- Envíos y seguimiento de entregas - FF XIII

manzanox escribió:
stn escribió:Yo estoy pensando comprarlo en simplygames porque puedo pagar por paypal o bien en amazon comprando un vale x ebay de dinero de amazon.
Que me recomendais mejor?? creo que amazon irian mas rapido...


pos compratelo en shopto,que mandan certificado,simplygames desconozco,ademas creo que es mas barato

señores mi instinto me dice que mañana llegan todos XD


El shopto compre el bayonetta y me tardo 18 dias pensaba comprar simply pq dicen es mas rapido...
manzanox escribió:
stn escribió:Yo estoy pensando comprarlo en simplygames porque puedo pagar por paypal o bien en amazon comprando un vale x ebay de dinero de amazon.
Que me recomendais mejor?? creo que amazon irian mas rapido...


pos compratelo en shopto,que mandan certificado,simplygames desconozco,ademas creo que es mas barato

señores mi instinto me dice que mañana llegan todos XD


Soy ateo, pero ... que TU dios te oiga [sonrisa]
keogh23 escribió:
manzanox escribió:
stn escribió:Yo estoy pensando comprarlo en simplygames porque puedo pagar por paypal o bien en amazon comprando un vale x ebay de dinero de amazon.
Que me recomendais mejor?? creo que amazon irian mas rapido...


pos compratelo en shopto,que mandan certificado,simplygames desconozco,ademas creo que es mas barato

señores mi instinto me dice que mañana llegan todos XD


Soy ateo, pero ... que TU dios te oiga [sonrisa]


Incluídos los de blah? XD
darkyo666666 escribió:Para los de zavvi que enviaron el día 5 entramos en semana límite.... ¿llegara o no llegara?

:-|

Espero que llegue mañana, que ya hay ganas [sonrisa]
Buenas,

una preguntilla: compré por paypal el FFXIII en shop to y ahora me estoy arrepintiendo porque veo que me va a tardar en llegar un siglo. ¿Es posible cancelar la compra de alguna manera? Con tarjeta he cancelado muchos juegos, siempre puedes hacerlo antes de que te lo cobren y lo envien, en este caso no ha salido, pero en paypal marcan el pago como completado (aunque en mi tarjeta de crédito no lo cuente todavía como cargo).

¿Habéis cancelado alguna vez algo en shop to por paypal?
Bueno, si alguien le llega hoy que lo diga, aunque sea para hacerme ilusiones de que cuando llege a casa voy a encontrarlo en el buzon :3
Ran-kun escribió:Bueno, si alguien le llega hoy que lo diga, aunque sea para hacerme ilusiones de que cuando llege a casa voy a encontrarlo en el buzon :3


Acabo de recibirlo !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enviado el viernes 05/03/10 desde TheHut.com !!!!!!!!!!
keogh23 escribió:
Ran-kun escribió:Bueno, si alguien le llega hoy que lo diga, aunque sea para hacerme ilusiones de que cuando llege a casa voy a encontrarlo en el buzon :3


Acabo de recibirlo !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enviado el viernes 05/03/10 desde TheHut.com !!!!!!!!!!

A mi me lo enviaron el mismo dia de TheHut!!

Pffffffffffffffff como me haya llegado veras que vicio xD
Yo acabo de recibirlo también por the hut.
Enviado el Lunes día 8, vamos un lujo de rapidez.
Yo estoy esperando dos. Uno desde TheHut enviado el día 10, y otro desde ShopTo enviado el día 9. De momento sin señales de vida de ninguno de los dos.

Salu2.Tr0Y
Yo acabo de perdirlo al final en simplygames y a los 30 minutos ya ponia shipped.
A ver si me llega antes que cn el bayonetta en shopto.
A esperar.... [360º]
Yo aun sigo esperando el mio de blahdvd mandado el dia 9 por la mañana, esperaba tenerlo hoy pero por ahora nada de nada }:/
Entonces decís que os ha tardado mucho shopto?

en verdad me es igual cuanto tarde, y mas sabiendo que me va a llegar. Lo que me jode de otras paginas (y que no es culpa suya) es que no sabes si es que no te ha llegado, o te ha llegado y el cartero se lo ha pispado.

por cierto, creo que es mas culpa de correos de españa, que de las páginas. Sino mirar, al siguiente dia de comprar el juego, en el tracking de royal mail ya me decia que se habia entregado a españa. Voy a correos de españa y dicen que con ese numero de tracking no saben nada!

si es que parece mentira que estemos en el siglo XXI!

saludos!
Efectivamente, Zavvi tarda 7 dias, ya que lo pedí el 5 de Marzo, me lo enviaron a las 22:00 h., supongo que a correos sería el lunes 8 de Marzo y hoy me ha llegado.

Espero que a los demás también.
Victor86 escribió:Yo acabo de recibirlo también por the hut.
Enviado el Lunes día 8, vamos un lujo de rapidez.

estoy en la misma situacion, a ver si el cartero a las 12:30 me da una alegria :D
Enviado zavvi dia 6, aún no me ha llegado, loenviarian el lunes, hoy hace 1 semana...
Recibido de thehut, pedido el dia 5. Ha costao pero al final ha llegado xD

Salu2
Recibido de blahdvd enviado el Miércoles 10
Yo pedí el FFXIII a Shopto el sabado 6 y me llego el jueves 11 a casa.
Recibido en Benidorm de The hut esta mañana, enviado el dia 9 a las 14.00.
Un 10 para de the hut [tadoramo]
olaf escribió:Recibido de blahdvd enviado el Miércoles 10

pues me deberia llegar a mi, de momento el cartero no ha hecho acto de presencia, a ver si ha visto el juego y se ha ido a viciarse el condenado....
olaf escribió:Recibido de blahdvd enviado el Miércoles 10



Que mamon!, a mi me lo enviaron 1 dia antes y por ahora nada y nada, y el problema es que ya hasta el miercoles no podre estrenarlo [triston]

PD: Te ha llegado de blahdvd con la caratula de carton esa azulona??
borjamon escribió:
olaf escribió:Recibido de blahdvd enviado el Miércoles 10

pues me deberia llegar a mi, de momento el cartero no ha hecho acto de presencia, a ver si ha visto el juego y se ha ido a viciarse el condenado....


+1 , pedido tb el 10 a blah i el cartero no ha dejao ni una puñetera carta ni nada xD
A ver mañana!
ME HA LLEGADO DE SHOPTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿Blahdvd ahora envía certificado? Esque el cartero me ha dejado el aviso de ir a recogerlo, aún estando yo aquí, y pone que es un certificado procedente de uk.
Xavales!! demostrado q en mi barrio hay 2 carteros, xq he venido y tenia cartas, y ahora me ha dado x bajar otra vez...y zas!! mi final fantasy!! enviado el lunes pasado de zavvi!! :D vicio!! fuck!!!
Takito escribió:
olaf escribió:Recibido de blahdvd enviado el Miércoles 10



Que mamon!, a mi me lo enviaron 1 dia antes y por ahora nada y nada, y el problema es que ya hasta el miercoles no podre estrenarlo [triston]

PD: Te ha llegado de blahdvd con la caratula de carton esa azulona??




no...me ha llegado una edicion normal normal!!!
manzanox escribió:ME HA LLEGADO DE SHOPTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

yo lo pedi un dia despues que tu, espero tenerlo mañana en casa [angelito]
Por faor, a los que os ha llegado poner la fecha de cuando os lo enviaron, sino este hilo no tiene sentido. Y a los de ShopTo en particular, ¿Que os pone en la web de correos cuando meteis el numero de tracking?

Yo estoy espeando uno de TheHut enviado el 10 y otro de ShopTo enviado el 9. Hoy nada, a ver mañana :-?

Salu2.Tr0Y
Tr0y
lo pedi el martes 9 y salio de alli el mismo dia
el traking empezo a funcionar el jueves,pero en la pagina de correos no salia nada del estado,pero lo pillaba
y hoy a salido

echas Estados
15/03/2010 En proceso de entrega
15/03/2010 En proceso de entrega
15/03/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal. Oficina 0875901
15/03/2010 Entregado

y bueno aqui lo tengo xD
manzanox escribió:Tr0y
lo pedi el martes 9 y salio de alli el mismo dia
el traking empezo a funcionar el jueves,pero en la pagina de correos no salia nada del estado,pero lo pillaba
y hoy a salido

echas Estados
15/03/2010 En proceso de entrega
15/03/2010 En proceso de entrega
15/03/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal. Oficina 0875901
15/03/2010 Entregado

y bueno aqui lo tengo xD


Gracias compañero. El caso es que a mi en la de correos me dice que es un numero erroneo :-? Ya veremos cuando llega.

Salu2.Tr0Y
Yo lo pedire mañana, simplygames es la mas barata...pero no tengo ninguna referencia de ella, alguien que haya pedido?
fiuuuu por que poco, pedí el pre-order justo la noxe del lunes por 40 euros y me ha llegado esta mañana (de zavvi).
ViNsEDj escribió:Xavales!! demostrado q en mi barrio hay 2 carteros, xq he venido y tenia cartas, y ahora me ha dado x bajar otra vez...y zas!! mi final fantasy!! enviado el lunes pasado de zavvi!! :D vicio!! fuck!!!


Que cabron yo lo pedi a zavvi el sabado (hace 9 dias) y aun no me ha llegado!!! xDD
Roshak escribió:Yo lo pedire mañana, simplygames es la mas barata...pero no tengo ninguna referencia de ella, alguien que haya pedido?


Yo hice un pedido hace un año aprox. de 3 Motorstorm Pacific Rift. Me los enviaron juntos en el mismo sobre y sólamente me cobraron un envío. Creo recordar que 3 libras y pico (envío certificado). La única pega es que me tardó en llegar 3 semanas, no se si por culpa del servicio de correos o de la tienda pero en cuanto al pago y demás todo muy correcto.

Saludos.
Bueno señores, aqui uno que por fin lo ha recibido de TheHut despues de 10 dias de espera, ahora a viciarme [sonrisa]
bravekrull escribió:
Irisita escribió:Acabo de pedir el Final Fantasy en zavvi porque era donde estaba más barato y ya me daba envidia ver a todo el mundo jugando xD ¿Alguien sabe cuánto suele tardar zavvi y por qué sistema lo manda? (es que no me fio mucho de correos). No suelo importar mucho y estoy un poco perdida xD


Zavvi lo envía por correo ordinario. Te lo dejarán en el buzón. Viene embalado en un sobre acolchado.
El plazo de entrega aproximado es de 7 a 10 días.

Yo he pedido bastantes veces en zavvi y salvo un par de ocasiones lo demás todo perfecto

Yo lo compré en zavvi el mismo día que salió a la venta y aun no lo han mandado [snif] Dicen que el dia 15 les llegaría el stock pero a mi me sigue pendiente. No entiendo por qué si no tienen no lo dicen. Seguiré esperando y si no lo envian durante el dia de hoy cancelaré la compra. A alguien de The Hut o zavvi que lo comprara el 9 de marzo o más tarde se lo han enviado?
A mi aun no me ha llegado :( ... ¿a alguien de los que lo pedisteis en Blahdvd os ha llegado?.
josupoter escribió:¿Blahdvd ahora envía certificado? Esque el cartero me ha dejado el aviso de ir a recogerlo, aún estando yo aquí, y pone que es un certificado procedente de uk.


¿Alguien me contesta a esto? Esque he hecho dos pedidos, uno a blah y otro a thehut. Thehut sí se que no envía certificado pero ¿blah ahora sí?
_antares_ Esta mañana le ha llegado a un chico de Alicante que salió su paquete el día 9. El mío salió el día 10 y vivo en Orihuela (al sur de Alicante) ... asi que a ver si hay suerte y me llega mañana!!


josupoter: que el envio sea certificado no quiere decir que tengas que ir a recogerlo a la oficina de correos, sino que tienes que firmarlo. Lo que pasa es que si el cartero es tan perro que no quiere llevar el peso de una carta con un juego dentro....
josupoter escribió:
josupoter escribió:¿Blahdvd ahora envía certificado? Esque el cartero me ha dejado el aviso de ir a recogerlo, aún estando yo aquí, y pone que es un certificado procedente de uk.


¿Alguien me contesta a esto? Esque he hecho dos pedidos, uno a blah y otro a thehut. Thehut sí se que no envía certificado pero ¿blah ahora sí?


Buenas, no se si Blahdvd ahora envia certificado, pero si te puedo decir que si tu cartero es un tio legal y tu paquete no entra en el buzón o cree que por ser de valor te lo debería entregar en mano, es posible que te haya dejado el papelito en el buzón en lugar de dejatelo ahi de cualquier manera expuesto para que te lo roben.

Salu2.Tr0Y
Gatito_mew escribió:_antares_ Esta mañana le ha llegado a un chico de Alicante que salió su paquete el día 9. El mío salió el día 10 y vivo en Orihuela (al sur de Alicante) ... asi que a ver si hay suerte y me llega mañana!!


josupoter: que el envio sea certificado no quiere decir que tengas que ir a recogerlo a la oficina de correos, sino que tienes que firmarlo. Lo que pasa es que si el cartero es tan perro que no quiere llevar el peso de una carta con un juego dentro....


Gracias gatito_mew :)

A mi el mío también salió el 9 ... espero que me llegue mañana :-?
mi cartero ni a pasado por mi edificio, lo dicho estara viciandose
Tr0Y escribió:
josupoter escribió:
josupoter escribió:¿Blahdvd ahora envía certificado? Esque el cartero me ha dejado el aviso de ir a recogerlo, aún estando yo aquí, y pone que es un certificado procedente de uk.


¿Alguien me contesta a esto? Esque he hecho dos pedidos, uno a blah y otro a thehut. Thehut sí se que no envía certificado pero ¿blah ahora sí?


Buenas, no se si Blahdvd ahora envia certificado, pero si te puedo decir que si tu cartero es un tio legal y tu paquete no entra en el buzón o cree que por ser de valor te lo debería entregar en mano, es posible que te haya dejado el papelito en el buzón en lugar de dejatelo ahi de cualquier manera expuesto para que te lo roben.

Salu2.Tr0Y


Pero si no me quejo por eso. Es que si hubiera sido que me ha dejado el aviso porque yo no estoy pues se lo agradezco, pero es que en mi casa estábamos mi madre y yo.
Enviado el dia 5 y recibido hoy, de Zavvi [fies]
josupoter escribió:Pero si no me quejo por eso. Es que si hubiera sido que me ha dejado el aviso porque yo no estoy pues se lo agradezco, pero es que en mi casa estábamos mi madre y yo.


Muchas veces los paquetes pasan de llevartelos a casa, automáticamente te dejan el aviso y, justamente, ese dia no llaman a tu casa XD. A mi me ha pasado en mas de una ocasión estar esperando, haberlo oído llamar todos los dias y ese dia, cuando creo que debería haber pasado y miro: "Oh, Sorpresa!!". Eso si... los juegos edición normal (que son los que pido siempre) como entran en el buzón, si los suele dejar.
sergimax escribió:Enviado el dia 5 y recibido hoy, de Zavvi [fies]


Idem.

Enviado el día 5 desde Zavvi y recibido hoy [beer]
Aleluyah por fin me ha llegado esta tarde a las 18:00 el paquete de edicion especial desde the hut, me ha llegado a traves de seur cosa que no entiendo si todo lo que he pedido alli me ha venido por correo ordinario, weno ahora a quemar la ps3.

Envio pedido el 4 y enviado el 5 recibido el 15 por seur desde the hut a almeria.
Pedí el FFXIII el Lunes pasado (día 8 de Marzo si mal no recuerdo tras confirmar que estaba en castellano) junto al Sonic & SEGA All-Star Racing (ambos de PS3) en TheHut. El martes me los enviaron y hoy ya los tenía en mi buzón así que un autentico lujo, porque ademas TheHut es la web mas barata que he visto nunca. Un 10 para ellos :)
Ya lo tengo !!
Al fin me ha llegado desde TheHut.com .... 10 días después de su envío !!! (me lo enviaron el día 5)
1246 respuestas