Entre el creador del hilo y los fans de las diferentes consolas (que parecen forofos del fútbol), hace que quede en entredicho su madurez y perspectiva, a nadie se nos va la vida en defender una u otra consola, todas tienen juegos muy buenos. Por ejemplo la PS2, tiene grandes saga como Final Fantasy, Metal Gear, etc, vale que son sagas muy molidas, pero a mí y a muchas de las personas de esta web nos gustan.
Las consolas de Nintendo no se queda atrás, los juegos de Mario, los Zelda, Eternal Darkness, etc, son juegos buenisimos a mi me encantan, al igual que la Xbox también los tiene, no veas tu con las ganas que me quede de jugar a un Halo o al Ninja Gaiden.
Las videoconsolas se miden por sus juegos si son divertidos o no, una consola no es peor por tener un menor rendimiento, o por tener gráficos de esta generación que acaba, deberíamos aprender que todas las consolas tienen sus juegos buenos y malos, y que no existe la perfección dentro de las consolas.
Al ver este hilo se me acaba de venir a la cabeza el mito de la caverna de Platón que sólo los que ven la aútentica realidad (en este caso que ninguna es mejor que otra sino que todas son consolas para jugar a grandes juegos, y nos dejemos de fanatismos) lograrán ver el Mundo Inteligible y ser los verdaderos filosofos (los verdaderos jugadores maduros).
XDXD
En esta última parte se me ha ido un poco la pinza
Saludos