EnWiidia

1, 2, 3, 4
GalForD69 escribió:hay que abrir post chorras cada 5 minutos en este foro? "que si cuantos juegos te vas a comprar", "que si de que color te la vas a comprar", "que si la wii es mejor que toas"... VALE YA SEÑORES!, cada dia se parece esto mas a un patio de recreo de preescolar discutiendo haber cual es el mejor de los power rangers (bueno esto fue asi en mi infancia, ahora estan los pokemons xD)

Las tortugas ninjas, hombre...... xD
CHORRIPOSTEISION OF THE DAY!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Cualquier persona es capaz de ver que a quien le interesa la Wii se la pilla y a quien no se pilla otra cosa.

Usad la cabeza, que no siempre duele [fumando]

Edit: Uins, que casi se me olvida.

MAMIIII, SALGO EN UN HILO CERRADO!!!! [bye]
alguien dijo....Cuando tengas Wii en tus manos y veas lo patetica que es... ya me diras kien tiene envidia

yo digo....me la suda que sea mas pequeña mas redonda mas transparente mas tal ,mas cual y mas pascual..

yo juego a wii,otros no tendran wii y no jugaran.

solo quiero pasar un buen rato a mario etc.

mucho tiquismikis de graficos de tamaño de miles de cosas,nadien es capaz de preveer que una consola es para jugar Y P U N T O .
bartews3 está baneado por "Clones"
Joder, vaya hilo más chorra... creo que la idea del hilo se resume en esto:

tzare escribió:este es un hilo de 'necesito que me apoyen los fanaticos del foro' pk yo solito no las tengo todas al pensar que Wii es la mas waai y necsito que me lo repitan todos los que estan en mi situacoin asi me creo un submundo artificial donde Wii es jahvé y nosotros sus profetas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡¡¿Pero este hilo sigue abierto?!!

Salu2
Que conste Falkiño que yo lo reporte ayer, pero me da que los moderadores no se han dado cuenta. [reojillo]

Saludos
Yo no se lo que opinará la gente, pero tanto hilo de la mia es mas grande que la tuya hace que Eol sea cada dia peor. Yo tengo una DS y su estilo de juego no me gusta, por eso miro la wii con recelo, de todos modos la probaré y veré lo que ofrece, y si me gusta me la compro, si no ahí tengo mi 360, cuyo potencial se eleva (a pesar de que alguno se niega a creerlo) por encima de una simple mejora visual. En fin, para gustos colorines. (Uy que bien, he llegado antes de que lo chapen XD)

SaluDos!!
Yo como fanático de Nintendo quiero añadir a éste interesante hilo algunas cosas de las que tengo un poco de envidia:

- del fantástico xbox live.
- de la buena salud de ps2 (aunque menos, porque hace unos meses me harté de esperar el twiligt princess y me compré una ps2)
- del Resident Evil 5
- de poder decidir si seguir jugando juegos en mi tele de 14 pulgadas o dar el salto a 720p panoramico en una tele decente
y yo me pregunto: k hace este post aun abierto??? xDDDD esto es como ir a mear y no exar gota....mare meua
ilas escribió:y yo me pregunto: k hace este post aun abierto??? xDDDD esto es como ir a mear y no exar gota....mare meua

Lo siento, ya sabes, la vida real de cada uno. Estoy pensando en no salir de casa para que no se repitan estas cosas.
160 respuestas
1, 2, 3, 4