sorianinho:estiviwonder@hotmail.com
sonireyes:sonic_reyes@hotmail.com
pabloam92:Pablo_fifa_92@hotmail.com
ponsio:joanpisa2@hotmail.com
Razgriz33:jandro992@hotmail.com
nauros:sesi44@hotmail.com
Pues aprovechando la magnifica opcion que nos da este nuevo FIFA de crear clanes de hasta 50 personas para jugar en el modo 10vs10 online e pensado que seria bueno ir organizandolo todo para que luego no se forme mucha cola para apuntarse ni nada por el estilo.
OBJETIVOS DEL CLUB:
-Jugar los maximos partido posibles conpaginando los horarios de cada jugador es decir que haya gente que pueda jugar por la mañana gente que pueda por la tarde y gente por la noche.Asi todos encontraremos gente con la que jugar y el equipo juega mas partidos al dia.
-Tienes que ser comprometido.En el equipo solo caben 50 personas y los puestos no pueden estar ocupados por gente que no se conecte nunca ni deje de dar señales de vida.
-La maxima del equipo es divertirse.No quiero malos rollos por peleas para elegir el equipo o la posicion.
si alguien se compromete para asumir el equipo que me lo diga ya que alomejor alguien tiene mas libertad de horarios y tiempo libre para organizar algo tan grande como esto.
ir dejando aqui los ID de la network y de paso poner vuestro equipo favorito(con el que os gustaria jugar)y la posicion que preferis(no digais todos delantero que luego pasa lo que pasa).
ejemplo:
ID:nauros
EQUIPOS:atleti,juventus,liverpool
POSICION:extremo(tambien me gustaria pivote defensivo)
Poco a poco ire(mos)ampliando esto haber si sac tiempo para crear un escudo wapo o si hay alguien que se le de bien eso que lo haga el y lo cuelge.
APUNTAOS YA!!!