EOL// Copa América 2007-PES06

1, 2, 3, 4
Yo tambien jugue un par de partidos.

Argentina-Paraguay---> Ibamos 0-0 y kedan 30 min por jugar, y puf a mi router se le fue la pinza. Fue un poco caotica la reanudacion nos fue imposible retomar el partido, jeje, nos vemos faccuo, en los 30 ke kedan y en la vuelta, un saludo y un placer tio.

Ecuador 1-3 Paraguay ---> Buen partido donde ecuador vio un poco de luz con el 2-1, despues de ponersele complicado con un tempranero gol de Paraguay en el min 6 y en el ultimo suspiro de la 1a parte cayo el 2-0 (psicologico total), como un jarro de agua fria. Al final reacciono Paraguay y pudo meter el 3-1 que le ponia la victoria en bandeja.

Paraguay-Ecuador--> Partido suspendido por problemas de lag, iba muy lento y era infumable ese partido, hoy lo repetiremos entero por mutuo acuerdo.

Hans toppo gran rival y conocido por los torneos jeje, un placer tio como siempre.
bueno los 2 primeros partidos de un equipito.

Trinidad y tobago 1 Costarica 1
Goles: subero jay- wantose

Costarica 1 Trinidad y Tobago 1
Goles Ronie gomez y subero jay

Realmente increible los dos empates, ya que trinidad y tobado fue en los 2 partidos muy muy superior.

14 tiros trinidad y tobago y 3 costarica.
Mas "futbol"

Costa Rica [1] - [1] Trinidad y Tobago

Goles
C.Rica ( Wontse )
T.Tobago (Subbero Jay)

Trinidad y Tobago [1] - [1] Costa Rica

Goles
T.Tobago (Subbero Jay)
C.Rica (Ronny Gomez)

Haria una cronica de los partidos pero es que tampoco hay mucho que decir :)

Bien jugado Jose , mas suerte en la proxima , saludos [oki] [oki]
dos partidos mas de trinidad y tobago

Chile 1 trinidad y tobago 2

goles: el pawa + jubero jai
navia

Trinidad y tobago 1 Chile 2

goles : jubero jai y los de chile no me acuerdo perdon il muro

buenisimos partidos para estos dos equipitos.

gracias
Grupo A

Colombia -3--2- Ecuador

Ecuador -3--4- Colombia

Partidos con muchas oportunidades para los dos equipos.

Un saludo Hans

Imagen
partidos de peru

Peru - Brasil

resultado : 2 - 0

goles de vasallo y pizarro

brasil - peru

resultado : 0-0

buenos partidos los 2 con oportunidades para los 2 ekipos donde peru en 2 contras metio 2 goles en el primer partido y donde brasil no pudo meterle un gol al gran portero peruano un saludo pyru
PAYOLOCO escribió:partidos de peru

Peru - Brasil

resultado : 2 - 0

goles de vasallo y pizarro

brasil - peru

resultado : 0-0

buenos partidos los 2 con oportunidades para los 2 ekipos donde peru en 2 contras metio 2 goles en el primer partido y donde brasil no pudo meterle un gol al gran portero peruano un saludo pyru

Esos son los resultados de mis primeros partidos en los que no he podido hacer mucho, nada mas que aguantar sin ser goleado. porque el primero a sido al comenzamiento del primer pàrtido y yo ya pensaba que me iban a caer unos cuantos, en el segundo he tendio mas oportunidades que en el primero pero las he desaprobechado todas, que le vamos a hacer.
bueno espero que los proximos partidos se me den mejor.
un saludo payo
Estados Unidos 2 - Argentina 3

Un partido bastante igualado.

---------

Argentina 0 - Estados Unidos 1

Amarrando un primer gol en la 1ª parte Estados Unidos se ha impuesto a Argentina.
Edito:

Argentina 3- USA 2
USA 1- Argentina 0

Bueno, vamos mejorando, aunque me cuesta hacer gol con este equipo.

El primer partido aunque lo empece bien se fue al garete con un par de contras de 2 diablos llamados Messi y Saviola.

En el segundo partido la cosa ha estado muy igualada. Argentina metio gol en propia puerta despues de una buena jugada de USA.
el primer partido que fué 3-0 o 3-2....es que cada uno me ha puesto una cosa distinta
- Ida -

Colombia [0] - [4] Uruguay

Forlan (2)
Vargas
R.Olivera

A pesar de lo q dice el marcador , la primera parte fue igualada y kedó en 0 a 0 , pero en la segunda Uruguay se puso las pilas .

Merecio algun gol Colombia q dispuso de un par de muy buenas ocasiones .

---

- Vuelta -

Uruguay [0] - [0] Colombia

A pesar del marcador , este fue un gran partido de los dos ekipos y con merecido empate , pero con goles tendria q haber sido :)

Buen partido , Rut ;)
Colombia (0) - (4) Uruguay

Primera parte igualada,pero los colombianos al recibir el primer gol han bajado los brazos y uruguay ha tenido muchas oportunidades.

Uruguay (0) - (0) Colombia

Gran partido de los dos equipos,con una Colombia muy seria en defensa y lanzando unas contras peligrosas.Al final pudo marcar cualquiera.

Grandes partidos de Abel como siempre y muy limpios.

Imagen
IL MURO escribió:el primer partido que fué 3-0 o 3-2....es que cada uno me ha puesto una cosa distinta

juraría que 3-2... le he enviado un privado para que edite y tal pero ya no ta...

--------------

Actualizo con nuevos resultados:

Argentina 0 - Paraguay 0

Se reanudó el partido para jugar los 30 minutos restantes del otro día. Poco tiempo para los dos y el partido acabo sin goles.

--------------

Paraguay 3 - Argentina 3

Partido igualado. Paraguay fue delante en todo momento pero a 5 minutos del final Argentina igualó el partido.
- Ida -

Paraguay [1] - [3] Uruguay

H.Valdez
---
R.Olivera
Forlan (2)

Partido de alto ritmo y mucho toke con resultado justo .

---

- Vuelta -

Uruguay [3] - [1] Paraguay

Vargas
Recoba
Forlan
---
H.Valdez

Una Paraguay q salio con una tactica mas alegre con 3 hombres punta y 2 por detras .

Un partido q engaña un poco el resultado ya q pudo haber acabado en empate .

Gran jugador este Raul , y limpio ;)

Un placer , tio :)
Abel_NC escribió:- Ida -

Paraguay [1] - [3] Uruguay

H.Valdez
---
R.Olivera
Forlan (2)

Partido de alto ritmo y mucho toke con resultado justo .

---

- Vuelta -

Uruguay [3] - [1] Paraguay

Vargas
Recoba
Forlan
---
H.Valdez

Una Paraguay q salio con una tactica mas alegre con 3 hombres punta y 2 por detras .

Un partido q engaña un poco el resultado ya q pudo haber acabado en empate .

Gran jugador este Raul , y limpio ;)

Un placer , tio :)

COntra Uruguay:
Si a todo!!! jejeje dos grandes partidos, el primero justo y el segundo me kedo con cara de gilipollas jejeje al ver como mi portero se la pasa a un delantero de uruguay, sera porke el nombre se parece??? URUGUAY-PARAGUAY, lo que mi portero es un GAY cawento . Lo que esta claro es ke los errores se pagan muuu caros, jejeje, uun saludo Abel, cuando podamos examos otros partidillos que man molao. JUGADORAZO, machine [jaja] [plas]

COntra argentina:

POs si a todo tambien!!!En el segundo mereci un poko mas pero con un par me enchufo el empate, buena faccuo!! jejeje, buenos partidos, y buen rival. [plas]
clasificaciones de ambos grupos actualizada,en la primera página
IL MURO, viendo la publicidad de tu firma, crei que sera de tu foro, te aconsejaria a ti y a todos los jugones, visitar http://ligamaster360.foro-juegos.es
hombre yo pongo la publicidad esa porque es de mi foro...no otra razón...yo creo que tampoco sea nada malo ponerla porque aquí todos solemos jugar torneos....y tampoco hace daño a nadie creo yo....
partidos de peru

Peru Vs Costa rica

resultado 4 - 3

goles de peru : pizarro , vasallo,guerrero y farfan

goles de costa rica : wantose (2) y ronny gomes

partido donde peru tuvo toda la iniciativa y se fue al descanso con 3 a 0 a su favor luego en el segundo tiempo costa rica desperto pero tampoco creando demasiado peligro metio el 1 a 3 y luego seguido peru metio el cuarto y luego costa rica metio el 2 de ahi al final un gol de costa rica ke puso musha emocion pero nada mas.

costa rica Vs Peru

Resultado 0- 4

goles de solano guerrero (2) y pizarro

partidazo de peru donde costa rica merecio meter algun gol pero la victoria fue merecida.

un saludo game over

peru Vs Trinidad y tobago

resultado 2 - 2

goles de peru : pizarro (2)

goles de trinidad : barullo y corea sareym

partido super disputado donde pudo ganar cualquiera

trinidad Vs Peru

Resultado 3 - 3

Goles de trinidad: cames elpawa (2) y corea sareym

goles de peru : guerrero vasallo y pizarro

ke decir de este partido super disputado tambien y con un pelin de suerte por parte de trinidad y tobago.

bien jugao jose vilamajor

otra cosa mariposa se ke me estoy explayando pero asi son las cosas jajaja he jugado con mexico(mcgrady) y cuando kedababan 10 minutos de partido osea minuto 80 y ganando peru 1 a 0 se ha desconectado y no ha aparecido mas asi ke no se ke habra pasao. ya me direis ke hacemos venga un saludo
confirmo los resultados de peru vs. trinidad y tobago.

Payoloco me lo he pasado en grande, bien jugado.

Il muro, muy buena liga y disputada, disfruto jugando con equipos pequeños, estaba un poco harto de tanto inter, barca, madrid, chelsea.

gracias
Confirmo tb. los resultados de Peru-Costa Rica ,

el 1º igualado , en el 2º partido no tuve mucho que hacer
un saludo payoloco , muy bien jugado [Ooooo] [Ooooo]
pelisoft escribió:Il muro, muy buena liga y disputada, disfruto jugando con equipos pequeños, estaba un poco harto de tanto inter, barca, madrid, chelsea.

gracias

Muchas gracias...la verdad que está saliendo bastante bien la cosa,con respecto al partido tuyo de mexico(MCGRADY)...tendrá que dar respuesta él aquí de lo que ha pasado...de todas mandale un mensaje al live(que supongo que lo abrás echo ya)...me extraña bastante pero tendrá algún motivo digo yo....espero la respuestra de mcrgrady
IL MURO escribió:
Muchas gracias...la verdad que está saliendo bastante bien la cosa,con respecto al partido tuyo de mexico(MCGRADY)...tendrá que dar respuesta él aquí de lo que ha pasado...de todas mandale un mensaje al live(que supongo que lo abrás echo ya)...me extraña bastante pero tendrá algún motivo digo yo....espero la respuestra de mcrgrady

Buenas

Pues eske se me a ido la luz en casa y no habia forma de conctarme al live ni a internet hasta ahora, con PAYOLOCO e jugado un partido e iba ganandome por 1-0 e ibamos sobre el minuto casi 80, pero como solo me kedaban 10 minutillos pues le doy el partido por ganado, aunque nos keda la vuelta PAYOLOCO [sati]

Saludos crack [bye]
Colombia (1)-(0) USA

USA (0)-(1) Colombia

Partidos Bastante flojos en ataque por parte de los dos equipos que lo mas justo eran dos empates.
Al empezar la segunda parte del segundo partido se cayo la conexion.

Saludos Arguililla

Imagen
Colombia 1- USA 0

PArtido igualadisimo.

USA 0 - Colombia 1

Este fue dominado en la primera parte por USA aunque con pocas ocasiones de ambos, en la segunda asedio contra la porteria de Colombia, pero a los 30 minutos y en una jugada clarisima de gol el compi se desconecta (PUTO O*O , segun el, yo tengo ono y hace lo menos 1 mes que no se me desconecta, pero bueno..) buen partido.y ya te cojere mamoncete xD. Por cierto despues del corte decidimos jugar medio tiempo y si q fue muy igualado.
Elektr0 escribió:Colombia 1- USA 0

PArtido igualadisimo.

USA 0 - Colombia 1

Este fue dominado en la primera parte por USA aunque con pocas ocasiones de ambos, en la segunda asedio contra la porteria de Colombia, pero a los 30 minutos y en una jugada clarisima de gol el compi se desconecta (PUTO O*O , segun el, yo tengo ono y hace lo menos 1 mes que no se me desconecta, pero bueno..) buen partido.y ya te cojere mamoncete xD. Por cierto despues del corte decidimos jugar medio tiempo y si q fue muy igualado.

jajaj clarisma jugada de gol???si tenias el balon en el mediocampo.

Pues que suerte tienes si con Ono no se te corta,eres un privilegiado por que ha muchisma gente del foro le pasa.

Imagen
Mira tronko, 3 para 2 en el borde del area no es medio campo ni aki ni en Pekin, y tampoco fue al comenzar la segunda parte que era el minuto 31 pero tranki q no pasa nada. Y respecto a ono, si que hemos tenido problemas todos, me incluyo, solo he dicho q hace mas de un mes q no me desconecto ni uno. Saludos de nuevo.
Si tu piensas que fue al borde del area es que lo hemos visto muy diferente y no se corto en el 31,si no en el 14,faltaban 30.
Pero es cierto que la jugada te perjudico y tienes derecho a decirlo.
Pero bueno esto de los cortes a mi me esta matando porque de diez partidos siete se corta y es una putada.Espero que lo arreglen de alguna manera.

Un saludo y hasta la proxima

Imagen
Te puedo asegurar que se corto en el minuto 31, miro constantemente el tiempo en el partido, es casi una obsesion, ya se que tu de primera hora pensaste que quedaban 30, me lo dijiste en el mensaje del live, pero no le di importancia. Con lo de la jugada, bueno si dices q era en el centro del campo, quizas al perder la conexion, te fueras antes que yo del partido y me notificara la desconexion segundos mas tarde, supongo que puede pasar.

Pero no te lo tomes de mal rollo, solo posteo lo que veo sin mas, si vas de legal no pasa nada porque todo aquel que te conozca o haya jugado contigo pensara que ha sido una simple desconexion, y que estas algunas veces perjudican a unos y otras a otros... (valga la redundancia)
Como no te conozco y se como se las gastan en esto del pro tantisima gente pues posteo, por si en vez de super legal, vas por ahi tu sabes....

Asunto cerrado ok? enga Saludos
Pues puede ser que cuando yo me he caido tu siguieses un par de segundos y te acercases mas al area,no lo se.

Y te puedo asegurar que a mi me sabe mas mal que a cualquiera porque al que se corta es a mi y siempre puede pasar que perjudique a alguien.Aunque jugando contra mi tambien se le ha cortado al contrario y me han perjudicado y aqui no pasa nada, a todo el mundo le pasa.

un saludo

Imagen
javitxu89 escribió:Buenas

Pues eske se me a ido la luz en casa y no habia forma de conctarme al live ni a internet hasta ahora, con PAYOLOCO e jugado un partido e iba ganandome por 1-0 e ibamos sobre el minuto casi 80, pero como solo me kedaban 10 minutillos pues le doy el partido por ganado, aunque nos keda la vuelta PAYOLOCO [sati]

Saludos crack [bye]

pues 1-0 resultado final....

pd:haya paz entre rutc y electro...que es un juego coño
A Rutc y a mi se nos cortó bastantes veces cuando jugamos nuestros dos partidos .

Fue contigo , no , Rutc ? ( q no se me vaya ahora la olla jejej ) .
Vamos , estoy convencido q fue contigo , si .
buenas veo que todos aveis jugado ya unos cuantos partidos y yo solo dos, es que hoy me a sido imposible conectarme lo siento, mañana si que podre conectarme y si se puede espero
jugar el mayor numero posible de partidos, bueno señores simplemente era eso.
un saludo
clasificación de ambos grupos actualizada,mirar en la primera página
otro resultado de peru

Mexico 0 - Peru 6

goles de : pizarro(4) solano y cominges

partido dominado desde el principio por peru donde metio 2 goles nada mas empezar luego llego el gol de la noche solano cogio la pelota en el centro del campo regateo a 4 defensas a lo messi y metio un autentico golazo luego llegaria la expulsion de marquez y ya el partido fue coser y cantar fueron llegando los goles ke pudieron ser algunos mas pero kedo asi en un 0 - 6 historico para peru.

bueno decir que mcgrady tiene muy mal perder por ke en el minuto 82 se desconecto asi ke hay que saber ganar igual ke perder..... bueno un saludo a todos
PAYOLOCO escribió:otro resultado de peru

Mexico 0 - Peru 6

goles de : pizarro(4) solano y cominges

partido dominado desde el principio por peru donde metio 2 goles nada mas empezar luego llego el gol de la noche solano cogio la pelota en el centro del campo regateo a 4 defensas a lo messi y metio un autentico golazo luego llegaria la expulsion de marquez y ya el partido fue coser y cantar fueron llegando los goles ke pudieron ser algunos mas pero kedo asi en un 0 - 6 historico para peru.

bueno decir que mcgrady tiene muy mal perder por ke en el minuto 82 se desconecto asi ke hay que saber ganar igual ke perder..... bueno un saludo a todos

Confirmo resultad y goleadores

Te juro por lo ke mas kieras ke no me e desconectado, creeme ..
A mi a salido un mensajito como que te habias desconectado tu ..

Mas partidos jugados:

Mexico - Trinidad y Tobago: 1-1
Trinidad y tobago - Mexico: 0-3
Brasil - Mexico: 2-1
Mexico - Brasil: 0-5
Peru - Mexico: 6-0

saludos
pues entonces no he disho nada pero es ke me paresio muy curioso eso ke ayer desconexion y hoy otra ves pero nada un saludo tio
acabe mis partidos.

Brasil 1- Trinidad y tobago 1

ronaldinho, jubero jay

Trinidad y tobago 0 Brasil 1
gol ronaldo

Buenos partidos, pero joder que rabia la diferencia de equipos.

Mexico 1 Trinidad y tobajo 1

Trinidad y tobago 0 mexico 3

"pa cagarse" increible 3 llegadas 3 churros de gol.

Desde mi punto de vista.....

buenos partidos.
- Ida -

Ecuador [3] - [4] Uruguay

Mendez
Delgado (2)
---
Recoba
Forlan
Vargas
Zalayeta

Gran primera parte e igualada con justo empate a 1 .

Muy buen partido q pudo haber acabado de cualkier forma , aunke creo q la victoria es merecida .

---

- Vuelta -

Uruguay [3] - [0] Ecuador

Forlan (3)

Primera parte en la q Uruguay practicamente sentencio el encuentro con 3 a 0 .

En la segunda parte Ecuador acabo con uno menos por entrada por atras . A raiz de eso , Uruguay dispuso de algunas jugadas claras de gol y Ecuador se limito a intentar cazar jugadores rivales cuando estos pasaban medio campo [toctoc]

Ya acabé mis partidos de liguilla :)
Abel_NC escribió:- Ida -

Ecuador [3] - [4] Uruguay

Mendez
Delgado (2)
---
Recoba
Forlan
Vargas
Zalayeta

Gran primera parte e igualada con justo empate a 1 .

Muy buen partido q pudo haber acabado de cualkier forma , aunke creo q la victoria es merecida .

---

- Vuelta -

Uruguay [3] - [0] Ecuador

Forlan (3)

Primera parte en la q Uruguay practicamente sentencio el encuentro con 3 a 0 .

En la segunda parte Ecuador acabo con uno menos por entrada por atras . A raiz de eso , Uruguay dispuso de algunas jugadas claras de gol y Ecuador se limito a intentar cazar jugadores rivales cuando estos pasaban medio campo [toctoc]

Ya acabé mis partidos de liguilla :)

es tu opinion yo tengo una distinta... cuando ves que tienes un equipo infinitamente superior al del rival,que ademas tu eres mejor que yo y si le ponemos que me ganas 3-0 en la primera parte,sobran las famosas ruletas que hizo famosas zidane,mas que nada por respeto al rival,porque tengo etica y termino el partido,pero sinceramente me han dado ganas de apagar la consola,no por lo picado que puedo estar,ni por los goles que me puedes meter,porque de eso se trata,de que marques la mayor cantidad de goles,pero hay formasy formas,y creo que esta vez no has estado acertado
por cierto,no estoy picado,tu me ganas una y mil veces porque eres infinitamente mejor,solo quiero que entiendas el motivo por el que ahora estoy un poco mosqueado,pero se que eres un buen xabal( de lo mejor que te puedes encontrar sinceramente,siempre con buenas palabras) un saludo
PAYOLOCO escribió:pues entonces no he disho nada pero es ke me paresio muy curioso eso ke ayer desconexion y hoy otra ves pero nada un saludo tio

el otro dia se me fue la luz y hoy se habra desconectado como pasa alguna vez ...

saludos
Hombre , ruletas , ruletas ... . Mas bien en singular : una ruleta en 120 minutos . No creo q sea para tanto , y no buské con eso humillarte ni nada asi , porq crei q me podria salir ya q venias en direccion contraria .

Bueno , entiendo q jode ir perdiendo y q te desesperes , q todos pasamos por eso .
Ademas , tp me enfadé por las segadas , ya q lo veia logico . Solo lo comentaba .

Venga , tratame bien a esa Ecuador q es mi seleccion favorita de America y metela en siguiente ronda , q seguro q estaras ;)
matematicamente ya no puedo clasificarme...sinceramete es una seleccion(en el pro) bastante floja
Como q no ?

Tienes 5 partidos jugados contando estos dos ultimos , no ? Aun te kedan otros 5 .
Luego , Paraguay tiene 5 puntos y 5 partidos jugados .
Desconozco si ya habeis jugado entre vosotros , y si fuera q no , ahi podrias remontar y colocarte 4 ganandole los dos partidos : solo lo digo como opcion , q no es q kiera ahora q Paraguay pierda ni nada :D Q no se me enfade su mister ^^
hola buenas comfirmo los resultados de:
mexico 1 - brasil 2
brasil 5 - mexico 0
han estado muy bien los dos partidos

trinidad and tobago 1 - brasil 1
brasil 1 - trinidad and tobago 1
diferencia entre selecciones pero muy buenos partidos tambien.

y digo tambien los resultados de:
costa rica 1 -brasil 3
brasil 3 - costa rica 1
a estado la cosa muy igualada pero brasil a aprobechado las oportunidades en el ultimo momento y a ganado,

un saludo a todos y muy bueno partidos porque hay mucho nivel en esta copa america,
pirufly escribió:trinidad and tobago 1 - brasil 1
brasil 1 - trinidad and tobago 1
diferencia entre selecciones pero muy buenos partidos tambien.

en el segundo partido pelisoft a puesto que habéis quedado BRASIL 1-0 TRINIDAD...espero tu confirmación para saber cúal es cierto
A mi solo me falta jugar contra rauletbox,a ver si mañana coincidimos.

Imagen
Goles de USA 2 de Marcroad, Woole y Beya noseke...

decidimos jugar el partido de vuelta otro dia.
Saludos
IL MURO escribió:
en el segundo partido pelisoft a puesto que habéis quedado BRASIL 1-0 TRINIDAD...espero tu confirmación para saber cúal es cierto

si es correcto lo que dice pelisoft a sido un error mio lo siento
164 respuestas
1, 2, 3, 4