Bueno, despés de haber jugado como el Sergio Ramos de la selección (y además como mejor jugador en un partido
), os puedo decir unas cosas:
- Si no os gusta defender, o no se os da bien, ni os cojais por asomo a los centrales/laterales. Una cosa es no enterarte de la copla como delantero, y caer en fuera de juego (que al fin y al cabo, es lo normal), y otra cosa es no enterarse como central, y provocar que el lateral tenga que hacer de central (como he tenido que hacer) y romper el fuera de juego.
- Creo que la cámaro Pro es muy bonita pero se queda ahí, yo al menos probé una parte así y es que no calculaba bien la profundidad del campo, luego si alguien tiene dudas a la hora de jugar, que pruebe la TV o dinámica, o la que suela jugar de normal, y con ayuda del radar se puede posicionar uno perfectamente.
- Un centrocampista como Senna no se le puede ver a la linea de los delanteros, es de cajón, el papel de un centrocampista de corte defensivo es estar por delante de los centrales, para recibir apoyo, no para rematar en un centro, para eso están los delanteros, incluso Xavi.
- Por último, no seais tan cerdos
, que en un partido, hemos llegado a tener 2 expulsiones sin motivo alguno.
Y nada más, creo que por ahora, para haber comenzado, tenemos mucho margen de mejora.