nauros escribió:haber comentar un poco por encima...
tenemos bastante buen equipo para mi solo jugamos mal contra brasil que nos metio un palizon.
lo de los horarios creo que seria un lio ya que hay gente que cambia mucho de horarios o los tiene muy variables.
lo de las posiciones ser sinceros y coger la que dijisteis yo me he cojido en todos el extremo izquierdo.
tema de horarios:
normalmente se esta jugando de 7 hasta que querais vosotros(yo me voy un poco antes)
pero si por la mañana o amedio dia o antes de las 7 veis que sois 4 o 5 podeis quedar por el network y jugar tranquilamente.
hay una opcion de elegir gms(COMO CAPITANES)que habria que elegir unos 3.
en cuanto a wolverine:a mi se me deconecta tambien bastantes veces de los servidores EA(inclusi a mitad del partido)no tengo abiertos los puertos pero ayer me coji el cable largo y me lleve el router a la habitacion y me fue perfecto.quizas sea que lo tienes muy lejos
nauros, está claro que lo suyo es ser sincero en los de las posiciones, pero también está clarísimo que hay muy pocos defensas (porque es muy desdagradecido jugar atrás). Lo que sí creo que no debemos hacer nunca es dejar que la máquina controle a los jugadores porque entonces estamos vendidos. Y sí, Brasil nos dió por todos los lados porque eran 4 personas manejando a todo el equipo pero con criterio: no atacaban todos (laterales y mediocentro incluído como hacíamos nosotros) y, sobretodo, siempre tenía a 4 en defensa. Esa es la clave.
Lo que quería decir es que el que es lateral es lateral ... aunque se aburra en el partido. Si queremos jugar en serio es la única forma. A mí también me gusta mucho jugar de mediapunta, pero si veo que hay otras necesidades no tengo problema en ponerme atrás. Pero si me pongo atrás, juego atrás. Creo que me explico bien. Las flechas que indican la posición en el campo el juego las tiene para algo, para que ocupemos la posición que se nos indica.
Por cierto, quizá el problema es que algunos están jugando con la cámara Be a Pro (creo que he leído alguno por el hilo). Esta cámara no es útil para jugar porque pierdes la orientación en el campo y, sobre todo, los jugadores que tienes detrás y a los lados a tu misma altura. Imagino que esto puede justificar algunas de las cosas raras que se veían. Los que jueguen con ella dejadla porque yo creo que no es nada útil.
Respecto a los horarios, seguramente todos tengamos muy variados, pero es que estoy dando 4 franjas muy amplias del día. Está claro que por la tarde/noche estamos casi todos, y en ese momento, somos más de 10 seguro. Si ya lo sabemos a priori, podemos organizar aquí dos equipos, tres o los que hagan falta para que podamos jugar a la vez. Creo que sería útil porque sino estaremos un poco desorganizados. Al menos me lo parece a mí.
Quizá penséis que soy el último en llegar, pero yo esto me lo tomo muy en serio y creo que lo mejor es que intentamos organizarnos muy bien y que todo quede clarito. ¿ Se puede incluir una tabla en el primer post con el nombre, mail, posición y horarios en el primero hilo? Yo creo que es básico.
Por lo demás, y ante todo que sólo parece que me quejo, me gustó mucho jugar con vosotros porque cuando juego en 10 vs 10 en partidas fuera del equipo suelen ser una locura. Pero ... también tengo que decir que juego en la xbox 360 también al FIFA en otro equipo y la organización allí es mayor en el campo. No sep, creo que puede ayudarnos lo que comento, pero sino os parece pues .... a la porra!!!!
Esta tarde a partir de las 18:30 - 19:00 estoy disponible para jugar todas las partidas que queráis