- Envíos y seguimiento de entregas - FF XIII

Pizzo escribió:Pues mi odisea por Xtralife esta a punto de llegar a su fin:
07:11 ---> EN REPARTO

Desde las 7 la mañana mi pkt tá en reparto. :D
El tipo este de chrono xpress suele pasar por mi casa sobre las 10 y algo, así que supongo que en una hora y poco tendre el pkt. [chulito]

Parecia que nunca iba a llegar el momento. [+risas]

PD: Y Xtralife sigue sin contestar los emails. [ayay]



¿Odisea? jajaja me parece demasiado exagerado, que te ha tardado solo un día más! Y hasta cierto punto esta justificado por el temporal.

A disfrutar del juego!
Si señoooor! Ahora a las 10:20 me acaba de llegar el pedido, procedente de Xtralife! No se como la gente se quejaba tanto de esta pàgina! Realizé el pedido el lunes, edición coleccionista + guía oficial, y pese a las "incidencias" de la nieve, TIPS@ solo ha tardado 48h. He recibido un paquete grande, muy resistente y bien embalado. Mi grata sopresa a sido al abrirlo, que además del juego y la guía (en perfectísimo estado) me han regalado una funda da plàstico para poner folios, dos bolsas con personajes de Final Fantasy y un poster del juego. Muy contento! Un 10 por Xtralife y TIPS@!

PD: Làstima, lo tengo en las manos y no lo podré jugar hasta la tarde, me tengo que ir a clase! [carcajad] Que ansias!
berts1990 escribió:Si señoooor! Ahora a las 10:20 me acaba de llegar el pedido, procedente de Xtralife! No se como la gente se quejaba tanto de esta pàgina! Realizé el pedido el lunes, edición coleccionista + guía oficial, y pese a las "incidencias" de la nieve, TIPS@ solo ha tardado 48h. He recibido un paquete grande, muy resistente y bien embalado. Mi grata sopresa a sido al abrirlo, que además del juego y la guía (en perfectísimo estado) me han regalado una funda da plàstico para poner folios, dos bolsas con personajes de Final Fantasy y un poster del juego. Muy contento! Un 10 por Xtralife y TIPS@!

PD: Làstima, lo tengo en las manos y no lo podré jugar hasta la tarde, me tengo que ir a clase! [carcajad] Que ansias!

Vale la pena las boldas esas?? :-?
YO hasta las 2 que llegue a casa no puedo verlas. [buuuaaaa]
Pedi el juego más que nada alli por las bolsas exclusivas. [burla2]
Aunque mola eso de que hayan dao un poster también. ^_^ Aunque no se si sera a todos. [+risas] La funda es de ff tb?? :-?
Pizzo escribió:
berts1990 escribió:Si señoooor! Ahora a las 10:20 me acaba de llegar el pedido, procedente de Xtralife! No se como la gente se quejaba tanto de esta pàgina! Realizé el pedido el lunes, edición coleccionista + guía oficial, y pese a las "incidencias" de la nieve, TIPS@ solo ha tardado 48h. He recibido un paquete grande, muy resistente y bien embalado. Mi grata sopresa a sido al abrirlo, que además del juego y la guía (en perfectísimo estado) me han regalado una funda da plàstico para poner folios, dos bolsas con personajes de Final Fantasy y un poster del juego. Muy contento! Un 10 por Xtralife y TIPS@!

PD: Làstima, lo tengo en las manos y no lo podré jugar hasta la tarde, me tengo que ir a clase! [carcajad] Que ansias!

Vale la pena las boldas esas?? :-?
YO hasta las 2 que llegue a casa no puedo verlas. [buuuaaaa]
Pedi el juego más que nada alli por las bolsas exclusivas. [burla2]
Aunque mola eso de que hayan dao un poster también. ^_^ Aunque no se si sera a todos. [+risas] La funda es de ff tb?? :-?


Jaja bueno, las bolsas no son gran cosa que digamos xD Son unas bolsitas pequeñas, una con Lightning y la otra con Snow. Pero mola tenerlas jaja. La funda es la típica funda de plàstico para poner folios, con una imagen bastante molona protagonizada tambien por Snow y Lightning. Y el poster, por una cara sale Lightning y por la otra una imagen muy guapa con todos los personajes. Son pijadas, pero hace ilusión tenerlas jajaja Supongo que a ti te darán lo mismo.

Saludos!
berts1990 escribió:
Pizzo escribió:
berts1990 escribió:Si señoooor! Ahora a las 10:20 me acaba de llegar el pedido, procedente de Xtralife! No se como la gente se quejaba tanto de esta pàgina! Realizé el pedido el lunes, edición coleccionista + guía oficial, y pese a las "incidencias" de la nieve, TIPS@ solo ha tardado 48h. He recibido un paquete grande, muy resistente y bien embalado. Mi grata sopresa a sido al abrirlo, que además del juego y la guía (en perfectísimo estado) me han regalado una funda da plàstico para poner folios, dos bolsas con personajes de Final Fantasy y un poster del juego. Muy contento! Un 10 por Xtralife y TIPS@!

PD: Làstima, lo tengo en las manos y no lo podré jugar hasta la tarde, me tengo que ir a clase! [carcajad] Que ansias!

Vale la pena las boldas esas?? :-?
YO hasta las 2 que llegue a casa no puedo verlas. [buuuaaaa]
Pedi el juego más que nada alli por las bolsas exclusivas. [burla2]
Aunque mola eso de que hayan dao un poster también. ^_^ Aunque no se si sera a todos. [+risas] La funda es de ff tb?? :-?


Jaja bueno, las bolsas no son gran cosa que digamos xD Son unas bolsitas pequeñas, una con Lightning y la otra con Snow. Pero mola tenerlas jaja. La funda es la típica funda de plàstico para poner folios, con una imagen bastante molona protagonizada tambien por Snow y Lightning. Y el poster, por una cara sale Lightning y por la otra una imagen muy guapa con todos los personajes. Son pijadas, pero hace ilusión tenerlas jajaja Supongo que a ti te darán lo mismo.

Saludos!

A ver si me llega ya a mi, según la tía de UPS me puede llegar hasta las 6 de la tarde, y con la mala suerte que tengo, seguro que me llega a las 5:59 o algo así xDD

Bueno, a disfrutarlo!
Me acaba de llegar de BlahDVD!!
Joder y eso que con el temporal no lo esperaba!!
hoy a las 2 mismo voy a peirlo en thehut, pero como nunca habia hecho antes nada parecido, si me dais alguna recomendacion no estaria nada mal... he leido las primeras paginas, pero esque ahora mismo no me da tiempo a leerlas todas :D. lo dicho: algo que deba saber antes de cojer el juego? si lo pido hoy a las 2 mas o menos cuando me llegara??
un saludo y gracias
fR1k0 escribió:Para los de FNAC:

Ya me han mandado un email con todos los datos del envio y hace cosa de 15min me llegó un sms al movil de SEUR:

SEUR Informa: Su envio XXXXXX remitido por FNAC será entregado hoy por SEUR en C/ XXXXXXXX. Gracias.


Asi que al final parece ser que los e FNAC lo tendrémos hoy [oki]


A ver a ver, que llegue hoy ya xDDD Yo lo mismo si lo tengo que recibir hoy me lo traerá la vecina cuando plegue como ayer con la guía xDDD Pero no tengo sms ni nada y el número que dan en el fnac no sirve o no sé usarlo hahaha
Me acabo d encontrar a la cartera bajando mi calle y me ha dicho que tenia un paquete para mi, pero que no me lo podia dar porque estaba muy abajo del carro xD. No puede ser otra cosa que el ffxiii de thehut, ya han llegado a barcelona. Y por la tarde tambien me llega la coleccinista de fnac.es.
morales10 escribió:A ver a ver, que llegue hoy ya xDDD Yo lo mismo si lo tengo que recibir hoy me lo traerá la vecina cuando plegue como ayer con la guía xDDD Pero no tengo sms ni nada y el número que dan en el fnac no sirve o no sé usarlo hahaha


A mi el numero que dan en FNAC directamente pincho en el y me lleva a una página de SEUR con todos los datos de FNAC, mi dirección y abajo del todo me pone:

.....Fecha y Hora..................Código ..................Descripción de Situación
09-03-2010 00:00:00................T1................................EN TRANSITO
10-03-2010 09:13:00................T2 .......................MERCANCIA EN REPARTO
Pizzo escribió:PKT recibido de Xtralife!!! :p

10/03/2010 - 10:11 - CONFORME DE ENTREGA - POD - VALENCIA

Lo ha piyao mi viejo... que yo toy currando. [burla2]

Ya te puedes cambiar la firma xD
Pues yo no he recibido el mio de TheHut menudos impresentables!!!!!!! [+furioso]

salu2
ViNsEDj escribió:
Pizzo escribió:PKT recibido de Xtralife!!! :p

10/03/2010 - 10:11 - CONFORME DE ENTREGA - POD - VALENCIA

Lo ha piyao mi viejo... que yo toy currando. [burla2]

Ya te puedes cambiar la firma xD

Fale. ^__^
Dios mio la picada que me voy a pegar este finde no va a ser ni normal... mi super fat ps3 se molila y tende que pompar ofta de esas enanas petanas para miciar... Xiiiii Fiaruuu fantasyyy desmadreeeeeeeeeee. XD
fR1k0 escribió:
morales10 escribió:A ver a ver, que llegue hoy ya xDDD Yo lo mismo si lo tengo que recibir hoy me lo traerá la vecina cuando plegue como ayer con la guía xDDD Pero no tengo sms ni nada y el número que dan en el fnac no sirve o no sé usarlo hahaha


A mi el numero que dan en FNAC directamente pincho en el y me lleva a una página de SEUR con todos los datos de FNAC, mi dirección y abajo del todo me pone:

.....Fecha y Hora..................Código ..................Descripción de Situación
09-03-2010 00:00:00................T1................................EN TRANSITO
10-03-2010 09:13:00................T2 .......................MERCANCIA EN REPARTO


Cierto, no me salía nada pero lo he vuelto hacer y me salió. Me pone lo mismo que a ti xDD a esperar...
esfinje escribió:Pues yo no he recibido el mio de TheHut menudos impresentables!!!!!!! [+furioso]

salu2


Yo también lo pedí en TheHut.com el jueves pasado, está enviado desde el viernes, ayer pasó el cartero por el curro y me dejó otro juego que pedí en el mismo pedido ... pero de mi FF nada de nada [buuuaaaa]
recibido de amazon, enviado el domingo, eso si, sin la caratula esa especial qu e he visto en otros pedidos a uk, sera exclusiva de blahdvd.
GIKE escribió:Pues si, yo tambien estoy pendiente hoy...

Soy de barcelona, edicion coleccionista de zavvi, enviada el viernes...

A ver como se desarrolla la mañana.



Acaba de pasar la cartera por mi casa y no me ha dejado ningun pakete Oooh [enfado1] [+furioso] [noop]
esfinje escribió:Pues yo no he recibido el mio de TheHut menudos impresentables!!!!!!! [+furioso]

salu2

Yo ya aprendí que con Zavvi y The hut no hay que cabrearse (son la misma empresa). Son 2 o 3 semanas lo normal de envío. Lo anormal es cuando llega en una. Un pedido que hice fue mandado el 19 de febrero y me llegó ayer 9. Pensaba no comprarles más pero cuando me llegó cambié de idea y pedí el FFXIII. Si asumes que el tiempo medio de envío son 2 semanas y que se puede retrasar no te cabrearás si no te llega en una semana.
Blingerman escribió:
esfinje escribió:Pues yo no he recibido el mio de TheHut menudos impresentables!!!!!!! [+furioso]

salu2

Yo ya aprendí que con Zavvi y The hut no hay que cabrearse (son la misma empresa). Son 2 o 3 semanas lo normal de envío. Lo anormal es cuando llega en una. Un pedido que hice fue mandado el 19 de febrero y me llegó ayer 9. Pensaba no comprarles más pero cuando me llegó cambié de idea y pedí el FFXIII. Si asumes que el tiempo medio de envío son 2 semanas y que se puede retrasar no te cabrearás si no te llega en una semana.


Yo por lo que estoy cabreado es por que me lo enviaron el viernes como a todos y no me ha llegado ni hoy [+furioso]

P.D: Al final me lo tendre que comprar aqui seguro

salu2
esfinje escribió:
Blingerman escribió:
esfinje escribió:Pues yo no he recibido el mio de TheHut menudos impresentables!!!!!!! [+furioso]

salu2

Yo ya aprendí que con Zavvi y The hut no hay que cabrearse (son la misma empresa). Son 2 o 3 semanas lo normal de envío. Lo anormal es cuando llega en una. Un pedido que hice fue mandado el 19 de febrero y me llegó ayer 9. Pensaba no comprarles más pero cuando me llegó cambié de idea y pedí el FFXIII. Si asumes que el tiempo medio de envío son 2 semanas y que se puede retrasar no te cabrearás si no te llega en una semana.


Yo por lo que estoy cabreado es por que me lo enviaron el viernes como a todos y no me ha llegado ni hoy [+furioso]

P.D: Al final me lo tendre que comprar aqui seguro

salu2

Pues no te cabrees porque ya te digo que el tiempo de media de espera son 2 o 3 semanas. Es lo raro que te llegara en una semana, si te llega chapeáu. Para que te llegue en 3 días Amazon.
A ver, teneis que pensar que lo que está pasando estos dias no es normal, es decir, casi nunca tardan tan poco en llegar los paquetes, lo normal es 1 semana, o 9 dias más o menos...

Parece que es algo "extraordinario" lo rapido que están llegando, y es inevitable agobiarse viendo que otros lo tienen, pero trankilos, el importar siempre ha sido asi...seguro que llega antes d esos 7 dias.
Otro recibido de Xtralife, al fin XD

A mi en vez de el poster me han dado una revista Marca Player del 15 de Diciembre, así que supongo que el regalo fijo es el portafolio y los petates esos con los personajes XD

Y ahora, por fin a darle al vicio ^^
Desde luego. . manda cojones. . . no estaba en casa y lo dejaron por algun lao perdio. . . Ahora a rebuscar cawento cawento cawento cawento cawento

Salu2!
Weeee!!!, recibido de The Hut, enviado el viernes. AL VICIOOOOOOOOOOOOOOOO!!! [360º]
Yuju!!!!!!!!!!!!!!!!! me acaba de llegar de TheHut [sonrisa]

salu2
Alguien que lo haya pedido en thehut en los últimos días le sale en "Awaiting stock pick"? Yo lo pedí ayer y me sale eso en el estado...
Ya lo tengoooooooo!!!!!!!!!!!! Se han lucido los de thehut.com, rápido y barato, barato!! L unica queja que tengo de esta tienda fue la vez que me pedí el batman que tardó mucho en llegar casi un mes.

DEW!!
acabo de llegar de currar y en mi buzon estaba mi FFXIII enviado el dia 5 desde zavvi... y esta en castellano...

esta noche vicio...
saiyan10 escribió:Alguien que lo haya pedido en thehut en los últimos días le sale en "Awaiting stock pick"? Yo lo pedí ayer y me sale eso en el estado...

yo, se han quedao sin stock, hay que esperar a que repongan....
yo lo pedi ayer de shopto. lo enviaron ayer. calculo que con mucha suerte el viernes aqui. si no ya lunes. [angelito]
Hola buenas soy nuevo en el tema de importacion de juegos (solo he pedido uno para mi 360 por play-asia y me quede encantado) ahora tenia pensado pillarme el final fantasy XIII para mi ps3 y no se que web elegir para los envios a canarias (Las Palmas)

¿cual me recomendais? ¿Cual es la más rapida y recomendable para las islas?

Salu2 y gracias de antemano
Joder con SEUR, me mandaron el sms a las 9 y pico donde ponía que me lo entregaban hoy y todavía no ha llegado XD

¿También entregan por las tardes?
Yo debo ser el único gilipollas al que le regalan solo las 2 bolsas.

Después de pagar 90 euros.

En fin ... Eso si la etiqueta para que reserve el god of war no se les ha olvidado. Lo llevan claro , ahora mismo voy a hacerlo. No te jode
fR1k0 escribió:Joder con SEUR, me mandaron el sms a las 9 y pico donde ponía que me lo entregaban hoy y todavía no ha llegado XD

¿También entregan por las tardes?


Creo que sí que entregan por la tarde pero no me hagas mucho caso...Yo espero que me lo traiga ahora la vecina como ayer porque por la tarde no estaré y quiero vicio esta noche!!!!!!!xDDDDD ratataaaa
fR1k0 escribió:...

¿También entregan por las tardes?


en mi pueblo si...
Pues entonces no me preocupo, lo mismo me da recibirlo ahora que esta tarde, eso si, espero que no venga de 7 a 8 que no estoy. XD
Me ha llegado el dvd defectuoso porque por la parte trasera del BD vienen muchas burbujas y a la hora de jugar la pantalla esta como dividida en 3 partes.
Lo he comprado en thehut ¿como hago para que enviarles el mio y que me den uno nuevo? ¿el plazo es de 15 dias no?
Buenas, soy nuevo por estos lares.
Como otros tantos, he comprado el juego a través de fnac.es, tan solo dos días antes de su lanzamiento. Por lo que veo ahora mismo sigue en estado: a preparar (lleva 24 horas sin cambiar).
Tan solo quisiera saber cuanto han tardado en otros casos en "enviarlo", ya que tras 4 días, y después de cobrarme sin falta en el momento de reservar, me empiezo a preguntar si voy a tener que esperar 2 semanas antes de que me llegue (peores casos he leido en internet con fnac.es).
bujalance escribió:Me ha llegado el dvd defectuoso porque por la parte trasera del BD vienen muchas burbujas y a la hora de jugar la pantalla esta como dividida en 3 partes.
Lo he comprado en thehut ¿como hago para que enviarles el mio y que me den uno nuevo? ¿el plazo es de 15 dias no?


Como?? Nunca he visto que haya pasado nunca nada igual, creo que sí que puedes abrir le proceso de query en tu cuenta thehut.

Que tengas mejor suerte la próxima vez, pero que cosa más rara, una cosa es que el bluray esté rayado, pero que esto se traduzca en pantalla dividida en 3??!! Nunca lo había oido.

DEW!!
Yo acabo de pedirlo en zavvi a ver si no tarda mucho xDD [plas]
Alguien de Barcelona que lo haya recibido de the hut? Confirmad please
paulcarrack escribió:
bujalance escribió:Me ha llegado el dvd defectuoso porque por la parte trasera del BD vienen muchas burbujas y a la hora de jugar la pantalla esta como dividida en 3 partes.
Lo he comprado en thehut ¿como hago para que enviarles el mio y que me den uno nuevo? ¿el plazo es de 15 dias no?


Como?? Nunca he visto que haya pasado nunca nada igual, creo que sí que puedes abrir le proceso de query en tu cuenta thehut.

Que tengas mejor suerte la próxima vez, pero que cosa más rara, una cosa es que el bluray esté rayado, pero que esto se traduzca en pantalla dividida en 3??!! Nunca lo había oido.

DEW!!


Y que es eso de "abrir el proceso de query en tu cuenta thehut" ¿como se hace?

Supongo que lo de la pantalla será debido a como está el BD, que lo de las burbujas serguro que no es muy normal [buuuaaaa]
Vas a order history a la parte izquierda de tu cuenta y una vez localizas el pedido en question le das a query y a aprtir de ahí describes el problema.

DEW!!
Alguien de Zaragoza que lo haya recibido de the hut? Confirmad please
paulcarrack escribió:Vas a order history a la parte izquierda de tu cuenta y una vez localizas el pedido en question le das a query y a aprtir de ahí describes el problema.

DEW!!


Ya esta hecho, muchas gracias por la ayuda
Lo envian desde shopto??

Cuanto tardara en llegar?
Buenas, a dia de hoy aun no he recibido el juego desde thehut, y lo pedi el Viernes pasado como muchos otros, como puedo mirar el estado del envio? en la web no encuentro ningun numero de localizacion para poner en la web de correos...
Para los de FNAC y SEUR:

Ya me ha llegado hace 3min, por fin.

Voy a abrirlo que no me ha dado ni tiempo [carcajad]
Despues de los problemas de Seur ayer para enviarmelo al fin me a llegado hace 5 minutos, asi que toca vicio.
Yo también soy de Barcelona y mi pedido del Fnac todavía esta "En Preparación".
1246 respuestas