parece que es la ultima vez que hago una compra ahi... vaya falta de seriedad y de compromiso. Hasta el punto de no coger el telefono... en fin. Sin comentarios.
JR1320 escribió:dispatched en shopto, el numero de track que dan no me funciona aun ?¿

tranquilo yo llevo desde las 11 de la mañana que lo pedi con lo mismo,que sigue no disponible ...:S
aver si en esta semana nos llega JOJOJO

EDITO

acabo de recibir un email de que ya lo han recibido en royal mail
ya viene !!!!
recibido de Game WEB en Madrid (Leganés concretamente) a las 17:00 por Seur. La verdad esque en Game siempre lo clavan, un 10 para Game.
Quagmirekoa escribió:Bueno, acabo de llamar a TIPS@ y me han dicho que el paquete finalmente me llegará mañana. Estaba preocupado porque desde la web no me dejaba ver por dónde iba el paquete, simplemente ponía en estado: "incidencia". Al menos ya sé que está por aquí.

Bueeno! De pm pues.
De donde eres? Porque al igual va en la misma furgoneta nuestro juego xD
unknown escribió:Pues viendo que en TheHut se han quedado sin stock a la gente que lo ha pedido hoy y que la fecha estimada de envío será el lunes 15 he cancelado el pedido y lo he pillado en blahdvd. Un par de euros más caro pero con la funda esa de cartón tan maja y con un poco de suerte me llegará el viernes y le podré dar caña el finde.

En Blahdvd te lo envian hoy? Porque de ser asi cancelo mi pedido en Hut y lo cambio a este.
A ver si mañana tengo este juegazo en mis manos... La verdad es que esto de importar siempre estresa un poco.Aunque con la de pasta que me ahorro siempre vuelvo.

DEW!!
hola pues mi pedido de la tienda de thehut ma llegado esta mañana alas 12 y lo pedi el dia 5 viernes nunca e recibido un juego tan rapido
Ancient escribió:
unknown escribió:Pues viendo que en TheHut se han quedado sin stock a la gente que lo ha pedido hoy y que la fecha estimada de envío será el lunes 15 he cancelado el pedido y lo he pillado en blahdvd. Un par de euros más caro pero con la funda esa de cartón tan maja y con un poco de suerte me llegará el viernes y le podré dar caña el finde.

En Blahdvd te lo envian hoy? Porque de ser asi cancelo mi pedido en Hut y lo cambio a este.

Una media hora después de pillarlo ya me salía como in dispatch (sobre las 18:30) así que sí, creo que me lo han enviado ya. Aunque supongo que si lo pides a estas horas hasta mañana no te lo enviarán.
unknown escribió:
Ancient escribió:

Una media hora después de pillarlo ya me salía como in dispatch (sobre las 18:30) así que sí, creo que me lo han enviado ya. Aunque supongo que si lo pides a estas horas hasta mañana no te lo enviarán.

Obviamente, xDDD! Pero prefiero que me llegue el Lunes a no el Jueves.
Alguien me explica que vamos a hacer lo que lo encargamos en xtralife?.

Encima ningun mensaje de disculpa, el camion de chrono express esta atascado en la nieve. . . cawento cawento

Ya veremos en que acaba esto, y eso que siempre que encargo siempre te dan algun obsequio, la ultima un cuaderno de pastas duras de disney. . .algo es xDDD

Salu2!!

EDITO:

Referencia: Envío cliente: Fecha Envío cliente: 23673 06/03/2010

09/03/2010 15:18 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN BARCELONA

08/03/2010 17:44 ENVIO GRABADO BARCELONA

Pa flipar. . . que de gracias el currante que venga que no me pille a mi en casa. . igual el email a xtralife sera enviado, recordar poner lo que os digan!!
De todas formas deberíamos relajarnos un poco.... entiendo las ánsias, pero sigue siendo un juego, no un riñón. No os va la vida en ello.
Parece que ya mañana por la mañana lo tendré (de xtralife) ya que según la última actualización del seguimiento...:
"BARCELONA, ES 09/03/2010 22:40 ESCANEO SALIDA"

Es decir, lo enviarón ya (supongo) a la central UPS más cercana a mi casa, así que mañana temprano espero recibirlo! [sonrisa]
Podríamos poner sabanas en los balcones que pusiera:
"Estoy a la espera de recibir un FFXIII"
Alguien de Barcelona que haya recibido el juego de the hut? Yo supongo que para mañana ya estará...
hikikomori_bcn escribió:Alguien de Barcelona que haya recibido el juego de the hut? Yo supongo que para mañana ya estará...

Nop, he estado atento todo el día y no hay nadie que lo tenga. Lo más cerca que han llegado ha sido Tarragona.
djnardo escribió:Podríamos poner sabanas en los balcones que pusiera:
"Estoy a la espera de recibir un FFXIII"

Tu sabes el impacto que seria ver Barcelona toda blanca!? Que a los cules nos da un soponcio!! xDDDDDDDDDD!!!!
Coño ya decia yo que esto de que no llegara mi ffxiii de thehut deberia pasar a mas gente de barcelona, asi me quedo mas tranquilo xD, mañana fijo que nos llega, el que me llega seguro es la edicion coleccionista de fnac.es. En unas horitas llegará el repartidor de seur con el tan preciado juego xD
jordi46 escribió:el que me llega seguro es la edicion coleccionista de fnac.es. En unas horitas llegará el repartidor de seur con el tan preciado juego xD

¿Te ha salido el juego de "En Reserva" a "Enviado" esta tarde verdad? A mi y a morlaco10 si, en la web pone que tarda de 1 a 3 días en llegar, esperemos que sea mañana por la mañana [carcajad]
Hola,

¿A alguno de los que os enviaron el día 5 los de Zavvi os ha llagado?

Que lenta la espera!!! [enfa]
darkyo666666 escribió:Hola,

Si, yo he visto gente q si, a mi m lo mandaron el 6...
ViNsEDj escribió:
darkyo666666 escribió:Hola,

Si, yo he visto gente q si, a mi m lo mandaron el 6...

A mi me lo enviaron el 5, a ver si hay suerte y llega. Ya lo he catado en 360, pero quiero empezar a jugar en serio en la PS3 XD
Pues mi odisea por Xtralife esta a punto de llegar a su fin:
07:11 ---> EN REPARTO

Desde las 7 la mañana mi pkt tá en reparto. :D
El tipo este de chrono xpress suele pasar por mi casa sobre las 10 y algo, así que supongo que en una hora y poco tendre el pkt. [chulito]

Parecia que nunca iba a llegar el momento. [+risas]

PD: Y Xtralife sigue sin contestar los emails. [ayay]
¿A nadie que lo pidiera el día 6 le ha llegado no?
Para los de FNAC:

Ya me han mandado un email con todos los datos del envio y hace cosa de 15min me llegó un sms al movil de SEUR:

SEUR Informa: Su envio XXXXXX remitido por FNAC será entregado hoy por SEUR en C/ XXXXXXXX. Gracias.

Asi que al final parece ser que los e FNAC lo tendrémos hoy [oki]
Bueno otro días más de espera, a ver si tengo suerte y me llega hoy mismo, que tengo monoooooooooo ....
Bueno a ver si hoy hay más suerte, mi pedido sigue como ayer a las 22:40, con el escaneado de salida ese, a ver si me llega prontito, y a los que no os haya llegado también XD suerte!
Acabo de recibir el Final de TheHut en Mataró (BCN). Ayer ya estaba en correos lo que la cartera ayer se pidió día de fiesta. Estad pendientes los de BCN que hoy es el día!

Por cierto, lo pedí el jueves pasado y lo enviaron el viernes.

Saludos
Pues yo de momento nada de nada aqui en provincia de Girona, pedido a Game Web, la nieve a hecho mucha pupita [triston] [triston]
RidliScott escribió:
RidliScott escribió:Pues yo reserve 3 FFXIII version USA a **spam**, y aun no tengo ninguna noticia. No se si se esta preparando, si esta enviado, si se ha muerto...

Nadie reservo en **spam**? Ninguna noticia por vuestra parte?
Me parece que es la ultima vez que hago una compra ahi... vaya falta de seriedad y de compromiso. Hasta el punto de no coger el telefono... en fin. Sin comentarios.

Yo estoy como tu. Sin noticias de **spam** aunque yo reservé la version pal uk. Puedo preguntarte porque pillaste la USA? Tiene español?

Sobre **spam** sé de gente que lo pidió alli y todo perfecto, aunque también oí que la atención al cliente es pésima de cojones y se escaquean de todo. Le envié un mail el lunes y aún estoy esperando a que me contesten. Por mi parte no vuelvo a comprar nada alli tampoco xD!

Saludos
Pues si, yo tambien estoy pendiente hoy...

Soy de barcelona, edicion coleccionista de zavvi, enviada el viernes...

A ver como se desarrolla la mañana.
PKT recibido de Xtralife!!! :p

10/03/2010 - 10:11 - CONFORME DE ENTREGA - POD - VALENCIA

Lo ha piyao mi viejo... que yo toy currando. [burla2]
1246 respuestas