EnWiidia

1, 2, 3, 4
Eso es lo que da la nueva consola de nintendo, envidia.

Se puede palpar sobre todo a la gente que ha apostado por la gran X y los que esperan para la gra P.

Envidia de los que dicen que nintendo es para crios pero miran los juegos de reojo.

Envidia del nuevo mando, pero mucha.

Envidia del tamaño y diseño, ni aspiradora, ni nevera con combi, algo que combine al lado de las nuevas teles sin cantar (importante para meterla en algunas casas donde la estetica es un veto).

Envidia de que ademas de del publico habitual se va a llevar el publico femenino de calle con lo que implica que en las casas van a jugar mas miembros de la familia juntos y habra mas acuerdo al comprarla.

Envidia de que tendra los juegos mas baratos que las otras y no habran versiones, todo el mundo la tendrá full equip.

Los mayoría que la critican estan del color del foro.

Y mas....
eyeball escribió:Eso es lo que da la nueva consola de nintendo, envidia.

Se puede palpar sobre todo a la gente que ha apostado por la gran X y los que esperan para la gra P.

Envidia de los que dicen que nintendo es para crios pero miran los juegos de reojo.

Envidia del tamaño y diseño, ni aspiradora, ni nevera con combi, algo que combine al lado de las nuevas teles sin cantar (importante para meterla en algunas casas donde la estetica es un veto).

Envidia de que ademas de del publico habitual se va a llevar el publico femenino de calle con lo que implica que en las casas van a jugar mas miembros de la familia juntos y habra mas acuerdo al comprarla.

Envidia de que tendra los juegos mas baratos que las otras y no habran versiones, todo el mundo la tendrá full equip.

Y mas....
K bonito ... [buenazo] [chulito]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
envidia? de que? si los que nos podemos comprar una 360 o una ps3 dudo que nos cueste mucho comprarnos una Wi aunke sea para decorar el saloni?
Ah, no , que este es un hilo de 'necesito que me apoyen los fanaticos del foro' pk yo solito no las tengo todas al pensar que Wii es la mas waai y necsito que me lo repitan todos los que estan en mi situacoin asi me creo un submundo artificial donde Wii es jahvé y nosotros sus profetas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[carcajad] premio al post chorra del dia.
Mira, cada uno sabrá si tiene envidia o lo que sea. Lo que pasa es que para variar caemos en el gran error que conlleva generalizar. Acaso no hay gente que apostará por 360 y wii? o por ps3 y wii?

PD: si alguien le encuentra algun sentido a este post (a parte del tipico post de autoconvencimiento para comprarse la wii) que me avise :-p
Cuando tengas Wii en tus manos y veas lo patetica que es... ya me diras kien tiene envidia [sati]
[tadoramo] Amen hermano
Lo mas curioso es que desde la epoca de la N64 y PSX, estos ultimos aun contando con supuestamente mejor catalogo de juegos, mejores graficos (segun ellos), mas tal y mas cual... no perdian una oportunidad para defender su sistema e insultar al otro (que si para niños, pocos juegos, zelda [no sabian ni que el prota era Link y no Zelda xD) y su abrecartas, el fontanero gay...y mas que he escuchado) e incluso a sus propietarios, mientras que pocas veces o casi ninguna he visto a un nintendero dando la chapa sin parar diciendo todas las maravillas de nintendo y sus juegos, que no son pocas.
Y evidentemente lo mismo iba a pasar con la PS2 y ha pasado, y por aqui tenemos sin parar a varios que entran solo para decir que si la wii es para crios, sus graficos estan pasados (y yo seguire diciendo que miren el RE4 y los juegos de 360...tan lejos andan?? pos ahora piensa en un RE4x4 y me cuentas), el mando es una chorrada (si ya y por eso sony ha perdido el culo para copiarlo, aunque al final ha metido a su mando el sistema de algunos juegos de gba xDDD y encima ha perdido la vibracion xDDDDDDD), bla bla bla.
A ver si algun dia los seguidores de Xbox o Sony son capaces de ver las cosas buenas de las consolas de nintendo porque yo mismo soy el primero en decir cosas buenas de las otras.

Ciao [chiu]

Editado:
tzare escribió:si los que nos podemos comprar una 360 o una ps3 dudo que nos cueste mucho comprarnos una Wi aunke sea para decorar
Me parece el comentario mas chorra y prepotente que se podia hacer del tema, porque yo igualmente me podria comprar la PS3 pero por ese precio le van a dar mucho por c***.

TrexerT escribió:Cuando tengas Wii en tus manos y veas lo patetica que es... ya me diras kien tiene envidia
Ya me contaras cuando tengas (si te compras) la PS3 en tus manos, si de verdad sientes mientras juegas que esa sensacion vale 600€....ya me contaras.
TrexerT escribió:Cuando tengas Wii en tus manos y veas lo patetica que es... ya me diras kien tiene envidia [sati]

Imagen ;-)
patetico.........

Bonita palabra en definicio de la actuacion de Ken...

Patetica Wii..... bueno no es lo mismo decir que es patetica una cosa que no has probado siquiera y creeme almenos en mi te comerias todas las palabras con salsa rosa, que decir que es patetica la actuacion de una persona o compañia en general.
Netto escribió:patetico.........

Bonita palabra en definicio de la actuacion de Ken...

Patetica Wii..... bueno no es lo mismo decir que es patetica una cosa que no has probado siquiera y creeme almenos en mi te comerias todas las palabras con salsa rosa, que decir que es patetica la actuacion de una persona o compañia en general.

Dejalo , sino merece la pena seguir , no te involucres ;)
KFR escribió:[tadoramo] Amen hermano
Lo mas curioso es que desde la epoca de la N64 y PSX, estos ultimos aun contando con supuestamente mejor catalogo de juegos, mejores graficos (segun ellos), mas tal y mas cual... no perdian una oportunidad para defender su sistema e insultar al otro (que si para niños, pocos juegos, zelda [no sabian ni que el prota era Link y no Zelda xD) y su abrecartas, el fontanero gay...y mas que he escuchado) e incluso a sus propietarios, mientras que pocas veces o casi ninguna he visto a un nintendero dando la chapa sin parar diciendo todas las maravillas de nintendo y sus juegos, que no son pocas.
Y evidentemente lo mismo iba a pasar con la PS2 y ha pasado, y por aqui tenemos sin parar a varios que entran solo para decir que si la wii es para crios, sus graficos estan pasados (y yo seguire diciendo que miren el RE4 y los juegos de 360...tan lejos andan?? pos ahora piensa en un RE4x4 y me cuentas), el mando es una chorrada (si ya y por eso sony ha perdido el culo para copiarlo, aunque al final ha metido a su mando el sistema de algunos juegos de gba xDDD y encima ha perdido la vibracion xDDDDDDD), bla bla bla.
A ver si algun dia los seguidores de Xbox o Sony son capaces de ver las cosas buenas de las consolas de nintendo porque yo mismo soy el primero en decir cosas buenas de las otras.

Ciao [chiu]

Bonito discurso, pero algunos nintenderos (y el resto de grupos) hacen lo mismo.
Donde estabas cuando salió la XTS y todo el mundo criticando que no era next-gen?
Donde estabas hace un par de semanas tras el retraso de la Ps3?
Por cierto, te recomiendo que te pases por el foro de Ps2 y me digas cuantas menciones hacia otras consolas encuentras.
TrexerT escribió:Cuando tengas Wii en tus manos y veas lo patetica que es... ya me diras kien tiene envidia smile_[sati]

Gasta el tiempo en cosas más lucrativas [qmparto]
TrexerT escribió:Cuando tengas Wii en tus manos y veas lo patetica que es... ya me diras kien tiene envidia [sati]

Si tu vas a estar el primero en la tienda donde la compraras que yo tambien ireeee [chiu]
llorllo escribió:Bonito discurso, pero algunos nintenderos (y el resto de grupos) hacen lo mismo.
Donde estabas cuando salió la XTS y todo el mundo criticando que no era next-gen?
Donde estabas hace un par de semanas tras el retraso de la Ps3?
Por cierto, te recomiendo que te pases por el foro de Ps2 y me digas cuantas menciones hacia otras consolas encuentras.
Para empezar yo nunca he hecho lo mismo y siempre he criticado las cosas malas de todas las consolas y las cosas buenas de todas tambien.
Yo estaba igual o mejor informado que tu, que parece que durante esos dias dices que no existi mientras que tu fuiste el unico que la disfruto y con algunos juegos me quede flipado al igual que con otros flipe al pensar que ostias pintarian en ese consolon.
El restraso de PS3 ha sido penoso y por mucho que alguien no quiera verlo es verdad, ya que lo han soltado a ultima hora de sopeton, pero como ves no voy a decir nada mas puesto que no es un tema que me concierna dado que no sere un futuro comprador del sistema.
Y no tengo porque pasarme por el foro de PS2 ya que se que ahi no habra casi ninguna alusion a otras consolas porque para tocar los huevos (con perdon pero suele ser asi) se pasan por los foros de las otras consolas dando sus "opiniones" como si fueran leyes universales.
[carcajad] Mira, aunque no merece la pena contestar a esta chorrada, voy a hacerlo:

- Envidia de los juegos?: pero quien quiere jugar al Zelda o al Mario, teniendo Lost odissey, Blue dragon, Gow, mass effect, Dead Rising, Saint Row, Fable 2 Ninja Gaiden 2, MGS4, FFXIII, etc.., ¿non sera que los nintenderos son los que miran de reojo los juegos de los demas?.

- Envidia por el tamaño?: pues chico de siempre se ha dicho, y es cierto, "que el tamaño si importa" (y para algunas cositas placenteras mucho).

- Envidia por el diseño?.: hombre los de nintendo se han partido la cabeza con el diseño, han diseñado el lector de dvd mas caro del mundo.

- Envidia por el precio de los juegos? Hombre, si tu prefieres pagar 60 € por el Rayman que por Dead Rising, pues fale. Te apuesto lo que quieras a que todos los juegos buenos de tu idolatrada wii salen a 60 euracos, vamos como los de XTS.

- Envidia por el mando?: Chico, pues que quieres que te diga yo tumbado en mi sillon con el mando de la 360 soy feliz, no me imagino haciendo el mongol por el salon con el nunchaku ese.

- Envidia por los juegos exclusivos?: pues sera por los juegos de Nintendo, porque los bombazos multis de las thirds la mayoria solo se han a anunciado para Ps3 y 360, pero claro siempre te quedara EA.

En fin, me parece perfecto que en tu galaxia Nintendo rindas culto al papa sol Iwata, que la disfrutes con salud, pero no vengas a decir chorradas tan pronto por la mañana.

[sati] Por cierto, muy bueno lo de "enwidia", te habras estrujado las meninjes con semejante derroche de ingenio y fina ironia. Te juro que es un chiste que no se me habria ocurrido en cien años
trexert escribió:Cuando tengas Wii en tus manos y veas lo patetica que es... ya me diras kien tiene envidia

Otro de los que decia lo mismo de la nintendo DS y ahora se tiene que tragar sus palabras [jaja]

Como la wii de por culo a tu querida futura consola,me reire de ti un buen rato.

homy escribió:- Envidia de los juegos?: pero quien quiere jugar al Zelda o al Mario, teniendo Lost odissey, Blue dragon, Gow, mass effect, Dead Rising, Saint Row, Fable 2 Ninja Gaiden 2, MGS4, FFXIII, etc.., ¿non sera que los nintenderos son los que miran de reojo los juegos de los demas?.

De ai lo unico que envidio es el DMC4,y quizas sienta curiosidad por el MGS4,pero nada mas.Y por cierto,eso de hacer el mongol con el nunchaku....es una actitud tan de troll o quizas de ''reprimido'' que ni contestare porque todos (o casi todos) los que atacais a wii lo haceis con los mismos pateticos argumentos.

¿Tú ya la tienes? Si no te gusta me lo dices y te mando un MP con mi dirección para que me la envies.
Que pasooooo???

No os dais cuenta que os tan clabando por una Cube dopada ein?
Si cuesta 50 euris menos que una 360 y eso si no bajan de precio la 360 en navidades. [tadoramo]

Me parece que os la tan metiendo doblada y encima os gusta [toctoc]

ultimo nivel...del pong no? cuando ya van dos bolitas a la vez..ufffffff k nivelon chavalin!!! ¬¬

vale k el post era una especie de "aki estamos, mira lo k me gusta mi -futura- consola y k envidia me teneis, xinxa rabiaaaaaaaa" pero de ahi a decir eso....
Yo soy de los k piensan k cada uno tiene sus gustos, y lo k al final importan son los juegos, k te resulten atractivos y divertidos.Mucha gente vera el pangya como un juego de golf mas pero estilo anime y dira. puffff, un juego de golf...pero sabes? a mi eso me gusta, y respeto tb al k no le guste.No me veras en el foro de ps3 diciendo k patetica, o en x360 algo similar, al contrario,en muchos juegos es sorprendente -vease call of duty 3- pero no entro a trollear.
troll, vuelve a tu cueva a practicar en el ultimo torneo de pong, k me han dicho k eres el primero!! (no hay mas jugando)

edit: retiro lo dicho pk si tu eres un troll, como definir al amiguito homy ¿? esk hay gente k no aprende.
la primera regla de la educacion es RESPETAR lo que otros hagan, quieran o deseen, y si es jugar a una consola k no te atrae, pues perfecto.alla ellos! pero de ahi a llamar mongol a alguien por usar un mando diferente....son palabras mayores.Empezabas bien diciendo juegos k te parecen tanto o mas mejores k los de wii, y en muchos te doy la razon, y en otros no, pero eso implica k te llame retromongol pk usas un mando llamado dual shock con giroscopio PERO sin shock? ¬¬

niñato, vuelve al cubil de dnd nunca debiste salir.

N I Ñ A T O S N O.

cuando venga alguien sereno, MADURO, k respete lo de los demas y con argumentos serios sin tendencias al trolleo, dire "pues si, en ese tienes razon, y en lo otro".
Kereis argumentos para dar en la linea de flotacion de la wii? os los dare: wiiconnect24...la base de la consola, segun nintendo.No se sabe todavia si nos podremos bajar demos de juegos en desarrollo, como si se puede cn x360...en teoria dijeron k se podria con ds...pero yo no tengo ds asik me kedo igual...resulta k la consola virtual es cara casi para el 80% de nosotros (para lo k da) y, ademas, tiene blokeo regional, k kiere decir k si en europa nunca salio el final fantasy 6, ahora tp lo pondran =).Kereis argumentos?? la utilidad para un hardcore gamer de un canal de meteorologia, aunk a muchos les parezca practico....o los juegos, k no os gusten por x o por y, pero vuestros argumentos de xikilleria de "lo mio mejor y mas potente y machote" son de crios de guarderia.

N I Ñ A T O S N O.
Vaya niñería de hilo. De patio de colegio.

Saludos.
[enfa]
Me parece que os la tan metiendo doblada y encima os gusta

Este comentario tambien me parece una chorrada y esta de mas. Sobretodo respeto para las decisiones de cada uno
Lo de la Cube dopada es de chiste [qmparto]

Aquí cada uno se compra lo que quiere al precio que quiere. Aunque la XTS fuera más barata me seguiría comprando la Wii, porqué es la única que me llama la atención.

Si ahora va a resultar que Nintendo es la única que nos clava con sus productos.
TrexerT escribió:Que pasooooo???

Si cuesta 50 euris menos que una 360 y eso si no bajan de precio la 360 en navidades. [tadoramo]

si solo meterle wifi a la 360 ya son 130€ de diferencia..... y una tarjeta de memoria de 64 megas cuesta 35€.... [rtfm]
oh my god vaya post y encima alguno que otro lo secunda [plas] [plas]

Hay gente a las que les gustan cosas muy raras...

¿La 360 core no es esa que te tienes que comprar una memory card (¿30€?) y y que el adaptador wi-fi costaba 80€? Pues si quieres que te ofrezca algo parecido a una Wii te acabas de dejar 410€

Yo tengo planeado comprarme una XTS tambien, pero cuando salga Lost Odyssey que tendré un juego que me atraiga de verdad y los que me atraen ahora etarán bajos de precio, pero que conste que, los packs hay que compararlos los que ofrecen cosas parecidas no precios parecidos [toctoc]

P.D.: Mira mamá

Edit: Los disléxicos deberíamos tener prohibido tocar un teclado...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
DjScream3 escribió:

si solo meterle wifi a la 360 ya son 130€ de diferencia..... y una tarjeta de memoria de 64 megas cuesta 35€.... [rtfm]

a los que no tienen wifi (la mayoria supongo, pk como no interesa el online y bla bla bla) les costara un pikillo un adaptador usb a etehrnet, que por cierto, tengo curiosidad de ver como keda esteticamente .
A mi como si la 360 cuesta 1 duro mas que Wii, caera Wii antes que 360 despues ya veremos, pero la primera es Wii.

Me da exactamente lo mismo que sea una GC dopada como que sea el clon de marujita, me da lo mismo que el mando para muchos sea un consolador, y para otros un mando universal.

Me da exactamente lo mismo que la gente la critique los juegadores realmente importantes y realemnte dignos de desafiar por la NWC seran aquellos que acepten lo que compren.

Me da lo mismo si sale el Final Fantasy 950 para playstation 512 como un metal gear bienvenido despues de la muerte. Los titulos que en su susodicho post se han escrito ni me van ni me vienen, a mi ojo a mi, asi que haced lo que querais yo no os voi a obligar a que os compreis una u otra, al contrario mejor pa mi que me encontrare rivales dignos de renombre.

Ale agur y por una NWC seria y competitiva.

Por cierto , ¿ Cuantos meses faltan para que llegue la ps3 a España? :Ð [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eyeball escribió:Eso es lo que da la nueva consola de nintendo, envidia.

Y mas....

ooooo...que malo maloso.....
Y que sarta de tonteriaaaasssss.
"si es que para sentirme bien con mi decision, tengo que pensar que los otros no solo estan equivocados, sino que encima la envidia les corroe. Y claro, aunqeu tengan envidia, por haber sido malos, nintendo no les va a vender la wii si es que les interesa ( para tener envidia, tendrá qeu interesarles no?), porque nintendo les conoce, y al que reniega de la magia, no se le vuelve a vender, aunque vaya con sus 250 napos el dia de su lanzamiento a la consola"..
Si es que eres cruel, muy cruel, [plas]
PD: Que mal os sienta la pubertad a algunos ( o es que a los jovenes de ahora, el cerebro y el criterio se os desarrolla mas tarde??)
¡Oh, no! Huye, David el gnomo, ¡¡HUYE!!

Imagen
filetefrito escribió:Que mal os sienta la pubertad a algunos ( o es que a los jovenes de ahora, el cerebro y el criterio se os desarrolla mas tarde??)
Comentario que sobra muy mucho y has de tener muy claro que la Wii la van a comprar desde personas (tanto chicos como chicas) de 16 como de 40, y yo mismo tengo 21 años y la comprare el mismo dia de salida y tengo un criterio muy bueno y no te tendre en cuenta los comentarios ya que paso a estas horas pero mejor que te cortes.
Yo tengo Wifi... y me da igual que la Wii lo traiga...
Pero si alguno se la compra la Wii y no tiene router Wifi... la jugada le va ha salir cara.
Y si comparo precio de una 360 a una Wii es por el pack grafico que nos venden en su interior, no por modos online que ni la mitad usaremos (para eso esta el pc)
Yo ne particular me siento estafado con la mala calidad de sorprendernos que tiene Nintendo y sus malos juegos que dan pena.
A ver cuando le meten bandas sonoras en condiciones a sus titulos y menos musikitas formato Midi que dan pena ya de escucharlas (ejemplo Zelda) [noop]
TrexerT escribió:A ver cuando le meten bandas sonoras en condiciones a sus titulos y menos musikitas formato Midi que dan pena ya de escucharlas (ejemplo Zelda) [noop]
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Me has dejado sin palabras (y no porque esté de acuerdo precisamente...)
TrexerT escribió:Y
A ver cuando le meten bandas sonoras en condiciones a sus titulos y menos musikitas formato Midi que dan pena ya de escucharlas (ejemplo Zelda) [noop]

Justamente el que han anunciado que en algunas partes la BSO será orquestada [buenazo]

Si nos ponemos con "para eso está el PC" si quieres gráficos brutales los tuyo es el PC no una consola.
TrexerT escribió:Yo tengo Wifi... y me da igual que la Wii lo traiga...
Pero si alguno se la compra la Wii y no tiene router Wifi... la jugada le va ha salir cara.
Y si comparo precio de una 360 a una Wii es por el pack grafico que nos venden en su interior, no por modos online que ni la mitad usaremos (para eso esta el pc)
Yo ne particular me siento estafado con la mala calidad de sorprendernos que tiene Nintendo y sus malos juegos que dan pena.

Que decir lo del midi en ese video creo que se dijo por algun lado que NO ERA OFICIAL sino que era un make de ign no se ahora donde lo lei pero lo lei de eso estoy seguro.

Otro punto dejad de comparar una maquina Next Gen con una NEW GEN

Modo barrio Sesamo ON*
Next = PROXIMA, SIGUIENTE
NEW= NUEVA
Modo barrio Sesamo Off*

Ejemplo DS Vs PSP comparacion inutil puesto que son dos cosas totalmente diferentes en muchisimos aspectos
TrexerT escribió:Yo ne particular me siento estafado con la mala calidad de sorprendernos que tiene Nintendo y sus malos juegos que dan pena.
A ver cuando le meten bandas sonoras en condiciones a sus titulos y menos musikitas formato Midi que dan pena ya de escucharlas (ejemplo Zelda) smile_[noop]

LOLAZO, estoy flipando contigo [carcajad]
TrexerT escribió:Nintendo y sus malos juegos que dan pena

Que podría decir aquí? Malos juegos...

Me parece que tanto marine sudoroso acaba pasando factura...

A veces veo muertos...

Paso hasta enumerar temazos de juegos, si a alguien le apetece que lo haga...

Edito:
Sobre lo del Wifi, si tienes el puto router en tu cuarto, tienes 2 opciones, tirar un cable de 15 metros o meter la tele en tu cuarto, ooohhh, que no cabe la de 37 pulgadas y no voy a disfrutar de HD y me conformo con una de 14 pulgadas, o bien me gasto 700€ en una tele adicional... Joder si al final tener un estudio de 30 metros con todo dentro va a resultar que ha sido fomentado por el pack core...
TrexerT escribió:A ver cuando le meten bandas sonoras en condiciones a sus titulos y menos musikitas formato Midi que dan pena ya de escucharlas (ejemplo Zelda) [noop]

N I Ñ A T O S N O!!!!!!

te acabas de definir, no por meterte con zelda (por mi hazlo,no soy ningun fundamentalista) sino por criticar una consola pk no tiene buenas bandas sonoras¿?¿?

veamos, asi k me acuerde:

final fantasy 6 ...salio en consola nintendo
fzelda: a link to the past...la tiene en su repertorio la filarmonica de berlin
secret of mana 3...salio en consola nintendo

mas ejemplos??
N I Ñ A T O S N O!!!!!!

cerrad el post ya!!!
No quería contestar al creador del hilo porque me parece una tontería.
No quería contestar al que dice que Wii es una basura porque me parecía una trollada.
Pero ya terminas sin poder aguantar... y tienes que contestar xD
homy escribió:- Envidia de los juegos?: pero quien quiere jugar al Zelda o al Mario, teniendo Lost odissey, Blue dragon, Gow, mass effect, Dead Rising, Saint Row, Fable 2 Ninja Gaiden 2, MGS4, FFXIII, etc.., ¿non sera que los nintenderos son los que miran de reojo los juegos de los demas?.
Yo por ejemplo. Y no, no miro de reojo a ningún juego. Si quiero jugar a las otras compro tambien la otra plataforma y listos

- Envidia por el tamaño?: pues chico de siempre se ha dicho, y es cierto, "que el tamaño si importa" (y para algunas cositas placenteras mucho).

hombre, empezamos con respuestas maduras xDDD

- Envidia por el diseño?.: hombre los de nintendo se han partido la cabeza con el diseño, han diseñado el lector de dvd mas caro del mundo.

otra respuesta madura xD Porque el resto de compañías han creado eh.... el lector de DVDs más grande y pesado del mundo?

- Envidia por el precio de los juegos? Hombre, si tu prefieres pagar 60 € por el Rayman que por Dead Rising, pues fale. Te apuesto lo que quieras a que todos los juegos buenos de tu idolatrada wii salen a 60 euracos, vamos como los de XTS.

aun no sabemos a que precio saldrán y.. has jugado a los dos para decir cual prefieres? :S

- Envidia por el mando?: Chico, pues que quieres que te diga yo tumbado en mi sillon con el mando de la 360 soy feliz, no me imagino haciendo el mongol por el salon con el nunchaku ese.

Llegamos al punto de la desinformación!! para que informarse y saber que puedes graduar la sensibilidad del mando para apenas tener que mover la mano sin con decir el comentario topico y gracioso de turno quedamos mejor???

- Envidia por los juegos exclusivos?: pues sera por los juegos de Nintendo, porque los bombazos multis de las thirds la mayoria solo se han a anunciado para Ps3 y 360, pero claro siempre te quedara EA.

Que no se han anunciado juegos exclusivos para Wii? Ok, si tu lo dices...

En fin, me parece perfecto que en tu galaxia Nintendo rindas culto al papa sol Iwata, que la disfrutes con salud, pero no vengas a decir chorradas tan pronto por la mañana.

Y en tu galaxia sin nombre (no me apetece discurrir ahora el nombre de una galaxia xD) me parece perfecto que le critiques. Es más, se lo merece, el topic este es una gilipollez. Pero por dios... criticale a el y punto. No creo que haga falta intentar ridiculizar, sin éxito ciertamente, una plataforma que muchos de este foro tenemos pensado comprar

Que pasooooo???

No os dais cuenta que os tan clabando por una Cube dopada smile_ein?
Si cuesta 50 euris menos que una 360 y eso si no bajan de precio la 360 en navidades. smile_[tadoramo]

Me parece que os la tan metiendo doblada y encima os gusta smile_[toctoc]

y si te compras la Xbox360 o PS3 te están metiendo Xbox o PS2 dopadas pero con más gráficos, sin novedades en interacción ni nada parecido.
Para mí que te la están metiendo doblada y te gusta [poraki]

A ver cuando le meten bandas sonoras en condiciones a sus titulos y menos musikitas formato Midi que dan pena ya de escucharlas (ejemplo Zelda) smile_[noop]

uy si. Unos juegos malísimos saca Nintendo. Malos malos.

Anda que.. vaya hilos. Entre el creador y unos cuantos más... [plas] [plas] [plas]
eyeball escribió:Eso es lo que da la nueva consola de nintendo, envidia

Si lo repites 20 veces delante de un espejo aparece Iwata y te regala una Wii roja tras besarte de tornilloXD

eyeball escribió:Se puede palpar sobre todo a la gente que ha apostado por la gran X y los que esperan para la gra P.

¿Eres consciente de que las consolas no son excluyentes? :o . En mi caso he "apostado" por la 360 y me compraré Wii de lanzamiento. Eso si te da envidia eh? :Ð

Son conceptos diferentes, yo lo que veo que se puede palpar es como disfrutas palpando la bolsa escrotal al personal (en sentido figurado, ya me entiendes;)). Puedes no estar nada interesado en Wii y mucho en PS3 y Xbox 360. Si no te llama la atención el Wiimote, si te has cansado de los juegos made in Nintendo, de sus sagas, si te parece cara viendo la tecnología que ofrece, etc...Desde luego por los ojos la Wii en cuestión de gráficos no es que entre, si no hay motivación por probar el Wiimote no habrá ni el más mínimo interés en ella. Es una opinión que aunque no comparto, es muy respetable. No es envidia es una opción y conozco muchos que opinan así y no están verdes de envidia. Es que sudan del tema.

eyeball escribió:Envidia de los que dicen que nintendo es para crios pero miran los juegos de reojo.

Te puedo asegurar que la gente que critica la infantilidad de Nintendo en muchos casos es gente desencantada con ella, antiguos usuarios con criterio, hartos de la moda de "Mario for all" y de la pérdida de juegos multiplataforma en el caso de Cube. Están cansados de esa historia y no miran ni de reojo ni de lado: pasan olímpicamente.

eyeball escribió:Envidia del nuevo mando, pero mucha.

Corre, si repites esto de rodillas frente a tu cama cada noche antes de acostarte, vendrá Miyamoto a verte a tu casa y te regalará una gorra roja con una N enoooorme en el centro :-|

eyeball escribió:Envidia del tamaño y diseño, ni aspiradora, ni nevera con combi, algo que combine al lado de las nuevas teles sin cantar (importante para meterla en algunas casas donde la estetica es un veto)..

Estéticamente la Xbox 360 está bastante lograda con los faceplates intercambiables carcasas y demás. PS3 es algo tocha pero tiene un aspecto que creo que combina con la mayoría de TV HD. No creo que nadie envidie el diseño de otra consola, es más, me parece una soberana gilipollez. Y además en el tema del diseño como en todos, inlfuye la valoración personal. Te puede encantar el diseño de PS3 mientras el resto de la humanidad se arranca los ojos. Y así con todo.

eyeball escribió:Envidia de que ademas de del publico habitual se va a llevar el publico femenino de calle con lo que implica que en las casas van a jugar mas miembros de la familia juntos y habra mas acuerdo al comprarla.

¿El público habitual de quien?, ¿de Nintendo?. No sabes si se va a llevar al público femenino de calle. No creo que en mi familia la gente quiera siquiera probar la wii y nadie pagaría 4 pesetas por ella como no las pagarían por cualquier otra consola. No necesariamente la Wii va a abrir el mercado. Tiene posibilidades pero es algo que no conviene afirmar tan vehementemente amigo mio. Mira como cambió de nombre Revolution a Wii, hasta ellos mismos se dieron cuenta de lo prepotente que sonaba Revolution (aunque me gustaba muchísimo más que Wii).

eyeball escribió:Envidia de que tendra los juegos mas baratos que las otras y no habran versiones, todo el mundo la tendrá full equip..

Full equip que a muchos les tocará las narices. Quien no quiera el Wii sports se lo comerá igual. Y no habrá versiones en la consola pero sí en uno de los temas más importantes: los juegos multiplataforma. Tendrán que hacerlos completamente distintos para Wii y habrá que asumirlo.

eyeball escribió:Los mayoría que la critican estan del color del foro.

Yo estaría del color del foro si fuera el autor de este hiloXD

eyeball escribió:Y mas....

¿Orly? [qmparto]
Clyde escribió:
Si lo repites 20 veces delante de un espejo aparece Iwata y te regala una Wii roja tras besarte de tornilloXD

¿Eres consciente de que las consolas no son excluyentes? :o . En mi caso he "apostado" por la 360 y me compraré Wii de lanzamiento. Eso si te da envidia eh? :Ð

Son conceptos diferentes, yo lo que veo que se puede palpar es como disfrutas palpando la bolsa escrotal al personal (en sentido figurado, ya me entiendes;)). Puedes no estar nada interesado en Wii y mucho en PS3 y Xbox 360. Si no te llama la atención el Wiimote, si te has cansado de los juegos made in Nintendo, de sus sagas, si te parece cara viendo la tecnología que ofrece, etc...Desde luego por los ojos la Wii en cuestión de gráficos no es que entre, si no hay motivación por probar el Wiimote no habrá ni el más mínimo interés en ella. Es una opinión que aunque no comparto, es muy respetable. No es envidia es una opción y conozco muchos que opinan así y no están verdes de envidia. Es que sudan del tema.

Te puedo asegurar que la gente que critica la infantilidad de Nintendo en muchos casos es gente desencantada con ella, antiguos usuarios con criterio, hartos de la moda de "Mario for all" y de la pérdida de juegos multiplataforma en el caso de Cube. Están cansados de esa historia y no miran ni de reojo ni de lado: pasan olímpicamente.

Corre, si repites esto de rodillas frente a tu cama cada noche antes de acostarte, vendrá Miyamoto a verte a tu casa y te regalará una gorra roja con una N enoooorme en el centro :-|

Estéticamente la Xbox 360 está bastante lograda con los faceplates intercambiables carcasas y demás. PS3 es algo tocha pero tiene un aspecto que creo que combina con la mayoría de TV HD. No creo que nadie envidie el diseño de otra consola, es más, me parece una soberana gilipollez. Y además en el tema del diseño como en todos, inlfuye la valoración personal. Te puede encantar el diseño de PS3 mientras el resto de la humanidad se arranca los ojos. Y así con todo.

¿El público habitual de quien?, ¿de Nintendo?. No sabes si se va a llevar al público femenino de calle. No creo que en mi familia la gente quiera siquiera probar la wii y nadie pagaría 4 pesetas por ella como no las pagarían por cualquier otra consola. No necesariamente la Wii va a abrir el mercado. Tiene posibilidades pero es algo que no conviene afirmar tan vehementemente amigo mio. Mira como cambió de nombre Revolution a Wii, hasta ellos mismos se dieron cuenta de lo prepotente que sonaba Revolution (aunque me gustaba muchísimo más que Wii).

Full equip que a muchos les tocará las narices. Quien no quiera el Wii sports se lo comerá igual. Y no habrá versiones en la consola pero sí en uno de los temas más importantes: los juegos multiplataforma. Tendrán que hacerlos completamente distintos para Wii y habrá que asumirlo.

Yo estaría del color del foro si fuera el autor de este hiloXD

¿Orly? [qmparto]

Toda la razón Clyde. Toda la razón [plas] [plas] [plas]
En lo único que puede tener razón el autor del hilo es en los que "miran de reojo". Anda que no se han enganchado amigos en mi casa a Mario Kart o Mario Party y luego van diciendo por ahí que Nintendo es basura para crios. Coño, entonces no vengas a gorronearme para echarnos una partida a 4!! xD
Clyde escribió:
Si lo repites 20 veces delante de un espejo aparece Iwata y te regala una Wii roja tras besarte de tornillo.

Yo se de mas de uno que estaria encantado de eso xDDDD

Tanto de lo primero como de lo segundo y lo tengo de vecino espero que no lea EOL porque me cruje 500 veces xDD

Volviendo al tema DEJAD DE CRITICAR ALGO QUE NO HA SALIDO COÑO xDDDD

Que no es por el echo que sea N X o P que aciertes la quiniela.

Que no va a ser "porque lo digo yo" porque si yo quiero decir que nacera la mongolalandia entre america y europa sisi en el oceano en el medio y es porque lo digo yo que lo se joer.

Que no va a ser porque cuesta 50 100 1000 o 1 peseta menos que otra se vaya a dar la vuelta al mercado.

Que no sera porque lo dice dios, ni el papa, no los trolls, ni el viento, ni yo, ni nadie.

A mi me da lo mismo que se vendan 100 como 1000 Wiis, que se vendan 5000 veces mas PS3 o Xbox360 me da exactamente lo mismo que se tengan 1 o 2 o 3 maquinas en casa cada uno tiene lo que quiere y punto.
Ale saltarme encima que voy a echar esto de menos una semana mas que tare sin internet.

xDDD
Tengo una teoría acerca de la Wii.

Creo, sinceramente y lo digo con pleno convencimiento, que todos aquellos que estamos interesados en los videojuegos y que nos gustan, independientemente de compañías, marcas y demás, tenemos como mínimo curiosidad por probar el Wiimote en acción. Ojo, no digo comprar la Wii, digo probarla. Hay que reconocer que a muchos les pica el gusanillo aunque adopten una postura perdonavidas respecto a aquellos que compraremos la consola. Puedo entender que no les guste precio, prestaciones, que la idea de jugar de esta forma les parezca rara, cansada, con poco futuro, que no les llene el catálogo en general de Wii, que odien a Mario, puedo entenderlo todo menos que no quieran siquiera probar en qué consiste la Wii. Pero me juego el cuello a que en el fondo, quieren probar este invento, que los que dicen que no lo hacen con la boca pequeña como una pose.

Ejemplo tonto: no me gustaban los pimientos del padrón pero no los había probado, joder, los probé y ahora me encantanXD. No hay que ser cerrados de mente chicos;)
Clyde a eso me quiero referir hace mucho pero weno la gente a lo suyo.

No deberiamos criticar algo que no hemos probado, NUNCA DIGAS NUNCA, pero si es verdad que muchisima gente esta a la antigua o cerraos de mente.

Animo a todos PROBADLA CUANDO SALGA y entonces SOLO ENTONCES criticarla.

No creo que se os reprochen las criticas cuando tengais un argumento solido al que acogeros, y no un porque yo lo digo.
KFR escribió:Para empezar yo nunca he hecho lo mismo y siempre he criticado las cosas malas de todas las consolas y las cosas buenas de todas tambien.
Yo estaba igual o mejor informado que tu, que parece que durante esos dias dices que no existi mientras que tu fuiste el unico que la disfruto y con algunos juegos me quede flipado al igual que con otros flipe al pensar que ostias pintarian en ese consolon.
El restraso de PS3 ha sido penoso y por mucho que alguien no quiera verlo es verdad, ya que lo han soltado a ultima hora de sopeton, pero como ves no voy a decir nada mas puesto que no es un tema que me concierna dado que no sere un futuro comprador del sistema.

No lo has entendido. La gente ahora critica a Wii porque hay motivos para hacerlo (para ellos), como hace unas semanas lo habia para criticar a Sony por el retraso o el año pasado a MS. Dejaros de envidias y de estupideces, porque no va por ahí la cosa.

Y no tengo porque pasarme por el foro de PS2 ya que se que ahi no habra casi ninguna alusion a otras consolas porque para tocar los huevos (con perdon pero suele ser asi) se pasan por los foros de las otras consolas dando sus "opiniones" como si fueran leyes universales.

Por lo tanto me demuestras que no has pisado el foro de Ps2. La gente que suele andar por el foro de Ps2 no se mete en multiplataforma. Si así fuera y debido a la cantidad de gente del foro de Ps2, las votaciones en multi las ganaria Sony, cuando la realidad la votan cuatro gatos.
Busca los mensajes de daneel y sorprendete por donde se mueve. Sorpresa!! No se mueve por el foro de Ps2!! Idem con racsol y otros tantos que son tildados de fanaticos.

Y lo que ha dicho tzare no es ninguna tonteria. Esto no es una religión ni una obligación. No has pensado que si pueden comprarse una Ps3 tambien pueden comprarse una Wii?? Pero en cambio prefieren la opcion de Sony. Si no se decantan por la consola de Nintendo, no será que no les interesa?? Entonces, envidia de qué??
Trexert escribió:Yo ne particular me siento estafado con la mala calidad de sorprendernos que tiene Nintendo y sus malos juegos que dan pena.

Siento decirte que los juegos echos u supervisados por nintendo suelen ser siempre de una excelente calidad y en muchas ocasiones se convierten en obras maestras.

Cuando se te caiga la venda de los ojos y puedas ver las cosas con objetividad te daras cuenta.
vaya chorrada...yo elegiré wii por precio y por que creo que me dará las mismas sensaciones que la ds.
Yo compré la psp en un principio por su calidad gráfica y porque ds la veía "anticuada", con esos gráfcos tan gameboy. Estaba equivocadísima!! Me lo he pasado genial con mis stylus operando, soplando al micro para que yoshi suba en globo, golpeando circulitos al ritmo de jpop!! Menudo descubrimiento.
Wii no tendrá los mejores gráficos, pero apuesto por ella por la jugabilidad y la diversión en familia.
Espero que llegue el dia que pueda complementarla con la XTS o con PS3.
Si puediera me pillaría las 3.

PD. Estoy hasta los ovarios de tanta lucha nintendo-microsoft-sony!!!! cawento
Arkayz escribió:

Siento decirte que los juegos echos u supervisados por nintendo suelen ser siempre de una excelente calidad y en muchas ocasiones se convierten en obras maestras.

El termino obra maestra creo qeu se da ultimamente demasiado a la ligera...y lo digo para todas las plataformas y compañias.
160 respuestas
1, 2, 3, 4