EnWiidia

1, 2, 3, 4
tzare escribió:envidia? de que? si los que nos podemos comprar una 360 o una ps3 dudo que nos cueste mucho comprarnos una Wi aunke sea para decorar el saloni?
Ah, no , que este es un hilo de 'necesito que me apoyen los fanaticos del foro' pk yo solito no las tengo todas al pensar que Wii es la mas waai y necsito que me lo repitan todos los que estan en mi situacoin asi me creo un submundo artificial donde Wii es jahvé y nosotros sus profetas smile_[qmparto]

Y tu necesitas postear para decir lo contrario? Entonces estás como él.

Hasta
Este hilo es como un desmadre foral con los que postearon...

Perdida masiva de dignidad humana :-p
tzare escribió:
[mad] [mad] 36 tacos XD XD

joer yo tengo 34, acabare como el en un par de años? Wii ou Non [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por otro lado reitero lo que he dicho antes, si alguien necesita desprestigiar a otra consola para defender a la "suya" (en caso de ser monoconsolero) es que debería replantearse algunas cosas...
tzare escribió:
[mad] [mad] 36 tacos XD XD

joer yo tengo 34, acabare como el en un par de años? Wii ou Non [+risas]

Bueno, yo tengo 32. ¿Y?... [qmparto]
Morg escribió:

Hasta

lo suscribo y de paso lo extrapolo a muchos otros de los ke ha posteado.

y de paso añado ke:

frann_pc escribió: eso si. me permitire recordarle a eyeball que hay otro hilo en el que una mujer espera aclaraciones sobre cierto comentario feminista (te lo copio para que recuerdes de que hablo

...comentario desafortunado de este sujeto ....

bastante mierda ya hay para arrojarle a la cara en este hilo , como para ir a buscarla a otros. no convirtamos esto en una caza de brujas , ke la sensacion ke da es de señalarlo con el dedo y decir "mirar , mirar esto otro ke ha dicho y riamonos todos". demasiado patetico es lo ke dice , como para ke los comentarios lo sean aun mas.

no seamos crios y dejemos ke el hilo se hunda en la profundidades.
Gasol escribió:Bueno, yo tengo 32. ¿Y?...

32?? Jodo,tas echo un awelete e...xD

Mas te vale que te compres una XTS o una ps3,que cuando te pille por wii conect no tendre piedad contigo [sati]
eyeball escribió:
Experimento finalizado con exito los que no le gusta la consola no se mueven del foro wii y se pican lo indecible.

Como dice el refrán los experimentos mejor con gaseosa;)

eyeball escribió:Yo tambien me muevo en los foros de las cosas que no me gustan, es lo que mas me interesa

A mi eso, con todos mis respetos, me parece una lamentable pérdida de tiempo. Si algo no te interesa sinceramente, no se para qué lees acerca de ello. Por ejemplo, yo me meto (poco, pero me meto) en el foro de PS3 de vez en cuando a leer algún hilo o comentar algo y, aunque en principio no me interesa, no la descarto y por eso me informo y opino.

eyeball escribió:Y si, el hilo no iba muy en serio pero hay gente que se lo toma asi....bueno perdonad las molestias a los suceptibles quenolesgustalaconsola pero que no paran de hablar de ella.

El hilo era incendiario y parece una chiquillada. No se todavía por qué lo has escrito. No creo que la gente sienta envidia de que tú elijas comprar la Wii. Es más, creo que te has montado una película para pasar el rato y que luego las cosas se van de madre.:-|

eyeball escribió:Ah y tengo 36 tacos, si de la epoca del la atari 2600, coleco y zx81..... pero es que debo ser tonto entre tantos enteraos y gurus.

:-?
¿Y? ¿es eso relevante? ¿justifica abrir hilos chorras la edad del usuario?. Igual comentarlo nos hace ser enteraos... [burla3]
Gasol escribió:Bueno, yo tengo 32. ¿Y?... [qmparto]

Abueloooo, le traigo agua para que se tome las medicinas?

[qmparto]

Nah, es coña xD
Veo por aquí que Nintendo va a conseguir ampliar el rango de edades... xD
Clyde, igual que te contesto a ti, lo de la edad es para contestar a un usario anterior, de lo demas creo que esta claro que es ironia y un poco de cachondeo.
Veo que mucha gente se lo toma todo demasiado a pecho. La verdad no se porque os irritais tanto si no se ha insultado a nadie ni se ha faltado el respeto, pero cada vez que sale una consola hay una legión de gente que pregona a bombo y platillo que no se la va a comprar y lo mala que es y no se mueve del foro de esta, lo que me hace bastante gracia.

Respecto a lo de las mujeres, esta claro que a la mayoria de las mujeres no les van los juegos shooters, ni el pes , ni gtas, y si son mas atraidas por lumines, animal croosing, marios, nintendogs, algunos rpgs, los eyetoy, aventuras..... juegos que destilen menos agresividad (aunque hay de todo, todas la generalizaciones son injustas) nintendo lo ha visto y con Ds se ha granjeado un gran publico femenino y con la Wii haciendo un mando mas social e interactivo va pegar mas fuerte que ninguna en este sentido. Y si, las mujeres tienen un peso muy importante en las decisiones de compra de una familia, todos teneis una y estoy seguro que lo habreis observado. ¿Os habeis fijado en quien suele ir a comprar los regalos de navidad?.

No soy fan de nintendo como habeis comentado, la primera nintendo que tuve fue la gc (cuando la super nintendo yo jugaba con el Amiga), he tenido y tengo la PS1, PS2, Gc, PSP, DS y prox. wii y Xbox360...para ps3 falta mucho.

Prometo en el futuro evitar en lo posible el cachondeo que veo que hay muy mala baba y poco sentido del humor, y no volver a postear en este hilo ya que se va a analizar todo lo que he puesto y sacar de contexto lo que se pueda.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Morg escribió:

Hasta

si te pasas por mi perfil veras cuales son mis intereses (esta en catalan, pero se entiende) :o
ami me encantan los FPs, pero eso de ir arrantrando la pantalla al apuntar en RS y metroid (aunque este no sea fps) no me hace bastante gracia :S
OMG !! Estan por todas partes !!

Imagen
Yo tengo envidia...
Me gustaria ser un Wii....
Que post (no el unico) mas chorra...

PD:
Es la primera vez que dejo constancia que un post me parece chorra. [toctoc]
tzare escribió:si te pasas por mi perfil veras cuales son mis intereses (esta en catalan, pero se entiende) smile_:o

Exta en Polaquio? [plas] No me digas? En Baleares no se habla! xDDDD
eyeball escribió:Eso es lo que da la nueva consola de nintendo, envidia.

Se puede palpar sobre todo a la gente que ha apostado por la gran X y los que esperan para la gra P.

Envidia de los que dicen que nintendo es para crios pero miran los juegos de reojo.

Envidia del nuevo mando, pero mucha.

Envidia del tamaño y diseño, ni aspiradora, ni nevera con combi, algo que combine al lado de las nuevas teles sin cantar (importante para meterla en algunas casas donde la estetica es un veto).

Envidia de que ademas de del publico habitual se va a llevar el publico femenino de calle con lo que implica que en las casas van a jugar mas miembros de la familia juntos y habra mas acuerdo al comprarla.

Envidia de que tendra los juegos mas baratos que las otras y no habran versiones, todo el mundo la tendrá full equip.

Los mayoría que la critican estan del color del foro.

Y mas....

Yo ninguna. Juas. Pienso que mucha gente mandara a tomal x kulo el revomando a las 4 horas de jugar con el. Lo de siempre, es la novedad, luego te olvidas de el.

Ademas, en los videos que he visto donde se ve la pantalla y al jugador con el artefacto en cuestion entre las manos, se ve un DELAY que te cagas, vamos que el tio mueve el mando y al medio segundo se ve el movimiento en la pantalla.

Por un lado, veo un mando INUTIL, el mercado no demandaba un artilugio asi, y por otro lado, las infantiladas de Nintendo y si esto fuera poco, que es cara de cojones por lo que lleva, aparte de anticuado.

... osea que de enwidia: NINGUNA !!!!

PD: Que si, que a las tias y a los niños les puede molar, pero es que yo NO TENGO ni TETAS ni HIJOS.
iwatauchi escribió:genial disidente, tu has subido la media de madurez del hilo varios puntos.

.... lo esperaba. [poraki]
Exijo ver esos vídeos!

PD: El hombrecillo de mi avatar no piensa lo mismo sobre el mando XD
Disidente escribió:

Yo ninguna. Juas. Pienso que mucha gente mandara a tomal x kulo el revomando a las 4 horas de jugar con el. Lo de siempre, es la novedad, luego te olvidas de el.

Ademas, en los videos que he visto donde se ve la pantalla y al jugador con el artefacto en cuestion entre las manos, se ve un DELAY que te cagas, vamos que el tio mueve el mando y al medio segundo se ve el movimiento en la pantalla.

Por un lado, veo un mando INUTIL, el mercado no demandaba un artilugio asi, y por otro lado, las infantiladas de Nintendo y si esto fuera poco, que es cara de cojones por lo que lleva, aparte de anticuado.

PD: Que si, que a las tias y a los niños les puede molar, pero es que yo NO TENGO ni TETAS ni HIJOS, ni CEREBRO .

- Este post no demandaba un personaje como tu, y aki estas ... de todas formas resulta curioso, eso mismo se decia del control analogico, de la vibracion, todo lo nuevo parece ke os asusta :P.
Disidente escribió:
.... lo esperaba. [poraki]
Y tú capacidad para captar ironías ha bajado a la mitad [sonrisa]
Disidente escribió:

PD: Que si, que a las tias y a los niños les puede molar, pero es que yo NO TENGO ni TETAS ni HIJOS.
con eso del DELAY no te referiras a los videos en que se ve primero al tio moverse y acto seguido la pantalla verdad? dime que no porque sino te has cubierto de gloria...

en cualquier caso
genial disidente, tu has subido la media de madurez del hilo varios puntos.
+1
D10X escribió:
- Este post no demandaba un personaje como tu, y aki estas ... de todas formas resulta curioso, eso mismo se decia del control analogico, de la vibracion, todo lo nuevo parece ke os asusta :P.

Si empezamos con alusiones personales, el tema va a acabar mal.

... y de cerebro, al menos el mio esta sanote y no tiene desviaciones de ningun tipo (incluido ilicitos)

PD: Gastate los 250€ de la Güi en un psiquiatra que te quite la desviacion infantil obsesiva que tienes. Tu debe ser de esos que utilizan como excusa el intercambio de juegos de Nintendo para acercarse a niños y .....
Disidente escribió:

Si empezamos con alusiones personales, el tema va a acabar mal.

... y de cerebro, al menos el mio esta sanote y no tiene desviaciones de ningun tipo (incluido ilicitos)

PD: Gastate los 250€ de la Güi en un psiquiatra que te quite la desviacion infantil obsesiva que tienes. Tu debe ser de esos que utilizan como excusa el intercambio de juegos de Nintendo para acercarse a niños y .....

Primero ke no insultemos, y luego pasas a la accion ... ¿Te cubres siempre de gloria en todos tus post? Me alegro ke hayas visto mi modificacion de tu cita en mi post xD, lo estabas pidiendo a gritos.

Y bueno, como dicen : "Piensa el ladron ke todos son de su condicion".
D10X escribió:¿Te cubres siempre de gloria en todos tus post?

Mas o menos xD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
EnWiidia

Imagen
Yo siempre he preferido a estos trolls

Imagen
Ami me molan los del guild wars

Imagen

XDXDXDXDXD
Hombre, lo del retardo que hay entre el movimiento del mando y la respuesta en el juego yo también lo he visto. No es mucho el retardo, pero si lo suficiente como para hacer que sea bastante cutre jugar. Aunque la verdad es que yo creo qeu era más un fallo de los programadores que problemas del hardware del mando.

PD:El retardo se notaba bastante en unos videos del Tony Hawk.
Tambien pasaba con warhawk de ps3.Eso no son problemas del hardware de los mandos,sino de los programadores.
Niiiiiiiños, niiiiiiiiños.

Este tipo de temas no deberían de abrirse.

Una cosa es que alguien se sienta feliz por la consola que va a poder adquirir (como yo me siento [carcajad]) y otra cosa diferente decir que el resto va a tener envidia de ello.

Una bobada, la verdad.

Sin embargo, es tan impertinente el que escribe el hilo como el que responde sobre lo mala que es la consola y demás, y más cuando lo hace sin fundamento alguno.

Así que, mayores y pequeños, todos a la cama.
Hombre, ya me imagino que serán problemas de programación, porque habría que estar mal de la cabeza para sacar una consola, cuya principal baza es la detección del movimiento que hacemos con el mando, y que esta no funcione perfectamente.
No entiendo estas discusiones.... Esta generación va a venir marcada por el combo de consolas... Ya vereis como muhca gente tendrá su combo PS3+Wii o X360+Wii, Yo seré uno de ellos sin llegar más lejos y esque cada consola va a un mercado diferente. Nintendo prefiere originalidad en sus juegos y Sony y Microsoft prefieren potencia y gráficos. Ni que decir tiene que luego todas tienen sus cagadas y sus cosas buenas, pero cada uno elige.
Tanta polémica por nada. Cada consola tiene distinta filosofía. Creo q la verdadera competencia estará entre 360 y ps3.
Pienso q Wii está pensada para experimentar otro tipo de sensaciones jugando a videojuegos. Sinceramente me quito el sombrero ante Nintendo por innovar es este sentido sacrificando gráficos (que por lo q he visto estará detrás de 360 y ps3) y apostando por un sistema q puede ser una revolucion.
Mucha gente tendrá la 360 o ps3 y una wii.
¿Daneel se ha cambiado de nick? No creo ¿no? Es demasiado incluso para él.
Con todos los respetos, este hilo sobra [toctoc]

Y Wii dominará el mundo :)
Rylek escribió:Con todos los respetos, este hilo sobra [toctoc]

Igual que el 90% del foro :Ð
Todavía sigue esto abierto?
Joer, topics como este no ayudan NADA a que la gente le tome e lmás mínimo cariño a la Wii, Nintendo o los Nintenderos. Dejadlo, anda.
Gracias, Disidente, ya tengo una firma un poquito más grande XD

Lo que se llega a decir, madre de Dios!! [+risas]
M@tu escribió:Gracias, Disidente, ya tengo una firma un poquito más grande XD

Lo que se llega a decir, madre de Dios!! [+risas]

Lo de que si no eres tía o niño también tiene lo suyo.

Menudo machista de mierda... a ver si aprendemos que ser un hombre no es ir detrás de un coño y unas tetas (o un culo y un pene) y sólo pensar en matar gente.

Bienvenidos al nuevo mundo, donde el instinto ya no prima en nuestra especie, sino algo llamado 'libertad de pensamiento' : )
solo tengo una cosa que decir sobre este hilo:

flipao me he quedao :-O
rethen escribió:

Menudo machista de mierda... a ver si aprendemos que ser un hombre no es ir detrás de un coño y unas tetas (o un culo y un pene) y sólo pensar en matar gente.

Bienvenidos al nuevo mundo, donde el instinto ya no prima en nuestra especie, sino algo llamado 'libertad de pensamiento' : )

+1 [angelito]
rethen escribió:

Ya ves, tendrá unos padres machistas y se le ha pegado. Si, en este mundo aún existen cazurros sueltos.
¿Entonces votamos en masa a disidente como nuevo presidente de Nintendo o qué? Decidiros, que tengo a Miyamoto al teléfono y no sé si confirmárselo o no :Ð
rethen escribió:

+1

Qué simple llega a ser la gente de vez en cuando...xDDD

Salu2
Oye... yo tambien quiero jugar :D
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
[plas] joer, me acabo de levantar y este post todavia no lo han chapado y ya va por las 150 respuestas.

¡Que viva españa!
hay que abrir post chorras cada 5 minutos en este foro? "que si cuantos juegos te vas a comprar", "que si de que color te la vas a comprar", "que si la wii es mejor que toas"... VALE YA SEÑORES!, cada dia se parece esto mas a un patio de recreo de preescolar discutiendo haber cual es el mejor de los power rangers (bueno esto fue asi en mi infancia, ahora estan los pokemons xD)
160 respuestas
1, 2, 3, 4