EOL// Copa América 2007-PES06

1, 2, 3, 4
ya podemos empezar las semifinales,recuerdo que serán a IDA Y VUELTA y cuéntan los goles doble por jugar fuera:

las semifinales son estas:

COLOMBIA-ARGENTINA

PERU-CHILE
PERU espera rival en la gran final

ida: Peru 4 - chile 2

goles de peru: farfan ,guerrero(2) y pizarro

goles de peru: luis jimenez

buen partido de las 2 selecciones llegando a porteria donde peru se llevo el partido en el descuento una falta al borde del area en el minuto 89 y un gol en las postrimerias le dieron comoda ventaja para la vuelta

Vuelta : Chile 2 - Peru 6

goles de chile : Navia(2)

goles de peru: Pizarro(4) vasallo(2)

partido donde peru solo se limito a salir a la contra se adelanto en el marcador y chile se la jugo todo por el todo y ahi jugando a la contra es donde peru saco el tarro de las esencias.

un saludo il muro bien jugao
Este finde estoy fuera, pero bueno, a ver si coincido hoy con rutc y jugamos el partido de semifinal...
panochocarte escribió:Este finde estoy fuera, pero bueno, a ver si coincido hoy con rutc y jugamos el partido de semifinal...

con respecto a vuestra semifinal...en la liga de verano en la que está rutc ha comentado de que no puede jugar por el lag y ha abandonado...pero aquí no ha dicho nada de nada....faccuo intenta ponerte en contacto con él a ver si sigue en el torneo,sino pasarías tú a jugar la final contra payoloco
Ya vi que en otra competición dijeron eso, que estaba teniendo problemas de conexión. A mí como digais. Yo le he escrito por el live a ver si me contesta. También es que yo el finde no puedo jugar así que quería cerrar todo cuanto antes. A ver como acaba todo esto. Un saludo.
pues por eso mismo....a ver si te contesta de aquí a mañana sino jugarás tú la final contra payoloco...porque yo el torneo lo quierto acabar esta semana,así que rutc estamos esperando tu respuesta....
buenas,he abandonadol as ligas porque aun faltan muchos partidos pero estos los puedo jugar.
Aunque aviso que se corta mucho,por mi los juego sin problemas

Esta noche los puedo jugar.
Imperium escribió:buenas,he abandonadol as ligas porque aun faltan muchos partidos pero estos los puedo jugar.
Aunque aviso que se corta mucho,por mi los juego sin problemas

Esta noche los puedo jugar.

Ok, yo estaré pendiente para jugarlo esta noche...
Ya se ha jugado la otra semifinal(y sin ningun corte)

Argentina (1) -(2) Colombia

Colombia (2) - (0) Argentina

Partidos muy limpios y con ocasiones para los dos equipos.

un saludo a Faccuo,muy bien jugado.
A ver si con mi ultimo partido en el pro puedo llevarme el titulo.

Saludos
pues ya tenemos la gran final de la copa américa,ya podéis jugarla:

COLOMBIA-PERU

Recuerdo 10 minutos,prórroga,penalties y partido único.

suerte a payoloco y rutc
CAMPEONE CAMPEONEEEEEEEEE OEOEOE

peru - colombia

resultado 4 -3 partiaso en toda regla

goles de peru: pizarro (3) y vasallo

goles de colombia: muruzzo(2) y rogatera

partiaso con todas las letras donde lo unico ke deslucio fue ke se nos fue una ves la conexion pero sin problemas partido de toma y daka donde me adelante en el marcador pero luego colombia supo reacerse con el 2 a 1 a favor de peru se nos fue la conexion y luego colombia empato fue un espejismo por ke 2 goles de los peruanos le dieron la victoria.

edito: decir ke mi paisano il muro ha esho un torneo de puta madre y se merece ke todos se lo reconoscamos un saludo a todos

un saludo rutc gran final pisha
Final

Peru (4) - (3) Colombia

Gran partido entre los dos equipos con muchas ocasiones,justo al comenzar la segunda parte se corto la conexion(para variar) y peru ya tomo el mando del partido y fue un justo campeón contra una Colombia que lo intento hasta el final.

Enhorabuena payoloco

Gran final y gran torneo llevado por Ill Muro.
Espero que cuando se arreglen lo de los cortes pueda volver a jugar con todos vosotros.

Saludos a todos
CAMPEON PAYOLOCO27 (PERÚ)

Imagen

Imagen

Enhorabuena paisano,has demostrado que has sido el mejor durante todo el torneo y que la selección de perú te viene anillo al dedo...quedando primero de grupo y además ganando a base de goles tus partidos.Todo esto tiene un mérito valor ya que la selección de perú no contaba entre las favoritas al título.

Quiero agradecer a todos los participantes de esta 1ª edición de la cópa américa vuestra participación y dedicación,ya que me habéis respondido todos,y también me acuerdo de ABEL (uruguay) que quedó primero de grupo y tenía bastantes posibilidades de llevarse el torneo....pero su consola le jugó una mala pasada.

Espero contar con vosotros en la segunda edición de la cópa amércia.

Un saludo
Enhorabuena , Payo .

Siempre es bueno poder contar con un campeon en mi Liga :D

Gracias Il muro por recordarme jeje Ya lo intentare en la proxima edicion ;)
164 respuestas
1, 2, 3, 4