EOL F.C FIFA 09 {plantilla cerrada temporalmente}

Nauros ya tengo el juego! invitame al equipo que ya he visto que esta sonireyes XD
LLevando varios 10vs10 puedo decir que puede ser una pasadaa si jugamos serios y cada uno en su sitio o puede ser un autentico caos si la gente no se lo toma en serio el partido pq madre mi la peña solo dibla y los centrales de delanterosss....me pone de los nerviosss
kage escribió:LLevando varios 10vs10 puedo decir que puede ser una pasadaa si jugamos serios y cada uno en su sitio o puede ser un autentico caos si la gente no se lo toma en serio el partido pq madre mi la peña solo dibla y los centrales de delanterosss....me pone de los nerviosss

Esta claro q este modo es para clanes o jugar con amigos

Joer hay 12 conectados del equipo, q envidia coño, ya podria estar viciando [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Puta EA porq no hace lanzamiento mundial
mañana por la terder tendre el juego,pero no podre jugar hasta el domingo,o el lunes por la tarsde!
sabeis que hay trofeos para nuestro club? :P
Muy buenas, este domingo tendre mi FIFA09, asique por la noche.... vicioooo!! xDDD

Salu2....
El modo de juego impresionante, va perfecto sin lag. Y sí, yo sólo he jugado un partido decente en el que la gente la pasaba aunque siempre hay chupones. Este modo de juego con gente organizada, sobretodo en defensa, es para no parar de jugar.
Yo no tendré el juego hasta finales de la semana que viene, o quizas la otra, ya que me tiene que llegar de play.com...
a esperar toca,

No os vicieis mucho pendejos [jaja]
Yo os tengo a alguno, pero me faltáis mucho.

He estado jugando esta tarde... pero a mi bola (al menos me ha ido de puta madre! voy segundo de españa ^_^) y estoy con mono total de jugar en 10v10 !!!

El juego es una puta delicia, y el online es INCREIBLE, va de lujo total. Pero si es cierto, hay que organizarse. Estaría bien comenzar a establecer (por ejemplo) grupos por horas. Por ejemplo el grupo de 20-22 horas, el de 22-0:00, el d 0:00-02:00 (es tan solo una idea, no digo que sea "la solución", pero a ver si entre todos encontramos una buena forma para organizarnos).

Y sobre todo... AGREGARNOS TODOS! Y tenernos controlados para ver si podemo jugar online cuando nos comentamos. Ya viene el fin de semana y seguro que ya vamos a poder comenzar a rodar la maquinaria del equipo EOL F.C.!!! [sonrisa]
yo ya tengo el juego, mañana viernes me conectare pa echar unos partidos i despues el lunes pq finde dificil pero lo intentaré

sobre el juego pues la verdad me gusta mucho lo poco que he visto
noticias frescas de la mañana:
el club esta ya creado y hoy estareis agregados todos.
en lo de elegir equipo puse a españa,se puede cambiar siempre que quieras en el menu de mi equipo lo que no se es si se podra cambiar antes de cada partido y si no es asi si lo podreis cambiar vosotros cuando yo no este.si se da ese caso al ser un equipo español cada dia jugaremos con un equipo de primera en orden alfabetico hasta completar la lista y empezar de nuevo
Y los suplementes (soy el segundo que lo pidió después de cerrar el club) cuándo estaremos?

De todas formas, ayer ya te agregué para al menos si coincido poder echar algún partido.
metere a 3 o 4 suplentes y ademas hay jente que me dice que no existe:o tengo mal su ID o todavia no tienen el FIFA esta tarde colgare la lista de gente que no puedo agregar y tendran que decir si tienen o no el FIFA
[quote:"nauros"]metere a 3 o 4 suplentes y ademas hay jente que me dice que no existe[/quote]

Pienso, luego existo... aunque solo piense en fifa y en sexo. Pero bueno, eso vale como pensar [carcajad]

Bueno, se acabó la inquietud. "Habemus equipum", así que a ver si ahora comenzamos a organizarnos totalmente. Y con toda la humildad del mundo considero que si, algunos suplentes más vendrán bien. Se me antoja muy complicado que un momento coincidan más e 10 personas salvo en momentos puntuales, y en esos momentos siempre pueden turnarse (ahora juegan un partido unos, luego otros).
me parece ESPAÑA como la opcion perfecta, las clavao tio. Weno y como nos vamos a organizar para quedar y demas?

Y otra cosa, como se puntuan las partidas y a los jugadores (nosotros) en el 10vs10 con partida igualada? A donde hay que meterse?
España es la eleccion perfecta, haber cuando quedamos y nos organizamos para empezar a hacer partidos.

salu2 [oki]
chabales hoy que es viernes inaguracion del equipo!!!.
vendre del gym a las 7 o antes(estara conectado mi hermano pero esperarme XD)os envio un mnsaje y lo vais pasando y supongo que sera ir a "vestuario"y dese hay buscar partido.
Muy buenas,

He creado paralelamente otro equipo, se llama RCD EOL B (hilo_clan-rcd-eol-b-rcd-espanyol-quot-visita-la-web-quot_1100215), más que nada para diferenciarlo del vuestro. La filosofia es la misma que el vuestro y me gustaría que cuando nosotros seamos suficientes hacer un partido contra vosotros y ver que tal se nos da...

Por cierto, el equipo es el Espanyol pero si os habeis cogido selección no hay problema en cambiar si se puede para jugar algun partido que otro, aunque aun debemos ver que seleccion coger entre todos los miembros.
Que putada xD hoy es la inaguracion del equipo y yo no puedo jugar... :( No podre jugar asta el domingo.

Bueno nos vemos.

salu2
esque hay gente que hasta dentro de 2 semanas no lo tiene asique no podemos esperar que hay que ir subiendo
va xavales hora de la inaguracion. a k ora os viene bn?
Me parece q he llegado un poko tarde xD En todo caso si os decidis a fixar a alguien mas mi ID es Kaindead. Mejor q sobre q no q falte¡¡ xD salu2
Pues yo estaré bastante antes por ahí pero si decís que a las 7, en punto estoy preparado en el juego. Voy a ver si luego me dedico a añadir a la gente de la lista. Por cierto, tenemos que probar los micros porque ayer yo oía gente y hablaba pero parece que algunos tenían problemas.

Respecto a las puntuaciones, seguramente cuando pertenezcas a un club ya se podrán crear partidas limitadas de esa forma o algo.
Habrá que probar. Una forma fácil de quedar para no perdernos podría ser crear una partida 10 vs 10 privada. Invitar a todos los del equipo que estén online y allí, con los micros hablar tranquilamente y organizarnos un poco. Caben 20 personas, por lo que tendremos hueco de sobra para poder hablar tranquilamente.
Nauros: Me has enviado la invitación para el equipo (KEYR)? Es que acabo de comprobar el correo del FIFA09 desde el curro y no tengo nada!!

Yo a partir de las 19:30 estare metido echandome unos partidetes, a ver si somos suficientes y jugamos un 10vs10
Toni_dark escribió:Que putada xD hoy es la inaguracion del equipo y yo no puedo jugar... :( No podre jugar asta el domingo.

Bueno nos vemos.

salu2

Yo creo que tampoco podré. Lo intentaré pero lo veo difícil.

Si estoy, pues ya me veréis ;)

Saludos.
Yo apartir de las 11:00 o asi. Podre jugar.

Un saludete.
yo seguramente este conectao toda la tarde y x la noxe a partir de la 1 por hay estoy!! asik... :p todavia no e jugao!!! no puede ser xD
mirare de conectarme hoy a la noche
me da error en unos cuantos al intentar invitaros
keir.tu no me sales en la ultima lista que yo tengo.¿m puedes decir en k pagina esta tu inscripcion?
Si que estoy en la lista!!El septimo de la primera columna ;) me apunté en la primera hoja, quizá se vea un poco mal, pero mi nick es: KEYR

Cuando puedas me agregas al equipo y esta tarde nos echamos unos partidos!
Bueno yo ya estoy dentro del equipo jejeje.

Yo esta tarde trabajo hasta las 9 asi que en la inaguracion no podre estar pero a ver si despues por la noche puedo conectarme un ratito y echar algun partidillo que hay mono.
Yo esta tarde sobre las 5 tendre el juego, asi que a las 7 estare preparado.

Un inconveniente, el micro no lo tendre hasta la semana que viene, es un problema que juegue los primeros partidos sin micro?
Bueno espero que os vaya bien en la inauguración. Yo el domingo por la mañana ya podre jugar :)

Que ganas ya, jeje.

salu2
hoy e jugado un partido 10vs10... me pedi MC (keita) y tube una valoracion de 9 (mejor del partido) :D esta mazo de wapo!! esta tarde cuando pueda os agrego a todos!!

nauros invitame al equipo!
nauros antes de que los reservas se vayan al otro los iria añadiendo en la plantilla..

PD: la inaguracion es a las 7?
Ya estoy en el equipo :) A las 9 me conectaré más o menos, a ver si coincidimos.
Estaría bien que pusierais vuestros ID como tengo yo, en la firma. Así sería más fácil para irnos uniendo y para saber con quién de los que hemos jugado estamos hablando en el foro.

A ver si cuando nauros añada a todos, nos podemos añadir de alguna forma desde el juego, que sería más cómodo.

Saludos.
A mi me hubiese gustado un equipo que tuviera verde o naranja, el Werder Bremen, Celtic, Sporting Libosa entre algun otro pero weno gana lo que decida la mayoria xD

Ni intentar agregarme porq no tendre el juego hasta dentro de 15 o 20 dias [mamaaaaa]

P.d: insisto en que necesitamos organizacion como el comer........ si es q queremos ser de los equipo punteros, si es solo para divertirse como estamos vamos bien..
Una duda que tengo, respetaremos las posiciones o cada uno elegira el jugador que desee?
Entonces donde tengo que entrar para ver el equipo como va y los que estamos conectados ?.

Yo hasta la 21 o por ahi no puedo .

Saudos
ponsio escribió:nauros antes de que los reservas se vayan al otro los iria añadiendo en la plantilla..

ai esta!! yo estoy esperando.. jaja

Un saludo!!
La inaguracion hoy a las 7?....6 aqui en canarias y llego a casa con el juego a las 6:30...si juegan mas de 1 partido jugare ok?
Nauros vete mandandome la ionvitacion si puedes para el clan
ponsio escribió:nauros antes de que los reservas se vayan al otro los iria añadiendo en la plantilla..

Tranqui q gente interesada es lo q sobra si no estamos organizados no podemos comenzar a meter gente a lo loco.

Segun mis calculos, estamos entre 27-28 confirmados.

Lo ideal seria ponerse en contacto con esos 5 o 6 que no se han pasado mas y saber si quieren seguir o no, si no siguen cubrir esas ausencias para luego decidir si metemos mas de 32... cosa que parece aconsejable, al menos llegar a 40 para q haya gente con que jugar y no tener q usar el equipo con 4 o 5 nada mas q sabemos q no es lo ideal.
Organizacion ante todo eso si.

Yo no puedo jguar hasta las 10 todos los dias por que trabajo.. entonces supongo que la mayoria trabajara igual y no podra.

Intentemos llevar esto lo mas organizado y sobre todo la 1 pagina actualizada con todo horarios y demás para no tener que leer tanto.
pues kedamos a las 7 en el vestuario del equipo ;) estoy jugando, x si alguien quiere echar unos partiditos ;)
Yo me voy a conectar ahora mismo a jugar unos partiditos, a ver quien hay por ahi...

saludos.
ArthasD escribió:Organizacion ante todo eso si.

Yo no puedo jguar hasta las 10 todos los dias por que trabajo.. entonces supongo que la mayoria trabajara igual y no podra.

Intentemos llevar esto lo mas organizado y sobre todo la 1 pagina actualizada con todo horarios y demás para no tener que leer tanto.

Es lo q vengo diciendo desde hace dias, si se deciden a organizar bien soy de los primeros dispuestos porque quiero q seamos un equipo competitivo y bien organizado pero tampoco voy a andar dando lata con el tema si la gente no esta interesada..
ATENTOS QUE ES IMPORTANTE!!
envie invitaciones a todo el mundo pero hay dos errors
1:te sale como jugador no encontrado (o no tiene el juego o esta el nick mal)
2:error al enviar invitacion .No estoy seguro pero creo que esto es porque hasta que no vayan aceptando invitaciones no puedo segir invitando gente.
voy a poner los nombres de la gente que me da error y que me digan si su nick es ese o esta mal o si no tiene el juego.

ivan_gaditano
woxteros
toni_dark(creo que aun no tiene el juego)
reh8s
jorjosiko
alexgil
jori_rooks
espartaco10
djbayo
lejump
pabloam92
josejt8
jmesco
goonza_91
monxet

los que no estais hay o estais ya en el eequipo o no habeis aceptado aun la invitacion.
aceptarla rapido para poder ir agregando mas gente
yo al final tb me puedo conectar ahora
Estos son los que confirmaron participacion hasta hace poco, tengo a todos agregados solo falta TvZ-SpaiN por aceptarme.

Lejump- Mediocampista- Mediapunta- Mediodefensivo- Central
ju-gon - Lateral derecho o izquierdo - Central - Mediocentro.
Keyr - Mediocampista- Mediapunta- Mediodefensivo- Extremo (no me importa jugar en cualquier posicion defensiva) - CON Headset
xArthaSx - Central- latera- extremo- mediocentro de banda. Tio multiusos xD
Wolverine_1982- Mediapunta - Delantero - Mediocentro Ofensivo o Organizador - Central - Con Headset
Espartaco10-lateral derecho... Pero me amoldo a todo si hace falta
Jori_Rooks - Delantero - Extremo (Aunque me gustaría rotar en otras posiciones algunas veces) (Con Headset)
TvZ-SpaiN - Media punta - organizador - delantero - central - extremo - medio defensivo
ponsio - medio centro- defensivo o organizador o interor(si hace falta de otra cosa)(proximamente CON HEADSET)
nauros:extremo-mediapunta-pivote defensivo-central CON HEADSET Y COM EYETOY
Pabloam92 - Lateral derecho o izquierdo-extremo derecho o izquierdo - com headset
Sorianinho - Lateral - Extremo - Medio - Central (Headset en proceso)
alexgil- cualquier parte de la defensa-medio defensivo. SIN headset
Toni_Dark - Mediapunta - Medio organizador - Lateral. (con Headset)
woxter05 - media centro/organizador/ofensivo (con headset pero funciona cuando le da la gana x`D)
SoniReyeS - centrocampista / delantero (pareja ideal con ju-gon) (Headset Si)
dresten-lateral izq, extremo izq o der o central (sin headset, al menos de momento)
zilog_z80 - central / medio centro defensivo ( con eyetoy )
goonza_91- Delantero - extremo - contructor de juego - mediocentro defensivo - defensa
monxet - lateral (derecho a poder ser) - centrocampista organizador
jandro1: defensa central o lateral derecho
Raham_ - Delantero / Extremo izquierdo / Extremo Derecho / Media Punta - El headset me lo compro
jmesco-central/medio por la banda /lo que haga falta /con headset
ALF22 -Delantero o lo que sea .con headset
Ivan_gaditano/ mediapunta o delantero /headset SI
Noesis: Lateral, central o centrocampista defensivo - Con headshet

Si falta alguien q este y no haya confirmado que avise.

P.d: nauros como dije no voy a tener el juego hasta dentro de unos cuantos dias, ya estare avisando para que me agregues al equipo
1512 respuestas