EOL// Copa América 2007-PES06

1, 2, 3, 4
CHILE 2-5 PERU

PERU 5-4 CHILE
Venga , q no se pare la Copa . A darle caña todos ! :D
Buenas... pues eso... que no se pare. Yo he estado fuera el finde pero ya he vuelto. Hans topo cuando quieras avisa y jugamos el que nos toca...
clasificación de ambos grupos actualizada,mirar en la primera página

ya quedan pocos partidos entre los dos grupos,a ver si terminamos dentro de los próximos días y empiezo a configurar el cuadro de cuartos,vale

un saludo y suerte a los que le haga falta
Creo q se t ha pasao algun partido, al menos mi ultimo partido no esta.
Elektr0 escribió:Creo q se t ha pasao algun partido, al menos mi ultimo partido no esta.

dime que partido se me a pasao...a lo mejor he cometido un error pero me extraña
El EE.UU 4 - ECUADOR 1, lo tienes posteado en la pagina anterior creo.

es que me he acostumbrao a poner USA...
Mis ultimos dos partidos

Colombia (4)-(3) Paraguay

Partido que Colombia empezo perdiendo pero consiguio justamente darle la vuelta al marcador.

Paraguay (3)-(1) Colombia

Esta vez se adelantaron los colombianos pero paraguay jugo mejor y se llevo una justa victoria.

Un saludo a raultebox

A la espera de la proxima ronda.

Imagen
Imperium escribió:Mis ultimos dos partidos

Colombia (4)-(3) Paraguay

Partido que Colombia empezo perdiendo pero consiguio justamente darle la vuelta al marcador.

Paraguay (3)-(1) Colombia

Esta vez se adelantaron los colombianos pero paraguay jugo mejor y se llevo una justa victoria.

Un saludo a raultebox

A la espera de la proxima ronda.

Imagen

CHI CHEÑÓ!!!! [beer]

Edito: Partido contra hans toppo (Ecuador)

Paraguay 3-0 Ecuador

Buen partido donde en la primera parte ecuador merecio algun gol, en la segunda paraguay espabilo y en dos jugadas seguidas metio dos goles que sentencio a una peleona ecuador. Un buen partido limpio y contra un viejo conocido por los torneos EOL y gran jugador como es hans toppo, un saludo campeon.
bueno pues faltan algunos partidos por jugar...haber si lo terminamos pronto y empezamos cuartos
Mis últimos partidos de esta ronda, y no sé si de este torneo (espero que no...):

Argentina 2 - Ecuador 1

Ecuador 2 - Argentina 1

Ambos partidos bastante igualados, aunque en el segundo Ecuador pudo ganar de más goles.
Bueno , ya deben kedar pokitos partidos y debe estar practicamente todas las plazas decididas a falta de un par o asi .
A mi q quedan el Ecuador - EE.UU y los 2 con Paraguay creo, pero por el momento no coincidimos... a ver que pasa , por cierto Il Muro no se si lo has mirao ya pero la actualizacion de mi grupo esta incompleta como te comente. Saludos.
Yo de mi grupo me quedan 2 tb. con Mcgrady mexio-costa rica , a ver si coincidimos que el otro dia me mando un mensaje para jugar pero yo no podia

haber si nos vemos y los echamos [oki]
Upss casi, hans topo se acaba de desconectar hace 2 minutos.... cuando jugaremos ese partidillo!!!! y por otra parte , Paraguay creo q la lleva rauletbox y con el aparte de no coincidir no se cuantos dias llevas sin conectarse, simplemente pone no conectado, no puedo seguirle la pista..jijsjijisji .. bueno dejo la pecera encendia a ver si cae algun mensaje antes de acostarme. jaW!
Game_Over escribió:Yo de mi grupo me quedan 2 tb. con Mcgrady mexio-costa rica , a ver si coincidimos que el otro dia me mando un mensaje para jugar pero yo no podia

haber si nos vemos y los echamos [oki]

yo podre jugar por la mañana a cualquier hora, por la tarde lo tengo un poco mas dificil para poder jugar ...
Me conecte anteayer, hoy he mirao y ya no te he pillao, jeje, a ver si podemos coincidir tio, nos vemos por el live
BRASIL 6-1 CHILE
CHILE 1-4 BRASIL

EDIT: clasificaciones actualizadas....los partidos restantes que quedan son estos:

-PARAGUAY-EE.UU
-EE.UU-PARAGUAY
-ECUADOR-EE.UU

-MEXICO-COSTA RICA
-COSTA RICA-MEXICO

a ver si los terminamos pronto entre el miercoles y jueves...porque hay plazas de cuartos de final en juego todavía,así que son importantes los partidos que restan.
-MEXICO-COSTA RICA:3-2
-COSTA RICA-MEXICO:0-3

creo ke me e clasificado ...
javitxu89 escribió:-MEXICO-COSTA RICA:3-2
-COSTA RICA-MEXICO:0-3

creo ke me e clasificado ...

Confirmo los resultados , Primer partido igualado en el que a lo mejor mereci un poco mas pero el furgol es asin , y en el segundo poco tuvo que hacer ya

aqui termino mi participacion en este torneo con un resultado espectacular 2 empates y 8 derrotas cawento cawento cawento cawento
3 luces rojas , como ya viste , Il Muro .

Sera mejor q el q kede 5to en mi grupo pase por mi :(
ee.uu 0 ecuador 3

me quedo con 6 puntos...una cosa es golaverage general o particular en caso de empate a puntos¿

weno retiro mi pregunta porque ni por esas me clasifico un saludo!!
Abel_NC escribió:3 luces rojas , como ya viste , Il Muro .

Sera mejor q el q kede 5to en mi grupo pase por mi :(

una pena ABEL...pues sí sería lo más justo que el 5º clasificado del grupo se clasificara porque no sería muy legal tampoco meter un reserva directamente a cuartos....por lo que el segundo pasaría a ser primero y así correlativamente

tengo que destacar que sólamente faltan los dos partidos de:

EE.UU-PARAGUAY
PARAGUAY-EE.UU

debido a la retirada de ABEL...estáis clasificados tanto ee.uu como paraguay pero está por decidir quién ocupa la 3ª y 4ª plaza de vuestro grupo A,así que espero que terminéis lo antes posible,os estamos esperando todos....
Ufff!!! IL MURO, una cosa, esta retirada, no nos clasifica automaticamente me paece, por diferencia de goles y a igualdad de puntos me paece que ecuador pasaria por delante de EEUU, si no me ekivico. Esta retirada (una putada por cierto, lo siento abel) yo estoy automaticamente clasificado pero ecuador y EEUU kedan pendientes de estos partidos.

Un saludos
buenas parece que la liguilla esta ya casi acabada, tengo ganas de empezar ya con la recta final, aunque no se si me dara igual de bien que la liguilla aunque me ayuda mucho el equipo que me a tocado.
ayer acabe los dos ultimos partidos que me quedaban contra chile fueron dos buenos partidos aunque chile al final del segundo se dio por venciodo y eso me decepciono un poco yo pensaba que lucharia asta el final, fueron dos partidos con goleadas aunque algunos de los goles fueron un poco de suerte.
una cosa IL MURO por que cuando acabemos me quitaste dela lista de amigos???

un saludo a todos
il muro,red devil(buen amigo mio) tiene razon,si gana los dos partidos me clasifico yo(creo que tiene que haber una diferencia de goles determinada) vamos raul hazme un favorcillo!!!!
una cosa alguien me puede decir como poner mi gametar como el que teneis vosotros para mi firma gracias, lo siento si no viene al caso si lo creeis necesario borrar este mensaje
Bueno veo q me lo juego todo en estos 2 partidos, pero lo tengo un poco mejor, antes necesitaba 2 victorias, ahora con un empate m vale, espero q no haya maletines ehhhh!!.... jisjisijisj xD. Voy a cenar y vuelvo a ver si los podemos jugar, si no mañana, que curro de noche, supongo q en algun momento del dia podremos.
Yo curro de dia!! jejejeje, ok tio, si puedo me conecto de aki aun ratillo hoy, taluego fiera, nos vemos in de live. $$$$$$$
Bueno resultados de los 2 ultimos partidos:

Paraguay 1 - EE.UU 1
EE.UU 0 - Paraguay 3

Mu bien jugao Raul
Han sio buenos partidos, si señor, y empate in extremis en el primer partido, jejeje, pasamos del posible 2-0, al 1-1, tuvo guapo. Hans lo siento tio, pero la verdad es ke le arguililla exo huevos en la segunda parte del primer partido donde lo tenia perdio y logro empatar,merecido en mi opinion, enhorabuena arguililla y por mi amigo hans lo siento tio.

Un saludo y por las eliminatorias donde iremos cayendo poco a poco, jejeje.
ya han acbado los partidos de la lguilla por lo que veo.

¿¿ cuando se empieza la siguiente ronda ??
ya está todo actualizado en la priméra página con los resultados finales y todos los partidos jugados,por lo que el cuadro de cuartos queda de esta manera:

PARTIDO 1---COLOMBIA vs MEXICO
PARTIDO 2---BRASIL vs ARGENTINA

PARTIDO 3---PARAGUAY vs CHILE
PARTIDO 4---PERU vs EE.UU

Tengo que recordar que los partidos son a ida y vuelta contando por valor doble los goles fuera,es decir invita quien juega en casa,tambien tengo que decir que los vencedores de los partidos 1 y 2 se enfrentarán en semifinales como los del 3 y 4.

Por último destacar,ante la ausencia de ABEL(URUGUAY) se ha corrido un puesto hacia bajo,por lo que el 5º se ha clasificado también.

YA PODEMOS EMPEZAR
Bueno....

CHILE 4-2 PARAGUAY
PARAGUAY 1-3 CHILE

Ke decir..... bye! bye!... Buenos partidos IL MURO.

Un saludo
bueno señores recuerdo que los cuartos ya han comenzado...es que veo esto mu parao....CHILE es el primer clasificado para semifinales...así que espero que lo juguéis pronto
Buenas... yo he estado el finde fuera pero ya me pongo. piruflys te agrego esta noche y vemos cuando jugamos... Un saludo a todos!
a ver si para el martes o el miércoles...tenemos los cuartos de final jugados,ya que para esta semana espero que se juege la final del torneo (como en la realidad)como muy tarde espero acabar el torneo este domingo
Payoloco, tu puedes jugar por las mañanas??¿?¿?
ke va tio yo por las tardes a partir de las 8 o asi y ya luego a las 11 o asi tambien podria
Colombia (2) - (1) Mexico

Partido que sobre el minuto 13 se corto con uno a cero a favor de colombia y decidimos jugar uno entero con ese marcador.

Mexico (0) - (1) Colombia

Partido que se corto sobre el minuto 70 y mcgrady no ha querido jugar mas,no se si estaria hasta los cojones de los cortes o que.

si esto sigue asi dejare de jugar al pro ya que son cortes dia si dia tambien
yo estoy a la espera de jugar con piruflys que no coincidimos... piruflys si lees esto ponte en contacto conmigo que por mensajes no nos pillamos.
bueno pues COLOMBIA es el segundo clasificado para semifinales...estamos a la espera de las dos eliminatorias que quedan....espero que para mañana martes o el míercoles estén jugadas,vale
Imperium escribió:Colombia (2) - (1) Mexico

Partido que sobre el minuto 13 se corto con uno a cero a favor de colombia y decidimos jugar uno entero con ese marcador.

Mexico (0) - (1) Colombia

Partido que se corto sobre el minuto 70 y mcgrady no ha querido jugar mas,no se si estaria hasta los cojones de los cortes o que.

si esto sigue asi dejare de jugar al pro ya que son cortes dia si dia tambien

confirmo resultado de los 2 partidos.
Decir que los cortes de partido me desesperaron bastante y al final llego un momento que no me apetecia ya jugar ...
Aun asi partidos igualadillos y mereceida victoria para ellos

saludos y suerte en la liga [bye]
bueno a ver si terminamos esto de akí a mañana....para empezar con las semifinales
Bueno, dos partidos de cuartos:

Argentina (faccuo) 0 - Brasil (piruflys) 0

Como dice el resultado, un partido muy igualado.

----------------------------

Brasil (piruflys) 0 - Argentina (faccuo) 1

Este partido también muy igualado, pero Argentina se adelantó. El partido se cortó a 3 minutos del final y, por mutuo acuerdo se deja este como resultado final.

Un placer piruflys...
panochocarte escribió:Bueno, dos partidos de cuartos:

Argentina (faccuo) 0 - Brasil (piruflys) 0

Como dice el resultado, un partido muy igualado.

----------------------------

Brasil (piruflys) 0 - Argentina (faccuo) 1

Este partido también muy igualado, pero Argentina se adelantó. El partido se cortó a 3 minutos del final y, por mutuo acuerdo se deja este como resultado final.

Un placer piruflys...

hola, solo queria confirmar los resultados y no tengo nada mas que decir de lo que ya a dicho el, ha sido un buen torneo, os deseo suerte a los que quedan.
un saludo y gracias a todos por los buenos partidos que emos jugado.

P.D. si alguien me quiere seguir teniendo como amigo en el live que me agregue como pirufly me e echo otra cuenta, es la misma pero sin s al final.
Payolocooooooo donde te metes!!!!!! Creo q hoy ya no...a ver si mañana a la noche.
pues esperando la eliminatoria que queda....a ver si se puede jugar mañana
Bueno Arguililla al carajo!!!

EE.UU 1 - Perú 1
Peru 1 - EE.UU 1

Decidimos jugar un partido de 5 minutos de prorroga y queda 0 - 0
Por ultimo en los penaltis me para uno y tiro uno fuera eso es todo amigos.

Suerte Payoloco!!
PERU a semifinales.

Ida : eeuu - peru

resultado 1 - 1

gol de eeuu ni zorra

gol de peru pizarro

partido dminaado 100 por cien por peru donde un gol de usa le metio un poco musho de miedo jeje y en los ultimos minutos de partido un gran centro de guerrero fue rematado por pizarro a gol
partido muy parejo resultado justo.

vuelta : peru - eeuu

resultado 1 - 1

gol de peru pizarro

gol de eeuu ni zorra pero el rubio seguro

otro partidito igual muy parejo donde se adelanto usa y peru supo empatar cambiando de tactica

bueno puesto ke empatamos los 2 partidos jugamos un partido de 5 minutos por ke no puse prorroga el resultado fue de empate a 0 y en los penaltis peru 4 - usa 2

clasificado peru por penaltis un saludo a arguililla bien jugao
164 respuestas
1, 2, 3, 4