EOL// Copa América 2007-PES06

1, 2, 3, 4
Con motivo de la celebración en estos días de la copa américa en venezuela...no podría faltar una copa américa en EOL para Pro Evolution 6...así que os propongo disputarla,cabe decir que las selecciones de BRASIL y ARGENTINA...parten como favoritas con respecto a las demás,ya que existe una gran diferencia...pero que se le va a hacer...yo no tengo culpa.

El formato del torneo será un poco especial al de la realidad,consistirá en dos grupos de 6 equipos,en el que se clasificarán los 4 primeros de cada grupo,y se enfrentarán en cuartos con el formato habitual de 1º vs 4º,etc...Cabe destacar que los primeros de grupo se evitarían hasta una hipotética final entre ambos,y los primeros de grupos quedarían encuadrados para jugar una hipotética semifinal contra el segundo del otro grupo(siempre que este gane,claro está) y nunca del mismo grupo.

Durante la fase de grupos los partidos serán IDA/VUELTA,es decir que en la fase de grupos tendremos que disputar todos 10 partidos,tambien será IDA/VUELTA en las eliminatorias de cuartos y semifinales,por último la final a partico unico.

NORMAS

-PARTIDO: 10 MINUTOS
-CONDICION REGULAR (FLECHAS VERDES,IMPORTANTE)
-IDA/VUELTA
-FINAL A PARTIDO UNICO (PRORROGA Y PENALTIES)

Los equipos que disputarán la copa américa son 12,por lo que cuando estemos los 12 participantes,empezamos.Son los siguientes:

GRUPO A (MANAGERS)
-ARGENTINA--------------------------faccuo
-URUGUAY----------------------------ABEL NC
-PARAGUAY---------------------------rauletbox
-ECUADOR----------------------------hans toppo
-COLOMBIA---------------------------rutc
-EE.UU---------------------------------arguililla

Imagen
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GRUPO B (MANAGERS)
-BRASIL--------------------------------piruflys
-TRINIDAD & TOBAGO---------------jose vilamajor
-CHILE---------------------------------IL MURO
-PERU----------------------------------payoloco27
-MEXICO-------------------------------mcgrady89
-COSTA RICA--------------------------Game Over XTS

Imagen

CUARTOS DE FINAL

PARTIDO 1---COLOMBIA vs MEXICO
PARTIDO 2---BRASIL vs ARGENTINA
PARTIDO 3---PARAGUAY vs CHILE
PARTIDO 4---PERU vs EE.UU

SEMIFINALES

COLOMBIA vs ARGENTINA

PERU vs CHILE

FINAL

COLOMBIA vs PERU

CAMPEON PAYOLOCO27 (PERÚ)

Imagen

Imagen
yo tambien me apunto

gt : PAYOLOCO27

un saludo
Gamertag: jose vilamajor
Yo tambien me apunto
gametag rutc

Imagen
Yo me apunto tb.

GT : Game Over XTS [rtfm] [rtfm]
Tanto q todos nos kejamos del PES 6 : q es de los peores PES de la historia y el mas abandonado por Konami , y q no tiene ni editor ni nada ( yo me incluyo en el saco ) , pero es montar un torneo y llenarse en un plis sea cuando sea q se abra ^^

Y mira q el juego ya es de hace casi un año :D

PES siempre sera el Rey :)
Si se puede... me apunto. GT: faccuo
Buenas,

Yo me apuntaría pero durante el mes de Julio estoy de traslado y ya se sabe los cambios con telefónica y más en periodo estival, pueden ser eternos.

En todo caso si en un mes se necesita algún suplente, podéis contar conmigo.

Un saludo
Mi GT: rauletbox

Apunta tambien a GT: piruflys.

saludos
Otro ke se apunta, si keda hueco aun...

Mi GT: mcgrady89

saludos
Si queda hueco, me apunto (aunque no es que sea ninguna maquina con el PES).

Mi gamertag: carabirubi
Bueno , ya creo que estamos todos , a ver si me va mejor en este torneo que llevo una racha lamentable [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Por si hubiera alguna baja, contad conmigo.

Gamertag: "Jack Torranze" (con espacio entre la k y la T)
Game_Over escribió:Bueno , ya creo que estamos todos , a ver si me va mejor en este torneo que llevo una racha lamentable [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Eske ese nick compañero, jejeje, creo que te trae mala suerte, no es mu alentador. Saludos game
PODEIS CONTAR CONMIGO PARA ESTE TORNEO YA QUE EN 2 DIAS TENGO LA BLANKITA EN CASA :D un saludo !!!
Game_Over escribió:Bueno , ya creo que estamos todos , a ver si me va mejor en este torneo que llevo una racha lamentable [toctoc] [toctoc] [toctoc]

este torneo puede ke este mas igual porque la mayoria de equipos son muy parecidos tecnicamente, excepto Brasil, Argentina e Uruguay [amor]
javitxu89 escribió:este torneo puede ke este mas igual porque la mayoria de equipos son muy parecidos tecnicamente, excepto Brasil, Argentina e Uruguay [amor]

Como caiga alguno de esos tres en manos de Il muro, Hans toppo u o derivados...... :-O Saludos compis
red_devil escribió:Eske ese nick compañero, jejeje, creo que te trae mala suerte, no es mu alentador. Saludos game

jejejejeej , a los guiris no les gusta cuando les mato el ultimo en el GOW y sale Game Over XTS , se ponen como motos cawento cawento

[ginyo]
Jejeje, depues nos tienen mania a los españoles, jejejejejeje, ke malos semos [carcajad] . Anda que no son prepotentes los guirapos, y anda que no les jode perder en el pes, sobretodo a los ingleses, anke hay de todo. [fumando]

Saludos
si queda hueco apuntame ;)
jeje....hize el torneo anoche de madrugada y me encuentro con esto esta mañana....muchísimias gracias por acudir masivamente a mi torneo...en seguida me pongo con el sorteo de grupos y con el sorteo para la elección de equipos

muchísimas gracias a todos y repito que el sorteo será limpio...espero que confiéis en mi palabra...si supiera lo mandaba al youtube pero como no sé....lo dicho,dentro de un rato tendréis todo listo....un saludo y muchas gracias de verdad
Un tema Il Muro , habra valor doble de goles en campo contrario o no? [oki]
IL MURO escribió:jeje....hize el torneo anoche de madrugada y me encuentro con esto esta mañana....muchísimias gracias por acudir masivamente a mi torneo...en seguida me pongo con el sorteo de grupos y con el sorteo para la elección de equipos

muchísimas gracias a todos y repito que el sorteo será limpio...espero que confiéis en mi palabra...si supiera lo mandaba al youtube pero como no sé....lo dicho,dentro de un rato tendréis todo listo....un saludo y muchas gracias de verdad

Yo confio en tu palabra, pero como haces el sorteo, porke por ejemplo en otros torneos nosotros deciamos un numerito para el sorteo ...
acabo de realizar el sorteo de grupos y el sorte de equipos...en seguida lo subo

pd: decir que en cuartos y semifinales los goles fuera valdrán doble...es decir que quién juegue en casa tiene que invitar...una vez invita uno y otra vez otro,vale

pd2:javitxu....el sorteo lo he hecho de la siguiente manera....primero he sorteado a base de papelitos los grupos(sólamente los grupos,para saber que equipos caen en el grupo a y en el grupo b).....y luego a base de papelitos,he puesto los 12 participantes y según han ido saliendo pues lo he asignado al orden en el que han salido los equipos en el sorteo anterior

es lo mismo que los de los numeros
javitxu89 escribió:Yo confio en tu palabra, pero como haces el sorteo, porke por ejemplo en otros torneos nosotros deciamos un numerito para el sorteo ...

Yo creo que hara el sorteo tipo sorteo champions en monaco con el blatter , los bombos , las bolitas , y las rubias mazizonas luciendo el palmito y con la segunda de TVE enfocandolo todo [beer] [beer]
Game_Over escribió:
Yo creo que hara el sorteo tipo sorteo champions en monaco con el blatter , los bombos , las bolitas , y las rubias mazizonas luciendo el palmito y con la segunda de TVE enfocandolo todo [beer] [beer]

el sorteo lo he hecho de la siguiente manera....primero he sorteado a base de papelitos los grupos(sólamente los grupos,para saber que equipos caen en el grupo a y en el grupo b).....y luego a base de papelitos,he puesto los 12 participantes y según han ido saliendo pues lo he asignado al orden en el que han salido los equipos en el sorteo anterior

es lo mismo que los de los numeros
Que bien ma tocao Costa Rica , alli hay un tabaco de puta madre [fumeta] [fumeta] , he agregado a los rivales que no tenia , payoloco creo que tienes la lista llena porque no me ha dejao , esta tarde me conectare a ver si coincidimos y echamos los primeros partidos [toctoc] [toctoc] [toctoc]
COMIENZA EL TORNEO....OS HE MANDAO A TODOS UN MENSAJE AL LIVE DE TODAS FORMAS...NO PONGO TIEMPO DE PLAZO PERO CUANTO ANTES ACABEMOS MEJOR,RECORDAD SON 10 PARTIDOS CADA UNO EN LA FASE DE GRUPOS

IMPORTANTE:CONDICION REGULAR( (flechitas verdes)

un saludo

TAMBIEN TENGO QUE DESTACAR QUE SI DENTRO DE UNA SEMANA,VEO QUE ALGUIEN PASA DEL TORNEO Y NO JUEGA PARTIDOS,PUES LO EXPULSO DIRECTAMENTE
ok, yo esta noche os agrego que ahora estoy en el curro. Vaya coña he tenido con el sorteo... me ha tocado Argentina!!!
buenas

si se puede...me apunto de reserva

GT: Baron Ashller

saludos
azes escribió:buenas

si se puede...me apunto de reserva

GT: Baron Ashller

saludos

te apunto de reserva
IL MURO a mi kitame de reserva que no creo que pueda jugarla vale? Como he explicado en el post de la LFP de pishu_ari, mi mujer ya tiene una barriga importante y va necesitando que le eche una mano en la casa, y entre trabajo y eso no me da tiempo. Lo dicho que me quites de la lista de reservas.
2 partidos

CHILE 1-0 COSTA RICA

COSTA RICA 0-2 CHILE

Partidos en general bastante malos y trabados...en el que estuve más acierto de cara a portería,cabe decir que tiré bastantes veces a puerta,lo que pasa que siempre me la echaban a las nubes.

Un saludo game over

pd: josico,borrado quedas
Voy a estar por el Live por si alguno kiere jugar ;)

-ARGENTINA - faccuo
-PARAGUAY - rauletbox
-ECUADOR - hans toppo
-COLOMBIA - rutc
-EE.UU - arguililla

Soy Uruguay .
ke ekipazo peru esperemos ke no me metan mushos jajaja venga cuando kerais jugamos un saludo
IL MURO escribió:2 partidos

CHILE 1-0 COSTA RICA

COSTA RICA 0-2 CHILE

Partidos en general bastante malos y trabados...en el que estuve más acierto de cara a portería,cabe decir que tiré bastantes veces a puerta,lo que pasa que siempre me la echaban a las nubes.

Un saludo game over

pd: josico,borrado quedas

Confirmo los resultados , bien jugados , no hubo espectaculo pero fue entretenido [oki] [oki]
Yo empezare mañana, hoy no vi a poder jugar. Mañana me conectare, bueno... si puedo me conectare tanoche y os pego el toke, hace un ratillo me conectao y os he visto por ahi fieras, Abel, arguililla... HOLA KE TAAAl??? jeje, mmmm ma tocao paraguay, guuuuaaaauuu, jejejje. BUeno gentes arriba la copa america y ta de puta malder Il Muro, por cierto... piruflys ya ta avisao y reketeavisao, ma dixo que pasara a presentarse, tratarmelo bien que es nuevo por akis.

Saludos a todos fieras y machines varias el grupo A es un poco el grupo de la muerte, jeje. [plas] [plas]
- Ida -

Uruguay [3] - [0] USA

Vargas (3)

Primera parte de completo asedio a la porteria de USA en la q no se vio ningun gol .
Segunda parte en la q sí entraron las jugadas de gol .

Destacar de USA un disparo q se estrelló en el poste y q pudo haber significado el empate y cambiar el resto del encuentro .

---

- Vuelta -

USA [0] - [3] Uruguay

Recoba (2)
Vargas

Primera parte igualada con ocasiones para los dos ekipos , pero q se fue 0 a 1 al descanso injustamente .
Segunda parte con una Uruguay mas puesta y creando buenas ocasiones q acabo llevandose el encuentro .

Bien jugado el segundo partido , Arguillia ;)
hola buenas soy piruflys que me apunto al torneo red_devil, como bien acaba de decir soy novato en esto. este es mi primer torneo aunque tengo un poco de experiencia en el pro, no soy muy bueno que digamos pero me defiendo, por lo que veo he tendio suerte con el equipo. Bueno ya os he agregado a todos, hoy no creo que me conecte sera a partir de mañana cuando lo haga si alguien quiere quedar para mañana que me mande un mensaje, si no cuando nos veamos jugamos si se puede claro.

un saludo y suerte a todos
Muy bien jugao Abel, la verdad es q el primer partido igual q termino 3-0 podia haber quedao 14 - 0 jisjisjsi, bueno en el seundo lo he hecho un poco mejor pero no lo suficiente, tengo q entrenar con USA a ver si m espabilo.
Empezaste muy bien el segundo partido , tio . Deberias ir por esa linea : con mucho toke y jogo bonito :)
Habia momentos q me measte jejej

Venga , USA , suerte ;)

---

- Ida -

Argentina [0] - [5] Uruguay

Forlan (3)
Recoba
Vargas

Primera parte muy entretenida q fue un tooma y da de los dos ekipos , aunke con mas ocasiones para Uruguay .
En la segunda el ekipo visitante se puso las pilas y jugó impecable en defensa y rapido en atake .

---

- Vuelta -

Uruguay [1] - [2] Argentina

Vargas
---
Crespo (2)

Buf ! , vaya partidazo jejeej

Uruguay hizo todo lo posible por llevarse un partido en el q en la segunda parte Argentina no kiso jugar jejej Y es logico , porq llevaba una renta de 2 a 1 .
mis primeros partidos

Argentina 3-- 1 Colombia

Partido muy igualado,que los delanteros Colombianos fallaron mucho.

Colombia 2 -- 0 Argentina

Otro partido muy igualado que colombia se adelanto pronto en el marcador y Argentina tuvo muchas oportunidades sobre todo con Messi

Saludos

Imagen
Mi primeros partidos:

- Chile 3 - Mexico 2

Goleadores:
L.Jimenez(3)
Borgetti(2)

- Mexico 1 - Chile 2

Goleadores:
Arellan
L.Jimenez e Ivania(creo ke se llamaba asi)

Decir ke e empezado marcando en los 2 partidos el 1º gol, pero este tio es un crcak y a base de toques al 1º toque llega al area y marca.
En los 2 partidos me podria haber goleado .. [agggtt]

saludos y un placer haber jugado contigo [ok]
buah... es mi primer torneo y me habéis hecho sufrir de lo lindo... Con abel en el 0-5 que me ha metido he sentido verdadera impotencia pero de todo se aprende... :)
panochocarte escribió:buah... es mi primer torneo y me habéis hecho sufrir de lo lindo... Con abel en el 0-5 que me ha metido he sentido verdadera impotencia pero de todo se aprende... :)

pues tienes un equipazo ...
javitxu89 escribió:pues tienes un equipazo ...

pufff... si ya lo se... lo único que he tenido un parón de pro y estoy volviendo a jugar desde ayer...
clasificaciones actualizadas de ambos grupos,mirar en la primera página
164 respuestas
1, 2, 3, 4