› Foros › PlayStation 3 › Online
nauros escribió:monxet escribió:monxet escribió:msn: esmonxet@hotmail.com
equipos: FC Barcelona, Mallorca y España
posicion: centrocampista o lateral
REcuerdo mis datos, porque os habeis olvidado de mi .... Estoy apuntado en el tercer post.
tu ID de PSN es monxet esque por eso no te apunte porque no lo especificaste
confirma y tu no entras en ninguna lista de espera k es verdad k tu fuistes de los primeros en apuntarse.. sorrry
confirma tu ID pliSSs
SaLu2
Lejump escribió:Como escriben, me pierdo un dia y ya llevan 5 mas
Lamentablemente yo no voy a estar de inicio porq mi version q es la ntsc sale 10 despues, mas o menos para el 20 debo tener el juego . Supongo que por eso no habra problemas porque esto es para toda la temporada hasta el fifa10.
Voy a ir agregando a los del equipo..
Acabo de ver el video del 10vs10, hay q practicar bastante para sincronizarnos bien sobre todo en el tema de los defensas y la delantera.... no aguanto coño!!
P.d:
Sigan agregandose en la lista de las posiciones para luego ponerla al inicio del hilo
Lejump- Mediocampista- Mediapunta- Mediodefensivo- Central
ju-gon - Lateral derecho o izquierdo - Central - Mediocentro.
Keyr - Mediocampista- Mediapunta- Mediodefensivo- Extremo (no me importa jugar en cualquier posicion defensiva) - CON Headset
xArthaSx - Central- latera- extremo- mediocentro de banda. Tio multiusos xD
Wolverine_1982- Mediapunta - Delantero - Mediocentro Ofensivo o Organizador - Central - Con Headset
Espartaco10-lateral derecho... Pero me amoldo a todo si hace falta
Jori_Rooks - Delantero - Extremo (Aunque me gustaría rotar en otras posiciones algunas veces) (Con Headset)
TvZ-SpaiN - Media punta - organizador - delantero - central - extremo - medio defensivo
ponsio - medio centro- defensivo o organizador o interor(si hace falta de otra cosa)(proximamente CON HEADSET)
nauros:extremo-mediapunta-pivote defensivo-central CON HEADSET Y COM EYETOY
Pabloam92 - Lateral derecho o izquierdo-extremo derecho o izquierdo - com headset
Sorianinho - Lateral - Extremo - Medio - Central (Headset en proceso)
alexgil- cualquier parte de la defensa-medio defensivo. SIN headset
Toni_Dark - Mediapunta - Medio organizador - Lateral. (con Headset)
woxter05 - media centro/organizador/ofensivo (con headset pero funciona cuando le da la gana x`D)
SoniReyeS - centrocampista / interior derecha / interior izquierda (Headset Si)
dresten-lateral izq, extremo izq o der o central (sin headset, al menos de momento)
zilog_z80 - central / medio centro defensivo ( con eyetoy )
goonza_91- Delantero - extremo - contructor de juego - mediocentro defensivo - defensa
P.d.2: Ya se confirmo que se podra usar el equipo al mismo tiempo??
tato_lp escribió:Lejump escribió:Como escriben, me pierdo un dia y ya llevan 5 mas
Lamentablemente yo no voy a estar de inicio porq mi version q es la ntsc sale 10 despues, mas o menos para el 20 debo tener el juego . Supongo que por eso no habra problemas porque esto es para toda la temporada hasta el fifa10.
Voy a ir agregando a los del equipo..
Acabo de ver el video del 10vs10, hay q practicar bastante para sincronizarnos bien sobre todo en el tema de los defensas y la delantera.... no aguanto coño!!
P.d:
Sigan agregandose en la lista de las posiciones para luego ponerla al inicio del hilo
Lejump- Mediocampista- Mediapunta- Mediodefensivo- Central
ju-gon - Lateral derecho o izquierdo - Central - Mediocentro.
Keyr - Mediocampista- Mediapunta- Mediodefensivo- Extremo (no me importa jugar en cualquier posicion defensiva) - CON Headset
xArthaSx - Central- latera- extremo- mediocentro de banda. Tio multiusos xD
Wolverine_1982- Mediapunta - Delantero - Mediocentro Ofensivo o Organizador - Central - Con Headset
Espartaco10-lateral derecho... Pero me amoldo a todo si hace falta
Jori_Rooks - Delantero - Extremo (Aunque me gustaría rotar en otras posiciones algunas veces) (Con Headset)
TvZ-SpaiN - Media punta - organizador - delantero - central - extremo - medio defensivo
ponsio - medio centro- defensivo o organizador o interor(si hace falta de otra cosa)(proximamente CON HEADSET)
nauros:extremo-mediapunta-pivote defensivo-central CON HEADSET Y COM EYETOY
Pabloam92 - Lateral derecho o izquierdo-extremo derecho o izquierdo - com headset
Sorianinho - Lateral - Extremo - Medio - Central (Headset en proceso)
alexgil- cualquier parte de la defensa-medio defensivo. SIN headset
Toni_Dark - Mediapunta - Medio organizador - Lateral. (con Headset)
woxter05 - media centro/organizador/ofensivo (con headset pero funciona cuando le da la gana x`D)
SoniReyeS - centrocampista / interior derecha / interior izquierda (Headset Si)
dresten-lateral izq, extremo izq o der o central (sin headset, al menos de momento)
zilog_z80 - central / medio centro defensivo ( con eyetoy )
goonza_91- Delantero - extremo - contructor de juego - mediocentro defensivo - defensa
P.d.2: Ya se confirmo que se podra usar el equipo al mismo tiempo??
mi id tato_lp
madrid, las palmas, villareal
posicion lateral derecho, interior derecho.
AVISENME CUANDO ESTÉ CONFIRMADO EL EQUIPo
nauros escribió:pues entonces monxet entra directamente en el equipo ya que lo pidio de los primeros.aunque no estes en el cuadro estate tranquilo que estas en el equipo.
otra cosa...habria que marcarse unos objetivos o actitud que preferis
¿quedar pa divertirnos y hacer un poco el joga bonito?¿o ser serios e intentar estar en primera?
AlexGil escribió:lo suyo seria intentar ser algo serios, pero sin disputas entre nosotros.
monxet escribió:AlexGil escribió:lo suyo seria intentar ser algo serios, pero sin disputas entre nosotros.
Aqui todo el mundo va a querer jugar. Somos 32 para solo 10 puestos.
Creo que sería importante que para poder confeccionar las alineaciones contemos al maximo con los criterios objetivos que nos ofrecen las estadisticas, y sobre todos con la opión honesta de los compañeros y manager que pueda decidir en última instancia en caso de conflicto.
Si queremos crear un equipo serio.. tenemos que establecer una jerarquia que sea respetada. Es un principio elemental.
AlexGil escribió:si cuando yo digo que juguemos pero sin disputas entre nosotros no quiero decir que porque uno juega siempre y yo nunca,a lo que me refiero es que no hayan disputas del tipo: "vete a la mierda,estaba solo y no te dio la gana pasarmela", o "porque cojones la tocas si esa pelota era mia".
Lejump escribió:De eso tambien me fije SoniReyes, gran detalle. Por cierto, tienes buena vision del campo con esa camara??, a mi me parece q esta bien pero tendria que estar un poquito mas alejada, siempre me ha gustado ver mas el campo, por ahora jugar con la q viene por defecto.
En cuanto al tipo de juego, la idea es divertirse..... pero creo que nadie quiere perder, al menos yo cuando pierdo no me divierto
...weno no es tan radical asi, hay forma de perder en las q puedes quedar contento igual, lo q quiero dar a entender es que tenemos que estar en lo mas alto q podamos y seguro en el camino nos la pasaremos muy bien.
monxet escribió:AlexGil escribió:lo suyo seria intentar ser algo serios, pero sin disputas entre nosotros.
Aqui todo el mundo va a querer jugar. Somos 32 para solo 10 puestos.
Creo que sería importante que para poder confeccionar las alineaciones contemos al maximo con los criterios objetivos que nos ofrecen las estadisticas, y sobre todos con la opión honesta de los compañeros y manager que pueda decidir en última instancia en caso de conflicto.
Si queremos crear un equipo serio.. tenemos que establecer una jerarquia que sea respetada. Es un principio elemental.
Jori escribió:
Ahora que salga ya el jueguecito!!!!!.... que uffff... hace 1 mes que me vendí mi Fifa 08, y mira que jugaba cada dia!!... pero lo vendí para pillar el 09 con mas ganas, y ufff... ya ves si hay ganas xD
Rendel escribió:Lo que comentaron es que los cambios son de jugadores virtuales, pero no de jugadores reales. Vamos, que empiezas las partida con 7 jugadores reales y no puedes incluir ninguno más después, y además, estos 7 tienen que participar en el juego (no estar en el banquillo). Lo que se hará con los cambios es cambiar el jugador virtual y entonces el jugador real pasará a manejar ese nuevo jugador virtual.
Ejemplo: jugando con España entramos 3 jugadores. Uno coje a Xavi, otro a Iniesta y otro a Torres. En medio del partido sustituimos a Torres por Güiza que está en el banquillo. Entonces el jugador real que manejaba a Torres pasa a manejar a Güiza.
nauros escribió:pues ya actualizada la lista de jugadores gracias a nuestro gran director de marketing sonireyes jeje
os imaginais ser los primeros de primera?
bandido_m escribió:bueno, aqui q cojones pasa! habeis ampliado la lista inicial de 30, y a mi no me habeis incluido, yo q estaba en la reserva, esto q va, por amiguismo?
id: bandido_m
yo podre jugar todas las noxes y findes
SoniReyeS escribió:bandido_m escribió:bueno, aqui q cojones pasa! habeis ampliado la lista inicial de 30, y a mi no me habeis incluido, yo q estaba en la reserva, esto q va, por amiguismo?
antes que nada relajate shulo, no es ni amaguismo ni nada, simplemente se nos olvido poner a uno que ya estaba desde los primeros post y punto.
asinque hasta que no se vuelva a abrir el plazo sigues en reserva al igual que los demas.
ArthasD escribió:SoniReyeS escribió:bandido_m escribió:bueno, aqui q cojones pasa! habeis ampliado la lista inicial de 30, y a mi no me habeis incluido, yo q estaba en la reserva, esto q va, por amiguismo?
antes que nada relajate shulo, no es ni amaguismo ni nada, simplemente se nos olvido poner a uno que ya estaba desde los primeros post y punto.
asinque hasta que no se vuelva a abrir el plazo sigues en reserva al igual que los demas.
Si te pones asi por la reserva como no te podras cuando no te pasen....
MP-ivancinho escribió:Muy buenas de nuevo,yo estoy apuntado de los primeros,y aunque no postee aqui apenas,quiero decir que sigo interesadisimo en estar aqui con vosotros,asi que,a ver si sale ya el FIFA 09 y le damos caña a los guiris por el online jejejeje.
UN SALUDO A TODOS
Raham escribió:Por partes
Por último: hacer partidos de prueba con FIFA 08 estaría genial. Podeis encontrarme en PSN y jugar conmigo cuando queráis
jmesco escribió:Raham escribió:Por partes
Por último: hacer partidos de prueba con FIFA 08 estaría genial. Podeis encontrarme en PSN y jugar conmigo cuando queráis
me parece una buena idea podriamos hacer un 5vs5 en el 08 para ir probando los que no hayamos vendido el juego todavia jeej
SoniReyeS escribió:jmesco escribió:Raham escribió:Por partes
me parece una buena idea podriamos hacer un 5vs5 en el 08 para ir probando los que no hayamos vendido el juego todavia jeej
yo estoy jugando con ju-gon al 5vs5 los 2 delanteros hacemos wenisima pareja, creo que voya cambiar mi posicion a delantero.
SoniReyeS escribió:aja no es broma em? sino pregunale a ju-gon veras? parece que jugamos desde chicos juntos jaja que wapo. JU-GON mi pareja ideal arriba
pro-player escribió:SoniReyeS escribió:aja no es broma em? sino pregunale a ju-gon veras? parece que jugamos desde chicos juntos jaja que wapo. JU-GON mi pareja ideal arriba
jajajaja,,, ha habido jugadas muy bonitas y nos hemos entendido bien lo que pasa que en el primer partido los demas chupaban tela y eran malillos.
Yo tambien he jugado con la dinamica y creo que en el 09 la seguire usando,, lo malo que hay que seguir la jugada por el radar cuando tienes el balon lejos.
Lo dicho,,, buena pareja hemos hecho¡¡¡
Saludos.