Ya... es que para hacer votaciones aqui lo tenemos imposible. Ya que no vamos a estar creando hilos nuevos para votar... Y como tampoco se pueden insertar votaciones... pues no es viable.
Aunque sean "partidos igualados rapidos" contra otros equipos, si os hace mucha ilusion y hay gente que controla mucho el tema, pues tambien podemos tener entrenadores. Antes he dicho lo que he dicho, pero mira... tambien puede estar bien. Porque no?
Los entrenadores se dedicarían a plantear alineaciones, jugadas y hablar con los jugadores normales sobre que es lo que ellos opinan, al igual que los jugadores normales tambien pueden plantear alineaciones y cosas a los entrenadores. Pero como digo, los entrenadores tienen que ser gente que entienda.
Los entrenadores tendian prioridad a la hora de ser capitanes, ya que ellos son los que manejarán las tacticas y toda la pesca durante el partido.
Vale... pues por mi, adelante con la opción esa de los entrenadores. Ya que la opción que he dado yo de las votaciones no se podrá llevar a cabo. Opinad vosotros
Yo no quiero ser entrenador, no sirvo para mover masas sociales xDDDDDD, yo soy un mandao jajajaja
Pero cuando tenga que decir algo lo diré, ya que tambien me gusta el futbol tactico, y al Fifa 08 le heché muchisimas horas