- Envíos y seguimiento de entregas - FF XIII

Pues yo estoy con la mosca detrás de la oreja, porque el envío de Game no me ha llegado, y siempre pasan alrededor de las 11 de la mañana. Por desgracia para mí, ésto me huele mal.
tony stonem está baneado por "Troll"
recibido desde Thehut.Me lo enviaron el viernes.

Joder,vaya chollo.Recibido el dia de salida casi a mitad de precio.
pues confirmado, en español y juegazo
Recibido tambien desde the hut, lo esperaba mas tarde, me han sorprendido con la rapidez, y si en español XD XD a darle al vicio.
Pepe da Rosa escribió:Pues yo estoy con la mosca detrás de la oreja, porque el envío de Game no me ha llegado, y siempre pasan alrededor de las 11 de la mañana. Por desgracia para mí, ésto me huele mal.


Así estoy yo también... me da a mi que hasta mañana ya nada...
Recibido también desde blahdvd. Soy de Valencia. Es la edición normal y vienen con la tapa del otro compañero de blahdvd que ha posteado en la página 39.

Un saludo
Alguien de Zaragoza lo ha recibido de Game web?
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
me acaba de llgar !! toma ya!! +1 para thehut!! :D
Esta en español?????


Perfecto, pues en un mes y medio cuando baje a 20 libras me lo pillo!!
Keyro escribió:
Pepe da Rosa escribió:Pues yo estoy con la mosca detrás de la oreja, porque el envío de Game no me ha llegado, y siempre pasan alrededor de las 11 de la mañana. Por desgracia para mí, ésto me huele mal.


Así estoy yo también... me da a mi que hasta mañana ya nada...


+1
fR1k0 escribió:¿Cómo van los que lo pidieron en Fnac web? A mi me sigue poniendo en "A preparar: Hemos encargado el producto a nuestros proveedores".

Me da a mi que hasta la semana que viene no lo huelo...


A mí me sigue igual... Lo mejor es que pone que hasta que no lo envían no lo cobran y el domingo ya lo tenían cobrado y a día de hoy todavía sin enviar...
Recibido desde zavvi junto con la guia edicion de coleccionista. Enviado el jueves/viernes, un 10 para ellos.
Yo sigo esperando a SEUR...
Alex-Redfield escribió:Yo sigo esperando a SEUR...


yo también... xD
yo tengo el jeugo reservado del GAME y como lo mandan por seur y estoy con un mono del copon, he llamado a SEUR y con el numero de expedicion que te lo dan en la web de GAME en mis compras puedes preguntar que cuando te va a llegar. a mi me han dicho que esta tarde asiq le dare un rato al fifa para pasar el mono :D
yo no pedi el FFXIII, sino el Resident Evil 5 por error [+risas] lo pedi el pasado jueves´en Thehut, me lo enviaron el viernes y me ha llegado hoy, asi que chicos, seguramente la mayoría tengais hoy vuestro preciado tesoro, como muy tarde mañana ;)
morales10 escribió:
fR1k0 escribió:¿Cómo van los que lo pidieron en Fnac web? A mi me sigue poniendo en "A preparar: Hemos encargado el producto a nuestros proveedores".

Me da a mi que hasta la semana que viene no lo huelo...


A mí me sigue igual... Lo mejor es que pone que hasta que no lo envían no lo cobran y el domingo ya lo tenían cobrado y a día de hoy todavía sin enviar...


Ya ves, te dicen que no lo cobran hasta el envio, pero cuando lo pagué (bueno mi hermano que me lo ha regalado de cumpleaños) ya se lo reflejó en la tarjeta XD

A ver si a lo largo del día de hoy les llegan y se ponen a enviarlos...
A alguien el ha llegado ya la edición normal de zavvi? viene con la funda como la de blahdvd o sin ella como en the hunt? :O
Esperando de Blahdvd...
Aquí en Martorell - Barcelona no ha pasado ni el de correos por la empresa
Ya seur me la ha traido, haber si hay suerte y la recibis todos hoy.
Para los AFECTADOS por la gracia de Xtralife os comento:

He llamado por segunda vez hoy a UPS. Con lo que me han comentado que LOS PAQUETES NO LO HAN LLEGADO NI A RECOGER.

LOS PAQUETES estan aun en manos de XTRALIFE.

El porque te envian el nº de seguimiento? me lo han explicado los de ups. Xtralife les manda la solicitacion de una recogida,con todos los datos del destinatario y demas. Seguidamente UPS les envia la Etiqueta correspondiente a pegar en el paquete. Donde te viene los datos y logicamente el Nº DE SEGUIMIENTO.

Por eso mandan nº de seguimiento con la gracia de adornarlo con un ENVIADO ,que es FALSO. Ya que como dije los paquetes aun no lo han recogido de los almacenes,tienda o lo que mierda sea. Y esto dudo mucho que sea solo con ups,sera con tipsa,chrono y con TODOS.

Total,que mas caliente aun que ayer con los cojones bien inflados ya me decidi y escribi un mail a xtralife. Y se lo mande a sus 2 direcciones de correo. Todavia no han contestado. Poquita verguenza estoy viendo ya... Ya que se los mande a primera hora de la mañana,las 9 y pico.

Este es el mail en cuestion :

Hola,buenos días.



El motivo de este correo es referente al pedido con Nº 8XLXX23XX que tenía con ustedes.



Me pongo en contacto con ustedes para demostrar mi descontento con el servicio ofrecido. Y para saber que procedimiento hay que seguir para anular el pedido y abonen en mi cuenta el importe.



El descontento viene a raíz de que por motivos ajeno a mi,resulta que no voy a tener lo que había pedido en la fecha acordada.



Como entenderan,el problema del temporal no es mio, yo contrato un servicio urgente premium 24h para tener el paquete cuanto antes,no lo pago por el mero hecho de pagarlo así sin mas.



¿Qué no me pueden ofrecer dicho servicio premium? pues entonces no lo oferten. O llegado el caso, se debería avisar al cliente comentandole la situación y comentarles las posibilidades que hay:compesanciones,descuento en los gastos de envio,ofertar otro tipo de envio mas economico y que me va a hacer la misma función que el caro....No se,eso ya depende de ustedes. Pero no coger y cobrar por un servicio que no se va a dar, no lo veo ético la verdad.



Entonces debido a esto,os pido por favor me comenteis que se debe hacer para anular dicho pedido,ya que el paquete según UPS no se ha recogido,si no que lo teneis vosotros aún. Y pagar 90 € para tener el juego 2 o 3 días más tarde que otros usuarios que ya lo estan disfrutando desde ayer,pues no me agrada para nada.

Y acudí a vuestra tienda viendo las buenas opiniones de los clientes que tenéis.De lo rápidez de vuestro servicio y entrega. Pero bueno,parece que me "ha tocado la china" a mi.

Y puediendo tener el juego ya en mis manos comprado en una tienda local,no estoy por la labor de esperar 2 días más y pagando euros de más.


Espero que entiendan y respeten mi modo de ver la situación.

Esperando su respuesta me despido.

Un saludo.

Jose Antonio XXXXX XXXXX


Yo creo que es totalmente comprensible. Pague 90 € hace mas de un mes para tenerlo minimo dia de salida,no 2 o 3 dias despues del dia de lanzamiento.

Seguidamente mi mujer llamo a gamestop para ver si tenian edicion coleccionista y me guardaron una copia,que ya tengo comprada y aqui conmigo.

Que les joda a xtralife,no pienso entrar ahi mas en mi vida. Todo por respetar tanto la jodida fecha,cuando nunca lo han hecho. Pues mira la puta gracia que han hecho a sus clientes. Asi se les trata si señor.

PD: De camino he pagado 50 napos mas de la caja de pandora. Lo hice pensando a ver que me decian... no me ha dicho nada y simplemente me ha anotado 50 € a cuenta de mi reserva. Osea que ya tengo 55 €.Osea que de momento no hay problemas [360º]
Que silencio auguro mañana x el foro... xD
Keitaro87 escribió:A alguien el ha llegado ya la edición normal de zavvi? viene con la funda como la de blahdvd o sin ella como en the hunt? :O


Segun dicen no, la funda de cartón solo viene en blahdvd.
Pedido el jueves a Thehut (desde Alicante), enviado el viernes y recibido esta mañana a las 9:30 XD

P.D: La caja no trae funda de cartón, es la de plástico que sale Lightning.
Está confirmado que la versión uk está en español??

saludos
Bueno, lo he vuelto a mirar por aquello de la impaciencia xD y ahora me pone en proceso. A ver si es verdad que los envían hoy y nos dan una alegría XD
sparrowsitn escribió:Está confirmado que la versión uk está en español??

saludos


Si. Francés, alemán, inglés, italiano y español.
Me acaban de llegar 3 FFXIII de TheHut, VICIOOOOOOOOOOOOO XD
sparrowsitn escribió:Está confirmado que la versión uk está en español??

saludos


Ahora ya confirmado de primera mano, estoy jugando ahora mismo a la edición normal UK con subs y menús en castellano.

Salu2.
Pues por mi casa (Barcelona) ya ha pasado el de correos y no ha dejado nada.
A ver si mañana hay más suerte. En mi caso una coleccionista de zavvi.

Saludos........
Me acaba de llegar.
Decepcion con la caja de carton (la esperaba mas resistente xD) y con la portada gay en vez de la de toda la vida, pero bueno! a viciar!
Acaba de llegarme el mio (enviado el viernes ^^) Un 10 para thehut! [plas]
Alguien de Málaga que haya recibido hoy el FFXIII edicion normal desde thehut, habiendoselo enviado el viernes?
GIKE escribió:Pues por mi casa (Barcelona) ya ha pasado el de correos y no ha dejado nada.
A ver si mañana hay más suerte. En mi caso una coleccionista de zavvi.

Saludos........



cuanto te costo en total la coleccionista de zavvi?
A mi tampoco me han contestado al par de correos que mande a xtralife ya hara un par de horas.
Seguramente ponen lo de enviado para que veamos que esta "enviado" y no cancelemos... [+risas]
Al final me voy a cagar en las 2 putas bolsas exclusivas de la mierda tienda esta jaja.
Pos mal vamos si a la 1 la tarde las empresas de trasporte ni se han pasado por la tienda... pero si, es tener la car amuy dura, sin haberlos enviado que no te dejen cancelarlo. Si estuviera enviado bueno, pero sin estarlo. [triston]
Pues yo espero una normal de thehut y la coleccionista de fnac.es, la de thehut la pedi el jueves, lo enviaron el viernes, y ha pasado la cartera ya y no ha dejado nada... de fnac lo enviaran a lo largo del dia para que llegue mañana, imagino que mañana tendre los 2 xD.
A mi acaba de llegarme la Ed. de coleccionista pedida vía Web en la web de Game.
Me acaba de llegar desde TheHut, enviado el viernes y recibido hoy en Mallorca!! :)
por cierto me acabo de dar cuenta de un detalle que me ha gustado mucho de la web de game.

Si tenéis allí la reserva para saber dónde está tu paquete tienes que meterte en tus compras (tarda un poco en cargar los datos), y una vez cargado los datos desplegáis la compra del final fantasy xiii o el que hayáis reservado. Os aparecerá el icono de seur y a también aparecerá el número de seguimiento del paquete, de esta forma podrás saber más o menos cuando lo vas a recibir...
El mio ya esta aqui pero en la oficina de correos porque en mi pueblo solo reparten correos por esta zona los lunes, miercoles y viernes asi que mañana ya lo tendre aqui [sonrisa] por lo menos he podido conseguir la guia hoy

salu2
Keyro escribió:A mi acaba de llegarme la Ed. de coleccionista pedida vía Web en la web de Game.


de donde eres keyro?
esfinje escribió:El mio ya esta aqui pero en la oficina de correos porque en mi pueblo solo reparten correos por esta zona los lunes, miercoles y viernes asi que mañana ya lo tendre aqui [sonrisa] por lo menos he podido conseguir la guia hoy

salu2


¿Y no puedes acercarte tu allí y cogerlo? Yo no podría aguantar XD
Pues yo les he reenviado a las 2 direcciones el correo que les envie esta mañana.

Me toca bastante los huevos que no tengan la decencia de contestar.

Hay que tener cara de cemento,viendo como un cliente entabla "conversación" y la tienda le suda los cojones de contestar. Porque milongas de que aun no han visto los correos no se lo cree nadie.
Mariguano escribió:Para los AFECTADOS por la gracia de Xtralife os comento:

He llamado por segunda vez hoy a UPS. Con lo que me han comentado que LOS PAQUETES NO LO HAN LLEGADO NI A RECOGER.

LOS PAQUETES estan aun en manos de XTRALIFE.

Esto es denunciable supongo... es una estafa o un engaño al consumidor ¿no? Decir que has enviado algo que no has enviado....
A mi me pone desde ya hace casi 24 horas:

Muy Buenas XXXXX

Tu pedido con número XXXX ya ha salido de nuestro almacén.

La agencia de transporte ChronoExpres lo entregará en la dirección que nos indicaste en las próximas 24-48 horas (días laborables)

El número de seguimiento del pedido es 1314582717788671.

-----------
Bien han pasado casi 24 horas desde ese email y ni rastro del paqute... según dices la propia chrono xpress u otras compañias aun no ha ido a la tienda. Yo escribi a dicha empresa y me dijeron:
"Les informamos que con esta numeración nos aparece sin recepción, necesitamos el manifiesto de recogida firmado por el chofer.

Gracias por contactar con Chronoexpres."

:-? :-? :-?

Se que nos les interesa decir que no lo han enviado y como cancelarlo... pero creo que estamos en nuestro derecho de hacerlo ¿no?
Me da la sensación de que nos están engañando. :-? Se me esta quedando cara tonto. Que manera de tomar el pelo a la gente. Sino lo han enviado que lo digan y dejen cancelarlo sin liar el rizo.
fR1k0 escribió:
esfinje escribió:El mio ya esta aqui pero en la oficina de correos porque en mi pueblo solo reparten correos por esta zona los lunes, miercoles y viernes asi que mañana ya lo tendre aqui [sonrisa] por lo menos he podido conseguir la guia hoy

salu2


¿Y no puedes acercarte tu allí y cogerlo? Yo no podría aguantar XD


El horario de la oficina de correos es de 8:30 a 10:30 me he acercado por la mañana pero estaba cerrado asi que mañana de buena mañana estare alli para recojerlo [sonrisa]

P.D: Estoy que me subo por las paredes [qmparto]

salu2
Pizzo. La misma empresa que te lo va a repartir a ti te lo esta diciendo tambien.

No han recogido el paquete. TODOS los paquetes los tiene xtralife.

Porque me extraña que solo ups o en tu caso el que hayas contratado sean los unicos que no han recogido los paquetes.

si no se puede mover uno o 2,dudo que se muevan TODOS.

Osea que si, nos estan engañando y encima sin la poca decencia de contestar. Que seguramente lo haran cuando hayan recogido el puto paquete de los cojones.

Desde luego que la dignidad de xtralife esta quedando por los suelos...
recien llegado a siero (Asturias) pedido el dia del descuento en the hut y enviado el viernes. ahora a viciar :) un 10 para the hut
Creo que me voy a cargar a los de Seur xD. Es la 1 y aun no han venido y a las 4 tengo reunion de empresa, y ya veras tu como justamente vendran cuando no este en casa... Ya me paso con el Bioshock 2 y me veo venir que pasara con este juego...
Pizzo escribió:
Mariguano escribió:Para los AFECTADOS por la gracia de Xtralife os comento:

He llamado por segunda vez hoy a UPS. Con lo que me han comentado que LOS PAQUETES NO LO HAN LLEGADO NI A RECOGER.

LOS PAQUETES estan aun en manos de XTRALIFE.

Esto es denunciable supongo... es una estafa o un engaño al consumidor ¿no? Decir que has enviado algo que no has enviado....
A mi me pone desde ya hace casi 24 horas:

Muy Buenas XXXXX

Tu pedido con número XXXX ya ha salido de nuestro almacén.

La agencia de transporte ChronoExpres lo entregará en la dirección que nos indicaste en las próximas 24-48 horas (días laborables)

El número de seguimiento del pedido es 1314582717788671.

-----------
Bien han pasado casi 24 horas desde ese email y ni rastro del paqute... según dices la propia chrono xpress u otras compañias aun no ha ido a la tienda. Yo escribi a dicha empresa y me dijeron:
"Les informamos que con esta numeración nos aparece sin recepción, necesitamos el manifiesto de recogida firmado por el chofer.

Gracias por contactar con Chronoexpres."

:-? :-? :-?

Se que nos les interesa decir que no lo han enviado y como cancelarlo... pero creo que estamos en nuestro derecho de hacerlo ¿no?
Me da la sensación de que nos están engañando. :-? Se me esta quedando cara tonto. Que manera de tomar el pelo a la gente. Sino lo han enviado que lo digan y dejen cancelarlo sin liar el rizo.


hombre, supongo que habrán recibido un buen número de emails como el tuyo quejándose, por lo que el trabajo de contestar a todos puede que se prolongue...

Por cierto creo que tienes razón en el tema de que tu has pagado por un servicio que no te han ofrecido, pero si es cierto lo de las inclemencias del tiempo tienes que ponerte en su lugar también. Lo que debería de hacer esta "empresa" es compensar a los usuarios afectados ofreciéndoles un vale de descuento o algo por el estilo.

De todas maneras también te digo que si realmente no han realizado el envío no será por culpa suya, la culpa puede que sea de el que traía la mercancia a xtralife o de la propia ups, ya que puede que por las condiciones climatológicas que hay en españa les dificultase el trabajo, pero claro... UPS tirará las piedras a xtralife y xtralife a UPS ¿Quién lleva razón? Para mí xtralife, porque creo que a ellos como empresa les interesa quedar bien con su clientela.

PD: Tranquilos que si os ponéis pesados os harán el reintegro (aunque se supone que el servicio a ups ya lo tienen pagado...)
tidus_sk escribió:
GIKE escribió:Pues por mi casa (Barcelona) ya ha pasado el de correos y no ha dejado nada.
A ver si mañana hay más suerte. En mi caso una coleccionista de zavvi.

Saludos........



cuanto te costo en total la coleccionista de zavvi?


http://WWW.ZAVVI.CO.UK 05/03/2010 05/03/2010 - 64,60

eso me cobraron el viernes....

Saludos.....
1246 respuestas