- Envíos y seguimiento de entregas - FF XIII

Me imagino que si a algunos os mandado un e-mail diciendo eso y os lo an cobrado ya no tardaran mucho en hacerselo a los demas, e mirado la pagina web y tambien me sale que el juego es 2 euros mas barato, pero de momento no me lo an descontado ni nada.

Un saludo.
Wooo, genial, ya esta en camino y por algo menos de lo que esperaba :) La coleccionista del FFXIII por 70€ no esta mal. El que llegue mañana o no... pues como que poco importa teniendo la consola estropeada ¬_¬
Alguien lo tiene reservado en xtralife? A mi todavia no me lo han mandado (no tengo codigo de seguimiento) y esta en stock desde anoche
Triara escribió:Alguien lo tiene reservado en xtralife? A mi todavia no me lo han mandado (no tengo codigo de seguimiento) y esta en stock desde anoche

Yo también lo tengo reservado ahi y nada... :-|
Pero es que el cartelito de enviado lo ponen cuando quieren... yo creo que me llegara mañana. :)
¿Alguien les ha escrito un email o algo? [+risas]

PD: Todo sea por dos bolsas exclusivas!!! [sonrisa]
Menudo chollo la edición especial a 70€! XD pero a mi aun no me la cobrarón.... es normal que tarden los de Game? o.o
Pizzo escribió:
Triara escribió:Alguien lo tiene reservado en xtralife? A mi todavia no me lo han mandado (no tengo codigo de seguimiento) y esta en stock desde anoche

Yo también lo tengo reservado ahi y nada... :-|
Pero es que el cartelito de enviado lo ponen cuando quieren... yo creo que me llegara mañana. :)
¿Alguien les ha escrito un email o algo? [+risas]

PD: Todo sea por dos bolsas exclusivas!!! [sonrisa]

Yo les envié dos mails, uno a cada correo que ponen pero ya hace unos días:

"Hola. No seria posible recibirlo antes de la fecha de lanzamiento pero estamos gestionando todos los envíos para entregar el día 09/03.

Gracias y un saludo.

Equipo de Soporte @ ***********"

y

"Hola Rober,

No va a ser posible enviarlo antes del fin de semana pero estamos gestionando todos los envíos para que llega el mismo día de lanzamiento, 09/03.

Gracias y un saludo.

Atención al Cliente @ ***********"
Pues a la hora que es todavía no me lo han mandado (game) me está empezando a resultar mosqueoso, más que nada xq lo he pedido contrarembolso, y me da la impresión que le dan preferencia a todos los de tarjeta...
con que llegue mañana me da igual..
Pues ná... tonces seguro que nos llega mañana a los de xtralife.
A mi en el white knight no me puso lo del seguimiento hasta el mismo día que estaba en reparto. Lo que mola es que como los de crono xpress son punteros y no cutres a lo game puedes ver la firma de quien te pilla el juego en casa. Además lo suelen entregar prontito. :)
En FNAC aun nada, me dice: Reservado (Hemos pedido tus productos a nuestros proveedores, en cuanto te lo enviemos, te informaremos por correo electrónico).
me acaban de mandar un email de game diciendo que me han facturado ya el juego, la sorpresa que me he llevado es que al final me han cobrado por la ed. coleccionista 66,94 [360º]

Mis cuentas me decían que eran 69€ lo que se cobrarían ya que usé 2 códigos uno de 5€ y otro de 3€ = 77 - 8=69 pero bueno no está mal que me rebajen 2 euritos mas xDDD

venga un saludo y buena viciada!!!
por aquí también se habla de dónde lo venden ya? o hacemos un hilo aparte?
Pizzo escribió:Pues ná... tonces seguro que nos llega mañana a los de xtralife.
A mi en el white knight no me puso lo del seguimiento hasta el mismo día que estaba en reparto. Lo que mola es que como los de crono xpress son punteros y no cutres a lo game puedes ver la firma de quien te pilla el juego en casa. Además lo suelen entregar prontito. :)

Pues que jodíos si no avisan cuando lo envían xDD
He enviado un mail otra vez, esta vez preguntando si ya lo habían enviado XD
Alguien sabe si en xtralife devuelven el dinero si envías el mail de cancelación de pedido antes de que te lo envíen??
AlexTemina escribió:por aquí también se habla de dónde lo venden ya? o hacemos un hilo aparte?


Mejor que se hable por aqui

salu2
esfinje, valencia? o castellón/alicante?? sigo esperando a tener noticias...
Alguien sabe si en MM o Saturn ya lo tienen?
¿Los que habeis reservado en la web de Game cuantos puntos hos han dado?
A mi solo 800.
AlexTemina escribió:esfinje, valencia? o castellón/alicante?? sigo esperando a tener noticias...
Alguien sabe si en MM o Saturn ya lo tienen?


Yo soy de valencia y por aqui aun no hay ninguna tienda en la que haya saltado la liebre

salu2
AlexTemina escribió:esfinje, valencia? o castellón/alicante?? sigo esperando a tener noticias...
Alguien sabe si en MM o Saturn ya lo tienen?



Segun comento un chico en MM de aqui madrid , nada de nada de FF XIII.Y lo mismo en gamestop.

PD: ami tambien me dieron 800 puntos por game web.
Cloud01 escribió:¿Los que habeis reservado en la web de Game cuantos puntos hos han dado?
A mi solo 800.


800 puntos también, pero no me quejo porque ed. coleccionista 66 euros con gastos de envío incluídos me parece un buen precio ;)
esfinje escribió:
AlexTemina escribió:esfinje, valencia? o castellón/alicante?? sigo esperando a tener noticias...
Alguien sabe si en MM o Saturn ya lo tienen?


Yo soy de valencia y por aqui aun no hay ninguna tienda en la que haya saltado la liebre

salu2


igual en saturn...lo tengo aquí al lado del poli (y alcampo) pero si no lo tengo seguro no quiero ir...
A mi aun los de Game no me han facturado nada U____U
tidus_sk escribió:
Cloud01 escribió:¿Los que habeis reservado en la web de Game cuantos puntos hos han dado?
A mi solo 800.


800 puntos también, pero no me quejo porque ed. coleccionista 66 euros con gastos de envío incluídos me parece un buen precio ;)

Que pena que yo no pille el otro descuento total me ahorro 10 en la E.C y 7 en la guia que me parece que va ha ser la ultima que pille.
en alicante hay un I-man como en barcelo pero he llamado esta mañana y no van y me dicen que saele el dia 12 XD
creo que ha entendido por el God of war III .
os dejo el numero que ha mi me da palo llamar otra vez XD

Telf: 965143294

saludos
Yuluga escribió:A mi aun los de Game no me han facturado nada U____U


A mi tampoco [discu]
darthpepe escribió:Pues a la hora que es todavía no me lo han mandado (game) me está empezando a resultar mosqueoso, más que nada xq lo he pedido contrarembolso, y me da la impresión que le dan preferencia a todos los de tarjeta...
con que llegue mañana me da igual..

hasta las 2 o las 3 no suelen mandar los juegos en game

edito: parece que si los estan enviando ya
Chancho_666 escribió:
Yuluga escribió:A mi aun los de Game no me han facturado nada U____U


A mi tampoco [discu]


Ya os lo cobraran hoy sin falta yo creo que van haciendolo por orden de pedidos por que yo hice la reserva nada mas poner la edicion coleccionista en la web , no llevaria ni 10 mins puesta.Asi que paciencia que seguro que lo van haciendo por orden de pedidos pero hoy envian todos que game web es bastante seria.
alguien lo reservó en **spam**? Le enviaron ya el juego?
ApoLo escribió:
Chancho_666 escribió:
Yuluga escribió:A mi aun los de Game no me han facturado nada U____U


A mi tampoco [discu]


Ya os lo cobraran hoy sin falta yo creo que van haciendolo por orden de pedidos por que yo hice la reserva nada mas poner la edicion coleccionista en la web , no llevaria ni 10 mins puesta.Asi que paciencia que seguro que lo van haciendo por orden de pedidos pero hoy envian todos que game web es bastante seria.


No creo, xq yo lo reserve hace 4 días, y ya me lo han cobrado, facturado, y mandado el email...

Mañana es el día xDD
A mi tambien me han cobrado ya.
La verdad que esta espectacion,hype,ilusion etc etc solo pasa con un final fantasy,almenos en mi caso.Ya no me quedan uñas y apartir de mañana incomunicado jugando.Me provisto bien de patatas ,chuches,panchitos y esas cosas xDDDD
ApoLo escribió:La verdad que esta espectacion,hype,ilusion etc etc solo pasa con un final fantasy,almenos en mi caso.Ya no me quedan uñas y apartir de mañana incomunicado jugando.Me provisto bien de patatas ,chuches,panchitos y esas cosas xDDDD


+inf (excepto por las patatas, que estoy a dieta xD)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Alguien sabe si en algún gamestop lo ponen a la venta esta tarde?
esfinje escribió:
AlexTemina escribió:esfinje, valencia? o castellón/alicante?? sigo esperando a tener noticias...
Alguien sabe si en MM o Saturn ya lo tienen?


Yo soy de valencia y por aqui aun no hay ninguna tienda en la que haya saltado la liebre

salu2


Hola chicos.

En mi gamestop habitual estan desde el sabado, pero mientras no haya ticket a esperar. No creen que se venda hasta minimo esta tarde.

Que ganas tengo dios.
HYPEEEEEE jajaja, q suene la flauta y nos llege mñn desde UK, como mñn m llege m puedo volver locoooooo JAJAJA, x si a alguien le sirve para hacerse ilusiones el pedido q mas rapido me ha llegado de UK fue el Bioshock 2 Rapture Ed enviado un jueves y recibido el lunes siguiente, es decir, 4 dias. Asi q recemos al dios de las consolas para q suceda lo mismo :D
kodypa escribió:
esfinje escribió:
AlexTemina escribió:esfinje, valencia? o castellón/alicante?? sigo esperando a tener noticias...
Alguien sabe si en MM o Saturn ya lo tienen?


Yo soy de valencia y por aqui aun no hay ninguna tienda en la que haya saltado la liebre

salu2


Hola chicos.

En mi gamestop habitual estan desde el sabado, pero mientras no haya ticket a esperar. No creen que se venda hasta minimo esta tarde.

Que ganas tengo dios.


Imagen
Enviado desde GAME XD
Y encima mañana salgo dos horas antes de clase y mi novia trabaja por la tarde, menudo vicio me espera [carcajad]
Bueno confirmado desde Game, ya lo han enviado XD
Enhorabuena a los que mañana ya podais jugarlo, lastima que yo mañana nada porque a mi aun me tiene que llegar de TheHut...

salu2
a mi aun no me han facturado nada en Game D: empiezo a preocuparme o que hago? :S
Para los de xtralife, como dije, envié un email preguntando por el envío de los juegos, e aquí la respuesta:

"Hola Rober,

El almacén esta preparando los paquetes desde las 8h de esta mañana. Vendrán a recoger los paquetes 2 veces hoy y es muy probable que tu paquete esta incluido en la primera remesa.

El estado del pedido no seria actualizado hasta esta tarde a partir de las 17h porque no dispondremos de los números des seguimiento hasta esa hora.

Gracias y un saludo.

Equipo de Soporte @ XtraLife.es"

Es decir, muy probablemente los hayan enviado ya pero no actualicen el estado del pedido por no tener aún el número de seguimiento XD
Los que hayan pedido el juego en zavvi aun estando en preorder os lo han enviado? es que lo quiero pedir pero no se si lo van a enviar hoy o mañana al estar en preorder y no en stock...no se si esperarme y pedirlo mañana que ya estara en stock.
a mi me lo mandaron el sabado 3 horas despues de hacer el preorder xD
Master_Cloud escribió:Para los de xtralife, como dije, envié un email preguntando por el envío de los juegos, e aquí la respuesta:

"Hola Rober,

El almacén esta preparando los paquetes desde las 8h de esta mañana. Vendrán a recoger los paquetes 2 veces hoy y es muy probable que tu paquete esta incluido en la primera remesa.

El estado del pedido no seria actualizado hasta esta tarde a partir de las 17h porque no dispondremos de los números des seguimiento hasta esa hora.

Gracias y un saludo.

Equipo de Soporte @ ***********"

Es decir, muy probablemente los hayan enviado ya pero no actualicen el estado del pedido por no tener aún el número de seguimiento XD


pues me has alegrado la mañana [360º]
Ya ha salido mi FFXIII de Amazon UK por MRW ^^ (aparentemente ayer domingo porque el correo y el cobro me llegaron ayer O_o) supongo que en realidad ha salido esta mañana.
esfinje escribió:Enhorabuena a los que mañana ya podais jugarlo, lastima que yo mañana nada porque a mi aun me tiene que llegar de TheHut...

salu2


En el mail de confirmacion de thehut pone que tardará de 3 a 5 dias, hay que ser optimistas tioo, mñn puede ser un gran dia :P

Un saludo
Nhero10 escribió:
esfinje escribió:Enhorabuena a los que mañana ya podais jugarlo, lastima que yo mañana nada porque a mi aun me tiene que llegar de TheHut...

salu2


En el mail de confirmacion de thehut pone que tardará de 3 a 5 dias, hay que ser optimistas tioo, mñn puede ser un gran dia :P

Un saludo


Tu lo has dicho "puede ser" o puede ser que no pero yo espero recibirlo cuanto antes porque mañana ya todos lo tendran...

Aunque nostros hemos pagado la mitad asi que por esperar unos dias de mas no pasa nada :D

salu2
a mi me ha salido por 40 euros en zavvi,alguien lo ha encontrado mas barato aun o ke? xD
fR1k0 escribió:En FNAC aun nada, me dice: Reservado (Hemos pedido tus productos a nuestros proveedores, en cuanto te lo enviemos, te informaremos por correo electrónico).


¿Nadie que lo haya pedido en FNAC? ¿está igual que yo?
devil_boy escribió:a mi me ha salido por 40 euros en zavvi,alguien lo ha encontrado mas barato aun o ke? xD


Si, yo por 36€ [sonrisa]

salu2
Ni me lo han cobrao ni me lo han mandado...
Namco69 escribió:Ni me lo han cobrao ni me lo han mandado...


Y donde lo tenias pedido?

salu2
1246 respuestas
14, 5, 6, 7, 825