K bonito ...eyeball escribió:Eso es lo que da la nueva consola de nintendo, envidia.
Se puede palpar sobre todo a la gente que ha apostado por la gran X y los que esperan para la gra P.
Envidia de los que dicen que nintendo es para crios pero miran los juegos de reojo.
Envidia del nuevo mando, pero mucha.
Envidia del tamaño y diseño, ni aspiradora, ni nevera con combi, algo que combine al lado de las nuevas teles sin cantar (importante para meterla en algunas casas donde la estetica es un veto).
Envidia de que ademas de del publico habitual se va a llevar el publico femenino de calle con lo que implica que en las casas van a jugar mas miembros de la familia juntos y habra mas acuerdo al comprarla.
Envidia de que tendra los juegos mas baratos que las otras y no habran versiones, todo el mundo la tendrá full equip.
Los mayoría que la critican estan del color del foro.
Y mas....
Me parece el comentario mas chorra y prepotente que se podia hacer del tema, porque yo igualmente me podria comprar la PS3 pero por ese precio le van a dar mucho por c***.tzare escribió:si los que nos podemos comprar una 360 o una ps3 dudo que nos cueste mucho comprarnos una Wi aunke sea para decorar
Ya me contaras cuando tengas (si te compras) la PS3 en tus manos, si de verdad sientes mientras juegas que esa sensacion vale 600€....ya me contaras.TrexerT escribió:Cuando tengas Wii en tus manos y veas lo patetica que es... ya me diras kien tiene envidia
TrexerT escribió:Cuando tengas Wii en tus manos y veas lo patetica que es... ya me diras kien tiene envidia
Netto escribió:patetico.........
Bonita palabra en definicio de la actuacion de Ken...
Patetica Wii..... bueno no es lo mismo decir que es patetica una cosa que no has probado siquiera y creeme almenos en mi te comerias todas las palabras con salsa rosa, que decir que es patetica la actuacion de una persona o compañia en general.
KFR escribió:[tadoramo] Amen hermano
Lo mas curioso es que desde la epoca de la N64 y PSX, estos ultimos aun contando con supuestamente mejor catalogo de juegos, mejores graficos (segun ellos), mas tal y mas cual... no perdian una oportunidad para defender su sistema e insultar al otro (que si para niños, pocos juegos, zelda [no sabian ni que el prota era Link y no Zelda xD) y su abrecartas, el fontanero gay...y mas que he escuchado) e incluso a sus propietarios, mientras que pocas veces o casi ninguna he visto a un nintendero dando la chapa sin parar diciendo todas las maravillas de nintendo y sus juegos, que no son pocas.
Y evidentemente lo mismo iba a pasar con la PS2 y ha pasado, y por aqui tenemos sin parar a varios que entran solo para decir que si la wii es para crios, sus graficos estan pasados (y yo seguire diciendo que miren el RE4 y los juegos de 360...tan lejos andan?? pos ahora piensa en un RE4x4 y me cuentas), el mando es una chorrada (si ya y por eso sony ha perdido el culo para copiarlo, aunque al final ha metido a su mando el sistema de algunos juegos de gba xDDD y encima ha perdido la vibracion xDDDDDDD), bla bla bla.
A ver si algun dia los seguidores de Xbox o Sony son capaces de ver las cosas buenas de las consolas de nintendo porque yo mismo soy el primero en decir cosas buenas de las otras.
Ciao
TrexerT escribió:Cuando tengas Wii en tus manos y veas lo patetica que es... ya me diras kien tiene envidia smile_[sati]
TrexerT escribió:Cuando tengas Wii en tus manos y veas lo patetica que es... ya me diras kien tiene envidia
Para empezar yo nunca he hecho lo mismo y siempre he criticado las cosas malas de todas las consolas y las cosas buenas de todas tambien.llorllo escribió:Bonito discurso, pero algunos nintenderos (y el resto de grupos) hacen lo mismo.
Donde estabas cuando salió la XTS y todo el mundo criticando que no era next-gen?
Donde estabas hace un par de semanas tras el retraso de la Ps3?
Por cierto, te recomiendo que te pases por el foro de Ps2 y me digas cuantas menciones hacia otras consolas encuentras.
trexert escribió:Cuando tengas Wii en tus manos y veas lo patetica que es... ya me diras kien tiene envidia
homy escribió:- Envidia de los juegos?: pero quien quiere jugar al Zelda o al Mario, teniendo Lost odissey, Blue dragon, Gow, mass effect, Dead Rising, Saint Row, Fable 2 Ninja Gaiden 2, MGS4, FFXIII, etc.., ¿non sera que los nintenderos son los que miran de reojo los juegos de los demas?.
Me parece que os la tan metiendo doblada y encima os gusta
TrexerT escribió:Que pasooooo???
No os dais cuenta que os tan clabando por una Cube dopada
Si cuesta 50 euris menos que una 360 y eso si no bajan de precio la 360 en navidades.
Si cuesta 50 euris menos que una 360 y eso si no bajan de precio la 360 en navidades.
DjScream3 escribió:
si solo meterle wifi a la 360 ya son 130€ de diferencia..... y una tarjeta de memoria de 64 megas cuesta 35€....
eyeball escribió:Eso es lo que da la nueva consola de nintendo, envidia.
Se puede palpar sobre todo a la gente que ha apostado por la gran X y los que esperan para la gra P.
Envidia de los que dicen que nintendo es para crios pero miran los juegos de reojo.
Envidia del nuevo mando, pero mucha.
Envidia del tamaño y diseño, ni aspiradora, ni nevera con combi, algo que combine al lado de las nuevas teles sin cantar (importante para meterla en algunas casas donde la estetica es un veto).
Envidia de que ademas de del publico habitual se va a llevar el publico femenino de calle con lo que implica que en las casas van a jugar mas miembros de la familia juntos y habra mas acuerdo al comprarla.
Envidia de que tendra los juegos mas baratos que las otras y no habran versiones, todo el mundo la tendrá full equip.
Los mayoría que la critican estan del color del foro.
Y mas....
Comentario que sobra muy mucho y has de tener muy claro que la Wii la van a comprar desde personas (tanto chicos como chicas) de 16 como de 40, y yo mismo tengo 21 años y la comprare el mismo dia de salida y tengo un criterio muy bueno y no te tendre en cuenta los comentarios ya que paso a estas horas pero mejor que te cortes.filetefrito escribió:Que mal os sienta la pubertad a algunos ( o es que a los jovenes de ahora, el cerebro y el criterio se os desarrolla mas tarde??)
TrexerT escribió:A ver cuando le meten bandas sonoras en condiciones a sus titulos y menos musikitas formato Midi que dan pena ya de escucharlas (ejemplo Zelda)
TrexerT escribió:Y
A ver cuando le meten bandas sonoras en condiciones a sus titulos y menos musikitas formato Midi que dan pena ya de escucharlas (ejemplo Zelda)
TrexerT escribió:Yo tengo Wifi... y me da igual que la Wii lo traiga...
Pero si alguno se la compra la Wii y no tiene router Wifi... la jugada le va ha salir cara.
Y si comparo precio de una 360 a una Wii es por el pack grafico que nos venden en su interior, no por modos online que ni la mitad usaremos (para eso esta el pc)
Yo ne particular me siento estafado con la mala calidad de sorprendernos que tiene Nintendo y sus malos juegos que dan pena.
A ver cuando le meten bandas sonoras en condiciones a sus titulos y menos musikitas formato Midi que dan pena ya de escucharlas (ejemplo Zelda)
TrexerT escribió:Yo ne particular me siento estafado con la mala calidad de sorprendernos que tiene Nintendo y sus malos juegos que dan pena.
A ver cuando le meten bandas sonoras en condiciones a sus titulos y menos musikitas formato Midi que dan pena ya de escucharlas (ejemplo Zelda) smile_[noop]
TrexerT escribió:Nintendo y sus malos juegos que dan pena
TrexerT escribió:A ver cuando le meten bandas sonoras en condiciones a sus titulos y menos musikitas formato Midi que dan pena ya de escucharlas (ejemplo Zelda)
Yo por ejemplo. Y no, no miro de reojo a ningún juego. Si quiero jugar a las otras compro tambien la otra plataforma y listoshomy escribió:- Envidia de los juegos?: pero quien quiere jugar al Zelda o al Mario, teniendo Lost odissey, Blue dragon, Gow, mass effect, Dead Rising, Saint Row, Fable 2 Ninja Gaiden 2, MGS4, FFXIII, etc.., ¿non sera que los nintenderos son los que miran de reojo los juegos de los demas?.
- Envidia por el tamaño?: pues chico de siempre se ha dicho, y es cierto, "que el tamaño si importa" (y para algunas cositas placenteras mucho).
- Envidia por el diseño?.: hombre los de nintendo se han partido la cabeza con el diseño, han diseñado el lector de dvd mas caro del mundo.
- Envidia por el precio de los juegos? Hombre, si tu prefieres pagar 60 € por el Rayman que por Dead Rising, pues fale. Te apuesto lo que quieras a que todos los juegos buenos de tu idolatrada wii salen a 60 euracos, vamos como los de XTS.
- Envidia por el mando?: Chico, pues que quieres que te diga yo tumbado en mi sillon con el mando de la 360 soy feliz, no me imagino haciendo el mongol por el salon con el nunchaku ese.
- Envidia por los juegos exclusivos?: pues sera por los juegos de Nintendo, porque los bombazos multis de las thirds la mayoria solo se han a anunciado para Ps3 y 360, pero claro siempre te quedara EA.
En fin, me parece perfecto que en tu galaxia Nintendo rindas culto al papa sol Iwata, que la disfrutes con salud, pero no vengas a decir chorradas tan pronto por la mañana.
Que pasooooo???
No os dais cuenta que os tan clabando por una Cube dopada smile_ein?
Si cuesta 50 euris menos que una 360 y eso si no bajan de precio la 360 en navidades. smile_[tadoramo]
Me parece que os la tan metiendo doblada y encima os gusta smile_[toctoc]
Yo ne particular me siento estafado con la mala calidad de sorprendernos que tiene Nintendo y sus malos juegos que dan pena.
A ver cuando le meten bandas sonoras en condiciones a sus titulos y menos musikitas formato Midi que dan pena ya de escucharlas (ejemplo Zelda) smile_[noop]
eyeball escribió:Eso es lo que da la nueva consola de nintendo, envidia
eyeball escribió:Se puede palpar sobre todo a la gente que ha apostado por la gran X y los que esperan para la gra P.
eyeball escribió:Envidia de los que dicen que nintendo es para crios pero miran los juegos de reojo.
eyeball escribió:Envidia del nuevo mando, pero mucha.
eyeball escribió:Envidia del tamaño y diseño, ni aspiradora, ni nevera con combi, algo que combine al lado de las nuevas teles sin cantar (importante para meterla en algunas casas donde la estetica es un veto)..
eyeball escribió:Envidia de que ademas de del publico habitual se va a llevar el publico femenino de calle con lo que implica que en las casas van a jugar mas miembros de la familia juntos y habra mas acuerdo al comprarla.
eyeball escribió:Envidia de que tendra los juegos mas baratos que las otras y no habran versiones, todo el mundo la tendrá full equip..
eyeball escribió:Los mayoría que la critican estan del color del foro.
eyeball escribió:Y mas....
Clyde escribió:
Si lo repites 20 veces delante de un espejo aparece Iwata y te regala una Wii roja tras besarte de tornilloXD
¿Eres consciente de que las consolas no son excluyentes? . En mi caso he "apostado" por la 360 y me compraré Wii de lanzamiento. Eso si te da envidia eh?
Son conceptos diferentes, yo lo que veo que se puede palpar es como disfrutas palpando la bolsa escrotal al personal (en sentido figurado, ya me entiendes;)). Puedes no estar nada interesado en Wii y mucho en PS3 y Xbox 360. Si no te llama la atención el Wiimote, si te has cansado de los juegos made in Nintendo, de sus sagas, si te parece cara viendo la tecnología que ofrece, etc...Desde luego por los ojos la Wii en cuestión de gráficos no es que entre, si no hay motivación por probar el Wiimote no habrá ni el más mínimo interés en ella. Es una opinión que aunque no comparto, es muy respetable. No es envidia es una opción y conozco muchos que opinan así y no están verdes de envidia. Es que sudan del tema.
Te puedo asegurar que la gente que critica la infantilidad de Nintendo en muchos casos es gente desencantada con ella, antiguos usuarios con criterio, hartos de la moda de "Mario for all" y de la pérdida de juegos multiplataforma en el caso de Cube. Están cansados de esa historia y no miran ni de reojo ni de lado: pasan olímpicamente.
Corre, si repites esto de rodillas frente a tu cama cada noche antes de acostarte, vendrá Miyamoto a verte a tu casa y te regalará una gorra roja con una N enoooorme en el centro
Estéticamente la Xbox 360 está bastante lograda con los faceplates intercambiables carcasas y demás. PS3 es algo tocha pero tiene un aspecto que creo que combina con la mayoría de TV HD. No creo que nadie envidie el diseño de otra consola, es más, me parece una soberana gilipollez. Y además en el tema del diseño como en todos, inlfuye la valoración personal. Te puede encantar el diseño de PS3 mientras el resto de la humanidad se arranca los ojos. Y así con todo.
¿El público habitual de quien?, ¿de Nintendo?. No sabes si se va a llevar al público femenino de calle. No creo que en mi familia la gente quiera siquiera probar la wii y nadie pagaría 4 pesetas por ella como no las pagarían por cualquier otra consola. No necesariamente la Wii va a abrir el mercado. Tiene posibilidades pero es algo que no conviene afirmar tan vehementemente amigo mio. Mira como cambió de nombre Revolution a Wii, hasta ellos mismos se dieron cuenta de lo prepotente que sonaba Revolution (aunque me gustaba muchísimo más que Wii).
Full equip que a muchos les tocará las narices. Quien no quiera el Wii sports se lo comerá igual. Y no habrá versiones en la consola pero sí en uno de los temas más importantes: los juegos multiplataforma. Tendrán que hacerlos completamente distintos para Wii y habrá que asumirlo.
Yo estaría del color del foro si fuera el autor de este hiloXD
¿Orly?
Clyde escribió:
Si lo repites 20 veces delante de un espejo aparece Iwata y te regala una Wii roja tras besarte de tornillo.
KFR escribió:Para empezar yo nunca he hecho lo mismo y siempre he criticado las cosas malas de todas las consolas y las cosas buenas de todas tambien.
Yo estaba igual o mejor informado que tu, que parece que durante esos dias dices que no existi mientras que tu fuiste el unico que la disfruto y con algunos juegos me quede flipado al igual que con otros flipe al pensar que ostias pintarian en ese consolon.
El restraso de PS3 ha sido penoso y por mucho que alguien no quiera verlo es verdad, ya que lo han soltado a ultima hora de sopeton, pero como ves no voy a decir nada mas puesto que no es un tema que me concierna dado que no sere un futuro comprador del sistema.
Y no tengo porque pasarme por el foro de PS2 ya que se que ahi no habra casi ninguna alusion a otras consolas porque para tocar los huevos (con perdon pero suele ser asi) se pasan por los foros de las otras consolas dando sus "opiniones" como si fueran leyes universales.
Trexert escribió:Yo ne particular me siento estafado con la mala calidad de sorprendernos que tiene Nintendo y sus malos juegos que dan pena.
Arkayz escribió:
Siento decirte que los juegos echos u supervisados por nintendo suelen ser siempre de una excelente calidad y en muchas ocasiones se convierten en obras maestras.