EOL F.C FIFA 09 {plantilla cerrada temporalmente}

el equipo ya ha jugao? esque he entrado antes pero os habeis ido [bad] y me he cansado de esperar xD
nauros escribió:ATENTOS QUE ES IMPORTANTE!!
envie invitaciones a todo el mundo pero hay dos errors
1:te sale como jugador no encontrado (o no tiene el juego o esta el nick mal)
2:error al enviar invitacion .No estoy seguro pero creo que esto es porque hasta que no vayan aceptando invitaciones no puedo segir invitando gente.
voy a poner los nombres de la gente que me da error y que me digan si su nick es ese o esta mal o si no tiene el juego.

ivan_gaditano
woxteros
toni_dark(creo que aun no tiene el juego)
reh8s
jorjosiko
alexgil
jori_rooks
espartaco10
djbayo
lejump
pabloam92
josejt8
jmesco
goonza_91
monxet

los que no estais hay o estais ya en el eequipo o no habeis aceptado aun la invitacion.
aceptarla rapido para poder ir agregando mas gente

de esa lista estan mal los niks(te los pongo corregidos):

ivancinho
woxter05
rek85
jdrjosiko
josejtb

PONSIO TE DEJE UN MENSAJE EN EL VESTUARIO DECIENDO K A LAS 7 ESTUVIERAS AYI.
nauros ya estoy en el fifa, mandame la invitación.
esperaros hasta y cuarto para agregar a los que estaban mal e intentar agregar a los que me daba error.
nauros escribió:esperaros hasta y cuarto para agregar a los que estaban mal e intentar agregar a los que me daba error.

Buenas,
a ver si me podéis confirmar si me vais a incluir y sino me busco un hueco en otro equipo :)
Rendel escribió:
nauros escribió:esperaros hasta y cuarto para agregar a los que estaban mal e intentar agregar a los que me daba error.

Buenas,
a ver si me podéis confirmar si me vais a incluir y sino me busco un hueco en otro equipo :)

lo mismo digo... que yo me apunte de los primeros reservas tb...

Un saludo!!
bueno e marcado el primer golito de este equipo con el niño [chulito] el primer partido a sio un desastre el segundo ya me a molado mas!
seguid asi chicos!!
ponsio escribió:bueno e marcado el primer golito de este equipo con el niño [chulito] el primer partido a sio un desastre el segundo ya me a molado mas!
seguid asi chicos!!

en el primer partido yo marque los 2 goles con TORRES xD
Que envidia coño, el primero derrota y en el segundo victoria???, deberian guardar el primer once del equipo para recordarlo en un añito cuando estemos en la cima del ranking XD

Todavia no me convence mucho que juguemos con España. no seria mejor escoger un club???, a mi me gusta la seleccion española y aunq todos tengan los mismos stats me gusta jugar con jugones pero al ser fifa clubs lo mejor seria jugar clubes contra clubes.

Si se puede cambiar luego estaria bien q lo sometamos a votacion cuando ya tengamos todo mucho mas organizado-
Lejump escribió:Que envidia coño, el primero derrota y en el segundo victoria???, deberian guardar el primer once del equipo para recordarlo en un añito cuando estemos en la cima del ranking XD

Todavia no me convence mucho que juguemos con España. no seria mejor escoger un club???, a mi me gusta la seleccion española y aunq todos tengan los mismos stats me gusta jugar con jugones pero al ser fifa clubs lo mejor seria jugar clubes contra clubes.

Si se puede cambiar luego estaria bien q lo sometamos a votacion cuando ya tengamos todo mucho mas organizado-

todo el mundo tiene los mismos stats?
ponsio escribió:
Lejump escribió:Que envidia coño, el primero derrota y en el segundo victoria???, deberian guardar el primer once del equipo para recordarlo en un añito cuando estemos en la cima del ranking XD

todo el mundo tiene los mismos stats?

Exactamente nop, tienen 85 pero los stats varian dependiendo de la posicion. Los delanteros todos iguales, los medios igual y asi todo, pero varian entre ellos.
Lejump escribió:Estos son los que confirmaron participacion hasta hace poco, tengo a todos agregados solo falta TvZ-SpaiN por aceptarme.

creo que ya te e aceptao ;)

pd: go0nza_91 todavia no tiene el juego... pero esta al caer :D
Hee encontrado una forma cojonuda de juntarse con la gente dentro del juego para hablar.

En lo de las salas se puede crear una sala privada incluso con contraseña o directamente limitada a los amigos. Aquí pueden hablar todos a la vez sin problema (hasta 10 personas creo o más, no sé si la sala tendrá límite), organizar partidos, etc. Una vez uno crea una sesión de juego te metes en ella para un partido y al salir vuelves a la misma sala, con lo que te juntas de nuevo con la gente.

Podría ser muy bueno, por ejemplo, para hacer un torneo de Copa rápido jugando eleminatorias 1 vs 1 en la sala y cosas así. Es una pasada
bueno despues de mis primeros partidos tengo k decir k me hago un lio con la camara de pro me parece k voy a jugar con la q normalmente juego i seguir el partido por el radar
Ya me he estrenado con el clan y de tres partidos dos asistencias y una expulsion xD
Como lo puedo hacer para poder jugar en el clan que me agregeis
?¿ :) :)
Lejump entonces da igual si te pillas el milan o el seul f.c. no?
nauros escribió:ATENTOS QUE ES IMPORTANTE!!
envie invitaciones a todo el mundo pero hay dos errors
1:te sale como jugador no encontrado (o no tiene el juego o esta el nick mal)
2:error al enviar invitacion .No estoy seguro pero creo que esto es porque hasta que no vayan aceptando invitaciones no puedo segir invitando gente.
voy a poner los nombres de la gente que me da error y que me digan si su nick es ese o esta mal o si no tiene el juego.

ivan_gaditano
woxteros
toni_dark(creo que aun no tiene el juego)
reh8s
jorjosiko
alexgil
jori_rooks
espartaco10
djbayo
lejump
pabloam92
josejt8
jmesco
goonza_91
monxet

los que no estais hay o estais ya en el eequipo o no habeis aceptado aun la invitacion.
aceptarla rapido para poder ir agregando mas gente

perdon corregirme,yo utilizare el nick de : esco

me parece bien la eleccion de españa como equipo, veo que ya habeis empezado a practicar un poco, pero cuando vamos a " entrenar" hay algun tipo de horarios o quedadas ?
ponsio escribió:Lejump entonces da igual si te pillas el milan o el seul f.c. no?

Yo no tengo el juego para confirmartelo al 100% pero segun una entrevista a uno de ea decia si q daba igual q equipo te pillabas, todos a 85
Yo no estoy confirmado, aunque ya he jugado con el equipo [agggtt]

Lo que sí estaba es desde el principio del hilo diciendo mi "Presente!". Lo que pasa es que con la salida del juego y otras historias no he podido seguir el hilo.

¿Cómo va esto de confirmar?

Respecto al juego con el equipo, sería recomendable ser más en los partidos y si no se llega a 10, pongamos 7, que 2 de los 7 sean de posición libre. Ni 0 (desventaja frente al equipo contrario) ni 1 (mucha carga para este 1, lo digo por experiencia).

Después de pensarlo, también me parece mejor la cámaro Pro, para no perder de vista a tu jugador. Lo malo es que se te cambie a otro jugador, por eso sería bueno llenar el partido.

Y tb sería recomendable que la gente sepa jugar, si no puede ser horrible (lo digo por la gente que quiere entrar, pero igual no sabe nada de nada, no lo digo por aquellos con los que he jugado, porque igual hasta he fallado yo más).

Bueno, eso. Nos vemos.
Bueno, despés de haber jugado como el Sergio Ramos de la selección (y además como mejor jugador en un partido XD), os puedo decir unas cosas:

- Si no os gusta defender, o no se os da bien, ni os cojais por asomo a los centrales/laterales. Una cosa es no enterarte de la copla como delantero, y caer en fuera de juego (que al fin y al cabo, es lo normal), y otra cosa es no enterarse como central, y provocar que el lateral tenga que hacer de central (como he tenido que hacer) y romper el fuera de juego.

- Creo que la cámaro Pro es muy bonita pero se queda ahí, yo al menos probé una parte así y es que no calculaba bien la profundidad del campo, luego si alguien tiene dudas a la hora de jugar, que pruebe la TV o dinámica, o la que suela jugar de normal, y con ayuda del radar se puede posicionar uno perfectamente.

- Un centrocampista como Senna no se le puede ver a la linea de los delanteros, es de cajón, el papel de un centrocampista de corte defensivo es estar por delante de los centrales, para recibir apoyo, no para rematar en un centro, para eso están los delanteros, incluso Xavi.

- Por último, no seais tan cerdos XD, que en un partido, hemos llegado a tener 2 expulsiones sin motivo alguno.

Y nada más, creo que por ahora, para haber comenzado, tenemos mucho margen de mejora.
Amigo Noesis, tienes toda la razón del mundo. Me aplicaré alguno de tus consejos con los que me he identificado.

Saludos.
haber resumo porque me tengo que ir al pueblo al cumple de mi primo jeje.
ayer se me fue la luz y hasta las 12 no fui capaz de conectarme al network otra vez
veo que podeis jugar sin que yo este conectado(gran noticia)
hay una opcion de nombrar capitanes(ya hablaremos de esto)
los 3 primeros de la lista de reservas entraran en el equipo.
a partir de hoy iremos jugando con todos los equipos de primera hasta completar una vuelta entera.(en orden alfabetico)
os dejo hasta la tarde dew
a que hora jugasteis? por que yo estuve de 6 y media a 9 y no se m dijo na xD
Dentro del equipo como sabes quien esta online o no?? Tienes que ir a libreta de direcciones directamente ???
O se tienes de quedar en el vestuario y luego jugar??
ami cuando me habeis mandado la invitación os da error porque aun no he podido comprarme el juego.esta tarde seguramente lo haga.ya os lo comunicaré a los organizadores
nauros escribió:haber resumo porque me tengo que ir al pueblo al cumple de mi primo jeje.
ayer se me fue la luz y hasta las 12 no fui capaz de conectarme al network otra vez
a partir de hoy iremos jugando con todos los equipos de primera hasta completar una vuelta entera.(en orden alfabetico)

yo entro en el equipo?? me apunte en la pagina 17 de reserva...

Un saludo!!
Muy buenas, ya por fin tngo el fifa09, me teneis que invitar al club, no?? o yo directamente me puedo meter???
Salu2 compis ;)
djbayo escribió:Muy buenas, ya por fin tngo el fifa09, me teneis que invitar al club, no?? o yo directamente me puedo meter???
Salu2 compis ;)

Te tienen de mandar la invitacion.

Edito: os dejo mi msn para que me agregueis y podamos quedar para jugar: alexisreales@hotmail.com
kage escribió:Dentro del equipo como sabes quien esta online o no?? Tienes que ir a libreta de direcciones directamente ???
O se tienes de quedar en el vestuario y luego jugar??

en la libreta de direcciones, pero tarda en cargar un poco.

Por cierto os habeis fijado que cuando el balon toca la linea de gol se queda la imagen como un segundo parada? xD
Al final puedo antes del domingo!!!

Hoy ya podre jugar haber si me vais agregando, tengo ganas ya de exar partidos!!

salu2 [oki]
nauros escribió:haber resumo porque me tengo que ir al pueblo al cumple de mi primo jeje.

Bueno, pues espero entrar. Aquí andaba yo en la página 9 pidiendo mi entrada. Creo que soy el segundo en la lista de los que no entraron en el equipo:

hilo_eol-f-c-fifa-09-plantilla-cerrada-temporalmente_1094100_s80?hilit=rendel#p1713377477

Mis datos:

rendelr@hotmail.com
PSN ID: Rendel

Avisadme si me enviáis la invitación al equipo ;)
Os veo a muchos agregados jugando al fifa... pero como kedamos para jugar ?? pq veo para invitar partido pero individual ...se puede invitar para be a pro?? o invitar al vestibulo ???
Nauros no he recibido ninguna invitacion :S

Haber si as apuntado la T y la D en minusculas, recuerda es Toni_Dark.

Haber si esta tarde os conectais y examos unos partidos.

salu2
kage escribió:Os veo a muchos agregados jugando al fifa... pero como kedamos para jugar ?? pq veo para invitar partido pero individual ...se puede invitar para be a pro?? o invitar al vestibulo ???

para kedar lo haremos en el vestuario del club (dentro del juego claro esta)
cuando examos uno? tngo mono xD

pd: os e agregao al msn los que lo dieron :D
Toni_dark escribió:Nauros no he recibido ninguna invitacion :S

Haber si as apuntado la T y la D en minusculas, recuerda es Toni_Dark.

Haber si esta tarde os conectais y examos unos partidos.

salu2

nauros esta en el pueblo, supongo que hasta el domingo a ultima hora no vendra
Como puedo ver si nauros me ha invitado al club????

Salu2 ;)
Se van a meter 3 de la lista de espera asi como asi..... weno prometi no dar lata con lo de la organizacion si la idea es llevar un poco todo sobre la marcha q asi sea.

Por cierto, como va el record del equipo, podrian comentar algo de como es el tema de las clasificaciones, divisiones, etc. Es q ni aca ni en el hilo oficial se ha dicho nada al respecto.
Lejump escribió:Se van a meter 3 de la lista de espera asi como asi..... weno prometi no dar lata con lo de la organizacion si la idea es llevar un poco todo sobre la marcha q asi sea.

Por cierto, como va el record del equipo, podrian comentar algo de como es el tema de las clasificaciones, divisiones, etc. Es q ni aca ni en el hilo oficial se ha dicho nada al respecto.

segun nauros, se meten 3 reservas porque han fallado 3 de los que ya estan en la lista, aunque no se quienes son aun. Y lo de los record, la ultima vez que los mire era:
Division: 2
Marcador: 45

Es decir, estamos en segunda division (hay 15 creo) y tenemos 45 puntos (creo que esto eran los puntos xD)

yo personalmente me gustaria seguir con ESPAÑA.
A mi tambien me gusta españa bastante.

Por cierto ayer estuvo muy bien el partidito, pero hubo unos que nos metieron una palicilla....la verdad es que para ser de los primeros partidos no vi mucha desorganizacion....o al menos, mucha menos de la que me esperaba!

Ahora en un ratejo me metere a ver si veo a alguien en el vestuario!
Es q a mi me parece de pm que se sustituya a la gente q no va a participar e incluso pienso q estaria bien llegar a 40 personas, pero antes saber cuantos hay exactamente y despues ver cuantos se ingresan. Tambien seria saludable hacer lo de los horarios y votar q equipo se quiere usar.... claro siempre cuando la gente quiera y muestre interes porq dos o tres no vamos a andar dando lata para organizar si no es lo q se quiere.

En cuanto a la clasificacion todavia tengo mis dudas, es un clasificacion como cualquiera de futbol o ea ha hecho un sistema diferente??, supongo q seran 15 divisiones pero no una detras de otra si no q hay varias q son paralelas, weno eso es lo q recuerdo de la entrevista a ea q no habia una sola primera division. Se sabe algo de como ascender??
Tamos en el vestuario ahora ¡¡¡¡¡¡¡¡ Quien juega ??? entrar si lo veiss
Yo ahora mismo voy! sobre las 20:15 que ahora no puedo
A mi cuando estamos ya para empezar la partido me echa de la partida tioo que rabiaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso]

Tengo todos los puertos abiertoss , alguna idea??

Edito: no me deja jugar online , ni partida igualada ni nada ahora...yo flipo...al reiniciarse la consola cada vez me vuelve a pedir lo del live season pa que lo ponga...que asco ¡¡¡¡
UUUEEEE !!! TAMOS AHORA MISMO LOS 2º DE SEGUNDA DIVISION !!! Me encanta el equipo, juegan todos muy bien.

NOESIS eres el puto crack de la defensa ;)
bueno emos jugao un partido contra el glasgow rangers y emos empatado a 1 con un gol nuestro en los ultimos minutos del partido :D

PD: Mi valoracion 8 :p

Sonic... cuantos partidos habeis jugao mas?
Se hace lo que se puede, alguien a de ponerle huevos y cagarles un poquito XD

Ahora bien, tano tú, como Espartaco menudos pases os pegabais [360º]
Que cracks, voy a refugiarme en los brazos del Socom y LBP porq esta espera fifera me va a volver loco :(

...quien lo diria hacer algunos años, desesperado esperando un fifa XD

Yo se que el vicio es muy grande pero por favor comentar un poquito...

... la tabla es igual a la del futbol normal o es un sistema distinto en el fifa...
... cuantas posiciones se puede escoger por jugador??...
...se nota mucho cuando un jugador esta fuera de la posicion...
Lejump escribió:Que cracks, voy a refugiarme en los brazos del Socom y LBP porq esta espera fifera me va a volver loco :(

...quien lo diria hacer algunos años, desesperado esperando un fifa XD

Yo se que el vicio es muy grande pero por favor comentar un poquito...

... la tabla es igual a la del futbol normal o es un sistema distinto en el fifa...
... cuantas posiciones se puede escoger por jugador??...
...se nota mucho cuando un jugador esta fuera de la posicion...

1. nose a que tabla te refieres xD

2. depende, por ejemplo, si somos 5 en el equipo hay una opcion que es "cualquiera" y te va cambiando el jugador, pero si estamos los 10, solo 1 posicion por equipo.

3. hombre... si ese jugador es NOESIS se nota bastante, todos los balones en defensa eran de el jajaj
1512 respuestas