Halluat escribió:Eruanion escribió:No os olvidéis de
@naiila,
@eyleen y
@Bellatrix91 :3
Bueno, y de mi sistah
@Leithient, que hace mil que no entra pero que es muy monosa
Pinchad en las menciones y disfrutad de la belleza eoliana
No me puedo creer que te hayas olvidado de
@up_is_down De todas formas, yo no estoy de acuerdo con lo que decís, sí creo que también hay muchos chicos guapos en eol
Mi chica
Mira quién fue a hablar
Eruanion escribió:
Venía a ponerla D: Es que como entra poco pues se me fue que es eoliana también jajaja
Lo siento, mi lado friki está dormido hasta que tenga más tiempo libre. Pero no me olvido de vosotros y a algunos os cotilleo en las redes sociales de turno jeje
elzin escribió:Sí, es cierto, Irina es difícil de superar, pero se están olvidando de otra, una tal Halluat.
Así me gusta, que se lo recuerdes a
@Halluat tú también
p.d.
Kurace escribió:Aquí hay auténticas bellezas y no hay más de qué hablar
.
Tenemos a Eri, a Narankiwi, a up_is_down, a Halluat, a Odalin, a Leithenient, a...uy, que se me olvidan muchas
.
Nada, ¿un mister/miss EOL?
.
Saludos.
Me gusta ver a
@Narankiwi en esa lista
Voto por su participación en el próximo Mister/Miss, que por lo visto no quéreis destronarnos a los últimos jajajaj
Jar-Jar escribió:Halluat, los monumentos deben mostrarse... Jajaja
Y para terminar....después de quotear a medio mundo, al fin leo el post inicial...y yo creo que hay chicos guapos en EOL también....lo que pasa que el número de hombres respecto al número de mujeres es más elevado y es normal que la proporcionalidad de ambos sea muy diferente xD Además, hay mucha gente sin foto, lo cual reduce más aún las estadísticas jajajaja