EOL Muchas Bellas y mas Bestias, xD ???

1, 2, 3, 4, 5
Patxo escribió:
Halluat escribió:Solo he entrado al perfil y le he dado a fotos, y las que han salido [ayay]

Y tu por que te quitaste las tuyas?

Chavales por si no lo sabéis Halluat es creme de la creme,tenéis mi permiso para buitrearla :p

Pues yo que me había hecho fan suyo en otro hilo por algo que dijo... Ahora ya ha perdido toda la gracia, ya no es especial ahora que la buitrearán todos :(

Con decir que no recordaba ni siquiera que fuese una mujer [+risas]
Patxo escribió:
Halluat escribió:Solo he entrado al perfil y le he dado a fotos, y las que han salido [ayay]

Chavales por si no lo sabéis Halluat es creme de la creme,tenéis mi permiso para buitrearla :p

Añado que fue Miss eol y es muy maja.
Y Patxo también es muy majo D:
Eri escribió:Y Patxo también es muy majo D:

Sí pero hasta que no pose con unos calzoncillos rojos tiene una cuenta pendiente en eol :o
animalito maquina escribió:

Sí pero hasta que no pose con unos calzoncillos rojos tiene una cuenta pendiente en eol :o

Quedamos que solo era con el gorrito navideño xD
Eri escribió:

Quedamos que solo era el gorrito navideño xD

Jolin, cómo están las hormonas por aquí... [carcajad]
Eri escribió:Quedamos que solo era con el gorrito navideño xD

Patxooooooooo!!!!!
[sonrisa]
Aquí hay auténticas bellezas y no hay más de qué hablar XD XD XD .

Tenemos a Eri, a Narankiwi, a up_is_down, a Halluat, a Odalin, a Leithenient, a...uy, que se me olvidan muchas XD XD XD XD .

Nada, ¿un mister/miss EOL? :P.

Saludos.

Patxooooooooo!!!!!
[sonrisa]

que miedo dais joer [mad] XD
Eri escribió:
Patxo escribió:

Como se dice por EOL, éste post sin foto, no vale nada. [angelito]
Patxo escribió:

Patxooooooooo!!!!!
[sonrisa]

que miedo dais joer [mad] XD

Bonita manera de decir que no lo vas a hacer xD
Martajuru escribió:Pero tu rechazas mis felaciones :(

Imagen

Jajajajjaa lo que me he reído con el gif [qmparto] [qmparto]

Yo si tengo un ratito me animo a poner una fotito más en el perfil que está muy soso pero que los mozos también se pongan!!! [plas]
Yo es soy poco fotohigiénico (salgo sucio en las fotos). Con decir que salgo mejor en las fotos de carné que en las de "perfil social"... [360º]
Bellatrix91 escribió:

Imagen

Jajajajjaa lo que me he reído con el gif [qmparto] [qmparto]

Yo si tengo un ratito me animo a poner una fotito más en el perfil que está muy soso pero que los mozos también se pongan!!! [plas]

Bah venga....yo me he puesto la mas reciente que tengo ( del finde pasao) ya me podéis llamar puto orco con conocimiento de causa :( :( (pone que tiene que ser validada, sus jodeis) ahora solo falta que se animen mas machos, todo sea por tener el foro lleno de fotos de mujeres de buen ver [carcajad]

No me había fijao en que el perfil se podían poner fotos, vaya pintas algunos xDDD, ah y a alguna forera le ponía un piso en Gran vía también [carcajad]
Al final el hilo éste va a dar de sí, ya verás tú... :Ð
eri es mona pero le falta bronceado.
voto por naiila.
Kurace escribió:Aquí hay auténticas bellezas y no hay más de qué hablar XD XD XD .

Tenemos a Eri, a Narankiwi, a up_is_down, a Halluat, a Odalin, a Leithenient, a...uy, que se me olvidan muchas XD XD XD XD .

[ayay]

¿Para cuándo? [looco]

Imagen

Pocas veces se puede expresar tantisimo con un puñetero gif xDDDDDD que crack animalito

P.D: Torea "ming" torea...
Matador_ escribió:eri es mona pero le falta bronceado.
voto por naiila.

La verdad es que este año no he ido apenas a la piscina y a la playa menos x_x
Pero gracias por lo de mona xD
Imagen
Odalin escribió:
¿Para cuándo? [looco]

Si mal no recuerdo el último se suspendió por falta de candidatas.
Edit: vale, ahora veo que solo has remarcado el míster XD
Concurso Miss Eol, ya mismo....
Jar-Jar escribió:Concurso Miss Eol, ya mismo....

Así podré poner mis fotos en bikini en mi perfil... D:
Hija de mi alma, si vestida ya haces destrozos, en bikini vas a liar la mundial. Jajaja
Eri escribió:
Patxo escribió:

Y Patxo también es muy majo D:

Mira quién habla [ayay]

@Patxo, no sé si darte las gracias o una colleja [+risas] Las fotos las quité porque no me gusta que cualquiera pueda verlas, que en eol hay demasiada gente ^^' me he vuelto más paranoica xD
Halluat, los monumentos deben mostrarse... Jajaja
Yo de Panxto no voy a hablar que es hetero y puede creerse que le buitreo [+risas] , pero Halluat si recuerdo bien quien era, era muy guapa :) .
Y chicos guapos en EOL hay, os lo digo yo XD .

BYEBYE
Hostia @Halluat, eres toda una rompecorazones. Has dejado huella eh!! [+risas]
Halluat puedes darme las collejas que quieras pero las cosas como son :o
Eri escribió:
Jar-Jar escribió:Concurso Miss Eol, ya mismo....

Así podré poner mis fotos en bikini en mi perfil... D:

Imagen

Imagen

Imagen
@Patxo una pregunta. No seras tu el del hilo de la foto tuneada, no? (ya sabes la de la playa) XD
hkg36e escribió:@Patxo una pregunta. No seras tu el del hilo de la foto tuneada, no? (ya sabes la de la playa) XD

Jajajajaja. Mítiquísimo!!! Pero juraría que no es él.
hkg36e escribió:@Patxo una pregunta. No seras tu el del hilo de la foto tuneada, no? (ya sabes la de la playa) XD

Me suena de haber escuchado la historia esa aunque no la viví en directo.

Obviamente no era yo :o
Martajuru escribió:
MiNg escribió:
Martajuru escribió:No he visto ningún chico guapo en eol por ahora, dónde les tenéis escondidos :(

Vaya... gracias... [hallow]

Pero tu rechazas mis felaciones :(

El hecho que acepte o no tus felaciones no tiene nada que ver si soy guapo o no.

Además, no es que las rechace, es que me hago de rogar [fumando]
¿Para qué un Mister EOL si las chicas ya han elegido? Creo que el ganador sería bastante evidente a estas alturas [+risas]
Raydaralu escribió:¿Para qué un Mister EOL si las chicas ya han elegido? Creo que el ganador sería bastante evidente a estas alturas [+risas]

Es que a @elzin melofo hasta yo
Patxo escribió:
Raydaralu escribió:¿Para qué un Mister EOL si las chicas ya han elegido? Creo que el ganador sería bastante evidente a estas alturas [+risas]

Quedamos mañana por la mañana, desayunamos y nos petamos el ojal un rato?

[hallow]
Patxo escribió:

Eso de darle a la carne y al pescado.... como que no.... Girls at power!!!
elzin escribió:
Patxo escribió:

Quedamos mañana por la mañana, desayunamos y nos petamos el ojal un rato?

[hallow]

Menos mal que esto es sólo entre Misters y yo me quedo fuera [+risas]

Y @Patxo, no hace falta que seas tan humilde. Si están locas por tirarse a por el "pompóm" de tu "gorrito" de Navidad, como han mencionado antes [sonrisa]
Que va,que va.Esto esta lleno de yogurines hermosos y con los huevos llenos de amor

Juegan en otra liga.Yo participaría en una de +35 en todo caso :p
Patxo escribió:Que va,que va.Esto esta lleno de yogurines hermosos y con los huevos llenos de amor

Bueno la mayoría de las eolianas del rincón ya tenemos o rozamos los 30...
psipsina escribió:
Patxo escribió:Que va,que va.Esto esta lleno de yogurines hermosos y con los huevos llenos de amor

Bueno la mayoría de las eolianas del rincón ya tenemos o rozamos los 30...

Algunos ya pasamos de los 40....
Responiendo al hilo por que hay muchas mas mujeres guapas que hombres guapos, punto.

Una mujer con estar delagada ya tiene la mitad del trabajo hecho, y si tiene buena genetica ya esta todo hecho. Le sumas un poco de maquillaje y ale a romper corazones [+risas]

Y dicho esto vaya bellezones he visto por aqui, no sabia que habia este nivel, mi premio eso si iria, de las que he visto a Naiila y Eyleen, guapisimas ambas!!!, no he visto todos los perfiles, asi que igual me dejo alguna por mencionar, pero veo dificil superarlas.

De nosotros, todos orcos [looco] [looco] [looco]
Patxo escribió:

Ahora que lo pienso, tú nunca has participado, no?
Eri escribió:
Patxo escribió:

Ahora que lo pienso, tú nunca has participado, no?

Mira su firma.
incorruptible escribió:Mira su firma.

Hablo de Patxo, a Elzin le voté cuando ganó xD
Eri escribió:

Me retiro pues.

Buen día tengan ustedes.
Halluat escribió:
Eruanion escribió:No os olvidéis de @naiila, @eyleen y @Bellatrix91 :3

Bueno, y de mi sistah @Leithient, que hace mil que no entra pero que es muy monosa [amor]

Pinchad en las menciones y disfrutad de la belleza eoliana [carcajad]

No me puedo creer que te hayas olvidado de @up_is_down [amor]

De todas formas, yo no estoy de acuerdo con lo que decís, sí creo que también hay muchos chicos guapos en eol :o

Mi chica [amor] [amor] [amor] Mira quién fue a hablar :P

Eruanion escribió:
Venía a ponerla D: Es que como entra poco pues se me fue que es eoliana también jajaja

Lo siento, mi lado friki está dormido hasta que tenga más tiempo libre. Pero no me olvido de vosotros y a algunos os cotilleo en las redes sociales de turno jeje

elzin escribió:Sí, es cierto, Irina es difícil de superar, pero se están olvidando de otra, una tal Halluat.

Así me gusta, que se lo recuerdes a @Halluat tú también :D
p.d.
Y gracias por el piropo indirecto :D Juapo!!! Unas fantas??

Kurace escribió:Aquí hay auténticas bellezas y no hay más de qué hablar XD XD XD .

Saludos.

Me gusta ver a @Narankiwi en esa lista :D Voto por su participación en el próximo Mister/Miss, que por lo visto no quéreis destronarnos a los últimos jajajaj

Jar-Jar escribió:Halluat, los monumentos deben mostrarse... Jajaja

Imagen

Y para terminar....después de quotear a medio mundo, al fin leo el post inicial...y yo creo que hay chicos guapos en EOL también....lo que pasa que el número de hombres respecto al número de mujeres es más elevado y es normal que la proporcionalidad de ambos sea muy diferente xD Además, hay mucha gente sin foto, lo cual reduce más aún las estadísticas jajajaja
Ya veo que al final tendré que subir fotos para zanjar el tema [fumando]
Eri escribió:

hilo_mister-eol-2008-final_1098983_s300

solo me lleve 4 puntos pero valían su peso en oro :o xD
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5