- Envíos y seguimiento de entregas - FF XIII

Map escribió:
Triara escribió:
Map escribió:Para los de Xtralife y sobretodo los de barna, ya han repartidos los juegos y persona de barna y alrededores recibiremos el juego por la mañana, en mi caso es este y soy de Montcada, un saludo.

Lo se por que e llamado Tipsa y e hablado con central y despues con la delegacion de ripollet, un saludo.


Y los de Murcia nos aguantamos hasta mañana por la tarde o pasado... y yo que tenia ganas de jugarlo por la mañana... Maldita nieve!!


Has mirado si te lo han enviado ya en la pagina xtralite, si tienes numero de seguimiento llama a la empresa tipsa y sabras por donde camina y si pillas la delegacion te duran la hora y tal.

Listado de delegaciones:
http://www.tip-sa.com/cobertura.php


Lo tengo con ChronoExpress, lo seleccione sin querer cuando hice el pedido, voy a ver si encuentro algo asi para chrono.
PD: Si que tengo codigo de seguimiento.

EDIT: Esta es toda la informacion que he conseguido

Sede Central Chronoexprés

CT Coslada
Avda Europa, 8
28820 Coslada (Madrid)
Tfno.: 916 60 24 00
Fax: 916 70 80 84


MURCIA

Avda. Ciudad de Almeria,162 Carretera de Alcantarilla
30010 Murcia (Murcia)
Eso de Tip-sa que es :-? Es una delegación de crono xpress :-?
para los de cronoxpress

https://www.chronoexpres.com/chronoexpr ... es?x=1&y=3

lo que veo que no ponen numero de telefono, alomejor sirve el general.
Map escribió:para los de cronoxpress

https://www.chronoexpres.com/chronoexpr ... es?x=1&y=3

lo que veo que no ponen numero de telefono, alomejor sirve el general.

Grachie Mile... :)
pues ami me han mandado un correo los de xtralife diciendo q ya ha salido el pedido, pero pone lo siguiente:



Por causa temporal existe la posibilidad de que el pedido se entrega fuera del plazo prometido. Agradecemos su paciencia. Estaremos en contacto con la empresa de transporte para asegurar la entrega en la mayoría brevedad posible.

La agencia de transporte TIPS@ lo entregará en la dirección que nos indicaste en las próximas 24-48 horas (días laborables)



Al final lo voy a tener mas tarde q todo el mundo. Ya es la 2ª vez q me mandan algo con reserva mas tarde, vaya caca de xtralife.
A ver, comprended el temporal. Hasta hace nada estaba nevando en bcn. Si el resto de españa esta igual, no espereis que un currante salga a conducir arriesgando su vida inecesariamente para que vosotros tengais un paquete en casa que me parece a mi que nadie se va a morir si no le llega mñn
Los de Game-Center se han enviado ya! XD

"Tu pedido ha sido enviado, el tiempo estimado de entrega dependerá del método de envío que hayas escogido"

Que ganaaaas!, haber como compagino el juego con los exámenes....xDD
Ya me han cobrado el pedido en thehut despues de 3 dias con el juego enviado, eso es buena señal...siempre que me cobran el pedido al poco llega el juego XD esperemos que esta vez sea igual.

Por cierto, al hacer una pre-order tiene algun tipo de ventaja en el tiempo de llegada del pedido?

Un saludo
Namco69 escribió:A ver, comprended el temporal. Hasta hace nada estaba nevando en bcn. Si el resto de españa esta igual, no espereis que un currante salga a conducir arriesgando su vida inecesariamente para que vosotros tengais un paquete en casa que me parece a mi que nadie se va a morir si no le llega mñn


repito, el problema no es mío.

Yo he pagado por algo si no me lo van a poder ofrecer que no lo ofrezcan y se embolsen el dinero a lo zorro callado por un servicio que no van a dar .

O sino que compensen por no haber cumplido su parte o a lo sumo, que te avisen de
lo que hay y me ofrezcan otro servicio mas barato que haría la misma función que me va a hacer el caro que he pagado. Que son 10 euros, no es moco de pavo.
Namco69 escribió:A ver, comprended el temporal. Hasta hace nada estaba nevando en bcn. Si el resto de españa esta igual, no espereis que un currante salga a conducir arriesgando su vida inecesariamente para que vosotros tengais un paquete en casa que me parece a mi que nadie se va a morir si no le llega mñn



Pues sí, por ese lado se comprende. No habia caido
shinji2 tio q suerte has tenido madre mía, eso si q es velocidad, me has dado esperanzas de q nos pueda llegar al resto mñn, aunque yo la verdad q tengo mis dudas sobretodo despues de haberme tardado el Arkham 12 dias (8 laborables).

Os invito a q os unais a mi en mis rezos al Dios de las Consolas, xa q mñn nos bendiga con nuestros tan ansiados FF XIII :)

Suerte a todos mñn y si os llega confirmar localidad y provincia, xa estar al loro.
Beelzebul escribió:
Namco69 escribió:A ver, comprended el temporal. Hasta hace nada estaba nevando en bcn. Si el resto de españa esta igual, no espereis que un currante salga a conducir arriesgando su vida inecesariamente para que vosotros tengais un paquete en casa que me parece a mi que nadie se va a morir si no le llega mñn



Pues sí, por ese lado se comprende. No habia caido



Buena rectificacion, aveces solo pensamos en una empresa grande que mueve y hace las cosas, y al final es un tio como tu o como yo, que termina dicho trabajo.
fR1k0 escribió:¿La gente que lo ha pedido a FNAC sigue igual que yo verdad?

A mi me sigue saliendo: Reservado (Hemos encargado tu producto a nuestros proveedores. Te será enviado en cuanto lo recibamos).


A mí me sale lo mismo, lo acabo de mirar.
Alguien que lo haya comprado en game web con codigo de seguimiento de Seur?

A mi es que me sigue saliendo (y asi todo el dia..) : Aún no hay información disponible de Seur. [maszz]

:-?
morales10 escribió:
fR1k0 escribió:¿La gente que lo ha pedido a FNAC sigue igual que yo verdad?

A mi me sigue saliendo: Reservado (Hemos encargado tu producto a nuestros proveedores. Te será enviado en cuanto lo recibamos).


A mí me sale lo mismo, lo acabo de mirar.


Supongo que entonces no lo enviarán hasta mañana que salga a la venta oficialmente, dudo mucho que solo lo hayan enviado a algunas personas y se hayan quedado sin stock ¿no?
YO lo reserve en TheHut y esta mañana ya me aparecia como Dispatched... asi que en 7 dias esta en mi negrita :D
shinji2 escribió:Aquí va una foto de la prueba del delito.

Estoy en el curro, así que no lo he podido probar, esta noche ya veré si trae los textos en español.


Como sea esa la caja que todos los juegos de uk tienen me voy a llevar una decepcion muy grande, uno de los motivos por los cuales pille la coleccionsita era por la caratula blanca con el logo de toda la vida...en fin esperemos a ver pero no me ha hecho ninguna gracia.

Un saludo.
Nhero10 escribió:
shinji2 escribió:Aquí va una foto de la prueba del delito.

Estoy en el curro, así que no lo he podido probar, esta noche ya veré si trae los textos en español.


Como sea esa la caratula que todos los juegos de uk tiene me voy a llevar una decepcion muy grande, uno de los motivos por los cuales pille la coleccionsita era por la caratula blanca con el logo de toda la vida...en fin esperemos a ver pero no me ha hecho ninguna gracia.

Un saludo.


No es la carátula, es una caja de cartón al estilo Bioshock 1 y MGS4.
Nhero10 escribió:
shinji2 escribió:Aquí va una foto de la prueba del delito.

Estoy en el curro, así que no lo he podido probar, esta noche ya veré si trae los textos en español.


Como sea esa la caja que todos los juegos de uk tienen me voy a llevar una decepcion muy grande, uno de los motivos por los cuales pille la coleccionsita era por la caratula blanca con el logo de toda la vida...en fin esperemos a ver pero no me ha hecho ninguna gracia.

Un saludo.


Y creo que esa caratula no es en toda UK si no que erea exclusiva
fR1k0 escribió:
Nhero10 escribió:
shinji2 escribió:Aquí va una foto de la prueba del delito.

Estoy en el curro, así que no lo he podido probar, esta noche ya veré si trae los textos en español.


Como sea esa la caratula que todos los juegos de uk tiene me voy a llevar una decepcion muy grande, uno de los motivos por los cuales pille la coleccionsita era por la caratula blanca con el logo de toda la vida...en fin esperemos a ver pero no me ha hecho ninguna gracia.

Un saludo.


No es la carátula, es una caja de cartón al estilo Bioshock 1 y MGS4.


O Borderlands, killzone 2, por lo que veo es una cosa tipica que hacen alli, ya estamos con diferencias y encima mas baratos, curioso.
fR1k0 escribió:
Nhero10 escribió:
shinji2 escribió:Aquí va una foto de la prueba del delito.

Estoy en el curro, así que no lo he podido probar, esta noche ya veré si trae los textos en español.


Como sea esa la caratula que todos los juegos de uk tiene me voy a llevar una decepcion muy grande, uno de los motivos por los cuales pille la coleccionsita era por la caratula blanca con el logo de toda la vida...en fin esperemos a ver pero no me ha hecho ninguna gracia.

Un saludo.


No es la carátula, es una caja de cartón al estilo Bioshock 1 y MGS4.


Ya lo he editado y he puesto caja, aun asi yo me lo pille por esta caja:

Imagen
Yo creo que lo importante es lo de dentro!!, un Blueray cn nuestro Final Fantasy XIII!!! :D

Salu2!
Es verdad que ha llegado ya un juego de Blahdvd??? Usó algún tipo de envio urgente o algo? En principio es la misma tienda que thehut no?

Bueno y después de tantas preguntas, espero que nuestros juegos estén a salvo en Barcelona y no les haya pasado nada, ni a la mercancía, ni a la persona que la llevaba.

NERVIOSSSSSSSS.
tony stonem está baneado por "Troll"
Que guapa la caratula.Me mola mucho mas que la blanca con el logo,la veo bastante sosa.
Mariguano escribió:
Namco69 escribió:A ver, comprended el temporal. Hasta hace nada estaba nevando en bcn. Si el resto de españa esta igual, no espereis que un currante salga a conducir arriesgando su vida inecesariamente para que vosotros tengais un paquete en casa que me parece a mi que nadie se va a morir si no le llega mñn


repito, el problema no es mío.

Yo he pagado por algo si no me lo van a poder ofrecer que no lo ofrezcan y se embolsen el dinero a lo zorro callado por un servicio que no van a dar .

O sino que compensen por no haber cumplido su parte o a lo sumo, que te avisen de
lo que hay y me ofrezcan otro servicio mas barato que haría la misma función que me va a hacer el caro que he pagado. Que son 10 euros, no es moco de pavo.

Pongamonos en situacion:
hay dos servicios. uno que hace que te lleguen los paquetes en un dia, y el otro que hace que te lleguen en 3 (este ultimo me lo invento). Si el servicio de 1 día no va a cumplir, crees que el de 3 estaria ahora mismo de camino a tu casa? los 10 que has pagado sirven para que te llegue mñn si se puede, si no, el miercoles o cuando se pueda....

PD: me encanta el egoismo de la gente. "No es mi problema", que le zurzan al currante, ole!
djnardo escribió:Es verdad que ha llegado ya un juego de Blahdvd??? Usó algún tipo de envio urgente o algo? En principio es la misma tienda que thehut no?

Bueno y después de tantas preguntas, espero que nuestros juegos estén a salvo en Barcelona y no les haya pasado nada, ni a la mercancía, ni a la persona que la llevaba.

NERVIOSSSSSSSS.



No puse nada especial. Yo me lo esperaba para el jueves o el viernes, pero al ver que me lo traían esta mañana me quedé loco :O .

Por cierto, ya se había comentado en otros posts, pero reconfirmo que la versión UK tiene los textos en castellano.
shinji2 escribió:
djnardo escribió:Es verdad que ha llegado ya un juego de Blahdvd??? Usó algún tipo de envio urgente o algo? En principio es la misma tienda que thehut no?

Bueno y después de tantas preguntas, espero que nuestros juegos estén a salvo en Barcelona y no les haya pasado nada, ni a la mercancía, ni a la persona que la llevaba.

NERVIOSSSSSSSS.



No puse nada especial. Yo me lo esperaba para el jueves o el viernes, pero al ver que me lo traían esta mañana me quedé loco :O .

Por cierto, ya se había comentado en otros posts, pero reconfirmo que la versión UK tiene los textos en castellano.



Una cosa, al final la versión de ps3 tiene algún selector para poner audio japones?
El currante que se las entienda con el jefe, a mi me importa 3 pitos.

Yo he pagado un servicio y quiero ese servicio.

Sino lo puedes ofrecer no lo ofrezcas, no hay mas.

No pago 10 euros para que me tarde 3 días mas , lo pago por lo que prometen. El resto no es asunto mío .
A alguien que lo haya pedido en la web de GAME no se lo han enviado aun? Sk yo hice dos pedidos, y uno si que me lo han enviado, pero el otro no...
BlahDVD usa envío certificado, y no tiene nada que ver con The Hut. En general, sus envíos tardan 3 o 4 días en llegar. Si los pedidos de Blah ya han llegado esta mañana a los de Madrid, supongo que mañana lo tendré por aquí XD Aunque viviendo en un pueblo pequeño, igual no llega hasta el jueves...

La que es la misma que TheHut, más o menos, es Zavvi, y sus envíos(los de las dos tiendas) suelen tardar 1-2 semanas.
Mariguano escribió:El currante que se las entienda con el jefe, a mi me importa 3 pitos.

Yo he pagado un servicio y quiero ese servicio.

Sino lo puedes ofrecer no lo ofrezcas, no hay mas.

No pago 10 euros para que me tarde 3 días mas , lo pago por lo que prometen. El resto no es asunto mío .


A ver hay muchas maneras de decirlo pero el chico tiene razón. Si desembolsas ese dinero solo para que te llegue antes, y no puede ser, pues lo normal sería que le devolvieran la parte proporcional de los portes.
Que aquí nadie sabe si el conductor está en medio una nevada o en un club de alterne.

Eso sí, tendrías que tener un poco más de consideración para los currantes. Que razón, tienes, pero tampoco hay que despotricar al primero que te pase por la cabeza.

PD: Gracias por las respuestas, entonces no lo esperaré mañana, ya miraré de tranquilizarme un poco.
tony stonem está baneado por "Troll"
xecollons escribió:BlahDVD usa envío certificado, y no tiene nada que ver con The Hut. En general, sus envíos tardan 3 o 4 días en llegar. Si los pedidos de Blah ya han llegado esta mañana a los de Madrid, supongo que mañana lo tendré por aquí XD Aunque viviendo en un pueblo pequeño, igual no llega hasta el jueves...

La que es la misma que TheHut, más o menos, es Zavvi, y sus envíos(los de las dos tiendas) suelen tardar 1-2 semanas.

Blah y zavvi tardan lo mismo.He comprado a las 2 muchas veces y el envio es el mismo.A The hut es la primera vez que le pido algo,asi que no se cual es el tipo de envio,pero vamos,99% seguro que es el mismo.
shinji2 escribió:No puse nada especial. Yo me lo esperaba para el jueves o el viernes, pero al ver que me lo traían esta mañana me quedé loco :O .

Por cierto, ya se había comentado en otros posts, pero reconfirmo que la versión UK tiene los textos en castellano.


Pues ahora solo queda esperar a que nos llegue a los de TheHut y lo espero con mas ganas sabiendo que vendra en Español

salu2
tidus_sk escribió:
shinji2 escribió:
djnardo escribió:Es verdad que ha llegado ya un juego de Blahdvd??? Usó algún tipo de envio urgente o algo? En principio es la misma tienda que thehut no?

Bueno y después de tantas preguntas, espero que nuestros juegos estén a salvo en Barcelona y no les haya pasado nada, ni a la mercancía, ni a la persona que la llevaba.

NERVIOSSSSSSSS.



No puse nada especial. Yo me lo esperaba para el jueves o el viernes, pero al ver que me lo traían esta mañana me quedé loco :O .

Por cierto, ya se había comentado en otros posts, pero reconfirmo que la versión UK tiene los textos en castellano.





Una cosa, al final la versión de ps3 tiene algún selector para poner audio japones?



No. Es una pena que con la capacidad que tienen los Bluray, Square nos haya hecho la putada de no tener las voces también en japones.
Eso es por la mierda de los DVDs de XBox. Como alli no les entraba, para no caer en un mayor agravio comparativo, se lo han cargado en ambas versiones...
gndolfo escribió:Eso es por la mierda de los DVDs de XBox. Como alli no les entraba, para no caer en un mayor agravio comparativo, se lo han cargado en ambas versiones...

pues que puñetera gracia me hace la verdad...

Por cierto voy a nombrar lo no nombrable para un seguidor de final fantasy por encima, alguién más aparte de mi escucho el puñetero spoiler del final? esque por los foros dijeron que eran falsos y me gustaría saber si algún alma caritativa puede confirmarme que lo que dijo el retrasado ese es mentira...

No digo nada porque no quiero dar el mínimo detalle de lo que dijo, pero el que lo haya visto sabe perfectamente de lo que estoy hablando... No se puede olvidar, me cago en to!!!
el tema de la caratula es de las versiones uk normales!!!!! ayer puse un video y lo dije que o era en todas las uk o era alguna version exclusiva de alguna tienda de uk (en este caso seria solo los juegos uk de bladvd no?)

en fin ya dije ayer que ojala vinieran asi, ya que esta muy chula la verdad
tidus_sk escribió:
gndolfo escribió:Eso es por la mierda de los DVDs de XBox. Como alli no les entraba, para no caer en un mayor agravio comparativo, se lo han cargado en ambas versiones...

pues que puñetera gracia me hace la verdad...

Por cierto voy a nombrar lo no nombrable para un seguidor de final fantasy por encima, alguién más aparte de mi escucho el puñetero spoiler del final? esque por los foros dijeron que eran falsos y me gustaría saber si algún alma caritativa puede confirmarme que lo que dijo el retrasado ese es mentira...

No digo nada porque no quiero dar el mínimo detalle de lo que dijo, pero el que lo haya visto sabe perfectamente de lo que estoy hablando... No se puede olvidar, me cago en to!!!


Mejor que nadie confirme ni desmienta, porque todavia les puede joder la fiesta a muchos. Dejemoslo estar y que cada uno descubra lo que tenga que descubrir
tidus_sk escribió:
gndolfo escribió:Eso es por la mierda de los DVDs de XBox. Como alli no les entraba, para no caer en un mayor agravio comparativo, se lo han cargado en ambas versiones...

pues que puñetera gracia me hace la verdad...

Por cierto voy a nombrar lo no nombrable para un seguidor de final fantasy por encima, alguién más aparte de mi escucho el puñetero spoiler del final? esque por los foros dijeron que eran falsos y me gustaría saber si algún alma caritativa puede confirmarme que lo que dijo el retrasado ese es mentira...

No digo nada porque no quiero dar el mínimo detalle de lo que dijo, pero el que lo haya visto sabe perfectamente de lo que estoy hablando... No se puede olvidar, me cago en to!!!

Si alguien le han spoileado algo. Que me lo pregunte aquí y yo diré si es cierto o no.
gndolfo escribió:
tidus_sk escribió:
gndolfo escribió:Eso es por la mierda de los DVDs de XBox. Como alli no les entraba, para no caer en un mayor agravio comparativo, se lo han cargado en ambas versiones...

pues que puñetera gracia me hace la verdad...

Por cierto voy a nombrar lo no nombrable para un seguidor de final fantasy por encima, alguién más aparte de mi escucho el puñetero spoiler del final? esque por los foros dijeron que eran falsos y me gustaría saber si algún alma caritativa puede confirmarme que lo que dijo el retrasado ese es mentira...

No digo nada porque no quiero dar el mínimo detalle de lo que dijo, pero el que lo haya visto sabe perfectamente de lo que estoy hablando... No se puede olvidar, me cago en to!!!


Mejor que nadie confirme ni desmienta, porque todavia les puede joder la fiesta a muchos. Dejemoslo estar y que cada uno descubra lo que tenga que descubrir


Si estoy deacuerdo contigo pero los que no sepan de que hablo no les va a joder nada, ya que lo he dicho con toda la precaución posible para que nadie "se huela" nada de nada, de todas maneras tienes razón... ahora mismo tengo la duda de si será verdad o no, pero si alguién lo confirma ya sabré que es como el retrasado este dijo y me joderá el doble que tener la duda ahí...
Los spoilers esos eran falsos, no os preocupéis, que yo también me lo comí pero uno que se lo ha pasado en japonés contestó diciendo que eran falsos.
Alex-Redfield escribió:Los spoilers esos eran falsos, no os preocupéis, que yo también me lo comí pero uno que se lo ha pasado en japonés contestó diciendo que eran falsos.


Hombre spoilearon 2 veces 2 spoilers distintos y uno se dijo que era verdad pero el otro se dijo que era falso

salu2
Bueno ahora al menos tienen la duda de no saber si leyeron el falso o el verdadero [+risas]
Alex-Redfield escribió:Bueno ahora al menos tienen la duda de no saber si leyeron el falso o el verdadero [+risas]


Ellos, porque a mi me dijieron cual era el verdadero y cual era el falso [snif]

salu2
shinji2 escribió:Aquí va una foto de la prueba del delito.

Estoy en el curro, así que no lo he podido probar, esta noche ya veré si trae los textos en español.



Que caja mas wapa te ha llegado en blahdvd!!, gracias a dios que lo pedi en esa web, ahora a esperar a que me llege!!, sin lugar a dudas blah es donde te mandan los juegos mas rapido y el precio esta cojonudo! [360º]
pues espero que el que ohí yo fuese el falso, ahora ya no quiero saber nada mas jajajaja

yo solo vi un spoiler, pero bueno el cabrón se ensaño ahí y soltó 2 por 1 el muy cerdo
fR1k0 escribió:¿La gente que lo ha pedido a FNAC sigue igual que yo verdad?

A mi me sigue saliendo: Reservado (Hemos encargado tu producto a nuestros proveedores. Te será enviado en cuanto lo recibamos).


Para los que lo han pedido a FNAC:

Mi pedido a pasado a "A preparar: (Hemos encargado tu pedido a nuestros proveedores, te será enviado en cuanto lo recibamos)".

Solo ha cambiado el titulo, pero algo es algo, mirad por si os ha cambiado también.
Tras 1 puta hora y media de espera en el MediaMarkt para que me devolvieran los 5e de la ed.coleccionista que habia reservado y no traerian nunca, fui al Game que aun se podia reservar la ed.col, y ya para mañana :)


EDIT: En el Gamestop y Mediamarkt ya tenian la edicion normal.
A ver si lo tenemos mañana los que lo pedimos en TheHut [buuuaaaa] Que envidia me dan los que ya lo tienen!! xD
1246 respuestas