EOL Muchas Bellas y mas Bestias, xD ???

1, 2, 3, 4, 5
Se puede saber porque hay mas chicas guapas en EOL que tios Guapos? jajajaj porque vaya tela. eh!? vamos, que yo tb toy apañao....

Pregunta y duda absurda donde las haya, pero en fin...algo queria escribir. :cawento

saludos!!!
Es facil, cuantas selfies te haces y cuanto tardas es encoger la buena?
Y yo soy una excepcion , obviously
No he visto ningún chico guapo en eol por ahora, dónde les tenéis escondidos :(
-Es más fácil sacarse partido siendo mujer que siendo hombre. Aunque sea solo por el maquillaje.
-Si alguien es un horror, rara vez sube fotos. Supongamos que el porcentaje de hombres que suben fotos sin ser monos es reducido. Por reducido que sea, son miles de usuarios, así que tienen más visibilidad. Si el porcentaje de chicas no monas con fotos es pequeño y ya de por sí hay pocas chicas en el foro... necesitarás suerte para toparte con ellas :P
-Otra teoría podría ser la poca importancia que tiene el físico en el hombre en comparación con la mujer (aunque la cosa está cambiando y ahora empiezan todos a depilarse y hacer cosas horribles de esas). Así que una mujer puede que sienta más presión sobre lo mona que debe ser y no suba fotos si no se ve guapa.
-Cuarta y última opción. No hay chicas en eol. Todos son perfiles falsos que los moderadores usan para darle vidilla al foro. Por supuesto, aprovechan para poner fotos de chicas guapas.
Metempsicosis escribió:-Es más fácil sacarse partido siendo mujer que siendo hombre. Aunque sea solo por el maquillaje.
-Si alguien es un horror, rara vez sube fotos. Supongamos que el porcentaje de hombres que suben fotos sin ser monos es reducido. Por reducido que sea, son miles de usuarios, así que tienen más visibilidad. Si el porcentaje de chicas no monas con fotos es pequeño y ya de por sí hay pocas chicas en el foro... necesitarás suerte para toparte con ellas :P
-Otra teoría podría ser la poca importancia que tiene el físico en el hombre en comparación con la mujer (aunque la cosa está cambiando y ahora empiezan todos a depilarse y hacer cosas horribles de esas). Así que una mujer puede que sienta más presión sobre lo mona que debe ser y no suba fotos si no se ve guapa.
-Cuarta y última opción. No hay chicas en eol. Todos son perfiles falsos que los moderadores usan para darle vidilla al foro. Por supuesto, aprovechan para poner fotos de chicas guapas.

Quiero pensar que eso último no es verdad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que deseo con todo mi corazón que haya eolianas de buen ver y mejor conocer [oki]
Martajuru escribió:No he visto ningún chico guapo en eol por ahora, dónde les tenéis escondidos :(

Hay algún post con fotos o que? El de tíos me da un poco igual, pero si hay uno de chicas habrá que entrar a comprobar lo que se dice... [360º]
Os veo con ganas de miss y mister EOL [rtfm]
Hay mucho macizo en EOL, pero no ponen fotos.
Narankiwi escribió:Hay mucho macizo en EOL, pero no ponen fotos.

¡Pues muy mal!
Aquí es dónde te suben el ánimo, no?? [qmparto] [qmparto]
Eruanion escribió:Aquí es dónde te suben el ánimo, no?? [qmparto] [qmparto]

¿Veis? ¿Cómo que no hay guapos? Aquí tenéis uno :o
Halluat escribió:
Eruanion escribió:Aquí es dónde te suben el ánimo, no?? [qmparto] [qmparto]

¿Veis? ¿Cómo que no hay guapos? Aquí tenéis uno :o

[Alaa!] [ayay]

Pero @Narankiwi ha dicho que los macizos no suben fotos, y yo tengo fotos [snif]

[carcajad]
Esos luego sois el triple de macizos en persona.
Más de una usuaria, es muy guapa por fuera, pero muchas, deben serlo por dentro....
Metempsicosis escribió:-y ahora empiezan todos a depilarse y hacer cosas horribles de esas

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que he visto los perfiles de algunas eolianas y son guapas. Aquí tenemos un caso de buen nivel en general entre pocas foreras y un nivel desconocido entre miles de foreros porque no nos atrevemos a poner el careto para que otras personas opinen. [+risas]
habló el Apolo Belvedere no te jode... [qmparto]
animalito maquina escribió:
Metempsicosis escribió:-y ahora empiezan todos a depilarse y hacer cosas horribles de esas

Mucho dolor [plas]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no subo fotos pq soy tan guapo que embarazo,solo con mirar un gif mio.
hkg36e escribió:
animalito maquina escribió:

Mucho dolor [plas]

Jajajaja os imagináis?? Ahhh y los hombres también pueden maquillarse, hacerse 1000 fotos y escoger las dos mejores [qmparto] [qmparto]

Venga macizos de eol queremos veros! [jaja]
Yo me hice una foto en un estudio de grabacion,si quereis la cuelgo aqui xd xd,total,yo ya toy ocupado,no tengo presion xd xd
Eruanion escribió:Se viene "Mister EOL" [poraki] [qmparto]

Guapo guapo no soy,pero tg un pelazo,q decimos aqui xd.
Na en serio,no se ni como ligo ,ni como tg a la caxhonda q tg de actual pareja,no lo se...
elliachutodohot escribió:
Eruanion escribió:Se viene "Mister EOL" [poraki] [qmparto]

Guapo guapo no soy,pero tg un pelazo,q decimos aqui xd.
Na en serio,no se ni como ligo ,ni como tg a la caxhonda q tg de actual pareja,no lo se...

Jaja, si no lo digo por ti en concreto, lo digo porque como uno ponga una foto, fijo que nos picamos a ver quien es el menos orco de todos XD
No hay huevos a crear un anti hilo. Posando todos haciendo carotas y votar el/la más feo.
Estaría genial [qmparto]
animalito maquina escribió:No hay huevos a crear un anti hilo. Posando todos haciendo carotas y votar el/la más feo.
Estaría genial [qmparto]

Señores, ha dicho que no hay huevos [rtfm]
Voy yo!!! Espera q subo la foto
No os horroriceis.xd
obviamos que no es un fake,ademas de que ya tg declarado en otros hilos que soy bajista.queda siniestro pq los ojos me pillaron a contraluz,pero bueno..a ver quien supera esta vision!

Imagen
EEEEEY! Que los feos tenemos derechos! [ayay]
elliachutodohot escribió:Voy yo!!! Espera q subo la foto
No os horroriceis.xd
obviamos que no es un fake,ademas de que ya tg declarado en otros hilos que soy bajista.queda siniestro pq los ojos me pillaron a contraluz,pero bueno..a ver quien supera esta vision!

Imagen

Camisa rosa para tocar una guitarra? WTF?!?!?!

Es coña sales bien [oki]
hkg36e escribió:
elliachutodohot escribió:Voy yo!!! Espera q subo la foto
No os horroriceis.xd

Imagen

Camisa rosa para tocar una guitarra? WTF?!?!?!

Es coña sales bien [oki]

pues desde julio soy bajista de esta gente
https://www.youtube.com/watch?v=XdHMZ92ciPA

tew mola?
suenan bastante bien. Lo unico la grabacion que se me oye un poco bajo pero teneis buen ritmo :D
En eol de tias no vas a encontrar mucho... hay poco nivel.
Prueba en fotka.pl [buenazo]
Yo he visto muchos tíos guapos, sobretodo moderando Míster EOL.

We are legion.

[snif] Gracias, Naran, gracias [decaio] .

BYEBYE
Esque las chicas sabemos sacarnos partido... si un chico es feo o normalillo pues así sale en las fotos, pero una chica tira de maquillaje :-|

Solo generalizo, hay muchas que no se maquillan! Y también es verdad lo de de cada 100 fotos elegir una xD
Nadie mas sr anima? Baaaaa. Jajajajxd
naiila escribió:Esque las chicas sabemos sacarnos partido... si un chico es feo o normalillo pues así sale en las fotos, pero una chica tira de maquillaje :-|

Solo generalizo, hay muchas que no se maquillan! Y también es verdad lo de de cada 100 fotos elegir una xD

Y mas aun. Yo para elegir una foto tardo siglos. Miro que salga bien hasta el blanco de los ojos XD
Yo no las escojo.me hicieron ayer unas fotos de estudio con efectos de un ensayo q flipas...parezco hasta guapo y todo!!!!!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Al menos en mi caso, no me hace mucha gracia subir fotos a un foro... No sé en facebook sin problema pq al fin y al cabo la ven tus conocidos pero en un foro no conoces (en general) a la otra persona. Entonces no me hace mucha gracia. Un usuario puede poner una foto de su prima y tener mas rabo que yo (dificil) hablando pronto y mal. Es mi opinión, vaya. A mi todo lo que no sea en persona, no me convence
almogàver escribió:Al menos en mi caso, no me hace mucha gracia subir fotos a un foro... No sé en facebook sin problema pq al fin y al cabo la ven tus conocidos pero en un foro no conoces (en general) a la otra persona. Entonces no me hace mucha gracia. Una puede poner una foto de su prima y tener mas rabo que yo (dificil) hablando pronto y mal. Es mi opinión, vaya. A mi todo lo que no sea en persona, no me convence

Jajaja yo lo hago pq toy como una cabra.xd.no es lo normal xd.

Ademas a mi quien me quiera ver fuera de un foro solo me tiene q mandar un mp y doy fechas quien sabe ,en junio estuve en madrid xd
elliachutodohot escribió:Nadie mas sr anima? Baaaaa. Jajajajxd

Es que algunos las tenemos ya en el perfil [tomaaa]
hkg36e escribió:
naiila escribió:Esque las chicas sabemos sacarnos partido... si un chico es feo o normalillo pues así sale en las fotos, pero una chica tira de maquillaje :-|

Y mas aun. Yo para elegir una foto tardo siglos. Miro que salga bien hasta el blanco de los ojos XD

Yo también... y cuando ya escojo una que me guste va de cabeza al photoshop XD

Es que luego nos acosais! [sonrisa]

Sobretodo uno que yo me sé [ayay]

Correcto.
JanKusanagi escribió:

Es que luego nos acosais! [sonrisa]

Y qué hay de malo? [burla2] [hallow]
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5