EnWiidia

1, 2, 3, 4
pues yo me quede blanco despues de leeer el hilo :-O
ver
triki1 escribió:El termino obra maestra creo qeu se da ultimamente demasiado a la ligera...y lo digo para todas las plataformas y compañias.

Yo no lo utlizo a la ligera,por ejemplo,del cubo solo considero obra maestra el metroid prime 1,el zelda WW lo considero un JUEGAZO,pero no obra maestra,asique te puedo asegurar que a ese termino le tengo mucho respeto :)
Netto escribió:No deberiamos criticar algo que no hemos probado, NUNCA DIGAS NUNCA, pero si es verdad que muchisima gente esta a la antigua o cerraos de mente.

Amén. ¿Cómo puede uno dignamente formarse una opinión y defenderla sin tener una base sólida en la que apoyarse?. De ahí lo de troll para aquellos que hablan con argumentos vacuos tratando de convencerte de algo que ni ellos mismos pueden creer. (Yo paso de adjetivar como troll pero es que me mondo con sus posts)

Netto escribió:No creo que se os reprochen las criticas cuando tengais un argumento solido al que acogeros, y no un porque yo lo digo.

A ver, eso es cierto, pero hay muchos que critican lo que ya se sabe o lo que se intuye. Pueden criticar falta de potencial de la consola en comparación con el resto, precio de consola, juegos y de descargas, fecha de lanzamiento, diseño de una forma un poco vaga (a falta de verla in situ me refiero), títulos en desarrollo y en ventana de lanzamiento, política comercial de Nintendo, capturas y videos de los juegos.... Pero todavía no pueden decir que el Wiimote es una mierda. Podrán decir que es extraño, que parece cansado jugar con él o que puede que no sea preciso, fiable, buen método para jugar ciertos juegos. Pero estos últimos comentarios son apriorísticos. Sin probar. Sólo conozco una persona que haya probado el Wiimote. En un principio, como a muchos (yo incluido) le parecía algo raro y un poco moñas pero tras probarlo me dijo " salí de allí diciendo quiero una Wii". También me dijo que jugar al Wario daba vergüenza ajenaXD
El termino obra maestra creo qeu se da ultimamente demasiado a la ligera...y lo digo para todas las plataformas y compañias.

Tienes toda la razon, a mi desde el Shenmue, el unico juego que me merece el calificativo de obra maestra ha sido el Ninja Gaiden, por otras razones.
Eso si, hay muy buenos juegos, pero ninguna me ha impactado tanto como en su dia la historia de Shenmue
[inlove] Por cierto graaande la dreamcast
triki1 escribió:
El termino obra maestra creo qeu se da ultimamente demasiado a la ligera...y lo digo para todas las plataformas y compañias.

cuantos "partidos del siglo" han habido en españa en los ultimos 5 años?? xD y "bodas del siglo"?? xD

gilipoyeces k se dicen cuando jamas has jugado a otros juegos.Excelentes juegos? si. obras maestras?? pues hay algunas, pero menos de las k se dicen....y siempre van a gustos.
Si se me permite:

obra maestra no lo decide uno en su habitación tras jugar, reclinado en el sillón con cara de satisfacción. Para llegar a eso deben ser muchos los que opinen igual, es la opinión de muchos lo que eleva a un juego a esa categoría, porque le dota de una objetividad que en el caso de una o un par de valoraciones personales no existe. Y ahí son pocos los juegos que llegan y sí, se tiende a dar esta etiqueta muy fácilmente. Puede que sea por la guerra de consolas, para usarlo de juego escudo o juego arma.
obra maestra no lo decide uno en su habitación tras jugar, reclinado en el sillón con cara de satisfacción

Perdona, no estoy de acuerdo, el termino "obra maestra" es subjetivo y depende de cada persona. Pasa lo mismo que con la pintura o el cine, a alguien un cuadro o una pelicula le puede parecen obras maestras y a otra persona le pueden parecen horrorosos. A mi que la critica de cine destroce una pelicula, si luego la voy a ver y me parece una obra maestra, la considero como tal y me resbala lo que digan los demas.

El arte es la culminacion de lo subjetivo, y aqui partimos de la base de que los videojuegos son una forma de arte
Lo que no se es como en este foro de Wii se dejan abrir semejantes hilos que tienen una vida y un camino predestinados...

Tela, a veces se ven hilos que no recordaba que pudieran llegar a existir... :?
homy escribió:

Perdona, no estoy de acuerdo, el termino "obra maestra" es subjetivo y depende de cada persona. Pasa lo mismo que con la pintura o el cine, a alguien un cuadro o una pelicula le puede parecen obras maestras y a otra persona le pueden parecen horrorosos. A mi que la critica de cine destroce una pelicula, si luego la voy a ver y me parece una obra maestra, la considero como tal y me resbala lo que digan los demas.

El arte es la culminacion de lo subjetivo, y aqui partimos de la base de que los videojuegos son una forma de arte
Pero para que algo sea una obra maestra en sí con que lo diga uno no vale. Me refiero, tiene que haber cierto consenso entre un grupo, mayor o menor, de personas.
Si ahora un tio abre un topic diciendo "King Kong DS: obra maestra!!" no por eso el juego lo será. Para él será un buen juego pero ni de coña alcanzará nunca el status de obra maestra. Y en este caso aunque haya consenso tampoco xD
Clyde escribió:
Amén. ¿Cómo puede uno dignamente formarse una opinión y defenderla sin tener una base sólida en la que apoyarse?. De ahí lo de troll para aquellos que hablan con argumentos vacuos tratando de convencerte de algo que ni ellos mismos pueden creer. (Yo paso de adjetivar como troll pero es que me mondo con sus posts)

Si la verdad es que hay post que son .... acojonantes.

A ver, eso es cierto, pero hay muchos que critican lo que ya se sabe o lo que se intuye. Pueden criticar falta de potencial de la consola en comparación con el resto, precio de consola, juegos y de descargas, fecha de lanzamiento, diseño de una forma un poco vaga (a falta de verla in situ me refiero), títulos en desarrollo y en ventana de lanzamiento, política comercial de Nintendo, capturas y videos de los juegos.... Pero todavía no pueden decir que el Wiimote es una mierda. Podrán decir que es extraño, que parece cansado jugar con él o que puede que no sea preciso, fiable, buen método para jugar ciertos juegos. Pero estos últimos comentarios son apriorísticos. Sin probar. Sólo conozco una persona que haya probado el Wiimote. En un principio, como a muchos (yo incluido) le parecía algo raro y un poco moñas pero tras probarlo me dijo " salí de allí diciendo quiero una Wii". También me dijo que jugar al Wario daba vergüenza ajenaXD

Si debe dar verguenza ajena pero seguro que te lo pasas de lo mejorcito ^^ yo quiero probarlo ^^
lolz, y jugar con el mismo mando de play 2 (weeeeeno, sin vibracion, pero con detector de movimientos epilépticos) a juegos de play 2 ultradopados pero iguales en argumento y meánica, no te parece patético¿ y si encima pensamos k SOLO lo podrás hacer a partir de marzo de 2007 (si no se va a septiembre), no te parece AUN más patético?

enfin... yo me daría la vuelta, xk kreo k al k se la han metio doblada es a otro, y no a los nintenderos...
lolz
Me refiero, tiene que haber cierto consenso entre un grupo

Eso es evidente, no se me ocurriria tildar de obras maestras la peliculas de Esteso y pajares, pero tambien se da el caso de que muchas veces la critica, en este caso revistas de videojuegos etcc., puntuan muy bajo y menosprecian juegos que para mucha gente son obras maestras y que pasan desapercibidos.
De todas formas, insisto en que hay que respetar las apreciaciones personales de cada persona.
Beeboop escribió:lolz, y jugar con el mismo mando de play 2 (weeeeeno, sin vibracion, pero con detector de movimientos epilépticos) a juegos de play 2 ultradopados pero iguales en argumento y meánica, no te parece patético¿ y si encima pensamos k SOLO lo podrás hacer a partir de marzo de 2007 (si no se va a septiembre), no te parece AUN más patético?

enfin... yo me daría la vuelta, xk kreo k al k se la han metio doblada es a otro, y no a los nintenderos...
lolz
Y yo pregunto, porque narices tendemos a criticar a otras consolas/compañias para defender a la "nuestra"?? Lo digo porque es una tendencia demasiado extendida para mi gusto...
PD:te he citado a ti pero me refiero a que se da mucho en general, no solo por tu post.
Y digo yo.. a los que critican otra para "salvar" la suya.
Yo tengo pensado comprarme al menos dos (por ahora 360 y Wii). Que hago? critico a la PS3? y si pasado un tiempo me compro la PS3 a cual critico? desde luego... que triste algunas actitudes U_U
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
TrexerT escribió:Cuando tengas Wii en tus manos y veas lo patetica que es... ya me diras kien tiene envidia [sati]

Esque tu ya lo has comprobado??? Porque debes de ser entocnes la primera persona que no pertenezca a Nintendo que la tenga. [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
hoigan ke d vdd io juge ui xDDD
--
fuera bromas,hay mucho adivino :p
A mi me ha hecho gracia lo del criticar la consola pero luego mirarla de reojillo.

Yo por ejemplo no miro nunca el foro de X360, solo las noticias en la pag. principal si me interesa informarme sobre tal juego.

Pero sin embargo el foro de Wii esta más lleno de gente que hace criticas a gente que le interesa informarse. Y a cada Hilo, uno que se sabe que es fanboy de otra consola critica todo lo que puede referente a Wii.

Yo no se si sera envidia, pero estoy esperando que la moderación sea más dura y todos los hilos no se combiertan en la defensa/ataque hacia una consola.

Sigo sin comprender que necesidad tiene alguien que esta convencido de que no comprara Wii a entrar en los hilos y realizar criticas absurdas.
Sigo sin comprender que necesidad tiene alguien que esta convencido de que no comprara Wii a entrar en los hilos y realizar criticas absurdas

Hombre, si no se pusieran post chorras de fans de nintendo poniendo a parir a otras consolas, nadie entraria a replicar.
Genzai Kawakami escribió:(...) estoy esperando que la moderación sea más dura (...)
Pues yo también, este hilo no deberia haber tenido ni la opción a una respuesta...
XD no os lieis mas! la pareja ideal es Wii60!! [666]

Por unos 550€ tienes las dos [sonrisa]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Ah espera, que el hilo va en serio?
j.r.anubis escribió:XD no os lieis mas! la pareja ideal es Wii60!! [666]

Por unos 550€ tienes las dos [sonrisa]

a eso sumale los juegos(wii y 360), segundo wiimote(wii) y/o mando(360), tarjeta de memoria o disco duro(360), wifi (360)...y veras como 550 nada de nada.. :(
efegea escribió:a eso sumale los juegos(wii y 360), segundo wiimote(wii) y/o mando(360),

Entonces eso tambien sumaselo a la ps3 :)
KFR escribió:Comentario que sobra muy mucho y has de tener muy claro que la Wii la van a comprar desde personas (tanto chicos como chicas) de 16 como de 40, y yo mismo tengo 21 años y la comprare el mismo dia de salida y tengo un criterio muy bueno y no te tendre en cuenta los comentarios ya que paso a estas horas pero mejor que te cortes.

Eh tronco que nadie esta llamando crios a los usuarios de wii, si no al elemento que ha creado el hilo ( y otros similares, de esta y de otras plataformas, qeu estan los foros que dan asquito).
Porque se mire por donde se mire, es bastante lamentable crear un hilo como este ( salvo que tengas 9 años, o tu CI sea de 43)
Experimento finalizado con exito los que no le gusta la consola no se mueven del foro wii y se pican lo indecible.

Yo tambien me muevo en los foros de las cosas que no me gustan, es lo que mas me interesa. [fies] [jaja]

Y si, el hilo no iba muy en serio pero hay gente que se lo toma asi....bueno perdonad las molestias a los suceptibles quenolesgustalaconsola pero que no paran de hablar de ella.

Ah y tengo 36 tacos, si de la epoca del la atari 2600, coleco y zx81..... pero es que debo ser tonto entre tantos enteraos y gurus.
Turyx escribió:[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Ah espera, que el hilo va en serio?

Hombre, o es de coña, o el autor cumple los requisitos anteriormente mencionados por mi parte.
Pero vamos a ver, envidia no, ni nada de nada, simplemente hay distintas opiniones, que para gustos los colores, porque a mi no me gusta la play2 y no me meto en absoluto con ella, no entiendo porque teneis que ir diciendo que si es pesima que si envidia... a algunos les usta el zelda y a otros el grand teft auto (creo q se escribe asi), asique no entiendo esta estupida batalla que si lo mio es mejor y lo tuyo es pero, eso perdonad pero ESO ES DE CRIOS DE TETA, asique por favor basta ya. [buaaj] [lapota]
Entre el creador del hilo y los fans de las diferentes consolas (que parecen forofos del fútbol), hace que quede en entredicho su madurez y perspectiva, a nadie se nos va la vida en defender una u otra consola, todas tienen juegos muy buenos. Por ejemplo la PS2, tiene grandes saga como Final Fantasy, Metal Gear, etc, vale que son sagas muy molidas, pero a mí y a muchas de las personas de esta web nos gustan.

Las consolas de Nintendo no se queda atrás, los juegos de Mario, los Zelda, Eternal Darkness, etc, son juegos buenisimos a mi me encantan, al igual que la Xbox también los tiene, no veas tu con las ganas que me quede de jugar a un Halo o al Ninja Gaiden.

Las videoconsolas se miden por sus juegos si son divertidos o no, una consola no es peor por tener un menor rendimiento, o por tener gráficos de esta generación que acaba, deberíamos aprender que todas las consolas tienen sus juegos buenos y malos, y que no existe la perfección dentro de las consolas.

Al ver este hilo se me acaba de venir a la cabeza el mito de la caverna de Platón que sólo los que ven la aútentica realidad (en este caso que ninguna es mejor que otra sino que todas son consolas para jugar a grandes juegos, y nos dejemos de fanatismos) lograrán ver el Mundo Inteligible y ser los verdaderos filosofos (los verdaderos jugadores maduros). XDXDXD

En esta última parte se me ha ido un poco la pinza [qmparto]

Saludos
eyeball escribió:Eso es lo que da la nueva consola de nintendo, envidia.

Se puede palpar sobre todo a la gente que ha apostado por la gran X y los que esperan para la gra P.

Envidia de los que dicen que nintendo es para crios pero miran los juegos de reojo.

Envidia del nuevo mando, pero mucha.

Envidia del tamaño y diseño, ni aspiradora, ni nevera con combi, algo que combine al lado de las nuevas teles sin cantar (importante para meterla en algunas casas donde la estetica es un veto).

Envidia de que ademas de del publico habitual se va a llevar el publico femenino de calle con lo que implica que en las casas van a jugar mas miembros de la familia juntos y habra mas acuerdo al comprarla.

Envidia de que tendra los juegos mas baratos que las otras y no habran versiones, todo el mundo la tendrá full equip.

Los mayoría que la critican estan del color del foro.

Y mas....

Envidia de que?yo puedo tener envidia de los politicos que no hacen nada y se forran de millones a costa nuestra, de mucha gente como ellos que cobran un monton sin hacer nada,por mas cosas como esas puedo tener envidia,pero una puñetera consola y por juegos voy a tener envidia pues como no,menudas tonterias hay que oir joder.SALUDOS
miren el RE4 y los juegos de 360...tan lejos andan?? pos ahora piensa en un RE4x4 y me cuentas)

Anda verte a dormir un rato que de tanto hype las neuronas se te estan suicidando.

Envidia, no gracias.

Primero por que me la pienso comprar tarde o temprano, mientras tanto pues me echare unos vicios a

Los odissey
Dead rising
Saints row
Enchanted arms
N3
Sonic
Blue draggon
Gears of war
Halo 3
Kameo
Viva piñata..... sigo?????

Quien tiene ahora envidia?????
TrexerT escribió:Cuando tengas Wii en tus manos y veas lo patetica que es... ya me diras kien tiene envidia [sati]

Al menos, los usuarios ya han podido ver lo que realmente ofrece la Wii, no como otras, y por eso no nos vamos a llevar sorpresitas :)
Daphne escribió:hoigan ke d vdd io juge ui xDDD

Llevo horas intentando descifrar este mensaje. Por otro lado, al tal trexter o como se llame, el chavalín de las bandas sonoras en midi, los juegos malísimos de Nintendo, etc, le agradezco que haya cesado de postear. Así al menos demuestras que eres capaz de aceptar tu falta de madurez y tu incapacidad absoluta para dialogar/opinar con un mínimo de sentido común. Vamos, que estas mejor calladito.
envidia le tndria ala wii cuand loa saken y les pegue una paliza en ventas a ps3 y xbox360 pero x aora pq? nadie sabe como va a responder en realidad la gnte. YO apostare x wii y ps3 seguro. eso si. Si fuese un sonyer acerrimo si tendria envidia de la paliza de marketing q les a dao nintendo este año a sony y microsoft. Esto ultimo lo digo pq es algo que ya ha sucedido.
No hagamos caso a hilos como éste, pasemos de ellos.

Salu2
tiku escribió:Pues yo también, este hilo no deberia haber tenido ni la opción a una respuesta...
Yo tambien.

Creo que con el rapido crecimiento de EOL se ha aumentado el numero de Hilos chorras y transformado un foro que antaño era cuasi perfecto en un chat, donde todo el mundo escribe 20 veces lo mismo.

Solo hay que mirar el foro de NDS y lo mal que se emplea los Hilos oficiales sobre AC. O la mayoria de juegecitos tontos en Miscelanea.

A mi me gusta entrar aqui para informarme y dar opinion, no para ver hilos como este, o los miticos repetidos hasta la saciedad por no buscar un poco en el Buscador.
COmo decia una famosa cancion:
LET IT WII!!
Natsu escribió:Anda verte a dormir un rato que de tanto hype las neuronas se te estan suicidando.
Yo ya dejo el hilo pero antes de nada responder a ese comentario fuera de lugar muy tipico en estos hilos y que no pienso tolerar.
Antes de hablar/escribir piensa un poco las cosas y si no te sale nada medianamente coherente y que demuestre que tienes por lo menos alguna neurona, te callas.
Ciao [chiu]
Huelo desde mi casa el olor a quemado de Trexert [fies], y todo porque $ony decidió retrasar su preciada PS3 en Europa.. aiiixxx. Que te nos quemaaaaas!!

natsu escribió:Los odissey
Dead rising
Saints row
Enchanted arms
N3
Sonic
Blue draggon
Gears of war
Halo 3
Kameo
Viva piñata..... sigo?????

Sigue, de ahí no hay ni UNO que me llame la atención(edito: Kameo sip ^^).Antes de que empieces a ladrar te diré que tengo una XBOX 360 aquí al lado, que pronto venderé, así que menos humos con tus listitas de juegos que no todo el mundo tiene los mismos gustos que tu por suerte... madre mia.. Saints row... ffff me ahorro el comentario.

Por cierto! no quieras saber a quien me recuerdas del foro de PS3 (tu eres la versión boxer) [carcajad] [carcajad] [carcajad] jajajajaja, con sus listas de juegos y tal ^^.
eyeball escribió:Eso es lo que da la nueva consola de nintendo, envidia.

Se puede palpar sobre todo a la gente que ha apostado por la gran X y los que esperan para la gra P.

Envidia de los que dicen que nintendo es para crios pero miran los juegos de reojo.

Envidia del nuevo mando, pero mucha.

Envidia del tamaño y diseño, ni aspiradora, ni nevera con combi, algo que combine al lado de las nuevas teles sin cantar (importante para meterla en algunas casas donde la estetica es un veto).

Envidia de que ademas de del publico habitual se va a llevar el publico femenino de calle con lo que implica que en las casas van a jugar mas miembros de la familia juntos y habra mas acuerdo al comprarla.

Envidia de que tendra los juegos mas baratos que las otras y no habran versiones, todo el mundo la tendrá full equip.

Los mayoría que la critican estan del color del foro.

Y mas....

Esto es una niñería y una chorrada. Al igual que tu ( o yo) estamos encantados con Wii hay gente que no l gusta o no le atrae nada, y no están equivocados. Para gustos: colores, músicas, mujeres y consolas.

TrexerT escribió:Cuando tengas Wii en tus manos y veas lo patetica que es... ya me diras kien tiene envidia smile_[sati]

Claro, siempre tiene que venir otro a demostrar que es aún mas niño
La verdad en estos hilos me distraigo bastante como la gente se va tirando los trastos :), eso sí, siempre hay comentarios respetosos y coherentes que aportan algo, pero ... :)

Total no está mal para reir un rato, despues cierran el hilo y se pierde en las profundidades.
Yo ya dejo el hilo pero antes de nada responder a ese comentario fuera de lugar muy tipico en estos hilos y que no pienso tolerar.
Antes de hablar/escribir piensa un poco las cosas y si no te sale nada medianamente coherente y que demuestre que tienes por lo menos alguna neurona, te callas.
Ciao

A ver esto lo he puesto porque decirme que que no hay diferencia de entre los graficos de RE4 y los de 360 me parece engañarse a uno mismo. Si te jode lo siento pero es lo que hay.

Por cierto! no quieras saber a quien me recuerdas del foro de PS3 (tu eres la versión boxer) jajajajaja, con sus listas de juegos y tal ^^.

Me estas llamando Xboxer a mi??!!! hay que me parto diós que poquito me conoces anda sal del mundo de la magia y te daras cuenta de que soy (casi, nadie es perfecto) imparcial, tengo todas las plataformas actuales y posteo en todos y cada unos de sus foros tanto para bien como para mal, no me vendo a nadie no como otros.

Si fuera xboxer tendria Nds lite blanca, 2 ngc y la intencion de compramr wii?? etc..., aix de echo no se ni porque me justifico ante estos ataques fanboyescos pero en fin.

En cuanto a la lista la he puesto para seguir el rol del creador del hilo que ha echo una lista de de cosas para crear "envidia" asi que yo he respuesto con otra lista y punto pelota, por cierto saints row no me mola, pero es una lista, lo captas???.

Y no me compares con ninguna laguna [oki]

Madre mia como estamos saltamos a la yugular a ,a minima.[mad]

Salu2
total, sin animo de trolear ni nada solo puedo decir que:

tendran envidia de todo lo que tu quieras.

Pero no tendran envidia de sus graficos de gamecube y mira que yo soy un comprador de wii.

Despues de ver call of duty 3 no puedo decir nada mas. solo hacer una pregunta: Van a mejorar ese juego? o es tan mierdoso como aparenta?.

desde mi punto de vista nintendo va a ser la unica que le sacara jugo a la consola. Esperare a un WWII made in nintendo. XD

Todo esto lo digo pq me toca los huevos la de gilipoyeces que se pueden decir en los foros (yo me incluyo)
Me parece un post incendiario.

Pero bueno, cómo hablamos de envidia a estas alturas si se supone que el producto aún no ha salido. Además, qué pasa... Si yo dentro de 1 año decido pillarme la 360, ¿es porque tendré envidia de MS?.

Desde luego... Si la gente critica Wii es bueno, hombre, no es malo. A ver si ahora no se va a poder criticar un producto comercial.
Tras ojerame el hilo por encima...

ESTO APESTA! [boma] [boma] [boma]
Hilo bastante denigrante en mi opinion, no se puede comprar cada uno la que le guste?

Yo por ejemplo... TODAS! xDDD
envidia no. vergüenza es lo que da este hilo. yo por mi parte no pienso contestar a hilos fanaticos absurdos, eso si. me permitire recordarle a eyeball que hay otro hilo en el que una mujer espera aclaraciones sobre cierto comentario feminista (te lo copio para que recuerdes de que hablo:"as mujeres. Si esas personas que pululan por casa y que miran las consolas con cara de asco por su complejidad y por su poco interacción fisica
. Con sus innovaciones en jugabilidad niños y padres van a tener a otras persona para jugar en la familia y esas personas son la que tienen tarjetas de credito de gatillo facil"). venga chaval sigue cubriendote de gloria y respondele a ver con que nos sorprendes.

venga saludos ;-)
frann_pc escribió:envidia no. vergüenza es lo que da este hilo. yo por mi parte no pienso contestar a hilos fanaticos absurdos, eso si. me permitire recordarle a eyeball que hay otro hilo en el que una mujer espera aclaraciones sobre cierto comentario feminista (te lo copio para que recuerdes de que hablo:"as mujeres. Si esas personas que pululan por casa y que miran las consolas con cara de asco por su complejidad y por su poco interacción fisica
. Con sus innovaciones en jugabilidad niños y padres van a tener a otras persona para jugar en la familia y esas personas son la que tienen tarjetas de credito de gatillo facil"). venga chaval sigue cubriendote de gloria y respondele a ver con que nos sorprendes.

venga saludos ;-)

Lamentable, retrata muy bien al autor de este hilo.
eyeball escribió:Experimento finalizado con exito los que no le gusta la consola no se mueven del foro wii y se pican lo indecible.

Yo tambien me muevo en los foros de las cosas que no me gustan, es lo que mas me interesa. [fies] [jaja]

Y si, el hilo no iba muy en serio pero hay gente que se lo toma asi....bueno perdonad las molestias a los suceptibles quenolesgustalaconsola pero que no paran de hablar de ella.

Ah y tengo 36 tacos, si de la epoca del la atari 2600, coleco y zx81..... pero es que debo ser tonto entre tantos enteraos y gurus.

Tu lo que pasa es que eres muy tonto. 36 años y estar con estas jilipolleces.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NaNdO escribió:
Tu lo que pasa es que eres muy tonto. 36 años y estar con estas jilipolleces.

[mad] [mad] 36 tacos XD XD

joer yo tengo 34, acabare como el en un par de años? Wii ou Non [+risas]
160 respuestas
1, 2, 3, 4