Estos son los que confirmaron participacion hasta hace poco, tengo a todos agregados solo falta TvZ-SpaiN por aceptarme.
Lejump- Mediocampista- Mediapunta- Mediodefensivo- Central
ju-gon - Lateral derecho o izquierdo - Central - Mediocentro.
Keyr - Mediocampista- Mediapunta- Mediodefensivo- Extremo (no me importa jugar en cualquier posicion defensiva) - CON Headset
xArthaSx - Central- latera- extremo- mediocentro de banda. Tio multiusos xD
Wolverine_1982- Mediapunta - Delantero - Mediocentro Ofensivo o Organizador - Central - Con Headset
Espartaco10-lateral derecho... Pero me amoldo a todo si hace falta
Jori_Rooks - Delantero - Extremo (Aunque me gustaría rotar en otras posiciones algunas veces) (Con Headset)
TvZ-SpaiN - Media punta - organizador - delantero - central - extremo - medio defensivo
ponsio - medio centro- defensivo o organizador o interor(si hace falta de otra cosa)(proximamente CON HEADSET)
nauros:extremo-mediapunta-pivote defensivo-central CON HEADSET Y COM EYETOY
Pabloam92 - Lateral derecho o izquierdo-extremo derecho o izquierdo - com headset
Sorianinho - Lateral - Extremo - Medio - Central (Headset en proceso)
alexgil- cualquier parte de la defensa-medio defensivo. SIN headset
Toni_Dark - Mediapunta - Medio organizador - Lateral. (con Headset)
woxter05 - media centro/organizador/ofensivo (con headset pero funciona cuando le da la gana x`D)
SoniReyeS - centrocampista / delantero (pareja ideal con ju-gon) (Headset Si)
dresten-lateral izq, extremo izq o der o central (sin headset, al menos de momento)
zilog_z80 - central / medio centro defensivo ( con eyetoy )
goonza_91- Delantero - extremo - contructor de juego - mediocentro defensivo - defensa
monxet - lateral (derecho a poder ser) - centrocampista organizador
jandro1: defensa central o lateral derecho
Raham_ - Delantero / Extremo izquierdo / Extremo Derecho / Media Punta - El headset me lo compro
jmesco-central/medio por la banda /lo que haga falta /con headset
ALF22 -Delantero o lo que sea .con headset
Ivan_gaditano/ mediapunta o delantero /headset SI
Noesis: Lateral, central o centrocampista defensivo - Con headshet
Si falta alguien q este y no haya confirmado que avise.
P.d: nauros como dije no voy a tener el juego hasta dentro de unos cuantos dias, ya estare avisando para que me agregues al equipo