Clyde, igual que te contesto a ti, lo de la edad es para contestar a un usario anterior, de lo demas creo que esta claro que es ironia y un poco de cachondeo.
Veo que mucha gente se lo toma todo demasiado a pecho. La verdad no se porque os irritais tanto si no se ha insultado a nadie ni se ha faltado el respeto, pero cada vez que sale una consola hay una legión de gente que pregona a bombo y platillo que no se la va a comprar y lo mala que es y no se mueve del foro de esta, lo que me hace bastante gracia.
Respecto a lo de las mujeres, esta claro que a la mayoria de las mujeres no les van los juegos shooters, ni el pes , ni gtas, y si son mas atraidas por lumines, animal croosing, marios, nintendogs, algunos rpgs, los eyetoy, aventuras..... juegos que destilen menos agresividad (aunque hay de todo, todas la generalizaciones son injustas) nintendo lo ha visto y con Ds se ha granjeado un gran publico femenino y con la Wii haciendo un mando mas social e interactivo va pegar mas fuerte que ninguna en este sentido. Y si, las mujeres tienen un peso muy importante en las decisiones de compra de una familia, todos teneis una y estoy seguro que lo habreis observado. ¿Os habeis fijado en quien suele ir a comprar los regalos de navidad?.
No soy fan de nintendo como habeis comentado, la primera nintendo que tuve fue la gc (cuando la super nintendo yo jugaba con el Amiga), he tenido y tengo la PS1, PS2, Gc, PSP, DS y prox. wii y Xbox360...para ps3 falta mucho.
Prometo en el futuro evitar en lo posible el cachondeo que veo que hay muy mala baba y poco sentido del humor, y no volver a postear en este hilo ya que se va a analizar todo lo que he puesto y sacar de contexto lo que se pueda.