EOL F.C FIFA 09 {plantilla cerrada temporalmente}

Pues si que voy a tener que practicar entonces...de momento voy con los controles en semi...pero de semi a manual hay un trecho...a ver que tal se da :)
Si queremos un equipo equilibrado, simpatico, jugon... tenemos a nuestra gran seleccion que ademas la equipacion esta muy currada!
Bueno representamos a EOL que es una pagina verde y blanca ( soy del atleti <) EOL es una pagna epañola... Lo suyo seria cogerse el betis... que es mas o menos la equipacion que tendria un equipo de eol
O el Celtic, o el Sproting de Lisboa ...
pro-player escribió:O el Cordoba .. XD

que grande el cordoba
el betis tambien me gusta pero segun parece se podra cambiar de equipo
Señores... LO TENGO! [sonrisa]

En la web de EA españa ni tan siquiera aparece todavía para registrarlo xD. En fin, voy a darle un poco de caña y os cuento :)
la verdad ke si es todo en manual voy a tenr ke practicar bastante, pero bueno al final supongo k te acostumas
Yo he buscado por casi toda Tarragona y todos me han dicho que hasta mañana nada de nada [snif]
Raham escribió:Señores... LO TENGO! [sonrisa]

En la web de EA españa ni tan siquiera aparece todavía para registrarlo xD. En fin, voy a darle un poco de caña y os cuento :)

Despues q te aburras un rato, podrias hacer un review para los compis del equipo XD
Rendel escribió:O el Celtic, o el Sproting de Lisboa ...

apoyo la del celtic xD

o la seleccion española!!!
Añado un breve resumen, ya que mañana tengo que madrugar para currar:

* El juego ha cambiado MUCHO. Es más rápido que 08 tal como se podía ver en la demo, y sin embargo, hay que saber cuando hacer cada acción. El juego desde luego requiere no hacer movimientos a lo loco. Hay que medir bien cuando hacer presión, o hacer una entrada.

* Hay que tocar mucho. Es la mejor forma de ir superando el campo, sin duda. Tiki taka señores!

* Los movimientos son muuuuucho más rapidos que en 08... no es que solo el juego vaya más deprisa, sino que reaccionan fabulosamene bien a los movimientos del mando. Los regates salen mejor.

* No es cosa sencilla desbordar, y los pases al hueco han cambiado radicalmente. Los jugadores te piden constantemente que les pases el balon cuando ven que pueden desbordar, pero hay que medir bien el momento.

* Una cosa que no me ha gustado es que ciertos goles de una distancia lejana (aunque sin cobertura) tienden a entrar con más facilidad. Otro tema es que aquí los delanteros tienden a meterse "demasiado" en el área, pero esto es una apreciación personal, ya que a mi me gusta desbordar y hacer pase atrás al típico jugador desmarcado. Aquí se "meten" demasiado en el área. Tengo que verlo con mayor detalle a ver si puedo poner una táctica adecuada.

* El sonido ambiente ha mejorado, pero Manolo Lama y Paco siguen demasiado parecidos a la versión anterior. Eso si, los goles ahora cuando los cantan mola más :D Y graficamente es magnífico. Las caras de los jugadores han mejorado muchísimo, y las animaciones son suaaaaaaaves.

* Hay vibración! Aunque solo cuando el balón pega en el poste (demasiados palos he dado hoy xD). Y cuidado con las vaselinas. Ahora se eleva muchíiiiiisimo menos el balón. son más complicadas (o estoy demasiado acostumbradas a la del 08).

* A nivel táctico, te deja más opciones, pero no estaría mal que viniese en falta algúnas tácticas preconfiguradas como tenía el 08 de "todos al ataque" y tal, aunque esto lo puedes modificar "in game" lo cual si me ha gustado mucho (tienes 5 niveles para decidir mientras juegas si te haces más conservador o bien adelante como los de alicante).

* De momento: me ha encantado. 12 partidos llevo ^^ y aunque he notado tanta diferencia a la hora de jugar, no me ha ido mal al menos en el "online". A las 22:10, que he dejado de jugar, estaba el 111 del mundo y el 1 de España (poco durará mi insulso e inutil minuto de gloria XD, seguro que ya me han superado :) pero vamos, me ha alegrado verme ahí [+risas] ). También quiero insistir en el hecho que no hace falta ser un crack en el 08 para jugar a este: el sistema de juego para mi gusto ha cambiado mucho. Es decir, mismos botones, misos regates... pero el "tempo" del partido ha cambiado mucho. Es mucho más rápido. Y prima más la técnica, pero es más difícil ser técnico con tanta velocidad. En fin, yo lo encuentro muy muy cambiado ya no solo al 08, sino incluso a la Demo (igual es que he sido un jugador demasiado "hardcore" con el 08).

* En fin... estoy deseando jugar más, solo que si lo hago me quedo sin novia XD Así que bueno, mañana más (habrá que escaparse como sea del curro).

* Ahhhh!! El Adidas live season se configura en un momento y te actualiza los stats de los jugadores en un periquete.

Señores, la que nos espera. Es cojonudo el juego, y cuando lo tengáis en la mano seguro que se os cae la baba (bueno, no de ver a Rooney y al Higuaín XDDDD) pero es que cuando comienzas a jugar, que subidon, tremendo [amor]

P.D. : Cuando juguemos online todos juntos, hay que practicar bien el fuera de juego. Vamos, caen los contrarios "a saco" en fuera de juego (precisamente por lo que comentaba que ahora los "pases al hueco" cambian bastante, particularmente en la elección del momento adecuado).
Un par de apuntes (ahora pondré mis comentarios completos en el post del juego en el foro de ps3).

- Yo no pude jugar on line porque cada vez que le daba a actualizar las plantillas para jugar una partida rápida se quedaba ahí esperando y no descargaba nada. Puede que quizá yo lo intentase más pronto (de 20:00 a 23:00 y los servidores en esos momentos todavía no estuvieran bien configurados). El Live Season y tal sí que se descargó sin problemas (a Raúl le puso una flecha para abajo ;) )

- Respecto al tema del club. Cread el club en cuanto entréis. Si son 15 divisiones de 100 equipos a lo mejor luego hay alguna limitación. Ayer sólo buscando los que eran españoles ya había creados unos 20 equipos. Hacedlo lo antes posible.
Rendel escribió:Un par de apuntes (ahora pondré mis comentarios completos en el post del juego en el foro de ps3).

- Yo no pude jugar on line porque cada vez que le daba a actualizar las plantillas para jugar una partida rápida se quedaba ahí esperando y no descargaba nada. Puede que quizá yo lo intentase más pronto (de 20:00 a 23:00 y los servidores en esos momentos todavía no estuvieran bien configurados). El Live Season y tal sí que se descargó sin problemas (a Raúl le puso una flecha para abajo ;) )

- Respecto al tema del club. Cread el club en cuanto entréis. Si son 15 divisiones de 100 equipos a lo mejor luego hay alguna limitación. Ayer sólo buscando los que eran españoles ya había creados unos 20 equipos. Hacedlo lo antes posible.

en cuanto tenga el juego lo creo
nauros escribió:
Rendel escribió:Un par de apuntes (ahora pondré mis comentarios completos en el post del juego en el foro de ps3).

en cuanto tenga el juego lo creo

Cuando lo crees, nos vas invitando desde el juego. Ponle EOL C.F. (EOL Club de Futbol, no Futbol Club xD)
Pues habrá que darse vidilla. Esperemos que hoy te hagas con el juego nauros (no es por ponerte presión ... pero las masas estamos espectantes xD [mad] ).
Raham escribió:Pues habrá que darse vidilla. Esperemos que hoy te hagas con el juego nauros (no es por ponerte presión ... pero las masas estamos espectantes xD [mad] ).

jaja en la web del game ya estan poniend tiendas asique esta tarde lo tendre.
raham respondeme tu a esta pregunta que no me la responde nadie.

gran putada lo de no editar a los jugadores creados...
pero se me a ocurrido una idea....
se pueden quitar jugadores de un club?es decir que se vallan a un "almacen"de jugadores que no estan en activo como en el pro.
la cosa seria crear un jugador con el mismo nombre y stast del que quieres sustituir luego le pones la cra come te guste le metes en su equipo y al de la cara mala le mandas a tomer x el ojete.
se podria?
Ayer me dieron ganas de crear yo el equipo y luego cobraros por la patente del nombre, como hace la gente que registra las páginas web XD
Rendel escribió:Ayer me dieron ganas de crear yo el equipo y luego cobraros por la patente del nombre, como hace la gente que registra las páginas web XD

podias haber creado uno de prueba para ver como va la cosa
Si sobra una plaza contar conmigo
ID: elfus21
Equipos: Real Madrid, luego me da igual
Disponibilidad: Entre semana desde las 21:00 mas o menos
nauros escribió:
Raham escribió:Pues habrá que darse vidilla. Esperemos que hoy te hagas con el juego nauros (no es por ponerte presión ... pero las masas estamos espectantes xD [mad] ).

se pueden quitar jugadores de un club?es decir que se vallan a un "almacen"de jugadores que no estan en activo como en el pro.
la cosa seria crear un jugador con el mismo nombre y stast del que quieres sustituir luego le pones la cra come te guste le metes en su equipo y al de la cara mala le mandas a tomer x el ojete.
se podria?

Pues me gustaría contestarte, pero no se que manía tienen las empresas de no tener videoconsolas en sus oficinas (aunque estuve en las de Microsoft un par de veces y allí si cuentan con una XBOX y guitarras para el Guitar Hero xDDDD). Y para colmo... me hacen trabajar! XD Esto de currar definitivamente no es sano.

Vamos que hasta la tarde no podré verlo (sorry tio, no tengo idea), aunque para cuando te pueda contestar creo que abrás podido comprobar por ti mismo si se puede o no se puede ^^
Me muero de ganas por probar lo de los Clubs. La verdad es que el 10vs10 es acojonante, ¡menudos partidazos! En cuanto lo tengas danos un toque :)

PD : El juego es IM-PRESIONANTE.
nauros escribió:

se podria?

+1

Yo tambien he pensado en eso, haber si alguien que tenga el juego lo puede confirmar.

salu2 que ganas ya de poder jugar partiditos 10 vs 10 :)
Sorianinho escribió:Me muero de ganas por probar lo de los Clubs. La verdad es que el 10vs10 es acojonante, ¡menudos partidazos! En cuanto lo tengas danos un toque :)

PD : El juego es IM-PRESIONANTE.

esta tarde lo tendre.
la verdad es que la unica pega que le veo es no poder cambiar jugadores reales(ojala lo solucionen con parche).
si alguien tiene algo que decir que hable ahora o calle para siempre.(nombre,organizacion,equipo etc)
el equipo por defecto va a ser españa pero luego jugaremos con todos los que queramos
[size=100]RECUERDA NAUROS " EOL C.F. "
[/size]
Mola mas " EOL F.C" no?? jajaja nose ...si soy un poco tikis mikis jajajaj

Yo esta tarde tb tendre el juego asi que si nos juntamos unos cuantos esta noche podemos hacer el primer partidillo del equipo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [beer]
segun el video del frances tienes que poner el nobre del equipo y sus siglas.
que preferis:
que el equipo se llame El Otro Lado FC y las siglas EOL.
o que se llame EOL F.C y las siglas EOL
Pues yo si me agregáis me podré unir ... ya sé que todavía no soy del equipo pero bueno, a lo mejor os convenzo ;)

ID: Rendel
Rendel escribió:Pues yo si me agregáis me podré unir ... ya sé que todavía no soy del equipo pero bueno, a lo mejor os convenzo ;)

tranquilo que estas de los primeros en la lista de espera y muestras bastante interes asique no tendras problemas
nauros escribió:
Rendel escribió:Pues yo si me agregáis me podré unir ... ya sé que todavía no soy del equipo pero bueno, a lo mejor os convenzo ;)

tranquilo que estas de los primeros en la lista de espera y muestras bastante interes asique no tendras problemas

Pareces el profesor del colegio dándome las notas: "Progresas Adecuadamente" XD

De todas formas, no os preocupéis que sino entro en este club pues a otro y ya nos veremos las caras en el campo ;)
Me gustaría en éste porque os veo con muchas ganas y eso es lo importante, gente que se comprometa a jugar. Sino, pues nada, me dedicaré al online con los que me encuentre en cada momento.
nauros escribió:segun el video del frances tienes que poner el nobre del equipo y sus siglas.
que preferis:

Yo doy mi opinion y prefiero "EOL F.C y las siglas EOL"
kage escribió:
nauros escribió:segun el video del frances tienes que poner el nobre del equipo y sus siglas.
que preferis:

Yo doy mi opinion y prefiero "EOL F.C y las siglas EOL"

EOL C.F. y las siglas EOL
ok pondre EOL F.C (no C.F como a puesto sonireyes jeje)
Esta noche a las 22:30 u 23h. podríamos echar unos partiditos no? eso si, dejarme un poco más de tiempo sin poner todo en manual que me da algo!!!

Yo voto tambien por EOL F.C.
esta noche el equipo estar creado pero yo por la noche no puedo.
de todos modos no se si podre agregar a todos hoy
bueno esta tarde ya lo tendre en mis manos y esta noche ire agregando a los k me faltan del equipo [oki]
Yo no sé si os habreis fijado, pero al sólo haber 9 equipos ahora mismo, tenemos muchas posibilidades de que cuando nauros lo cree, partir desde la 1 division, y eso sería un puntazo, así no tendríamos que ascender [sonrisa]
Por eso deberiamos crearlo cuanto antes porque hoy lo va a tener mucha mucha mas gente que ayer....
weeenooo EOL F.C. (tiene 2 puntos NAUROS xD)

agregarme los del equipo y vamos jugando partidillos pretemporadas xD

NAUROS unos post mas atras te puse la plantilla definitiva (hasta que se vuelva a ampliar el cupo)
SoniReyeS escribió:weeenooo EOL F.C. (tiene 2 puntos NAUROS xD)

agregarme los del equipo y vamos jugando partidillos pretemporadas xD

NAUROS unos post mas atras te puse la plantilla definitiva (hasta que se vuelva a ampliar el cupo)

Esa plantilla definitiva está mal porque yo no estoy ... agregadme ya!!!!! XD
Para los que nos hemos quedad fuera, alguien se anima a gestionar un nuevo equipo?
Yo estoy montando una liga y llevar ambas cosas seria mucho curro y el que mucho abarca...
A ver si alguno os animais! Contad conmigo, prometo guardar la posición y pasarla rápido!
He hechado ya un par de 10vs10 y madre mia que locura la gente... o sabes jugar en equipo o es una mierdaa esto.

A ver si echamos unos partidillos y miramos a ver que tal .

Por cierto que camara poneis para este modo ????
kage escribió:He hechado ya un par de 10vs10 y madre mia que locura la gente... o sabes jugar en equipo o es una mierdaa esto.

A ver si echamos unos partidillos y miramos a ver que tal .

Por cierto que camara poneis para este modo ????

Yo el año pasado en el 5 vs 5 ponía la misma cámara que cuando juego sólo, normalmente la de televisión. A veces quedas fuera de la jugada depende donde ande el balón, pero te buscas en el radar y ya está ;)
Para mí la cámara be a pro es insufrible porque no controlo las jugadas.
yo tanto solo como be a pro como online dinamica zoom 0 y altura como viene

NAUROS avisame por la PS3 cuando hayas creado el equipo
Amigos es impresion mia o estamos un poco desorganizados???

Todavia no sabemos exactamente quienes participan realmente porque hay algunos apuntados que no se han pasado mas por aca...

... la lista de horarios esta a medias, es de agradecer q hagamos algo mas organizado porque en es fundamental quedar para un equipo.

Weno se que apenas esta comenzando todo y el equipo no esta ni creado pero hay que dejar todo claro para que sea mas facil a la hora de reabrir los ingresos, sepamos quienes quieren estar y quienes no, y cuantos faltarian.

Yo soy de la idea de que tendriamos que llegar a 40 que comiencen con todo para que el equipo inicie fuerte, porque si somos 25-26 normalmente estaran conectado 5-6 simultaneamente como mucho y sabemos q eso no es lo ideal.

P.d: comentar q tal el 10 vs 10 y ya cuando creen el equipo nuestro debut, espero que lo hagan con una victoria XD
Cuando va estar el equipo listo para jugar ??? Muchos estais conectados jugando...

Nauros cuando este listo avisa por aqui.

Edito: Ya he encontrado al equipo, por ahora solo esta nauros . Supongo que tiene de invitarnos uno por uno verdad ???
vais a ampliar la plantilla a 50?? jaja esque estoy esperando XD

Un saludo!!
bueno ya tengo el juego en mis manos... pero no lo e tocao xD esta noxe le dare al vicio!! a ver i exams unos partidillos 10vs10!! mañana x la mañana os agrego a todos los que me falta en la ps3 ;)
yo ya lo tengo y espero la invitacion del ekipo

bY: JaNdRo1
En las partidas de 10vs10 se puede elegir empezar sin estar todos?? no se puede no?? Cuando se acaba el tiempo empieza con los que esten ....siempre tienes de esperar los 5 min ???
1512 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231